PDA

Ver la Versión Completa : la duracion de la bateria de xperia


bpmircea
07/02/09, 23:16:39
alguien sabe cuanto dura de verdad la bateria?me he metido en varios foros y he encontrado de todo.en un extremo los q dicen q dura 12 h cuidandolo y en otro 48 h dandole caña.se supone q tiene bateria de larga duracion,no?

Alplenator
07/02/09, 23:25:07
A mi con un uso normal unos 3-4 días.

NaGaSiS
07/02/09, 23:26:48
dura bastante, 1500a, duran tela!!, yo he hechado un dia y te cuento:

Me levanto, 9:00
Enciendo la conexion a internet, empieza a descargar el correo sincronizarse con el servidor, google latitud...
Llamadas unas 5, total 40min

Salgo, voy a sevilla a buscar una calle, llevo puesto google latitud tirando del gps para encontrar la callecita de dios...

llamadas 3, total 15min
Vuelvo a casa, a comer y tal, trasteo navegando por xda mirando algo nuevo y tal, nada no hay mucho, busco informacion sobre como personalizar sl spb.. nada, hora del cafe.

Me pongo a reenviar unos correos importantes. Luego miro unas cosillas en app.

Llamadas 8, total 60min, por hay por hay...

Al tajo en otra cosa, conecto el wifi, me conecto a una red necesito ver unos videos en youtube para fardar mas que na delante de un iphone 3g... no esta tan rapido asique la pela en la carga del video xDD, al final salen con que tiene la pantalla mas grande, luego les pongo un video de durante 10min de alta definicion (ajustada a la resolucion del movil) le digo al del iphone :lengua: se ve bien eh? :silbando:

Volvemos a casita despues de un buen dia, ¿resultado? Bateria a la mitad justo a la mitad ;)

Anteriormente con mi diamond al medio dia le tenia que chuscar energia que la pobre se moria.
Datos: Bluetooh todo el dia ON, que en el coche te multan jejeje. Ademas de estar conectado todo el dia dando caña al correo y webs.

En fin... no juzgez las opiniones de la gente!, juzga tu uso particular del movil, porque habra dias en los que no accedas a internet, abra dia que si, abra dia en veas pelis o otros que no... evalua tu uso del cacharro jejeje.

Mi experiencia es casi 3 veces mas que la diamond, y eso que casi la dobla en bateria pero dura muchisisismo mas :-)

sayuri.sari
07/02/09, 23:27:20
alguien sabe cuanto dura de verdad la bateria?me he metido en varios foros y he encontrado de todo.en un extremo los q dicen q dura 12 h cuidandolo y en otro 48 h dandole caña.se supone q tiene bateria de larga duracion,no?

La batería es de 1500mAh ... yo te puedo decir que en la mía con el TF3D instalado y un montón de "toqueteo" (bluetooth, wifi, vídeos, fotos ... etc), me dura día y medio más ó menos pero al principio, la tenía sin el TF3D y me llegó a durar hasta 4 días.

NaGaSiS
07/02/09, 23:32:29
La batería es de 1500mAh ... yo te puedo decir que en la mía con el TF3D instalado y un montón de "toqueteo" (bluetooth, wifi, vídeos, fotos ... etc), me dura día y medio más ó menos pero al principio, la tenía sin el TF3D y me llegó a durar hasta 4 días.

Eso es una verdad como un castillo, ademas de ram como gasta bateria el tf3d, yo al final lo quite, estoy liado con el panel del spb movile, lo quiero personalizar ocmo lo tienen en xda developer algunos usuarios, que les da una utilidad increible! pero nada, solo encuentro cambiar el menu y poco mas, de fondos y tal nada... y lo que no se es si pillara los themes que hay para el spb mobile. Haciendo pruebas xD

bodiroga1
18/02/09, 23:26:54
Pues a ver si entre todos podemos hacer un post de cómo configurar como nos salga de los "nerds" el spb mobile shell...pero es que el TOUCHFLO 3D es la caña...joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

kravenzur
25/05/09, 05:10:05
:risitas: yo no le he hecho modificaciones mayores solo algo de iconos e algo de informacion a la vista :o pero la bateria me dura con suerte 10 horas:enfadadisimo: con gps wifi bluetooth videollamadas desactivadas :loco: AYUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bpmircea
25/05/09, 09:24:42
:risitas: yo no le he hecho modificaciones mayores solo algo de iconos e algo de informacion a la vista :o pero la bateria me dura con suerte 10 horas:enfadadisimo: con gps wifi bluetooth videollamadas desactivadas :loco: AYUUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me da q tu tienes un problema con la bateria...por que no es normal q te dure tan poco...prueba con una ROM superlite a ver(tienes una ligerita en xda,y por aqui creo q he visto alguna...).
slds y suerte!

tomaja
25/05/09, 11:44:05
La bateria no te puede durar tan poco, tienes que tener algun problema, yo detecte que al tener instalado el gprofile me consumia mas bateria, pero alomejor era porque era una version vieja. El gps tambien consume bastante bateria, se nota notablemente el dia que lo utilizas y el que no.

pvidela
25/05/09, 18:36:31
En mi Xperia tengo el TF3D como panel, y generalmente no lo uso.
Me llegan correos con una sincornizacion de 5 minutos y me dura app medio dia. Si lo tengo con el Movil Shell y con el S2U2 bloqueado, generalmente me llega a durar hasta 1 jornada de trabajo, previsamente cargandola con el pc de a poco entre reuniones.
De primera cuando no tenia nada instalado y recien estaba con el Toch aprendiendo, lo que consumia bastante eran las conexiones y Bluetooth pero nunca me ha durado mas de 1 dia. De hecho pense que me habia salido malo, pero un amigo que tiene la misma tambien la usa de la misma forma y le dura lo mismo.

saludos,

Gongoron
25/05/09, 18:43:21
yo lo tengo con TF3D y me suele durar unos 3 dias. Sin TF3D la bateria ha llegado a durarme 5.

pvidela
25/05/09, 18:56:11
que tipo de bateria tienes?, capaz que sean distintas....
supuestamente la que tiene es de litio, pero no dura nada.. o puede ser la configuracion.

Alguien conoce algun truco entonces para hacer durar mas la bateria, ya sea configuracion de esta o simplemente es el tipo de bateria. Respecto al tipo de bateria, estuve buscando donde sale en el equipo y no encontre, solo dice LiIon.

Gongoron
25/05/09, 21:17:43
que tipo de bateria tienes?, capaz que sean distintas....
supuestamente la que tiene es de litio, pero no dura nada.. o puede ser la configuracion.

Alguien conoce algun truco entonces para hacer durar mas la bateria, ya sea configuracion de esta o simplemente es el tipo de bateria. Respecto al tipo de bateria, estuve buscando donde sale en el equipo y no encontre, solo dice LiIon.
la mia pone LI-POLYMER 1500mAh y la verdad es que yo no he hecho nada para que me dure mas. Mientras no le meti el TF3D al xperia me duraba ya te digo que unos 5 dias y desde que se lo meti pues 3. saludos :ok:

kravenzur
25/05/09, 21:42:07
un amigo tiene un iphone3g 16bg de paso algunos tips ke el so para duracion de la bateria. al probarlos solo alguno pude usar pero mejora sustancialmente la duracion....:baile: instale el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 cuando entra en suspencion le puse ke baje la velocidad del procesador de 528mhz a 133mhz. el brillo de pantalla al minimo la iluminacion 30segundos y lo ke mas rindio en consumo fue ir al google maps y desactivar la opcion mi ubicacion ke sirve para kien kiera te encuentre en el mapa. aun con el programa cerrado se mantiene la conexion para la ubicacion...:platano:
hice esos cambios ayer por la tarde cuando se me apagaba por falta de bateria, lo puse a cargar y prendido toda la noche ahora ya a pasado 20 horas desde la carga y tiene 90% de bateria todavia:grin: espero les sirva y tenemos ke ponernos en contacto para comprar en grupo las baterias alternativas para el x1 de 3600mAh para ya no tener estos problemas :ok:

kravenzur
25/05/09, 21:42:23
un amigo tiene un iphone3g 16bg me paso algunos tips ke el encontro para duracion de la bateria. al probarlos solo alguno pude usar pero mejora sustancialmente la duracion....:baile: instale el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 cuando entra en suspencion le puse ke baje la velocidad del procesador de 528mhz a 133mhz. el brillo de pantalla al minimo la iluminacion 30segundos y lo ke mas rindio en consumo fue ir al google maps y desactivar la opcion mi ubicacion ke sirve para kien kiera te encuentre en el mapa. aun con el programa cerrado se mantiene la conexion para la ubicacion...:platano:
hice esos cambios ayer por la tarde cuando se me apagaba por falta de bateria, lo puse a cargar y prendido toda la noche ahora ya a pasado 20 horas desde la carga y tiene 90% de bateria todavia:grin: espero les sirva y tenemos ke ponernos en contacto para comprar en grupo las baterias alternativas para el x1 de 3600mAh para ya no tener estos problemas :ok:

bpmircea
25/05/09, 21:45:04
sube el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 para q lo probemos y nosotros!
gracias

pvidela
26/05/09, 01:41:29
el programa mencionado no esta en la red y seria bueno subirlo

kravenzur
26/05/09, 06:42:28
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13990&d=1241122081 desde esa url lo baje creo ke esta dentro del post turbo xperia acelera tu movil o uno en ke sayuri daba sus programas recomendados y... komo elimino el doble post ke hice o algun admin lo puede hacer porfa?

kravenzur
26/05/09, 06:46:21
aka dejo el nue clock por si el link ke puse no funka :aplausos: (toy aprendiendo como anda esto de los foros y post:risitas:)

http://rapidshare.com/files/237444286/nueDynamicClock-117-v1.2-cab.cab.html

sayuri.sari
26/05/09, 12:49:48
aka dejo el nue clock por si el link ke puse no funka15818:aplausos: (toy aprendiendo como anda esto de los foros y post:risitas:)

Por favor kravenzur, edita tu post y sube el soft que has puesto a un enlace externo tipo megaupload ó rapidshare, ok?? Sí no sabes cómo se hace, pregúntame y te lo explico.

Gracias ;-)

secreto69
30/05/09, 00:59:44
Pues la verdad que a mi con la bateria cargada al 100% utilizandolo mas o menos de la siguiente forma:
1 hora viendo pelis
2 o 3 horas conectado a internet, al msn, previsiones del tiempo.
20 o 30 llamadas diarias en total como un par de horas de conversaciones
con el mobil shell 3. que por cierto es una pasada, no paro de toquetearlo, configurarlo continuamente.
utilizando Excel y demas aplicaciones.
jugando un poquito.

al final del dia la bateria la tengo al 60%, por lo que me hace suponer que con ese uso tienes un par de dias de bateria, mas o menos. y con una utilizacion mas racional, por lo menos 5 dias tienes seguro.

saludos

bpmircea
29/06/09, 23:02:35
mañana a las 8 hago 4(cuatro) dias sin darle carga y con la xperia escuchando la radio,3,4 llamadas diarias,recibiendo SMS y MMS y un poco de toqueteo eso si sin wifi pero con el 3G siempre conectado en Commanager y a estas horas tengo...73%(reales) de bateria!!!!!!!!!!!!
tengo una ROM de xda cocinada del gran maestro Mobilevu...

enricco_
30/06/09, 00:42:25
Pues la verdad que a mi con la bateria cargada al 100% utilizandolo mas o menos de la siguiente forma:
1 hora viendo pelis
2 o 3 horas conectado a internet, al msn, previsiones del tiempo.
20 o 30 llamadas diarias en total como un par de horas de conversaciones
con el mobil shell 3. que por cierto es una pasada, no paro de toquetearlo, configurarlo continuamente.
utilizando Excel y demas aplicaciones.
jugando un poquito.

al final del dia la bateria la tengo al 60%, por lo que me hace suponer que con ese uso tienes un par de dias de bateria, mas o menos. y con una utilizacion mas racional, por lo menos 5 dias tienes seguro.

saludos

pues nose que bateria me ha tocado a mi... a mi con ese uso un dia justo porque me niego a salir de casa con un 30 por cien de bateria.

A mi me suele durar unos dos dias porque para el tercero no me llega entero... si es verdad que uso el wifi para conexiones gratis asi evito subidas en la factura...

Con el mobil nuevo y sin tocar si que me duraba esos 4 dias.

saludos,

bpmircea
30/06/09, 23:58:31
pues nose que bateria me ha tocado a mi... a mi con ese uso un dia justo porque me niego a salir de casa con un 30 por cien de bateria.

A mi me suele durar unos dos dias porque para el tercero no me llega entero... si es verdad que uso el wifi para conexiones gratis asi evito subidas en la factura...

Con el mobil nuevo y sin tocar si que me duraba esos 4 dias.

saludos,
pues mira,llevo casi 5 dias sin cargarla y la bateria la tengo a 61%...hasta ahora con ninguna ROM me duro tanto...:pensando:

enricco_
01/07/09, 07:16:09
ei compi,

pues me quede prendado de la rom titanium que llevas y es la primera vez que la cambio. ya ves que soy novatillo. Me gusta el WM6.5 y va bastante completita. Se agradece el opera que va de maravilla.
Pero en estado normal al clikar en el boton de esquina derecha me sale el chip ese (procesador?) al 56% y me da la sensacion que la bateria me dura dos dias si llega.

es normal? como lo tienes tu? es que me sorprende que comentes que te dura mucho la bateria y a mi me pase lo contrario... :S
quizas volver a poner la rom de nuevo?¿

gracias

bpmircea
01/07/09, 10:02:35
ei compi,

pues me quede prendado de la rom titanium que llevas y es la primera vez que la cambio. ya ves que soy novatillo. Me gusta el WM6.5 y va bastante completita. Se agradece el opera que va de maravilla.
Pero en estado normal al clikar en el boton de esquina derecha me sale el chip ese (procesador?) al 56% y me da la sensacion que la bateria me dura dos dias si llega.

es normal? como lo tienes tu? es que me sorprende que comentes que te dura mucho la bateria y a mi me pase lo contrario... :S
quizas volver a poner la rom de nuevo?¿

gracias
aguantate un poco x q va a sacar la 4.0,de todas formas esta ya la 3.9a
yo estoy esperando para ver cuanto me dura la bateria y luego me la cammio para la 4.0 final
llevo mas de 5 dias y todavia me queda 57% de bateria,jejeje

enricco_
01/07/09, 12:46:12
Buah! tengo un problema por lo que veo...

Cuando he escrito el post a las 7 de la mañana la tenia al 100% y ahora lo tengo al 42%

solo he pegado dos fotos. he estado haciendo un examen y no lo he tocado! ffffffffffffff :(

baja demasiado rapido :S

a cuanto tienes el procesador trabajando? yo en condiciones normales al 57%

podria ser la bateria defectuosa imagino...

saludos

frayluis
01/07/09, 13:17:03
yo pienso una cosa los xperias han venido con dos tipos de baterías las li-ion normales de toda la vida y las li-polymer las li-ion duran mucho menos que las otras a lo mejor tú tienes una li-ion y bpmircea una li-polymer, eso explicaría lo de las diferencias de duración de la batería a el procesador hay un programa que tu configuras la velocidad por programas, por ejemplo puedes poner el arranque del navegador o de los programas más potentes como el word incluso más de para lo que viene configurado de serie el procesador, yo lo que haría sería poner el programa sleep y en configuración del procesador a 133mhz cuando esta n modo de hibernación no se si eso se podrá hacer en vuestras roms porque yo tengo una de peterking así que espero te haya resuelto las dudas.
salu2

davidgo64
01/07/09, 18:14:46
buenas me llamo david
ami me dura 7 dias no le doi mucha caña i el procesador en normal esta al 30% i tengo el td3 puesto como panel

enricco_
01/07/09, 23:09:35
Gracias por comentar el tema del procesador... no es normal que me vaya al 57% normal que consuma tanto. Volveré a cambiar la ROM a ver si me he saltado algun paso :S

saludos,

bpmircea
01/07/09, 23:46:27
Gracias por comentar el tema del procesador... no es normal que me vaya al 57% normal que consuma tanto. Volveré a cambiar la ROM a ver si me he saltado algun paso :S

saludos,
cambia de ROM y te aconsejo q formateas tambien la SD.a veces quedan restos de la antigua ROM.
y la mia: 6 dias y todavia con 52% de bateria...

bpmircea
02/07/09, 23:58:14
mañana x la mañana a las 8 entro en el septimo dia.
bateria-38%.

yomismooo32
03/07/09, 01:27:31
A mí me dura 26.6 días según especificaciones de sony, y si quito la batería ya ni os cuento. No sería más real decir cuántas horas lo utilizáis, que no cuántos días dura la batería?

bpmircea
03/07/09, 01:31:09
A mí me dura 26.6 días según especificaciones de sony, y si quito la batería ya ni os cuento. No sería más real decir cuántas horas lo utilizáis, que no cuántos días dura la batería?
4,5 llamadas al dia,leer los sms,el 3G activado,el wifi activado,alarma activada y tiro como 10 fotos al dia.
si no me crees alla tu

yomismooo32
03/07/09, 01:36:17
Si no es que no te crea, sólo digo que son datos nada relevantes, 4 ó 5 llamadas, de cuánto tiempo? a quién? para qué? en con conexión 3G o GSM? si ya lo he dicho, que puede durar hasta 640 horas y 10 horas en conversación normal. Si lo que la gente le preocupa es el por qué se le gasta tan rápido. Si no me crees... allá tú.

yomismooo32
03/07/09, 01:39:04
enricco, te recomiendo que instales el task manager si no lo tienes instalado y veas si tienes procesos abiertos que te consuman recursos. A veces aunque cierres alguna aplicación, podrás comprobar que sigue abierta. A ver si descartando cosas o por eliminación consigues averiguar por qué.
Un saludo

bpmircea
03/07/09, 01:43:17
Si no es que no te crea, sólo digo que son datos nada relevantes, 4 ó 5 llamadas, de cuánto tiempo? a quién? para qué? en con conexión 3G o GSM? si ya lo he dicho, que puede durar hasta 640 horas y 10 horas en conversación normal. Si lo que la gente le preocupa es el por qué se le gasta tan rápido. Si no me crees... allá tú.
instalate para una semana la rom q yo tengo y luego postea...x favor
la 3.5 de mobilevu

yomismooo32
03/07/09, 08:40:09
Ya la he tenido instalada y sí, va muy bien. No te digo que la rom no influya en la duración de la batería, lo obvio no se discute y no te quito razón. Pero creo yo que el gasto tan considerable, no es sólo por eso y me da que es más por un conjunto de cosas. En el gasto de batería puede influir hasta el tipo de imagen que tengas de fondo, color, resolución... Pueden ser cosas pequeñas que juntando varias, suman mucho. Al margen de que yo no puedo ofrecer ese tipo de datos en cuanto a uso del teléfono porque no paro de hablar por él y lo pongo a cargar todos los días, esté como esté la batería.

enricco_
03/07/09, 10:12:08
Gracias por ir comentando vuestras experiencias y que el post se mantenga con información ya que así no me siento "solo" en esto jejejjee.

Viendo que no es dificil cambiar de ROM la he vuelto a cambiar por la 5.0 Touch It de itje para probar el TF3D que no lo habia visto aún. Muy bonito por cierto. Esperaba solucionar el tema del trabajo que se pega el procesador persiguiendolo como posible causa al consumo pero sique estando al 57% cosa que me preocupa. A ver como se comporta la bateria.

Con el mobil de fabrica estaba normalmente a un 30% con el spb shell 3.

Empiezo a sospechar que quizas no cambio bien la ROM. Aunque siendo la segunda vez y siendo un proceso sencillo lo dudo. A grosso modo he hecho un Hard_SPL. Cambio desde el pc con el RUU y hard reset.

O quizas és que estas ROMs tan optimizadas consumen más.

TaskManager instalado :D Gracias!

Volveré a comentar mis sensaciones tan pronto como tenga informacion de relevancia

Saludos compis,

bpmircea
03/07/09, 10:14:07
Gracias por ir comentando vuestras experiencias y que el post se mantenga con información ya que así no me siento "solo" en esto jejejjee.

Viendo que no es dificil cambiar de ROM la he vuelto a cambiar por la 5.0 Touch It de itje para probar el TF3D que no lo habia visto aún. Muy bonito por cierto. Esperaba solucionar el tema del trabajo que se pega el procesador persiguiendolo como posible causa al consumo pero sique estando al 57% cosa que me preocupa. A ver como se comporta la bateria.

Con el mobil de fabrica estaba normalmente a un 30% con el spb shell 3.

Empiezo a sospechar que quizas no cambio bien la ROM. Aunque siendo la segunda vez y siendo un proceso sencillo lo dudo. A grosso modo he hecho un Hard_SPL. Cambio desde el pc con el RUU y hard reset.

O quizas és que estas ROMs tan optimizadas consumen más.

Volveré a comentar mis sensaciones tan pronto como tenga informacion de relevancia

Saludos compis,
tienes razon,estas ROMs tan optimizadas consumen más...

enricco_
03/07/09, 21:00:24
Bien, parece que el tema esta arreglado.

Con la nueva ROM se acabó el problema. Mi bateria esta al 90% en 12 horas... esto ya es más que aceptable :D

La conclusión que saco es que al ser la primera vez que cambio de ROM no debí hacerlo bien y por alguna razón se me comía la bateria en poco más que 24horas.

Saludos y gracias por comentar sobre mi problema

bpmircea
03/07/09, 21:13:13
Bien, parece que el tema esta arreglado.

Con la nueva ROM se acabó el problema. Mi bateria esta al 90% en 12 horas... esto ya es más que aceptable :D

La conclusión que saco es que al ser la primera vez que cambio de ROM no debí hacerlo bien y por alguna razón se me comía la bateria en poco más que 24horas.

Saludos y gracias por comentar sobre mi problema
me alegro q te va bien.
yo voy a probar la 4.0 del maestro mobilevu pero mañana x que hoy tengo la bateria en 22% y 8 dias sin darle carga y la voy a dejar hasta mañana x la tarde.
una pregunta,x q no te instalasteis la 4.0(la ultima)???

enricco_
04/07/09, 00:37:05
Estoy probando ROMs ahora que veo facil cambiarlas y el TF3D siempre me ha gustado y lo estoy toqueteando.

La versión 4 supongo que la volveré a probar aunque pienso que la interface del WM6.5 es bonita pero no muy cómoda para las aplicaciones ya que tienes que ir pasando una por una y se hace un poco pesado. Los mensajes y llamadas perdidas tampoco resaltan demasiado.

Estoy con la 10.3 de itje del TF3D y es más vistosa. Touch - It creo que además lleva el Opera Mobile Beta que tanto me gustó de la Titanium de mobilevu.

Saludos

kravenzur
04/07/09, 20:34:26
no podes dar la url donde esta la info de la rom y donde bajarla porke la estoy buscando y solo encuentro discusiones sin sentido. gracias

bpmircea
04/07/09, 20:37:39
no podes dar la url donde esta la info de la rom y donde bajarla porke la estoy buscando y solo encuentro discusiones sin sentido. gracias
de cual ROM???

bpmircea
04/07/09, 20:43:57
acabo de llegar y tengo la bateria en 8%.
no me duro 26.6 dias como estaban diciendo unos pero casi unos 9 dias si q me aguanto,digan lo q digan

yomismooo32
30/07/09, 09:23:08
A ver si alguno podéis probar éste archivo y ver si funciona por si solo, yo no puedo hacerlo porque ya me viene integrado en la ROM y no sé si bastará sólo con el ejecutable o se necesita algún otro archivo. Da información precisa y detallada sobre la batería, porcentaje, voltaje, temperatura, etc.
Se copia directamente a la tarjeta de memoria y desde ahí se ejecuta el exe.

zandu
31/07/09, 02:54:14
pues a mi, despues de un mes de uso del xperia, me dura la bateria de media 2-3 dias, con uso diario del wi-fi, mp3, fotos, etc...Es el mejor telefono en cuanto a bateria que he tenido los ultimos dos años...He tenido el LG viewty (el peor) y el HTC Touch Diamond en ese tiempo, y este telefono les da 1000 vueltas...

manuerduarte
31/07/09, 15:18:56
A mi me dura como 2 dias usandolo normalmente.. pero hay dias que enloquezco utilizando el wifi.. ahi no rinde!! jaja ahora le coloque el WM 6.5 y me da la impresion que consume mas bateria..

xafi
18/12/09, 12:43:34
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado ayer un xperia de segunda mano. Tiene puesto el Windows Mobile 6.5 Professional
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias

xafi
18/12/09, 13:13:26
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado ayer un xperia de segunda mano. Tiene puesto el Windows Mobile 6.5 Professional
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias

bpmircea
30/12/09, 23:35:25
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado ayer un xperia de segunda mano. Tiene puesto el Windows Mobile 6.5 Professional
*CE OS 5.2.21812 (compilación 21812.5.0.50) y lo que he visto trasteando ayer es que no dura nada la batería...que podría hacer para que durara más? no tiene ni paneles ni nada...muchas gracias
supongo q le cambiaste ya de ROM?