Acceder

Ver la Versión Completa : IceColdSandwich 4.0.3 - 3.0.0 | BLACK PANTHER EDITION

NeoCimek
14/02/12, 22:31:49
ROM AOSP Cocinada por el Cocinero de Renombre LorD ClockaN. Quien la instale que aporte sus experiencias y tal y cual.

Saludos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1450962

Kaiserd13
14/02/12, 23:06:31
Alguien la ha probado??

titoodj
14/02/12, 23:12:19
Solo os digo una cosa. Gran ROM. Mi rom ICS tambien tiene este source, y la verdad es que esta ROM es de las mejores por no decir la mejor

xumbera
14/02/12, 23:20:00
tiene buena pinta lo que dicen de esta rom pero la camara no funciona del todo bien asin que yo esperare hasta que este completa

NeoCimek
14/02/12, 23:34:40
Viniendo del crack LorD ClokanD, debe de ser una ROM 10/10 aunque aún hay cosas que no funcionan.

el_ninyo
14/02/12, 23:38:49
Solo os digo una cosa. Gran ROM. Mi rom ICS tambien tiene este source, y la verdad es que esta ROM es de las mejores por no decir la mejor

Eso es tirarse piedras a su propio tejado?? X-D

titoodj
15/02/12, 00:08:35
Eso es tirarse piedras a su propio tejado?? X-D

Si lo dices porque estoy diciendo que mi ROM es la leche por basarse en esta, de verdad que no lo digo por eso, y si lo dices porque me contradigo diciendo que mi rom esta basada en esta, pero es mejor esta, tampoco lo digo por eso. Simplemente quiero decir a la gente que es una gran ROM, y que para que se hagan una idea de como va a funcionar, para los que hallan probado la NextLevel ICS :-)

el_ninyo
15/02/12, 00:17:16
Si lo dices porque estoy diciendo que mi ROM es la leche por basarse en esta, de verdad que no lo digo por eso, y si lo dices porque me contradigo diciendo que mi rom esta basada en esta, pero es mejor esta, tampoco lo digo por eso. Simplemente quiero decir a la gente que es una gran ROM, y que para que se hagan una idea de como va a funcionar, para los que hallan probado la NextLevel ICS :-)

Jajajaja, que lio!! Es que pensaba que esta era mejor que la tuya. La verdad, me la acabo de instalar y la veo igual que la tuya. A ver qué tal...

jordanet
15/02/12, 09:24:58
Buenos días!!!
Yo la tengo desde ayer, y a falta de testearla con profundidad, la verdad es que va muy muy fluida. Al igual que con todas las ICS, la cámara no acaba de funcionar correctamente a 8MP, pero por el resto, todo OK. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de memoria libre que queda, unos 400MB.
Saludos,

NeoCimek
15/02/12, 10:24:37
Buenos días!!!
Yo la tengo desde ayer, y a falta de testearla con profundidad, la verdad es que va muy muy fluida. Al igual que con todas las ICS, la cámara no acaba de funcionar correctamente a 8MP, pero por el resto, todo OK. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de memoria libre que queda, unos 400MB.
Saludos,

Está bien, aunque no es memoria RAM, sino de Sistema de la que tiene un total de 549 MB. Yo suelo tener 400-450 MB libres con mi ROM MIUI.

La única ventaja es tener menor consumo, ya que hace menos gestiones.

Sent from DHD with MIUI FSE™

el_ninyo
15/02/12, 10:58:35
A mi me parece muy buena la rom, como titoo dijo ayer son prácticamente iguales ya que utilizan la misma base. A veces pienso que hace falta alguna rom más, siempre nos movemos en las mismas 3, todas ellas estupendas, pero estaría bien que huebiera más donde elegir. Es solo una humilde opinión. Por todo lo demás... hacéis un gran trabajo!!

junitor
15/02/12, 11:25:09
A mi me parece muy buena la rom, como titoo dijo ayer son prácticamente iguales ya que utilizan la misma base. A veces pienso que hace falta alguna rom más, siempre nos movemos en las mismas 3, todas ellas estupendas, pero estaría bien que huebiera más donde elegir. Es solo una humilde opinión. Por todo lo demás... hacéis un gran trabajo!!

¿Más? Tú quieres acabar con mi salud y mi matrimonio :grin:

eldelcau
15/02/12, 11:39:21
Yo la llevo desde la versión 1.4 y va genial

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

eldelcau
15/02/12, 11:42:29
A ver como toda aosp es sencilla y sobria. Al menos para mi día a día va estupenda y más esta nueva versión la 2.0 fallos apreciables de momento ninguno incluso hn agregado lo de USB tethering

el_ninyo
15/02/12, 12:46:00
¿Más? Tú quieres acabar con mi salud y mi matrimonio :grin:

jajajaja, yo no digo que haya pocas roms, solo que las que hay son todas muy parecidas. Y no quiero acabar con nada, no quiero crear conflictos matrimoniales. :risitas:

Westone
15/02/12, 13:11:44
Y de consumo de bateria que tal va?

eldelcau
15/02/12, 16:35:08
Y de consumo de bateria que tal va?

te pongo un ejemplo no se si te valdra:

Ayer la desconecte a las 19:30 al 100% con datos 3g activo y sincronizando todo solito. Esta mañana a las 09:30 aprox 14h despues, tenia un 80% , me parece aceptable.

NeoCimek
15/02/12, 17:10:24
Entonces parece que tiene un consumo bueno... aunque claro.. depende de qué sincronizas y cada cuánto.

el_ninyo
15/02/12, 17:21:39
te pongo un ejemplo no se si te valdra:

Ayer la desconecte a las 19:30 al 100% con datos 3g activo y sincronizando todo solito. Esta mañana a las 09:30 aprox 14h despues, tenia un 80% , me parece aceptable.

Tiene muchos altibajos, yo la tengo bastante estable y depende de donde me vaya sin tocarla empieza a beberse la batería... Pero aceptable en general.

eldelcau
15/02/12, 17:56:40
Entonces parece que tiene un consumo bueno... aunque claro.. depende de qué sincronizas y cada cuánto.

Hombre cierto es, tengo el face, twitter, correo, el tiempo, cada 2 h aprox.

koolgao
15/02/12, 19:52:41
yo la instale ayer probe la camara y la volvi a quitar asique para mi nulo

Marevar
15/02/12, 20:41:19
yo la instale ayer probe la camara y la volvi a quitar asique para mi nulo

Esa es la principal pega.

A mi me ocurre igual con todas las ICS que están saliendo. Tienen buena pinta, me encantan las mejoras y los consumos parecen buenos, pero la cámara... y es una cosa que uso frecuentemente.

eldelcau
15/02/12, 21:21:21
Niños, pero que haces tanto que necesitais la camara ?jeje

A ver :

Camera has glitches - use aftermarket camera app and don't ask for fixes

De momento se indica que la camara nativa continua dando fallos, pero se estan corrigiendo, y que para ello useis otro programa, yo con el camera360 las fotos las calificaria como un 9.5/10

No obstante, nunca o casi nunca hago fotos.

jdmax
15/02/12, 21:34:18
No está mal. Que montón de cositas nuevas que no se saben ni para lo que es, je,je,je!
A mi parecer un bug: Formatear SD desde dispositivo, después de formatear veo que al conectar al PC mi DHD modo almacenamiento masivo, todavia están mis archivos. Formateo desde el PC

Marevar
16/02/12, 01:40:08
Niños, pero que haces tanto que necesitais la camara ?jeje

A ver :

Camera has glitches - use aftermarket camera app and don't ask for fixes

De momento se indica que la camara nativa continua dando fallos, pero se estan corrigiendo, y que para ello useis otro programa, yo con el camera360 las fotos las calificaria como un 9.5/10

No obstante, nunca o casi nunca hago fotos.

Ten cerca a un niño de un año, ya me dirás si necesitas cámara o no :)

Igualmente, utilizo mucho la cámara en el trabajo, es muy cómodo hacer una foto y crear un documento de Google, por ejemplo.

De todas formas, llevar una cámara en el móvil es un tesoro, y si surge una ocasión de hacer una buena fotografía es una pena que acabe con un manchón verde o descuadrada... Ahora mismo ICS no aporta nada nuevo que merezca sacrificar la cámara, al menos para mí.

marioneldo
16/02/12, 02:31:28
Camara 360 sustituye la nativa muy bien...el tema es grabar videos..alguien encontro una solucion?

NeoCimek
16/02/12, 02:59:16
Hay tropecientas apps para salir del paso con la cámara. Cam 360, Camera Zoom FX, Pano, HDR Cam+ etc. Aún así está verde, habrá que esperar a la oficial a ver qué trae. Nuevos KERNELS por desarrollar, nueva Radio, nuevos drivers con gestión individual de la GPU, etc.

eldelcau
16/02/12, 08:01:48
Camara 360 sustituye la nativa muy bien...el tema es grabar videos..alguien encontro una solucion?

Full video playback (HW accel playback) - HD videos still not working nicely

Como veras, aun no se puede.

Ten cerca a un niño de un año, ya me dirás si necesitas cámara o no :)

Ohhh :) entiendo :) pero como dice NeoCimek:

Hay tropecientas apps para salir del paso con la cámara. Cam 360, Camera Zoom FX, Pano, HDR Cam+ etc.

Has probado con alguna de ellas en diferentes combinaciones?

Ahora mismo ICS no aporta nada nuevo que merezca sacrificar la cámara, al menos para mí

En este caso, pues tocara esperar un poco mas :)

racatapum
16/02/12, 09:15:58
Una preguntilla, que seguro que si leo el post de xda me entero, pero me siento un poco vago.... alguna novedad con el tema de la radio fm en las ICS?
La verdad es que llevo tanto tiempo con la rom blackice que, aunque sea por principios, debería cambiarla...

titoodj
16/02/12, 10:19:12
Una preguntilla, que seguro que si leo el post de xda me entero, pero me siento un poco vago.... alguna novedad con el tema de la radio fm en las ICS?
La verdad es que llevo tanto tiempo con la rom blackice que, aunque sea por principios, debería cambiarla...

El problema de la radio FM en ICS, es de google, que no ha implementado nada, pero que si echamos un vistazillo atras, en el Nexus One o en el Nexus S, sin cambiar la ROM, es decir con la ROMs AOSP de google, tampoco tenia Radio FM, si no que ha sido el team cyanogen el que lo ha implementado, pero por ahora, no ahi nada. :-)

racatapum
16/02/12, 11:25:13
El problema de la radio FM en ICS, es de google, que no ha implementado nada, pero que si echamos un vistazillo atras, en el Nexus One o en el Nexus S, sin cambiar la ROM, es decir con la ROMs AOSP de google, tampoco tenia Radio FM, si no que ha sido el team cyanogen el que lo ha implementado, pero por ahora, no ahi nada. :-)

Muchas gracias, maestro! LA verdad es que es una pena, uso la radio un montón, pero me tienta tanto pasarme al ICS...

NeoCimek
16/02/12, 15:15:59
@eldelcau Yo las tengo todas instaladas, y la que menos uso es la de la MIUI, pero la Camera Zoom FX para mí es la que mejor resultados da seguida de la 360. Y según me da utilizo una u otra.

eldelcau
16/02/12, 17:16:12
@eldelcau Yo las tengo todas instaladas, y la que menos uso es la de la MIUI, pero la Camera Zoom FX para mí es la que mejor resultados da seguida de la 360. Y según me da utilizo una u otra.

Las pocas fotos que he hecho, incluso con la camara nativa son decentes.

Tengo el camera360 y probare el ZoomFx :D

jmas80
16/02/12, 17:23:27

Pues es una pena porque a mi también me tienta mucho ics pero uso la radio en el movil a diario durante casi una hora por lo menos, asi que de momento habra que esperar.

Marevar
16/02/12, 17:41:03
Yo he probado bastantes apps de cámara, entre ellas las que citáis, Camera 360 y ZoomFX. Y me acaba pasando como con la que viene por defecto, hay fotos que salen bien y otras con las esquinas como "sobrepuestas", o incómodas barras verdes en laterales, márgenes superiores, etc.

Al final esto va en el uso que le de cada uno, igual el grabador de voz tampoco va bien (en las versiones MIUI 4.0 por ejemplo, falla), pero es una cosa que no utilizo. Sin embargo para alguien que lo utilice a diario, la descartaría.

Ya queda menos para que salgan las ICS oficiales de HTC, y veamos los primeros ports decentes.

htc 675
16/02/12, 18:05:16
Pues yo voy a probarla, no me importan los fallos que tienen y cuando salgan las oficiales supongo que desapareceran jejje

relampagohum
16/02/12, 18:25:59
Yo he probado bastantes apps de cámara, entre ellas las que citáis, Camera 360 y ZoomFX. Y me acaba pasando como con la que viene por defecto, hay fotos que salen bien y otras con las esquinas como "sobrepuestas", o incómodas barras verdes en laterales, márgenes superiores, etc.

Al final esto va en el uso que le de cada uno, igual el grabador de voz tampoco va bien (en las versiones MIUI 4.0 por ejemplo, falla), pero es una cosa que no utilizo. Sin embargo para alguien que lo utilice a diario, la descartaría.

Ya queda menos para que salgan las ICS oficiales de HTC, y veamos los primeros ports decentes.

Si en el zoom fx elijes ráfaga y lo pones a 1 sola foto ni se cortan ni aparecen las rayas:-)

htc 675
16/02/12, 19:11:13
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo: ala, ahí van 3€ "al carallo", mira que configurandolo nada más me sale lo de la wifi me conecto a la wifi de la casa y cuando voy a desactivar los datos para que no se active cuando no tenga wifi...ala, ya veo 30kb consumidos, solo por conectarme ya me sopla 3€ robafone, para evitar estas cosas que solución hay? encender la primera vez sin sim y desactivarlo y dedues introducirla? porque vaya gracia me hace pagarles 3€ por esta tontería!

eldelcau
16/02/12, 19:34:25
porque vaya gracia me hace pagarles 3€ por esta tontería!

hablas de vodafone? o de que?

htc 675
16/02/12, 22:49:27
Sí, tengo una tarifa de tarjeta y cada vez que me conecto me soplan al día 3€, como si solo consumo 1Kb.... es un robo pero bueno..... en 5 meses les digo adios.

La próxima vez saco la SIM porque sino..ufh!

Y de momento genial, las fotos no he comprobado que las haga tan mal, si que veo alguna cosa rara pero tampoco lo he probado a fondo, instalare alguna otra apli dedicada a ello pero me esta gustando mucho!

mito96
17/02/12, 00:25:30
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo: ala, ahí van 3€ "al carallo", mira que configurandolo nada más me sale lo de la wifi me conecto a la wifi de la casa y cuando voy a desactivar los datos para que no se active cuando no tenga wifi...ala, ya veo 30kb consumidos, solo por conectarme ya me sopla 3€ robafone, para evitar estas cosas que solución hay? encender la primera vez sin sim y desactivarlo y dedues introducirla? porque vaya gracia me hace pagarles 3€ por esta tontería!

eso me pasaba a mi , hasta 8,90€ me han cobrado los de garrafone por 2 veces que flasheé pero a partir de ese momento siempre quito la SIM hasta no haber desactivado los datos.

alfvg
17/02/12, 11:24:51
por aclararme un poco... :)
. en esta ROM "no funciona" la cámara, aunque tenemos soluciones alternativas
. no funciona la radio FM ... se puede descargar alguna apk ??

Gracias

jorgewolf
18/02/12, 00:20:54
Pese a gustarme UN MONTON ICS... aun no esta operativa....
tengo un par de programas basicos para mi, que no funcionan aun.... y es una pena...
por otra parte, la camara esta bien, funciona, pero funciona muymal...
por un lado esta el tema de que por arriba se joroba la foto... y por otro lado el tema de que te guarda un thumbnail y luego la foto tras ese thumbnail es otraaaaa
que tambien es MUY molesto.

asi que me jode reconocerlo, pero no esta operativa aun, al menos para mi.,..

y mira que me jode, porque llevo un mes, deseando que se arregle todo esto, pero cada vez que pruebo la ultima version que han sacado, seguimos con lo mismo... jo que rabia...
y yo como un idiota pico una y otra vez jajjajaja son las ganas que tengo de que se arrregle la camara y las dos aplicaciones que me da FC.

saludos.

htc 675
18/02/12, 02:02:36
Pues yo de momento bastante bien, para 4 fotos que hago, para enseñar cualquier tontería por el whatsapp me "vale", tiene bastantes detalles currados aunque algunas cosas nose si necesitan instalarse algo para que funcionen por ejemplo...

Menu > Trebuchet settings > Dock/Icons
Eso no deja elegir nada y estaría bien que se pudiera cambiar el color de la zona superior desde algún menú (si existe esa opción no la he encontrado)
Me gusta bastante el tema de cuando se carga la barrita de arriba del todo...y para mí personalmente en general me gusta bastante, estaría bien que se añada alguna forma para poner un pack de iconos tipo miui de forma fácil y temas... entonces era casi perfecta jejeje.

Y una pregunta, sabeis como se asigna a una aplicación que se le denegó los permisos de superusuario, poderselos asignar? porque sin querer se los denegue y cada vez que la abro los deniega automáticamente, supongo que reinstalando ya esta....más que nada por curiosidad porque no lo he encontrado.

un saludo!

NeoCimek
18/02/12, 03:31:39
Y una pregunta, sabeis como se asigna a una aplicación que se le denegó los permisos de superusuario, poderselos asignar? porque sin querer se los denegue y cada vez que la abro los deniega automáticamente, supongo que reinstalando ya esta....más que nada por curiosidad porque no lo he encontrado.

un saludo!

Fácil, vas a la app superusuario y dentro de ella a propiedades de la app en cuestión y le activas los permisos.

htc 675
18/02/12, 19:51:24
Ufh, que fácil es, muchas gracias! había mirado en propiedades de la app y no veía la opción ni nada... que sencillo era :)

apretoso
19/02/12, 11:30:53
Nueva versión 3.0.... Disponible
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

eldelcau
20/02/12, 08:22:05
Venga vamos a probar :)

arieluxo
20/02/12, 12:02:37
Venga vamos a probar :)

Siempre en guardia e.e

eldelcau
20/02/12, 13:12:20
Siempre en guardia e.e

Hombre, mas que nada por que he estado muy desconectado y lo acabo de ver y tal :)

La he instalado sobre la version 2.0 con solo hacer wipe dalvik y cache (alguno fijo que me crucifica) y no se si sera un efecto placebo o que, pero la noto mucho mas fluida.

No me fio del quadrant pero tiene buena pinta, luego si eso probare la camara .

arieluxo
20/02/12, 14:05:29
Hombre, mas que nada por que he estado muy desconectado y lo acabo de ver y tal :)

La he instalado sobre la version 2.0 con solo hacer wipe dalvik y cache (alguno fijo que me crucifica) y no se si sera un efecto placebo o que, pero la noto mucho mas fluida.

No me fio del quadrant pero tiene buena pinta, luego si eso probare la camara .

hmmmmmm :palomitas:
entonces va de cine? me estas tentando jejeje

el dono
20/02/12, 16:07:32
Va bien, pero con los fallos que ya conocemos.

eldelcau
20/02/12, 16:29:47
entonces va de cine?

Para lo que hago con el movil, me parece muy muy bien. Aunque cierto es que soy mmuy partidario de las roms AOSP. :)

me estas tentando jejeje

jaja pruebala anda !! XD

apretoso
20/02/12, 20:56:02
Buenas
La he stado probando desde ayer noche, y va más suave que las anteriores(los fallos ya los conocemos), pero se sigue atrancando mucho todavía, el consumo aceptable con setcpu.... Configurado
Por lo demás ya aguanta el día a día, en particular para los que no usamos mucho la cámara...
De momento me vuelvo al redil.. Con mis chinos... :):):)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

el_ninyo
20/02/12, 23:11:27
a mi me pasa una cosa curiosa... a veces me pasa que cuando quiero ver la galería no me sale ninguna carpeta y ninguna foto, tengo que reiniciarlo para que vuelva a estar normal. A alguien más le pasa esto?

eldelcau
20/02/12, 23:16:25
a veces me pasa que cuando quiero ver la galería no me sale ninguna carpeta y ninguna foto

Pasa desde las primeras versiones. Es un bug menor. Usa QuickPic

eldelcau
20/02/12, 23:17:04
Buenas
La he stado probando desde ayer noche, y va más suave que las anteriores(los fallos ya los conocemos), pero se sigue atrancando mucho todavía, el consumo aceptable con setcpu.... Configurado
Por lo demás ya aguanta el día a día, en particular para los que no usamos mucho la cámara...
De momento me vuelvo al redil.. Con mis chinos... :):):)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Jejeje anda anda goloson!!!

Yo sigo probando y me parece que de consumo va muy bien.

faultt
20/02/12, 23:54:51
A mi lo que me pasa es que a veces se le va la olla y se ponen las letras que ni se sabe que pone :S

Althair
22/02/12, 11:39:36
Hola buenas!
Bueno he probado esta Rom ( la 3ª version) y bueno tiene muy buena pinta la verdad.
En cuanto a tema de fluidez me parecio una pasada , va muy muy fluido, y bueno la nueva interfaz esta me gusta bastante. De todas formas el tema de la camara , que no saca bien las fotos , luego tambien me pasa como a faultt , las letras de los ajustes y asi se difuminan y no se lee bien lo que pone y los cierres repentinos de los programas pues al final opte por quitarla.
Pero lo dicho , tiene muy buena pinta.
Por cierto , sabeis como se puede poner en la barra de notificaciones , al bajarla , poner las ultimas aplicaciones abiertas? o la pestañita esa de ajustes rapidos? igual no se puede , pero por si acaso...
Saludos!

eldelcau
28/02/12, 18:37:09
Chic@s os animo a probar la nueva version.

NeoCimek si puedes actualizar el titulo :) :)

el dono
28/02/12, 20:32:21
Esta va de lujo

arieluxo
29/02/12, 23:59:06
Van por la versión 4.1 Hight Definition con mejoras gráficas y de cámara
Saludos

Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5

traquito
01/03/12, 20:11:41
se puede entrar al bootloader con esta room??? yo he probado pulsando el boton de bajar volume + power y solo se reinicia

Psycotron
01/03/12, 20:23:39
se puede entrar al bootloader con esta room??? yo he probado pulsando el boton de bajar volume + power y solo se reinicia

El entrar en bootloader no depende de la rom. Desde apagado, dandole a volume - y power.
O si no desde la rom, cuando le das apagar tiene que salir la opcion "reiniciar en bootloader"

traquito
01/03/12, 21:04:29
ps fijate q no me deja tengo instalada esta room icecold no me deja y cuando voy a apagar no me da la opcion de reiniciar en bootloader, no se si desde el recovery si da la opcion voy a probar

fixit
02/03/12, 23:52:40
[ROM]03-03-2012 | IceColdSandwich - 4.2. - AOKP | COMMUNITY EDITION
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21517095