Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar

alber.driver
14/02/12, 22:50:58
Buenas noches, he visto en varios hilos q hay gente q esta intentando comprarla pero hay muy poca disponibilidad, así que solo abro este hilo para podamos comentar donde la hemos buscado, a que precio y,que disponibilidad tienen...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ciriante
14/02/12, 23:19:40
Muy buena idea... ya que creo que una conjunta de un producto así, no creo que llegue a un buen precio final que al fin y al cabo es por lo que se hace. No porque el producto sea "malo o defectuoso" que NO LO ES... sino porque 600€ no se los gasta hoy en día mucha gente en una tablet y reunir a los suficientes como para que te hagan un muy buen precio es tarea casi imposible.
Así que los que os vayáis animando a probar esta delicatessen podéis intentar en los Fnac de momento que yo sepa los únicos que la venden físicamente o si queréis Online en PCcomponentes aunque creo que el stock no es muy alto...:rolleyes:

De precios vosotros diréis que yo ya he pagado la mía.....:elmejor:

Así que animaros y animad este subforo..... que está mu soso........

6QBikes
15/02/12, 00:01:42
En redcoon pone que se puede reservar, pero no pone cuanto tardará:

http://www.redcoon.es/B358368-Asus-Transformer-Prime-TF201-1I075A_Tablet-PC#databox

alber.driver
15/02/12, 01:14:16
Fnac agotado
Pcomponentes agotado
Redcoom agotado

Lo he encontrado en expansys a 644 euros...eso quiere decir q apenas hay stock en ningún sitio y pueden inflar el precio lo q quieran...toca esperar

Graffin
15/02/12, 08:08:10
Yo la pedí hace 8 días en redcoon.
Me ponía que la mandaban en 5 días, así que ayer les llame para preguntar porque no me la habían mandado. Su respuesta fue que el tiempo era orientativo que no sabían cuando me lo podrían mandar. Hoy me ha llegado un correo diciéndome que la fecha estimada de entrega es el día 14 DE MARZO!!!
Son unos impresentables. Las cuestión es que no se si cancelar las reserva ya que está agotada en todos sitios.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
15/02/12, 10:21:51
Yo la pedí hace 8 días en redcoon.
Me ponía que la mandaban en 5 días, así que ayer les llame para preguntar porque no me la habían mandado. Su respuesta fue que el tiempo era orientativo que no sabían cuando me lo podrían mandar. Hoy me ha llegado un correo diciéndome que la fecha estimada de entrega es el día 14 DE MARZO!!!
Son unos impresentables. Las cuestión es que no se si cancelar las reserva ya que está agotada en todos sitios.

+1
Exactamente me ha pasado lo que a ti.
Yo hice ayer la solicitud de devolución y hoy me han mandado un mail confirmándomelo.

TheKimuki
15/02/12, 10:43:32
Creo que habría que ser más explicito al decir que está agotada en todas partes. Me imagino que hablais de la versión 32 Gb, porque la de 64 en Pccompontes si hay stock.

ultimot
15/02/12, 11:02:43
Yo la compré el viernes pasado online en Fnac por la oferta del 12% de descento 7 directo y 5 indirecto. Al final me ha salido por 557€, sabía que la tenía en 24h. en Pccomponentes por 599€ pero por ahorrarme unos eurillos pues la compré en Fnac sabiendo que voy a tener que esperar bastante....:enfadadisimo: en fin, lo bueno se hace esperar...pero cada segundo que pasa estoy como los niños cuándo van de viaje y no han salido casi del garaje y ya están preguntando...cuándo llegamos?? y en realidad quedan 7 horas hasta llegar a las playas de arenas y aguas cristalinas llenas de guiris en topless...:platano: ups que me lío y acabo en el foro de Torbe...

nautric
15/02/12, 11:06:29
La de 64 también sale en la página del FNAC con stock

despues_de_la_lluvia
15/02/12, 13:06:16
Creo que habría que ser más explicito al decir que está agotada en todas partes. Me imagino que hablais de la versión 32 Gb, porque la de 64 en Pccompontes si hay stock.

La de 64 también sale en la página del FNAC con stock

Tenéis razón :oops:
En mi caso, era la 32+dock, color gris, en Redcoon y PCcomponentes.

alber.driver
15/02/12, 14:50:09
Más razón q un santo...yo también me refería a la de 32 con dock, sorry

Graffin
15/02/12, 16:00:33
Acaban de confirmarme la devolución completa del importe incluidas las tasas de PayPal.
A ver que se presenta en el MWC de Barcelona. De ahí saldrá mi próxima tablet.

gachet
15/02/12, 16:50:41
En el mediamarkt esta semana de oferta

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

mikimono
15/02/12, 17:05:25
En el mediamarkt esta semana de oferta

Comor? Da más datos please!

lolo35
15/02/12, 18:06:35
Por lo que acabo de ver viene en el folleto de algunas ciudades. En el de la mia por ejemplo no viene. Por le que me huelo es stock muy reducido o un reclamo como suele hacer esta gente.

mikimono
16/02/12, 11:04:50
Por lo que acabo de ver viene en el folleto de algunas ciudades. En el de la mia por ejemplo no viene. Por le que me huelo es stock muy reducido o un reclamo como suele hacer esta gente.

Y por cuanto sale? Yo he visto en el feisbuc de Media Markt Grancasa - Zaragoza que lo tienen por 589€ que tampoco me parece un descuentazo.

alber.driver
16/02/12, 14:03:56
Vengo del media markt y acababan de recibir la de 64 sin dock , la tenían a 599 euros. Le he preguntado por la de 32 y me ha dicho la chica q el jefe había anulado el.pedido, q no sabía ni si iba a llegar...

alber.driver
16/02/12, 14:58:39
Y en el corte inglés q acabo de llamar ni esta ni se le espera

ultimot
16/02/12, 15:03:11
jodo floro...me dicen en Fnac que el proveedor les da fecha para mediados de marzo y yo la he pagado el 10 de febrero...en fin...a esperar...no entraré por aquí en una temporada para no rabiarme...is the final count down!! tinonino tinoninoni... :cry:

Graffin
16/02/12, 17:57:28
Al parecer Asus no va a mandar una nueva remesa hasta mediados de Marzo.
En todos los sitios hablan de esa fecha para realizar los envíos. Con suerte las unidades que manden vendrán con esos errores que comentan corregidos.

robertoaitor
16/02/12, 18:16:07
Al parecer Asus no va a mandar una nueva remesa hasta mediados de Marzo.
En todos los sitios hablan de esa fecha para realizar los envíos. Con suerte las unidades que manden vendrán con esos errores que comentan corregidos.

Milagro seria que te areglaran lo del gps, desde que salio en EEUU no lo han solucionado y miran que han tenido tiempo. Esperemos que si, pero lo pongo en duda.

Yakandu
16/02/12, 18:18:16
con un poco de suerte nos mandaran un c2 o c3 con todo solucionado! xDD

despues_de_la_lluvia
16/02/12, 18:30:05
Yo sigo pensando que es muy, muy, muy, muy raro que haya gente que le funcione todo absolutamente perfecto, incluyendo wifi-gps, y otros que tengan todo tan jodido...
Como si fuera alguna serie defectuosa -no sé si poniendo los números de serie se podría sacar un patrón-.

En mi caso, estoy esperando a que llegue ''dónde sea'' una 32gb+dock... después de que Redcoon me haya dejado con la miel en los labios.

alber.driver
16/02/12, 19:04:45
Al final es q soy un friky y no he podido esperar jejeje http://img.tapatalk.com/501b649a-44f3-c47e.jpg
la he comprado en media markt, es la de 64...la probare y si no me convence en siete días me devuelven el dinero, así no tengo q estar con envíos ni demás historias...os mantendré informados

despues_de_la_lluvia
16/02/12, 19:29:04
Enhorabuena y a disfrutarla!!

vilp
16/02/12, 20:08:07
Al final es q soy un friky y no he podido esperar jejeje
la he comprado en media markt, es la de 64...la probare y si no me convence en siete días me devuelven el dinero, así no tengo q estar con envíos ni demás historias...os mantendré informados
Enhorabuena, ya nos dirás como te ha salido. Pero cuidado con la politica de devuluciones de MM. Yo tenía entendido que te devuelve el dinero si no has abierto la caja. Cuidado con eso. Y ni siquiera el dinero, te dan un vale para que les compres otra cosa.

alber.driver
16/02/12, 20:24:11
Enhorabuena, ya nos dirás como te ha salido. Pero cuidado con la politica de devuluciones de MM. Yo tenía entendido que te devuelve el dinero si no has abierto la caja. Cuidado con eso. Y ni siquiera el dinero, te dan un vale para que les compres otra cosa.

Pues se lo he preguntado 3 veces, me han dicho que sin ningún problema, ya veremos...

Lostzilla
16/02/12, 20:38:14
Teclados ingleses creoq ue sí que hay a la venta por separado, así que igual te interesa comprar uno. La Ñ seguro que se puede teclar con ALTGR + N pero que alguien te lo confirme.

Yakandu
16/02/12, 21:10:15
Yo sigo pensando que es muy, muy, muy, muy raro que haya gente que le funcione todo absolutamente perfecto, incluyendo wifi-gps, y otros que tengan todo tan jodido...
Como si fuera alguna serie defectuosa -no sé si poniendo los números de serie se podría sacar un patrón-.

En mi caso, estoy esperando a que llegue ''dónde sea'' una 32gb+dock... después de que Redcoon me haya dejado con la miel en los labios.

A ver si os enterais de una vez todos xD

TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes.

Al final es q soy un friky y no he podido esperar jejeje http://img.tapatalk.com/501b649a-44f3-c47e.jpg

Que serie es? C1?

alber.driver
16/02/12, 21:24:31

TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes.

Que serie es? C1?

Pues no lo se, luego lo miro...de todas formas la tablet perfecta, sin píxeles muertos, una pequeña fuga de luz pero casi no se nota, el wifi igual q en mi note...pero yo el mayor fallo q le veo es q no tenga 3g, de verdad nunca entenderé como la han podido sacar así...el problema es q la idea del teclado me gusta mucho mucho...pero no se si me merece la pena lo del 3g, y es que tampoco hay ninguna comparable que tenga teclado...
No debe puede poner un pincho de internet? :rolleyes:

Yakandu
16/02/12, 21:27:08
Al parecer un usuario de XDA ya tiene la nueva C2, cuando llegue a casa le hara tests, esperemos que vengan bien! ke las nuestras de mediados de marzo vendran C2 seguramente

robertoaitor
16/02/12, 22:04:25

Que serie es? C1?

+1, es problema de la tapa trasera, si no la ponen de plástico nada de nada

Yakandu
16/02/12, 22:20:42
+1, es problema de la tapa trasera, si no la ponen de plástico nada de nada

No todo es la tapa, en las prime antiguas es la conexion entre la antena y la placa base, e inclus oparte de culpa tiene el FW.

estan/estamos discutiendo por XDA varios mods que podrian funcionar, como por ejemplo hacer un pekeño bujero a la prime en la derecha y poner una antena retractil con cable soldado a la conexion entre la antena original y la placa base, de tal forma ke cuando no tienes potencia suficiente , "clcik" sacas 3cm de antenita y ahi teines tu potencia extra. Si alguno sabe de alguan antena de estas...

sino con un mecanismo tipo boli pilot se puede hacer algo parecido, la idea es muy buena y resolveria todos los problemas. Se han hecho pruebas con antenas normales solados a estas coneiones pero claro, es incomodo y feo, asique una retractil seria muy buena idea.

Aqui una foto de lo que seria la idea:

http://i256.photobucket.com/albums/hh170/TheBuxtaHuda/PrimeDiscussion/IMG_20120208_205605.jpg

Igual con una antena antigua de radio de esas retractiles que salga desde dentro..?

alber.driver
17/02/12, 01:32:58
No todo es la tapa, en las prime antiguas es la conexion entre la antena y la placa base, e inclus oparte de culpa tiene el FW.

estan/estamos discutiendo por XDA varios mods que podrian funcionar, como por ejemplo hacer un pekeño bujero a la prime en la derecha y poner una antena retractil con cable soldado a la conexion entre la antena original y la placa base, de tal forma ke cuando no tienes potencia suficiente , "clcik" sacas 3cm de antenita y ahi teines tu potencia extra. Si alguno sabe de alguan antena de estas...

sino con un mecanismo tipo boli pilot se puede hacer algo parecido, la idea es muy buena y resolveria todos los problemas. Se han hecho pruebas con antenas normales solados a estas coneiones pero claro, es incomodo y feo, asique una retractil seria muy buena idea.

Aqui una foto de lo que seria la idea:

http://i256.photobucket.com/albums/hh170/TheBuxtaHuda/PrimeDiscussion/IMG_20120208_205605.jpg

Igual con una antena antigua de radio de esas retractiles que salga desde dentro..?

Estas de coña no? Q ma gasto 600 euros en un cacharro para tener que hacerle un "bujero" o ponerle una antena retráctil de las radios antiguas? te lo juro q me da la risa, es q me imagino la imagen...alguien con su elegante iPad y tu sacando la antena retráctil de la radio de tu abuelo por el bujero...

Yakandu
17/02/12, 08:33:54
esto es obviamente, para la gente que ya se a cargao o se va cargar la garantia rooteando-desbloqueando el bootloader o abriendola (aunque haberla roteadoy y abierto no tiene porque notarse ;))

de todas formas yo aviso, yo pro mi parteno pienso comprarme la prime hasta que venga con estos asuntos solucionados, si tengo que esperar a que saquen el tf300 u otro pues se hace pero no pago 600 pavos por un cacharro que no me va a dar wifi en donde mas lo necesito (en la uni, donde hay clases con poca cobertura wifi)

despues_de_la_lluvia
17/02/12, 10:29:43

Pregunta ridícula: ¿para qué quieres un GPS en casa?
La mía es tan pequeña (la casa!!) que es imposible perderse!! :grin:

TheKimuki
17/02/12, 10:48:10
¿Para saber donde vives? :risitas:

simon.marquez
17/02/12, 15:53:57
ola amigos, acabo de comprarla por fin la 32+dock. Al menos en Media Markt Huelva ya la tiene desde hoy no se el resto de los estableciminetos si la tendran, ahora a probarla...

vilp
17/02/12, 16:35:17
ola amigos, acabo de comprarla por fin la 32+dock. Al menos en Media Markt Huelva ya la tiene desde hoy no se el resto de los estableciminetos si la tendran, ahora a probarla...

¿Qué serie es, c1 o c2?

Lostzilla
17/02/12, 18:23:38
Creo qeu siguen siendo todas C1. Por cierto quien la quiera en Huelva que se de prisa, que solo les han entrado 3 a ellos así que deben quedar 2 si no las han vendido ya.

xXDTXx
17/02/12, 22:18:30
La mia ni c1 ni c2, nose porque sera ?

vilp
17/02/12, 22:33:04
La mia ni c1 ni c2, nose porque sera ?
Porque se fabricó en el 2011, puede ser BC... B=2011 C=mes 12

mahumi
17/02/12, 23:15:17

Alguien mas confirma lo del MM?

En Sevilla alguien la ha visto?

itacacorreo
18/02/12, 00:07:54
Salamanca tiene la 32G sin Dock en MM...

mahumi
18/02/12, 09:16:28
Cuanto sale la 32 sin teclado en el MM ?

Que yo sepa no había precios de esta version en España, no?

alber.driver
18/02/12, 12:09:32
Salamanca tiene la 32G sin Dock en MM...

Estas seguro? Creo q te equivocas con la de 64, al menos el jueves cuando la compre yo solo tenían la de 64 sin dock, y me dijo la chica q de momento no esperaban tener mas

shatt
18/02/12, 13:27:48
Acabo de llegar de MM Granada y para el miercoles o jueves esperan tener todos los modelos a la venta.

salu2

jaczor
18/02/12, 20:23:35
Si a alguien le interesa, en FNAC de Nuevos Ministerios en Madrid tienen, con y sin dock, todas "grises".

Hoy fui a probarla por primera vez y en verdad me impresiono, estuve a punto de comprarla pero el color no me gusta para nada, es morado, no gris como indican en algunas paginas. Y eso que pase como 30 minutos tratando de convencerme pero no pude, para pagar 599E por un tablet tengo que estar totalmente conforme con ella, asi que me sale esperar la color champaña. Alguien sabe cuando salen?

Graffin
19/02/12, 02:54:04
Tiene toda la pinta de que la que has visto es la Transformer normal. La TF 101.

AmericanoMei
19/02/12, 06:17:16
En PcComponentes le queda esto: Asus Eee Pad Transformer Prime 64GB Dorado (http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_64gb_dorado.html) - 575 € y esto
Asus Eee Pad Transformer Prime 64GB Gris (http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_64gb_gris.html)
Saludos.

Mas info: www.meindroid.wordpress.com (http://www.meindroid.wordpress.com)

jaczor
19/02/12, 11:11:35
Tiene toda la pinta de que la que has visto es la Transformer normal. La TF 101.

Yo?

rubenzts
19/02/12, 12:07:47
saldrá en carrefour? que si sale en estos dias y el cheque ahorro tiene que estar al caer ya... me vendria muy bien! jajaja

NEINEI
19/02/12, 14:05:29
saldrá en carrefour? que si sale en estos dias y el cheque ahorro tiene que estar al caer ya... me vendria muy bien! jajaja

Yo fui el jueves pasado y aún no tenían previsión. A ver si lo traen antes de fin de mes...

rubenzts
20/02/12, 19:13:15
acabo de venir de mediamarkt huelva y he probado la que está de exposicion... y no veas que pasada!1

si ya tenia ganas de comprarla... ahora que la he probado.... aun mas!!

todo lo que pude probar iba de maravilla!!!

fakamaka
21/02/12, 14:46:54
alguien sabe donde puedo comprarla por internet y que haya en stock?

NEINEI
21/02/12, 20:51:18
alguien sabe donde puedo comprarla por internet y que haya en stock?

Si la quieres sin dock:

Redcoon
Pccomponentes
Fnac

Si la quieres con dock:

No he encontrado ningún sitio

fakamaka
21/02/12, 21:04:45
gracias pero la quiero con dock

NEINEI
21/02/12, 21:15:29
:( Yo también

Relente
22/02/12, 00:02:22
Aún no se sabe nada sobre cuando llegará al Corte Inglés ?

tsukinohime
22/02/12, 02:51:33
Ayer pregunté en un centro ECI de Madrid y me dijeron que aún no tenían fecha de entrada... :(

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Rion
22/02/12, 23:46:43
Caguen.... Ni por asomo nadie sabe cuando se repondrán los stocks? Algun lugar cerca de Girona? Y yo sin mi tablet!:enfadadisimo:

rubenzts
23/02/12, 16:46:35
yo estoy esperando a que salga en carrefour o el corte ingles que en tema de financiacion lo pongo a 3 meses sin intereses y punto....

en mediamarkt como va el tema de la financiacion? que he leido muchas cosas pero no me ha quedado claro nada....

jangel10
23/02/12, 16:49:25
en mediamark...la compre hoy... :D

despues_de_la_lluvia
23/02/12, 17:07:39

En qué MM????
Y qué modelo?? La 32gb + dock??
:palomitas:

Relente
23/02/12, 17:42:29
yo estoy esperando a que salga en carrefour o el corte ingles que en tema de financiacion lo pongo a 3 meses sin intereses y punto....

+ 1 Eso mismo es lo que pienso hacer yo

Esta mañana he estado en ECI pero de momento no tienen ni idea de cuando la van a recibir :(

Rion
23/02/12, 21:27:26

En el de Girona he ido hoy y me han comunicado que viene con retraso... que tal vez la semana que viene. Indignado me hallo! copón!

nitro239
23/02/12, 21:29:32
Resulta que ahora que estaba decidido a pillarla no hay stock. He estado por la tarde en varios sitios y nada en eci no saben cuando llegara, que si quiero haga la reserva y que la primera que llegue para mi, pero claro vete a saber. En mm ayer en el catalogo estaba ofertada pero me dicen que debian haber llegado hoy, que deberia llegarles en breve y en carrefour mas de lo mismo. Y yo lo quiero yaaaaa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pablo_19
23/02/12, 22:27:33
en MM Asturias las hay en los 2 colores!!. 32Gb+Dock, por lo menos esta mañana!!!. Pvp: 599

alber.driver
24/02/12, 14:46:57
Me ha llamado del eci, q la han recibido hoy la de 32 con dock...

vallina
24/02/12, 15:01:13
Si alguien se arrima por alguna tienda con nuevo stock, que comente si tambien han recibido stock de la funda origami...

Gracias!!

Lostzilla
24/02/12, 15:29:35
Para los que vais diciendo "me han llamado de XX que ya está" y similares, deberíais decir de qué ciudad.
Ya os avisé en otro hilo que El Corte Inglés y todo el mundo la tendrían para esta semana (seguramente jueves dije). PEro no todos los centros van a tenerla por falta de stock.

Normalmente (al menos en Media Markt y otros grandes) se reparten en función del volumen de ventas de los centros. Así que tocará esperar un poco más a los centros que venden venden.

Un saludo.

nitro239
24/02/12, 15:32:07
Me ha llamado del eci, q la han recibido hoy la de 32 con dock...

En que centro te lo han dicho.

alber.driver
24/02/12, 18:42:05
En Salamanca, y luego me han llamado para decirme que había un error, y que era la 101. Lo siento Loszilla, para una vez q ibas a acertar una...jajajajaj

nekronarf
24/02/12, 19:23:20
En Salamanca, y luego me han llamado para decirme que había un error, y que era la 101. Lo siento Loszilla, para una vez q ibas a acertar una...jajajajaj

Buenas,

Yo he ido a preguntar al eci de Murcia y me han dicho que me habian engañado por internet :risitas: Ha mirado en el PC y me ha dicho que estaba dada de alta en el sistema, pero no habian entrado ni aqui ni en ningun sitio :cry:

Al ver ahora tu mensaje, ya me cuadra todo...jejeje

PD: A seguir esperando :(

Un saludo!

Nagoya
24/02/12, 19:26:07
Ya la tengo! Gris 32GB + dock 599 €, en mediamarkt maquinista de barcelona, quedan 7. En Hospitalet las reciben lunes o martes.
:D:D:D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Nagoya
24/02/12, 19:32:59
Ah! Y una semana de prueba para devolución

vilp
24/02/12, 19:50:49
Ah! Y una semana de prueba para devolución

Eso te habran dicho pero en su web pone esto
"Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra."

Mi duda está en qué es eso de "que no se haya usado". Si rompes el plastico protector te pueden decir que ha sido usado y no lo puedes devolver.
Veo tambien que pone prácticamente lo mismo detrás del tiquet: "... siempre que el producto no haya sido utilizado". Se pueden acojer a esto para no permitirte la devolución. Es el motivo por lo que no he ido a MM y espero a fnac o eci. Si sale con pixels mal lo quiero devolver a pesar de que el fabricante diga que no es defecto y creo que en MM me pueden poner pegas.

alber.driver
24/02/12, 20:21:42
"Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 7 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra."

Mi duda está en qué es eso de "que no se haya usado". Si rompes el plastico protector te pueden decir que ha sido usado y no lo puedes devolver.
Veo tambien que pone prácticamente lo mismo detrás del tiquet: "... siempre que el producto no haya sido utilizado". Se pueden acojer a esto para no permitirte la devolución. Es el motivo por lo que no he ido a MM y espero a fnac o eci. Si sale con pixels mal lo quiero devolver a pesar de que el fabricante diga que no es defecto y creo que en MM me pueden poner pegas.

Yo compre en mm el de 64 con la idea de cambiarlo asi lo probaba hasta q viniera el de 32, lo abrí, lo actualice, lo probé bien probado, lo resetee a valores de fábrica y no me pusieron ningún tipo de problema al cambiarlo. También tengo q decir que cuando este el de 32 no lo comprare...para gustos los colores.

ferenci
24/02/12, 21:50:36
MM de Alcrocón, Leganés y en el de Getafe, solo queda la de 64 y sin previsión de que entren mas.
en los fnac de Madrid solo tienen las de exposición y sin previsión.
ECI de Alcorcón todavía nos les han llegado y les entrarán a 599€ las de 32+doc pero calculan cerca de un mes...

a este paso se me pasa el capricho y no la compro XD

nitro239
24/02/12, 22:38:51
MM de Alcrocón, Leganés y en el de Getafe, solo queda la de 64 y sin previsión de que entren mas.
en los fnac de Madrid solo tienen las de exposición y sin previsión.
ECI de Alcorcón todavía nos les han llegado y les entrarán a 599€ las de 32+doc pero calculan cerca de un mes...

a este paso se me pasa el capricho y no la compro XD

Vaya bajon que me acaba de pegar leyendo tu comentario, un messss sin venir, a mi me da algo. A mi ayer me dijeron en eci que no sabian nada pero un mes es muchoooo. Tambien he llamado a mm a medio dia y me han comentado que les ha llegado alguna de las de 64 gb sin dock, y que deberian llegar la semana que viene. Lo que pasa que en tema de cambios y demas me fio mas de eci, he tenido muy buenas experiencias al respecto con ellos y el precio es el mismo.

Nagoya
24/02/12, 22:44:14
... Es el motivo por lo que no he ido a MM y espero a fnac o eci....

Ojo con fnac también, me dijeron la semana pasada que no se puede devolver si se ha abierto la caja.

Evergreen
24/02/12, 22:51:35
Yo también estaba esperando a q llegase a ECI... pero honestamente me estoy cansando de todo este fiasco que rodea a la Prime...no he visto un lanzamiento más desastroso en todos los sentidos en mi vida.

Cada vez estoy más tentado a olvidarme de ella y esperar alternativas: por ej. la del modelo rectificado (TF700) con su carcasa trasera mejorada, o incluso puede merecer la pena esperar a ver q conejo se sacan de la chistera los señores de Apple con su iPad 3...

Graffin
24/02/12, 22:59:13
He estado leyendo los últimos comentarios y me he pasado por el MM de Alcorcon.
He preguntado a un dependiente que cuando iban a traerla con dock y no sabia nada. Aunque el pobre no tenia ni idea de nada de lo que estaba vendiendo.
He estado probando la de exposición, y tras 20 minutos he cometido una locura y me he comprado la de 64 sin dock.
Nada más sacarla de la caja y encenderla me ha avisado de las actualizaciones a ICS (venia con Honeycomb). La he actualizado, he instalado unas cuantas cosas para probar, y soy el tio más feliz del mundo. XD
Lo primero que he probado ha sido si la wifi tenía problemas de cobertura. En mi casa parece funcionar correctamente con un par de muros de por medio o incluso dos plantas por debajo. Tengo prácticamente la misma cobertura que con el LG Optimus 2X.
He comprobado que no tuviese ningún pixel muerto. Todo correcto.
Ahora a esperar a que se dignen a vender el dock suelto.

robertoaitor
24/02/12, 23:22:22
He estado leyendo los últimos comentarios y me he pasado por el MM de Alcorcon.
He preguntado a un dependiente que cuando iban a traerla con dock y no sabia nada. Aunque el pobre no tenia ni idea de nada de lo que estaba vendiendo.
He estado probando la de exposición, y tras 20 minutos he cometido una locura y me he comprado la de 64 sin dock.
Nada más sacarla de la caja y encenderla me ha avisado de las actualizaciones a ICS (venia con Honeycomb). La he actualizado, he instalado unas cuantas cosas para probar, y soy el tio más feliz del mundo. XD
Lo primero que he probado ha sido si la wifi tenía problemas de cobertura. En mi casa parece funcionar correctamente con un par de muros de por medio o incluso dos plantas por debajo. Tengo prácticamente la misma cobertura que con el LG Optimus 2X.
He comprobado que no tuviese ningún pixel muerto. Todo correcto.
Ahora a esperar a que se dignen a vender el dock suelto.

bienvenido al club, así andamos algunos a la espera de que asus se decida a vender el dock por separado. No entiendo la política de asus de sacar el de 64 sin dock.

Rion
25/02/12, 10:36:04
Por lo que leo respecto a la politica de devoluciones de MM, una empresa o tienda no puede negarse a cambiar un producto defectuoso o que no ofrezca las prestaciones que han anunciado que tiene. Yo personalmente me pasó con un mando de la Wii, lo compré, lo abrí, no funcionava bien y a los dia me lo cambiaron por uno de nuevo. Sin problemas. Y si no, por un trasto de 600 € te vas a ayuda del consumidor y seguro que te tratan de otra forma.
Salu2 y a la espera de que repongan el stock.

mariuski512
25/02/12, 15:59:38
Hola,
acabo de preguntar en Fnac (la Illa, Barcelona) y ssólo les queda de 64 gb sin dock. De 32 Gb no tienen en ningún fnac de Barcelona. Y me dicen que cuente 2 semanas para que lleguen.

jadoc
25/02/12, 17:02:18
Compradas 2 en Mm la maquinista de bcn. De 32gb +doc:-)

nitro239
25/02/12, 17:52:27
Compradas 2 en Mm la maquinista de bcn. De 32gb +doc:-)

Menuda suerte, a pares y los demas ni una.

Krie
25/02/12, 22:21:16
Llevaba detrás de la prime desde antes que saliese en navidad en USA.
Un familiar me dijo que me la regalaba(por lo que ya si que tenia claro que me la compraba si o si)
incluso el día 20 de diciembre que supuestamente salia el 19 en usa, un conocido estaba en NY y le dije que me la comprase pero se retrasó....
El caso, que después de que saliese y con todo el rollo de que si el gps, wifi etc.. al final decidí no comprarla y ahorrarme los 600€ para mi sueño de verdad... MR2 mk2
Ilustro :
http://img810.imageshack.us/img810/7721/seitlich4beams.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/9782/seitehintentc8.jpg (http://img810.imageshack.us/img810/7721/seitlich4beams.jpg)
Total, que si me compro el coche mi pareja me saca de casa y me tendria que ir a vivir a el... (solo tiene 2 plazas, es incomodo!) no entiende que seamos 2 y tengamos 3 coches...
Vamos que al final hoy me dio un arrebato, y a las 20:00 me puse a leer el foro, empece a emocionarme y me fui raudo.....
Acabo de volver del Mediamarkt de alcala, worten, alcampo, y corte ingles y nada... que depresion!

Krie
25/02/12, 22:41:59
PD: Alguien sabria decirme si en la fnac de Paseo de la Castellana la tienen=???

TprimeOwner
25/02/12, 23:30:43
Hola fui al fnac de la castellana y me dijeron que esperan que les llegue un lote el otro fin de semana

ezekiel_ardila
26/02/12, 00:08:57
" de vilp

la ley establece 7 dias (usando el producto) para desestimarlo. tanto un objeto fisico (tablet, pc ...) como un servicio (internet ....) asi ke una mierda pa ellos 7 dias sin usar!! ke sentido tiene decir ke no estas satifacho con algo sino lo has usado...

perdon por las formas pero manda huevos
buscare el nº de la ley para si os dicen semejante PARIDA la rebatais

un saludo

alber.driver
26/02/12, 04:16:47
Un familiar me dijo que me la regalaba(por lo que ya si que tenia claro que me la compraba si o si)
incluso el día 20 de diciembre que supuestamente salia el 19 en usa, un conocido estaba en NY y le dije que me la comprase pero se retrasó....
El caso, que después de que saliese y con todo el rollo de que si el gps, wifi etc.. al final decidí no comprarla y ahorrarme los 600€ para mi sueño de verdad... MR2 mk2
Ilustro :
http://img443.imageshack.us/img443/9782/seitehintentc8.jpg (http://img810.imageshack.us/img810/7721/seitlich4beams.jpg)
Total, que si me compro el coche mi pareja me saca de casa y me tendria que ir a vivir a el... (solo tiene 2 plazas, es incomodo!) no entiende que seamos 2 y tengamos 3 coches...
Vamos que al final hoy me dio un arrebato, y a las 20:00 me puse a leer el foro, empece a emocionarme y me fui raudo.....
Acabo de volver del Mediamarkt de alcala, worten, alcampo, y corte ingles y nada... que depresion!

Joer, no me he enterado de nada, al final que pasó?

Krie
26/02/12, 10:09:10
Joer, no me he enterado de nada, al final que pasó?

Originalmente Escrito por Krie
Ilustro :
http://img443.imageshack.us/img443/9...ehintentc8.jpg

y nada, quiere decir: que no la tienen en ningun sitio, solo tenian la de 64 en media markt

nitro239
26/02/12, 10:24:52
Lo cierto es que Asus esta teniendo mucha suerte de tener en exclusiva en el mercado una tablet como la Prime, si hubiera una o dos marcas con una tablet con caracteristicas parecidas yo ya tendria tablet , pero es lo que hay toca esperar y yo ya estoy un poco desesperado porque me da rabia ver este descontrol en el que nadie sabe nada solo saben que tiene que llegar pero no saben cuando. Ayer estube en una tienda Sony gallery de mi ciudad y me dijo el dependiente que le habian preguntado ya esta semana como 15 personas por la Prime, que ya le gustaria a el tenerlas y haberlas vendido.

vilp
26/02/12, 12:49:02
" de vilp

la ley establece 7 dias (usando el producto) para desestimarlo. tanto un objeto fisico (tablet, pc ...) como un servicio (internet ....) asi ke una mierda pa ellos 7 dias sin usar!! ke sentido tiene decir ke no estas satifacho con algo sino lo has usado...

perdon por las formas pero manda huevos
buscare el nº de la ley para si os dicen semejante PARIDA la rebatais

un saludo
El periodo de 7 días solo lo establece la ley para ventas por interntet. En tienda física no es así. Causa bastante confusión la redaccion de la ley que dice "Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido...", o sea que préviamente la tienda te reconoce el derecho a desestimiento publicitándolo (como hacen fnac o eci). Más información buscando derecho desestimiento en google o aquí, por ejemplo
http://musicagoralegal.mforos.com/947509/10013705-duda-ley-comercio-minorista-desistimiento/

Krie
27/02/12, 17:05:58
Confirmo que no lo tienen en la castellana... solo tienen el de 64.
Creo que con los anuncios de hoy, me esperare y o me compro el nuevo transformer o me compro el que viene con telefono...

comomolo
27/02/12, 20:52:50
Lo cierto es que Asus esta teniendo mucha suerte de tener en exclusiva en el mercado una tablet como la Prime, si hubiera una o dos marcas con una tablet con caracteristicas parecidas yo ya tendria tablet , pero es lo que hay toca esperar y yo ya estoy un poco desesperado porque me da rabia ver este descontrol en el que nadie sabe nada solo saben que tiene que llegar pero no saben cuando. Ayer estube en una tienda Sony gallery de mi ciudad y me dijo el dependiente que le habian preguntado ya esta semana como 15 personas por la Prime, que ya le gustaria a el tenerlas y haberlas vendido.

Suscribo al 100% lo que dices. Con las ganas que tenia de comprar esta tablet. Con lo alegremente que me iba a gastar la friolera de 600€ y esta gente de ASUS me esta quitando toda ilusion, de verdad.

Si hay un manual de "Como NO lanzar un producto al mercado" de verdad que esta gente lo esta siguiendo al pie de la letra.

En fin, seguimos esperando. Aunque como aparezca otra golosa....dinero que han perdido.

alber.driver
27/02/12, 21:17:28
Confirmo que no lo tienen en la castellana... solo tienen el de 64.
Creo que con los anuncios de hoy, me esperare y o me compro el nuevo transformer o me compro el que viene con telefono...

Asus transformer pad infinity... Que buena pinta tiene eso!

nitro239
27/02/12, 21:27:39
Asus transformer pad infinity... Que buena pinta tiene eso!

El problema es el de siempre si te pones a esperar a la infinity facil como se ha dicho antes la cosa se alarge hasta el verano y cuando vayas a pillarla Asus saque la infinity 2 y te pensaras si esperar a esa y asi entras en un bucle en el que te pasas media vida esperando a la tablet perfecta. Yo la decision de comprar la tablet a sido porque realmente me es necesaria y en breve tendre que tomar una decision y la prime me interesa por las caracteristicas tecnicas y porque el uso que le voy a dar es en movilidad el 90% y su peso me convence, pero como esto siga asi me pillare otra aunque sea inferior tecnicamente.

neorobert
27/02/12, 22:09:05
En pcgreen de barcelona la tienen , las dos!!

alber.driver
27/02/12, 23:49:16
El problema es el de siempre si te pones a esperar a la infinity facil como se ha dicho antes la cosa se alarge hasta el verano y cuando vayas a pillarla Asus saque la infinity 2 y te pensaras si esperar a esa y asi entras en un bucle en el que te pasas media vida esperando a la tablet perfecta. Yo la decision de comprar la tablet a sido porque realmente me es necesaria y en breve tendre que tomar una decision y la prime me interesa por las caracteristicas tecnicas y porque el uso que le voy a dar es en movilidad el 90% y su peso me convence, pero como esto siga asi me pillare otra aunque sea inferior tecnicamente.

Pues como quieras utilizarlo en movilidad sin 3g....

nitro239
27/02/12, 23:54:27
Pues como quieras utilizarlo en movilidad sin 3g....

Para mi eso no es un problema porque puedo usar el movil como router wifi, pero el tema del peso si me preocupa mas por eso he esperado un poco por la prime en vez de coger la transformer original.

alber.driver
29/02/12, 10:42:53
Me acaban de llamar del eci, q la de 32 ni está ni se le espera, ya le he dicho q me esperare al ipad o a la infinity.

vilp
29/02/12, 11:27:47
Me acaban de llamar del eci, q la de 32 ni está ni se le espera, ya le he dicho q me esperare al ipad o a la infinity.

Pues vaya, no es normal ese desabastecimiento (parece global). Algo se cuece en Asus con este modelo.

puchopas
29/02/12, 13:12:01
Yo también creo eso Vilp....son meras especulaciones las mías, pero no es normal que no haya stock prácticamente en ningún sitio (tanto a nivel nacional como internacional). Llevo esperando por la mía que tenía reservada en Saturn hace más de 20 días, y depués de ver los lanzamientos de las nuevas tablets de ASUS da que pensar. ¿Es que Asus no va a continuar comercializando la Prime? ¿Han comentado algo en el MWC de Barcelona respecto a la Prime?.....Pufff, menudo lío tengo, me encanta esta tablet pero me estoy pensando mirar otras opciones. ¿Sabéis cuándo sale el Infinity al mercado?

vilp
29/02/12, 13:39:29
Yo también creo eso Vilp....son meras especulaciones las mías, pero no es normal que no haya stock prácticamente en ningún sitio (tanto a nivel nacional como internacional). Llevo esperando por la mía que tenía reservada en Saturn hace más de 20 días, y depués de ver los lanzamientos de las nuevas tablets de ASUS da que pensar. ¿Es que Asus no va a continuar comercializando la Prime? ¿Han comentado algo en el MWC de Barcelona respecto a la Prime?.....Pufff, menudo lío tengo, me encanta esta tablet pero me estoy pensando mirar otras opciones. ¿Sabéis cuándo sale el Infinity al mercado?
No han comentado nada pero creo recordar que en la web creada para la familia Transformer Pad http://eee.asus.com (ahora está caído) vi los tres modelos, 201,300 y 700. O sea, no se olvidan del 201.

MrGaGa
29/02/12, 21:08:52
Ya está en amazon.es, el modelo 32Gb con teclado color dorado

nitro239
29/02/12, 21:44:17
Ya está en amazon.es, el modelo 32Gb con teclado color dorado

Mucho me temo que el que esta es el anterior no el prime.

nekronarf
29/02/12, 21:53:00
Mucho me temo que el que esta es el anterior no el prime.

Pues parece que si es el prime:

http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Prime-TF201-Cortex/dp/B006CFPEDK/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1330548604&sr=1-5

nitro239
29/02/12, 22:01:08
Pues parece que si es el prime:

http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Prime-TF201-Cortex/dp/B006CFPEDK/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1330548604&sr=1-5

Toda la razon tienes, parece que van llegando.

vilp
29/02/12, 22:23:07
Toda la razon tienes, parece que van llegando.

¿No encontrais curioso que con este producto no sale lo de "¿Quieres recibir el pedido el xxx ? Cómpralo antes de x horas y x minutos y elige 2 a 3 días al completar tu pedido"?
He probado con otros productos elegidos aleatoriamente y con todos sale el mensaje.

nekronarf
29/02/12, 22:30:02
¿No encontrais curioso que con este producto no sale lo de "¿Quieres recibir el pedido el xxx ? Cómpralo antes de x horas y x minutos y elige 2 a 3 días al completar tu pedido"?
He probado con otros productos elegidos aleatoriamente y con todos sale el mensaje.

Si, yo tambien me he fijado. Y tampoco pone nada del dock... las especificaciones salen un poco cutres...

nitro239
29/02/12, 22:52:21
Por eso es por lo que me da reparo comprarla por internet. Lo mismo la pagas y te llega de aqui a dos semanas. En pccomponentes han vendido todas las que tenian en stock de 64 gb.

vilp
29/02/12, 23:16:59
Mirad lo que discuten aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523783
Eso explicaría el desabastecimiento mundial que hay del trasto. Alguien del servicio técnico le dijo a un cliente que, "segun noticias de la central de Asus recibidas esta mañana, estaban esperando a finales de Marzo "partes" que se estan fabricando y que arreglarian un monton de problemas gps/wifi" (¿una nueva cubierta trasera?,
¿unas nuevas antenas?). Igual están incorporandolas a las prime en fábrica y por eso no se entrega ninguna aún.

nitro239
29/02/12, 23:24:06
Yo lo que no acabo de comprender es que a todos los que tienen la prime por aqui y algun analisis que leo dicen que el wifi va fenomenal y resulta que por otro lado se habla de un problema tremendo, repito no lo entiendo.

nitro239
01/03/12, 14:15:51
Bueno pues yo ya tengo la mia la he comprado en Carrefour. Creo que les han llegado ayer. Ahora a trastearla. Que contento estoyyyy.

puchopas
01/03/12, 14:23:52
Hola Nitro,

¿En qué provincia la has comprado?

Edito: lo he visto también en carrefour.es

vilp
01/03/12, 15:34:38
Bueno pues yo ya tengo la mia la he comprado en Carrefour. Creo que les han llegado ayer. Ahora a trastearla. Que contento estoyyyy.

¿De que serie son, c1 o ya c2?

nitro239
01/03/12, 16:16:09
¿De que serie son, c1 o ya c2?

Si te refieres a un numero de serie que viene detras, sí empieza por c2. Que es una nueva hornada?

vilp
01/03/12, 16:33:57
Si te refieres a un numero de serie que viene detras, sí empieza por c2. Que es una nueva hornada?

Sí, ese mismo. En tu caso significa fabricada en Febrero de este año, c1 sería Enero. A ver si nos puedes decir que tal te va el wifi. A mi me interesa si la pantalla es muy "cálida" (tiene un tono amarillento/verdoso). Mira por ejemplo los trozos de peliculas que salen aqui, la diferencia entre uno y otro (editado: el enlace, no se por qué, no salta a la posición, mira a partir de 3 minutos 57 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=bdNS_VA5EfM#t=3m57s

nitro239
01/03/12, 17:06:14
Sí, ese mismo. En tu caso significa fabricada en Febrero de este año, c1 sería Enero. A ver si nos puedes decir que tal te va el wifi. A mi me interesa si la pantalla es muy "cálida" (tiene un tono amarillento/verdoso). Mira por ejemplo los trozos de peliculas que salen aqui, la diferencia entre uno y otro (editado: el enlace, no se por qué, no salta a la posición, mira a partir de 3 minutos 57 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=bdNS_VA5EfM#t=3m57s

Ok, lo probare luego ahora no la tengo conmigo. En cuanto al wifi lo poco que la he probado va como mi galaxy s2. Lo que si he notado es que con el dock puesto me baja una raya.

nitro239
01/03/12, 17:31:14
Acabo de ver el video y no es que sea un experto pero se ve de lujo.

fakamaka
01/03/12, 17:34:58
alguien la ha comprado en amazon que es el modelo c1 o c2?

jab10
01/03/12, 19:24:05
Según pone en la página de Amazon en la descripción técnica el año de fabricación es 2011. Luego no sería ni de enero ni de febrero de 2012???

Lostzilla
01/03/12, 19:46:54
Cuidado con las de Amazon que antes de la salida en España tenían también la Prime dorada a la venta con teclado, pero era el alemán y no lo indicaron hasta pasada una semana cuando ya varias personas la habían comprado.
Y ahora no pone nada del teclado as´i que yo de vosotros preguntaría no sea que tengáis un disgusto y el follón de cambiarla (tardan hasta 4 semanas en el reembolso).

vilp
01/03/12, 20:43:31
Acabo de ver el video y no es que sea un experto pero se ve de lujo.
Bueno, a mi no me gusta ese tono pero quizás es que estoy acostumbrado a pantallas con tonos más frios (más azulados) como la del ipad o la del galaxy 10.1. Debe ser que tuve ocho meses este último. De todas formas, en el galaxy, podías cambiar la temperatura de color (mas amarillento o más blanco-azul) en la configuración de pantalla; no se por qué Asus no incluye una opción así. Lo ideal es poder configurar a tu gusto cada uno de los tres colores. Hay un programa para Android (Screen Adjuster) que permite algo así pero lo ideal sería tenerlo en el propio sistema, como lo tienen todos los pc's.

ciriante
01/03/12, 21:00:08
Hay un programa para Android (Screen Adjuster) que permite algo así

Bufff menudo cambio en el S2!!!! GRACIAS.... En cuanto llegue a casa la pruebo en la Prime...:ok:

vilp
01/03/12, 21:23:38
Bufff menudo cambio en el S2!!!! GRACIAS.... En cuanto llegue a casa la pruebo en la Prime...:ok:
¿No te gusta en el s2 el modo dinámico, o el estandard? El modo pelicula pone ese tinte amarillento en la pantalla. Respecto a la prime, prueba a dejar rojo y verde a 0 y subir el azul a un valor por encima de 15 y verás como hace los blancos más blancos, aunque le da un tono azul al resto. Ya me contarás.

ciriante
01/03/12, 21:41:32
No te gusta en el s2 el modo dinámico, o el estandard? El modo pelicula pone ese tinte amarillento en la pantalla.

Sí pero así lo dejo a mi gusto....X-D

shatt
02/03/12, 13:17:59
En MM de granada ya tienen los dos modelos, en cuanto salga del curro voy a por la mia.

salu2

vilp
02/03/12, 13:22:20
En MM de granada ya tienen los dos modelos, en cuanto salga del curro voy a por la mia.

salu2
Cuando la compres a ver si puedes preguntar lo de la devolución, en su web pone "siempre que no haya sido usado", igual si rompes el precinto consideran que lo has usado y no puedes. Gracias.

nekronarf
02/03/12, 13:54:36

salu2

Se rumorea que el día sin iva del MM es el 5 y 6 de marzo... Esta información la he visto por internet (en el foro de EOL), no se hasta que punto sera fiable..

Un saludo.

puchopas
02/03/12, 14:03:41
Comprada hoy en el Carrefour¡¡¡¡¡¡¡ Al fin¡¡¡¡. El número de serie es el C2 y color gold....Cuando la trastee ya iré poniendo algún comentario...Le he hecho un seguro...es que soy un manazas....

Edito: es la de 32 gb con dock

ximmi
02/03/12, 14:24:01
Comprada hoy en el Carrefour¡¡¡¡¡¡¡ Al fin¡¡¡¡. El número de serie es el C2 y color gold....Cuando la trastee ya iré poniendo algún comentario...Le he hecho un seguro...es que soy un manazas....

Edito: es la de 32 gb con dock

:aplausos::aplausos:

Precio?

Y como se sabe que es C2?

alber.driver
02/03/12, 14:47:21
Cuando la compres a ver si puedes preguntar lo de la devolución, en su web pone "siempre que no haya sido usado", igual si rompes el precinto consideran que lo has usado y no puedes. Gracias.

Repito... Yo la compre en mm, la abrí, la probé, trastee con ella... La devolví y sin ningún problema

vilp
02/03/12, 15:15:51
Repito... Yo la compre en mm, la abrí, la probé, trastee con ella... La devolví y sin ningún problema

Vale, gracias. Aunque he leido por ahí (post de este año incluso) que, con otros productos claro, a otra gente les ponian pegas. Igual depende más bien de la gestión que haga cada MM, si no, no me lo explico.

puchopas
02/03/12, 15:21:26
:aplausos::aplausos:

Precio?

Y como se sabe que es C2?

El precio 599 euros. Y el número de serie viene en la caja....pone S/N C2xxxxxx

Edito: ya está disponible también on line en PC Componentes

htcmanco
02/03/12, 15:32:05
Hola,
y de la fnac se sabe algo? cuando tendrán stock?
Es que tengo un vale regalo y sólo la puedo pillar ahí, estoy que ya no me quedan uñas...:D
Ah! hablo de la 32 con dock. De las de 64 aún tienen.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

albar2
02/03/12, 16:47:36
Ayer estuve probándola en Fnac Asturias. Me pareció una máquina formidable, estaba actualizada a ICS y va de auténtico cine. Después probé la Galaxy Tab 10.1 y parecía que tenía reuma; y un ipad y me pareció aburridísimo. Es una pena las políticas que ha seguido Asus, con este lanzamiento con problemas y cuentagotas, no sé si precipitado, y con la presentación de la Infinity cuando hay muchas tiendas sin la Prime. Todo esto llena de dudas al potencial comprador, porque 600 pavos es un pastizal: se puede comprar una lavadora o un frigorífico nuevos estupendos. En cualquier caso, si el lunes me la dejan a 508 leuros en el MM (ya lo dudo, ya) pues me la llevo a casita. Y si no, esperaré a ver qué ofrece de nuevo el ipad3 y decidiré entre ese y la Infinity. Lo que me temo es que, como me decida por la segunda, me va a pillar el verano sin tablet. Y estoy harto de esperar...

Evergreen
02/03/12, 17:09:41
Ayer estuve probándola en Fnac Asturias. Me pareció una máquina formidable, estaba actualizada a ICS y va de auténtico cine. Después probé la Galaxy Tab 10.1 y parecía que tenía reuma; y un ipad y me pareció aburridísimo. Es una pena las políticas que ha seguido Asus, con este lanzamiento con problemas y cuentagotas, no sé si precipitado, y con la presentación de la Infinity cuando hay muchas tiendas sin la Prime. Todo esto llena de dudas al potencial comprador, porque 600 pavos es un pastizal: se puede comprar una lavadora o un frigorífico nuevos estupendos. En cualquier caso, si el lunes me la dejan a 508 leuros en el MM (ya lo dudo, ya) pues me la llevo a casita. Y si no, esperaré a ver qué ofrece de nuevo el ipad3 y decidiré entre ese y la Infinity. Lo que me temo es que, como me decida por la segunda, me va a pillar el verano sin tablet. Y estoy harto de esperar...

Estoy exactamente en la misma situación q tú: tratando de decidir q hacer. Es mucho dinero y no quiero hacer ninguna tontería. En principio tengo previsto esperar a q Asus haga públicos el precio y fecha de la Infinity. Para entonces imagino q sabemos q conejo se saca de la chistera Apple con su iPad 3. Compararé ambas opciones y tomaré una decisión. En este sentido la Prime la tengo ya casi descartada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

albar2
02/03/12, 18:29:25
Estoy exactamente en la misma situación q tú: tratando de decidir q hacer. Es mucho dinero y no quiero hacer ninguna tontería. En principio tengo previsto esperar a q Asus haga públicos el precio y fecha de la Infinity. Para entonces imagino q sabemos q conejo se saca de la chistera Apple con su iPad 3. Compararé ambas opciones y tomaré una decisión. En este sentido la Prime la tengo ya casi descartada...

Después de trastear con la Prime, el ipad3 tiene que dejarme absolutamente epatado para considerar su compra. Sólo pensar que tengo que pasar por el itunes para cualquier cosa y que tengo problemas para ver la mayor parte de formatos de vídeo me pone de los cohetes. Por no mencionar su soponífera interfaz...
Desde luego la Infinity tienta y mucho. Además, yo querría ahorrarme el dock y me bastaría con 32 Gb, combinación imposible con la Prime. Sigo dándole vueltas. Tic, tac, tic, tac...

TON36
02/03/12, 18:55:55
Después de trastear con la Prime, el ipad3 tiene que dejarme absolutamente epatado para considerar su compra. Sólo pensar que tengo que pasar por el itunes para cualquier cosa y que tengo problemas para ver la mayor parte de formatos de vídeo me pone de los cohetes. Por no mencionar su soponífera interfaz...
Desde luego la Infinity tienta y mucho. Además, yo querría ahorrarme el dock y me bastaría con 32 Gb, combinación imposible con la Prime. Sigo dándole vueltas. Tic, tac, tic, tac...

Por el dock no te preocupes que te lo compro yo.
Un saludo

Evergreen
02/03/12, 18:56:14
El problema con la Infinity es saber q fecha de lanzamiento para España está manejando Asus... Porque lo de abril no se lo creen ni ellos.
En cuanto al precio, la versión wifi imagino q saldrá igual q la actual Prime ya q todo parece indicar q va a sustituir a ésta...

mahumi
02/03/12, 21:39:13
A ver si alguien de Sevilla, da la alarma cuando aparezca por alguna tienda.

He llamado a los tres MM, Fnac , Carrefours, y ECI , y no la hay en ningún sitio, es mas ni tienen ni idea de cuando les llegaran y nunca las ha tenido (excepto Fnac )

Me como por dentro al leer que están llegando a muchos sitios y por aquí nada de nada,

Evergreen
02/03/12, 22:22:49
Acabo de llegar del Carrefour y tenían 3 unidades disponibles... Pero había un cartel q decía q en tabletas no se admitían devoluciones salvo fallo técnico. Hablando con una dependienta le he explicado el caso de la Prime y me ha dicho q solo en caso de fallo técnico de fabricación admitirían el cambio, pero q una mala o pobre recepción wifi no se consideraría como tal...
Así q tenedlo en cuenta los q tengáis pienso adquirirla en Carrefour. Por cierto, la q tenían expuesta tenía referencia C2.

shatt
02/03/12, 22:24:34

Al final lo he comprado en carrefour del kineapolis en granada. 15 dias de prueba y si no estas satisfecho te devuelven el dinero... Cuidando el embalaje.

vilp
02/03/12, 23:05:39
Pues en Carrefour del Gran Turia,en Valencia no tenian esta tarde,ni siquiera expuesto.Si alguien pensaba ir que se ahorre el viaje.

puchopas
03/03/12, 00:17:55
En el Carrefour Las Atalayas, Murcia, q fue donde la compré,tampoco la tenìan expuesta pero el dependiente miró el ordenador y tenian 2 unidades...bueno ya una...jejeje...Contentísimo por ahora...

kompe21
03/03/12, 09:17:54
jod.. .Como se ha podido agotar en PCCOMPONENTES en menos de un dia es que es flipante ,me cago en to ,¿alguien de alicante o la zona sabe si la venden en algun sitio la de 32 con dock?

vilp
03/03/12, 12:27:02
Esta mañana he hecho la ronda:
MM Alfafar nada
Saturn tenían en exposición solo la de 64GB "champagne gold",no he visto cajas de cojer y llevar ni habia dependiente para preguntar.
Carrefour Massalfasar,al lado de Saturn, nada.
Seguiremos esperando...

ultimot
03/03/12, 12:34:14
dios....no sé si voy a aguantar este calvario...veo que no llega el gran día...yo solté la gallina el día de los enamorados y sigo sin ser correspondido...:enfadadisimo:

Lostzilla
03/03/12, 14:08:25
Para kompe21:
Me consta que el distribuidor ha mandado unidades a Media Markt, El corte inglés y carrefour. En concreto me han chivado que al de gran vía que es el que más volumen de ventas tiene en Alicante les han llegado varias con teclado. Llama o pásate, y si no la tienen en tienda pídele al chico que mire en el almacén, que igual no las han sacado todavía para vender las TF101 que les queden en stock. Pero te digo que seguro que tienen.

htcmanco
03/03/12, 15:28:48
Para el que le pueda interesar........
En los Fnac de Barcelona tendrán para mediados de semana. Yo tengo una reserva por que hay muy pocas unidades, por ejemplo al Fnac de Las Arenas sólo le llegan 2.
Para el miércoles espero tenerla. :platano:

kompe21
03/03/12, 17:00:20
Para kompe21:
Me consta que el distribuidor ha mandado unidades a Media Markt, El corte inglés y carrefour. En concreto me han chivado que al de gran vía que es el que más volumen de ventas tiene en Alicante les han llegado varias con teclado. Llama o pásate, y si no la tienen en tienda pídele al chico que mire en el almacén, que igual no las han sacado todavía para vender las TF101 que les queden en stock. Pero te digo que seguro que tienen.
ei muchas gracias,pues ahora mismo me voy pa ya echando leches haber si tengo suerte y la encuentro ,muchas gracias por el aviso

jojolo01
03/03/12, 17:21:16
¿Alguien ma puede decir donde encontrarla en Valencia o alrededores? No la encuentro, please.

Gracias.

javi_troll
03/03/12, 18:47:42
El jueves vi 4 unidades en el fnac de diagonal mar (barcelona) pero no me fijé si era el modelo de 32 o 64. Me llamó la atención que no lo tenían en exposición, aunque su lugar de exposición sigue reservado.

kompe21
03/03/12, 20:47:15
Pues ya la tengo he ido al carrefour de gran via alicante y alli estaba me la he llevado sin pensarlo ,ahora a probarla me ha dicho el tio que tengo 15 dias pa eso.muchas gracias por el aviso
Pd:que pasada de tablet por ahora estoy flipando.:risitas:

jgsjgs34
03/03/12, 20:47:39
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Prime-TF201-Cortex/dp/B006CFPEDK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330803986&sr=8-1

Ahora mismo hay 4.

Saludos.

tonid2limit
03/03/12, 21:12:00
En el mediamarkt de granada tenian tres. Yo me lleve una... jejejeje

jojolo01
03/03/12, 22:06:28
La he encontrado hoy en Carrefour Saler, le quedaban dos. Saludos.

fsanz
03/03/12, 22:13:45
del Carrefour de la ciudad de la Imagen, la compré ayer. El modelo de 32GB con dock en Dorado.

No las tenían expuestas, las tenían en el almacén sin sacarlas por las obras de reforma que están haciendo.

Es mi regalo de cumpleaños con una semana de retraso gracias a la lamentable falta de stock de este modelo. :platano:

kolikotro
03/03/12, 22:38:46
El lunes y el martes el dia sin iva en mediamarkt. Si alguien tiene la suerte de emcontrarla.
De todas maneras creo que la puedes dejar reservada y pagada con el descuento.
Yo la compre hoy para devolverla el lunes y volver a comprarla con el descuento, para asrgurarme el stock.

tsukinohime
04/03/12, 14:44:01
del Carrefour de la ciudad de la Imagen, la compré ayer. El modelo de 32GB con dock en Dorado.

No las tenían expuestas, las tenían en el almacén sin sacarlas por las obras de reforma que están haciendo.

Es mi regalo de cumpleaños con una semana de retraso gracias a la lamentable falta de stock de este modelo. :platano:

Pues yo he ido hoy y creo que me he llevado la última que quedaba, también en dorado. De momento va estupendamente aunque ya haré las pruebas correspondientes en los quince días que tengo en los que la puedo devolver.

Muchas gracias @fsanz !!!

Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk

vilp
05/03/12, 20:46:30
Al final, tras una batida por dos Carrefour la he compardo en el del Saler (gracias jojolo01), tienen la etiqueta con precio y características pero ninguna en exposición. Aún le queda una de cinco que les llegaron. Para quien le interesa. Serie c2. Pantalla sin pixels muertos y haciendo pruebas de wifi aunque lo del wifi depende del caso particular de cada configuracion. Evidentemente, con carcasa metálica y dado que el wifi se recibe por delante, algo perderá respecto a otras. En mi caso, wifi suficiente para mi casa.

ultimot
06/03/12, 09:31:29
YEAH!!! me acaba de mandar un mail Fnac que mi pedido del 10/02/2012 ya está en camino...en 2-3 días la tengo conmigo!!

pensé que no llegaría este momento...como el agua de mayo...

:platano:

chemaribroken
06/03/12, 13:11:08
yo la he comprado hoy en carrefour los patios, bueno en principio 599 €urazos jajaja que locura,pero comparandolo con todas las demás tablets me parece barato, me explico, las otras por procesador, por memoria, por no tener dock por la pantalla....esta más que justificado los 200€ demás en la compra,la tablet es una maravilla y el teclado, es increible, sin anomalias en apariencia, vivo en una casa mata, la he probado en la calle en otro nivel dirente donde esta la wifi, bueno pues como mi htc desire en covertura me llega a todos lados, tendré que hacer alguna prueba más pero es la caña una monada, comentar que lo que más me ha llamado la atención, pues tengo ahora mismo tambien el modelo antiguo es la pantalla, el brillo es intenso y claro (increible) la tengo delante de un monitor asus 1080 p , que tengo con pantalla dual otro philips y ya el monitor asus dejaba al otro en bolas, pues no os digo nada la nitidez, brillo e intensidad de la tablet sobre el monitor nuevo asus, ...simplemente lo deja en los huesos..jajaja Yo estaba un poco acojonado por el tema de todos los desperfectos que la gente estaba posteando, en apariencia y tras usarlo una hora y media no tengo ni un solo pero..simplemente increible....bueno tengo que actualizar a android 4 eso si la versión es la c2 que he visto que en otros post hablan de ello.

alber.driver
06/03/12, 14:59:39
Habeis visto el video review de android4all sobre la infinity? Bueno y es que además tiene 3g... Tengo claro que me voy a esperar...

puchopas
06/03/12, 15:38:35
yo la he comprado hoy en carrefour los patios, bueno en principio 599 €urazos jajaja que locura,pero comparandolo con todas las demás tablets me parece barato, me explico, las otras por procesador, por memoria, por no tener dock por la pantalla....esta más que justificado los 200€ demás en la compra,la tablet es una maravilla y el teclado, es increible, sin anomalias en apariencia, vivo en una casa mata, la he probado en la calle en otro nivel dirente donde esta la wifi, bueno pues como mi htc desire en covertura me llega a todos lados, tendré que hacer alguna prueba más pero es la caña una monada, comentar que lo que más me ha llamado la atención, pues tengo ahora mismo tambien el modelo antiguo es la pantalla, el brillo es intenso y claro (increible) la tengo delante de un monitor asus 1080 p , que tengo con pantalla dual otro philips y ya el monitor asus dejaba al otro en bolas, pues no os digo nada la nitidez, brillo e intensidad de la tablet sobre el monitor nuevo asus, ...simplemente lo deja en los huesos..jajaja Yo estaba un poco acojonado por el tema de todos los desperfectos que la gente estaba posteando, en apariencia y tras usarlo una hora y media no tengo ni un solo pero..simplemente increible....bueno tengo que actualizar a android 4 eso si la versión es la c2 que he visto que en otros post hablan de ello.

+ 1

MrGaGa
07/03/12, 11:19:06
La madre que... a los de Amazon... la tablet me ha venido con el teclado en francés! ¿¿¿Pero esta gente no mira lo que vende??? :-G

Evergreen
07/03/12, 16:25:34
¿A nadie le resulta extraño q en las fechas en las q estamos ni un solo centro de ECI en España haya recibido aún esta tableta?...

mikimono
07/03/12, 17:37:48
¿A nadie le resulta extraño q en las fechas en las q estamos ni un solo centro de ECI en España haya recibido aún esta tableta?...

Pues sí. Igual han preferido no meterse en berenjenales de devoluciones... :palomitas:

Evergreen
07/03/12, 17:50:52
Pues sí. Igual han preferido no meterse en berenjenales de devoluciones... :palomitas:

Pues por ahí creo yo q van los tiros...

Hack3r
07/03/12, 18:43:17
Hola a todos/as. Yo estoy interesado en comprarme uno y no hago mas que leer sobre el problema del wifi y el gps, yo la verdad que el gps me la trae al pairo porque no la voy a usar con él, pero el wifi ya es otra cosa, y he leido a cerca del chip malo o bueno.

Que yo sepa solo viene con el nvida tegra 3 de 4 nucleos no? es que tb veo en muchas webs que ponen A9 cortex, entonces alguien me puede ayudar en estos aspectos?

Y si me decis un sitio bueno bonito y barato con stock ya seria el colmo.

Saludos.

robertoaitor
07/03/12, 18:48:23
Lo del wifi unos dicen que bien otros mal. A mi me lo coge bien y estoy muy contento. Lleva tegra 3 de 4 núcleos. Y lo de comprar ya no se donde. Un saludo

chemaribroken
08/03/12, 04:03:58
probada y..... si tiene un pequeño fallo pero para mi pequeño que me la quedo

tiene lo que aquí se llama punto de fuga en lateral derecho...no muy grande, realmente sólo se aprecia de noche y cuando se enciende la tableta, en funcionamiento y aun con fondo negro es casi inapreciable, wifi a mi me va bien, y no me voy a dedicar a hacer las pruebas que algunos sugieren aquí, pero vamos la he probado a distancia de 10- 15 metros a diferentes pisos y va bien..no se he reproducido vidios hd en youtube no problem...control remoto sobre mi ordenador y va super bien .... conforme más la uso más me gusta....el teclado se vuelve fundamental...sobre todo para escribir toda esta parrafada jajaja....saludos y para los indecisos...comprarla ya esta en carrefour, yo la compre allí y hay 15 días para devolverla por si hay fallos...

Lostzilla
08/03/12, 09:09:26
Prueba una cosa: cuando vayas a responder un mensaje aquí pulsa mayúsculas y C. ¿Te borra en vez de poner la C mayúscula? A mi me lo hace pero solo en foros respondiendo, ni idea de por qué.

Atic Atac
08/03/12, 18:33:19
La madre que... a los de Amazon... la tablet me ha venido con el teclado en francés! ¿¿¿Pero esta gente no mira lo que vende??? :-G

OJO CON ESTO!!!!!!

Me ha pasado lo mismo. La he pedido a amazon.es y esperando a que llegara se me ocurre entrar en la web para ver el pedido y veo que en la descripción añaden "importada de francia".

Es un teclado qwerty, no azerty, pero le falta la ñ y tiene teclas cambiadas. Yo he llamado para cancelar el pedido pero me parece una falta de seriedad increible.

MrGaGa
08/03/12, 21:10:13
En la caja de la que me vino a mí ponía "azerty", no la llegué ni a abrir, se fue en la misma caja que llegó pero me sentó como un tiro, despues de estar una semana esperando ...

OJO CON ESTO!!!!!!

Me ha pasado lo mismo. La he pedido a amazon.es y esperando a que llegara se me ocurre entrar en la web para ver el pedido y veo que en la descripción añaden "importada de francia".

Es un teclado qwerty, no azerty, pero le falta la ñ y tiene teclas cambiadas. Yo he llamado para cancelar el pedido pero me parece una falta de seriedad increible.

albar2
11/03/12, 13:28:40

Pues según estaba previsto, no tenían la Prime en mi MM en el día sin IVA; y en cuanto al nuevo ipad, no es mal aparato, pero me da una pereza que te rilas: pensar en navegar sin Flash, no poder leer Youkioske, tener que convertir mis películas a otro formato, pasar por el itunes para cualquier pijada... pues como que no me llama mucho.

Seguimos con el mosqueo de por qué no ha llegado la Prime al CI, pero esto huele a chamusquina. Me da que la jubilan en cuanto aparezca la Infinity, no tardando mucho. Y en el CI, para tan poco tiempo, no se han complicado la vida con un aparato que se está devolviendo a lo bestia y sobre el que no creo que tengan mucho margen.

En fin, a esperar tocan.

MrGaGa
11/03/12, 14:07:34
?? Devoluciones a lo bestia del Prime? dónde? Y cómo explica eso que constantemente se esté agotando el stock en sitios como amazon.com ?

Seguimos con el mosqueo de por qué no ha llegado la Prime al CI, pero esto huele a chamusquina. Me da que la jubilan en cuanto aparezca la Infinity, no tardando mucho. Y en el CI, para tan poco tiempo, no se han complicado la vida con un aparato que se está devolviendo a lo bestia y sobre el que no creo que tengan mucho margen.
En fin, a esperar tocan.

Graffin
11/03/12, 14:49:49
Don't feed de troll.

Evergreen
11/03/12, 16:08:40
?? Devoluciones a lo bestia del Prime? dónde? Y cómo explica eso que constantemente se esté agotando el stock en sitios como amazon.com ?

La misma pregunta que llevo haciéndome ya desde hace semanas... y añadiría alguna más: ¿como es posible que Amazon.com no tenga casi stock?... ¿como es que ECI en España no la haya tenido aún a la venta desde que fue lanzada oficialmente?... ¿como es que a Best Buy, la cadena de distribución más importante de EE.UU., estén llegando las Prime con cuentagotas?... ¿como es posible que en la totalidad de paises europeos se presente exactamente el mismo problema de falta de stock tanto en grandes cadenas de distribución como no digamos ya en pequeños minoristas?

Propongo una cosa para responder a este enigma: empleemos la teoría de "lo más probable". Por simplificar la cuestión, reduzcamos las posibles respuestas a una de estas dos:

TEORÍA Nº1: La totalidad de líneas de montaje de Asus están funcionando al 101% de su capacidad para producir una ingente cantidad de tabletas Prime al día. Esas tabletas llegan con regularidad a las estanterías de todas las tiendas (Amazon, Best Buy, Fnac...) del mundo, pero la espectacular demanda, que sin duda les ha pillado por sorpresa a todos en Asus, supera con creces la capacidad de producción, por lo que se ven literalmente incapaces para atender los requerimientos de las grandes cadenas de distribución.
En resumen, que todos esos usuarios que desde EE.UU. reportan que en el Best Buy más grande de los que hay en Los Ángeles han llegado 12 tabletas el día X se han vendido todas y no han vuelto a llegar ni una más (ni se las espera), esos señores son intoxicadores pagados por Apple... Vamos que es mentira todo.
Que el hecho de que la cadena de distribución más grande e importante de España, El Corte Inglés, no las tenga (ni las espere a medio plazo) es... no se como decirlo, algo circunstancial... Que las mismas quejas de falta de suministro esten prensentes en TODOS los países civilizados, es simplemente casual... Que digo casual, es que todo el planeta se ha puesto como loco a comprar las Prime, y claro, es que en Taiwan no dan a basto para producir a ese ritmo... no sabemos a que tiendas envían esa ingente producción de tabletas (porque sólo algunos privilegiados la han visto) pero enviarlas las envían, seguro.

TEORÍA Nº2: en Asus se dieron cuenta (porque tontos no son) que la Prime no era el producto que tenían en mente. No llevaba ni dos meses en el mercado y ya habían anunciado un clon virtualmente IDENTICO a la Prime (la TF701 rebautizada como Infinity en el MWC) lo cual resultaba, como poco, un pelín sospechoso...
Así que especulemos un poco. A ver que os parece esto: la Prime NO SE ESTÁ FABRICANDO MASIVAMENTE. El 95% de las líneas de montaje dedicadas a la fabricación de tabletas de Asus están actualmente dedicadas a producir a toda velocidad los TRES nuevos modelos anunciados en el MWC. Hay prisas porque Asus quiere cumplir con la fecha de lanzamiento anunciada en ese mismo evento: abril. Y más aún ahora que Apple ha anunciado que su nuevo artefacto estará en las estanterías de todo el mundo (y estos no suelen fallar en temas logísticos), a finales de marzo.
Con el tiempo y recursos que les sobren a Asus (ese 5%) producen Primes con las que tener a la gente ocupada hasta que lleguen a las tiendas los nuevos modelos.
Cuando eso suceda, se escribirá una escueta nota de prensa en la que se descatalogará, ahora sí de forma oficial, a la Prime ya que los 3 nuevos modelos cubren los 3 segmentos fundamentales: uno modelo de gama baja (la Transforme​r Pad 300), un modelo de gama media (la Infinity wifi) que será la que entierre a la Prime y un modelo de gama alta (la Infinity 3G/4G) para los que lo quieran todo....

Ya está... ¿Que teoría os parece más probable? ¿cuál de las dos pensais que explica mejor la "misteriosa" ausencia de la Prime a nivel mundial?... pues eso.

albar2
11/03/12, 18:46:08

Quizá la expresión no fue muy afortunada, porque lo que dije sobre las devoluciones es puramente subjetivo: únicamente me basé en lo que he leído en este foro y en un par de artículos que se escribieron al poco de ponerse a la venta en USA. No tengo datos concretos sobre las devoluciones de esta ni de ninguna otra tablet.

albar2
11/03/12, 19:01:21
La misma pregunta que llevo haciéndome ya desde hace semanas... y añadiría alguna más: ¿como es posible que Amazon.com no tenga casi stock?... ¿como es que ECI en España no la haya tenido aún a la venta desde que fue lanzada oficialmente?... ¿como es que a Best Buy, la cadena de distribución más importante de EE.UU., estén llegando las Prime con cuentagotas?... ¿como es posible que en la totalidad de paises europeos se presente exactamente el mismo problema de falta de stock tanto en grandes cadenas de distribución como no digamos ya en pequeños minoristas?

Propongo una cosa para responder a este enigma: empleemos la teoría de "lo más probable". Por simplificar la cuestión, reduzcamos las posibles respuestas a una de estas dos:

TEORÍA Nº1: La totalidad de líneas de montaje de Asus están funcionando al 101% de su capacidad para producir una ingente cantidad de tabletas Prime al día. Esas tabletas llegan con regularidad a las estanterías de todas las tiendas (Amazon, Best Buy, Fnac...) del mundo, pero la espectacular demanda, que sin duda les ha pillado por sorpresa a todos en Asus, supera con creces la capacidad de producción, por lo que se ven literalmente incapaces para atender los requerimientos de las grandes cadenas de distribución.
En resumen, que todos esos usuarios que desde EE.UU. reportan que en el Best Buy más grande de los que hay en Los Ángeles han llegado 12 tabletas el día X se han vendido todas y no han vuelto a llegar ni una más (ni se las espera), esos señores son intoxicadores pagados por Apple... Vamos que es mentira todo.
Que el hecho de que la cadena de distribución más grande e importante de España, El Corte Inglés, no las tenga (ni las espere a medio plazo) es... no se como decirlo, algo circunstancial... Que las mismas quejas de falta de suministro esten prensentes en TODOS los países civilizados, es simplemente casual... Que digo casual, es que todo el planeta se ha puesto como loco a comprar las Prime, y claro, es que en Taiwan no dan a basto para producir a ese ritmo... no sabemos a que tiendas envían esa ingente producción de tabletas (porque sólo algunos privilegiados la han visto) pero enviarlas las envían, seguro.

TEORÍA Nº2: en Asus se dieron cuenta (porque tontos no son) que la Prime no era el producto que tenían en mente. No llevaba ni dos meses en el mercado y ya habían anunciado un clon virtualmente IDENTICO a la Prime (la TF701 rebautizada como Infinity en el MWC) lo cual resultaba, como poco, un pelín sospechoso...
Así que especulemos un poco. A ver que os parece esto: la Prime NO SE ESTÁ FABRICANDO MASIVAMENTE. El 95% de las líneas de montaje dedicadas a la fabricación de tabletas de Asus están actualmente dedicadas a producir a toda velocidad los TRES nuevos modelos anunciados en el MWC. Hay prisas porque Asus quiere cumplir con la fecha de lanzamiento anunciada en ese mismo evento: abril. Y más aún ahora que Apple ha anunciado que su nuevo artefacto estará en las estanterías de todo el mundo (y estos no suelen fallar en temas logísticos), a finales de marzo.
Con el tiempo y recursos que les sobren a Asus (ese 5%) producen Primes con las que tener a la gente ocupada hasta que lleguen a las tiendas los nuevos modelos.
Cuando eso suceda, se escribirá una escueta nota de prensa en la que se descatalogará, ahora sí de forma oficial, a la Prime ya que los 3 nuevos modelos cubren los 3 segmentos fundamentales: uno modelo de gama baja (la Transforme​r Pad 300), un modelo de gama media (la Infinity wifi) que será la que entierre a la Prime y un modelo de gama alta (la Infinity 3G/4G) para los que lo quieran todo....

Ya está... ¿Que teoría os parece más probable? ¿cuál de las dos pensais que explica mejor la "misteriosa" ausencia de la Prime a nivel mundial?... pues eso.
Un desarrollo impecable, felicidades. Huelga señalar con qué teoría estoy de acuerdo.

alber.driver
12/03/12, 00:32:51

Me quito el sombrero... A sus pies...

magicSanti
13/03/12, 01:00:42
A pocas palabras.... Aunque a muchos les pese

rubenzts
13/03/12, 01:44:52
encima se rumorea que tal vez tambien esten trabajando en la la nexus tablet...

MrGaGa
13/03/12, 08:00:52
TEORIA Nº3: La Prime se está vendiendo como churros, y Asus ha ampliado el abanico de modelos disponibles efectivamente quitándose el aluminio de por medio de un modelo de bajo coste (con lo cual supongo que también se podrán ahorrar una antena wifi), y además ha sacado un modelo de alta resolución para competir con el nuevo iPad, solución en mi opinión infinitamente (nunca mejor dicho) mejor que la "pesada" inutilidad que acaba de sacar Apple. O sea que sin recurrir a conspiranoias, es lógico que haya poco stock.

Que porqué ECI no la tiene, sinceramente no me importa. Lo que sé es que constantemente se está agotando en todas la superficies donde está (el modelo con teclado que es el que interesa a la gente), que es un nivel de demanda que nunca había tenido una tablet Android.

TEORÍA Nº1: [..]

TEORÍA Nº2: [..]

Evergreen
13/03/12, 08:17:19
TEORIA Nº3: La Prime se está vendiendo como churros, y Asus ha ampliado el abanico de modelos disponibles efectivamente quitándose el aluminio de por medio de un modelo de bajo coste (con lo cual supongo que también se podrán ahorrar una antena wifi), y además ha sacado un modelo de alta resolución para competir con el nuevo iPad, solución en mi opinión infinitamente (nunca mejor dicho) mejor que la "pesada" inutilidad que acaba de sacar Apple. O sea que sin recurrir a conspiranoias, es lógico que haya poco stock.

Que porqué ECI no la tiene, sinceramente no me importa. Lo que sé es que constantemente se está agotando en todas la superficies donde está (el modelo con teclado que es el que interesa a la gente), que es un nivel de demanda que nunca había tenido una tablet Android.

Con el debido respeto, tu teoría no se sostiene por un sencillo motivo: para q la Prime se vendiera "como churros"tendría q estar llegando a los comercios "como churros" algo q todos sabemos q no está pasando. Están llegando 8 tabletas a fnac y 3 al Carrefour... Normal q se vendan. El problema es q una vez q se agotan tardan mil años en llegar más,.y cd lo hacen es en cantidades aún más ridículas.
Este fenómeno es aún más surrealista en las grandes cadenas de distribución americanas (y algunas europeas) donde la existencia de stock, por escaso q sea, es noticia en los foros.
Puede q a ti te parezca irrelevante, pero a mi me llamaría la atención q ECI no tenga en sus estanterías un producto q se está vendiendo "como churros"... Con el tiempo saldremos de dudas.

magicSanti
14/03/12, 16:30:12
Para kompe21:

Haber si tu puedes aclararnos algo sobre ECI ya que tienes tan buenas fuentes,ya sabes...lo nuestro son las teorias.Y no te lo tomes a mal,simplemente estamos debatiendo,esto es como la politica, nadie esta de acuerdo y esta la derecha la izquierda y el centro pero tambien parece como si hubiese entrado la EXTREMA DERECHA

Lostzilla
15/03/12, 10:45:42
Como os dije, se mandaron y así ha sido. La Prime está ya en muchos sitios. Por ejemplo al chico que preguntó de Alicante le confirmé que a ese centro les mandaron varias unidades, y en Fnac y otros sitios también la tienen ya aunque pocas unidades porque son las que hay. De todas formas Carrefour va a tardar en volver a tener Primes cuando agoten estas. Con ECI pasan otras cosas.

De todas formas ya dije lo que pasaba. Y no puedo hablar más por eso llevo días "callado". No quiero perjudicar a un conocido y yo no saco ningún beneficio de poner por aquí. Además son problemas de empresas que ni me van ni me vienen a fin de cuentas.

Por cierto la remesa que ha distribuido Asus ibérica es sobretodo de las doradas serie C2. Desde ahora son casi todas reempaquetadas de las devoluciones. Creo que ya no llevan las dos pegatinas de Asus pero las fugas de luz, pixeles muertos, tinte amarillo y demás cosas han desaparecido al 99.9% en esta remesa. Os recomiendo a los que la vayáis a comprar que busquéis esto, porque es lo mejor que va a ofrecer la Prime.

Un saludo y me vuelvo a la cueva.

Evergreen
15/03/12, 12:06:30
Como os dije, se mandaron y así ha sido. La Prime está ya en muchos sitios. Por ejemplo al chico que preguntó de Alicante le confirmé que a ese centro les mandaron varias unidades, y en Fnac y otros sitios también la tienen ya aunque pocas unidades porque son las que hay. De todas formas Carrefour va a tardar en volver a tener Primes cuando agoten estas. Con ECI pasan otras cosas.

De todas formas ya dije lo que pasaba. Y no puedo hablar más por eso llevo días "callado". No quiero perjudicar a un conocido y yo no saco ningún beneficio de poner por aquí. Además son problemas de empresas que ni me van ni me vienen a fin de cuentas.

Por cierto la remesa que ha distribuido Asus ibérica es sobretodo de las doradas serie C2. Desde ahora son casi todas reempaquetadas de las devoluciones. Creo que ya no llevan las dos pegatinas de Asus pero las fugas de luz, pixeles muertos, tinte amarillo y demás cosas han desaparecido al 99.9% en esta remesa. Os recomiendo a los que la vayáis a comprar que busquéis esto, porque es lo mejor que va a ofrecer la Prime.

Gracias Lostzilla. Lo de ECI resulta de lo más sospechoso. Pero puedo imaginar por donde van los tiros.

Por cierto, sin comprometer en nada a tu fuente, ¿Podrías indagar un poco en la fecha de lanzamiento aproximada de la Infinity? ¿Abril? ¿Junio?... Gracias

alber.driver
15/03/12, 14:57:12
Para los que vais diciendo "me han llamado de XX que ya está" y similares, deberíais decir de qué ciudad.
Ya os avisé en otro hilo que El Corte Inglés y todo el mundo la tendrían para esta semana (seguramente jueves dije). PEro no todos los centros van a tenerla por falta de stock.

Normalmente (al menos en Media Markt y otros grandes) se reparten en función del volumen de ventas de los centros. Así que tocará esperar un poco más a los centros que venden venden.

Un saludo.

Este post es del 24 de febrero... En el que asegurabas que el eci lo tendría para esa semana... Tu te has planteado que tu "conocido" no tiene una información muy veraz? o a lo mejor te estás tirando el farol...

alber.driver
15/03/12, 14:58:29

Y posteo este también para q se pueda comparar con lo dicho ahora... Tu tienes la misma idea que yo, es decir... NINGUNA...

Lostzilla
15/03/12, 16:44:44
Pues vale, sin problema. Si quieres puedo decir que es un farol. Mira: es un farol.
No acabo de entender lo que me iba a aportar eso pero bueno. Si a mi me da lo mismo. Ni que yo sacase nada.

Por cierto un comentario para nada contradice al otro. Y en cualquier caso como dije ya no hago comentarios sobre Asus. Si te lo crees bien y si no pues también que a mi me da lo mismo.

alber.driver
16/03/12, 05:29:28
Pues vale, sin problema. Si quieres puedo decir que es un farol. Mira: es un farol.
No acabo de entender lo que me iba a aportar eso pero bueno. Si a mi me da lo mismo. Ni que yo sacase nada.

Por cierto un comentario para nada contradice al otro. Y en cualquier caso como dije ya no hago comentarios sobre Asus. Si te lo crees bien y si no pues también que a mi me da lo mismo.

Me alegro que lo reconozcas, y estábamos algo cansados de tus habladurías sin sentido.. Gracias

Olivandroid
16/03/12, 10:42:40
Se puede comprar la asus transformer prime sin el teclado?

Supongo que me compensara esperar a la infinity, se sabe si se va a poder comprar sin el teclado y cuando la lanzan? gracias amigos.

despues_de_la_lluvia
16/03/12, 10:43:48
Disculpad... :oh:

Por si a alguien le sigue interesando el tema del post: ''¿Dónde comprar?''
Ayer la compré en PCcomponentes.
Gris, 32Gb, con dock.

despues_de_la_lluvia
16/03/12, 10:44:36
Se puede comprar la asus transformer prime sin el teclado?

Supongo que me compensara esperar a la infinity, se sabe si se va a poder comprar sin el teclado y cuando la lanzan? gracias amigos.

La Prime sin teclado sí se vende, el modelo de 64Gb.

goxx
18/03/12, 01:32:00
Para los de Madrid, el pasado viernes en Fnac Castellana tenían bastantes con teclado. Eran de la serie C2 y creo que eran grises, aunque la de exposición era dorada (tambien c2), por lo que a lo mejor tienen ambos colores.

maxXiim
27/03/12, 14:21:59
Buenas gente, alguien sabria donde puedo encontrarla en Valencia?
Como muchos de ustedes estoy desesperadoooooooooooooooooooooo!:cry:

puchopas
27/03/12, 14:54:20
Prueba en Carrefour....yo la compré allí....pero en Murcia

huopo
10/04/12, 19:02:27
Sabeis donde encontrarla por bcn??

Si es con dock mejor..., bajo este finde y me gustaría ir al grano y no ir de tienda en tienda...

Gràcias!!!

txpto
13/04/12, 10:30:07
En el carrefour de Mataró les quedaban 3 ayer. Bueno....ahora ya les quedan 2 , porque la tercera la tengo aqui al ladito calentita.

595 financiada a 10 meses sin intereses.

Un lujo.

daparix
13/04/12, 10:48:00
Para los de Madrid, el pasado viernes en Fnac Castellana tenían bastantes con teclado. Eran de la serie C2 y creo que eran grises, aunque la de exposición era dorada (tambien c2), por lo que a lo mejor tienen ambos colores.

con la informacion del compañero ya no se si la mia es fiable. El viernes 30 de Marzo el tipo de FNAC empresas que me atiende dijo que entraba stock (no era claro que de la Prime, pero creo que es eso) el 20 de Abril y que ahora mismo estaban sin stock de 32 GB con teclado en cualquier color salvo modelos de exposicion.

mikimono
13/04/12, 11:05:38
En el carrefour de Mataró les quedaban 3 ayer. Bueno....ahora ya les quedan 2 , porque la tercera la tengo aqui al ladito calentita.

595 financiada a 10 meses sin intereses.

Un lujo.

Y para que quieres 3? Te vas a forrar la habitación con Primes? :risitas: