PDA

Ver la Versión Completa : Mañana será un gran día.

Freestyler.cat
14/02/12, 21:57:12
Por que he cambiado mi Samsung Galaxy S2 por un HTC Sensation XL?

Mañana, cuando lo tenga en las manos, seguirá el tema.
Empezamos:

Fluidez:
Haber, sí es cierto que el Galaxy S2 supera en fluidez a cualquier otro terminal, ya sea porque el TouchWiz es muy muy ligero, porque lleva mejor hardware, o porque el HTC Sense es muy pesado. Yo me decanto por la primera y por la tercera. Claro que el S2 lleva mejor hardware, pero no va en concordancia con el Software, así que no se aprovecha.

Interfaz:
Creo que no hace falta decir mucho en éste apartado. Yo, o me ponen una interfaz buena, o que no me pongan nada, y dejen Android puro como el Nexus. HTC Sense es útil, eficaz, muuuuuy personalizable, y PESADA. También consume mucha RAM (en el apartado de RAM del teléfono, creo que me ponía que quitaba ~400MB de ~500MB que tenía el teléfono). Touchwiz es muy sencilla, no me gusta.
No me digáis que para gustos colores, y que habrá gente que le guste el Touchwiz por encima del Sense, y puede ser, pero es mejor Sense.

Hardware:
Al igual que en la interfaz no hay discusión, aquí tampoco. Si queréis lo más puntero, comprad un SGSII. No es escusa que me digan que el SXL está mejor optimizado. Aunque ahora se da más importancia al HW que al SW, y respetando ciertos límites de lógica, creo que al Sensation XL le habrían podido poner mejor Hardware, bastante mejor, pero supongo que fue una prueba de HTC.
Aún así, tampoco hay que pensar que el SXL es una mierda pinchada en un palo, porque ni por asomo. A mí me ha sorprendido para bien (y pensad que, viniendo de un SGSII, tenía difícil hacerlo).

Software:
No hay comparación. Ambos rulan con Gingerbread (aunque creo que el SGSII lo tenía con 2.3.6 y el SXL lo tengo con 2.3.5). Pero si hay diferencia, es muy poca, y ambos se actualizarán a ICS, que era lo importante. Así que a esperar con ansiar el Android 4.0 se ha dicho, amigos, no sufráis!

Multimedia:
Antes de nada, decir que yo ya tenía los Beats Tour, así que no penséis que escuchaba la música con los auriculares originales de Samsung (que aún están en su fundita).
Beats Audio, no hay nada más que decir. Que pasada, joder, que puta pasada. He estado escuchando mucho, y cuando mi SXL ha reproducido la canción "Club Can't Handle Me", me he emocionado. Probad la canción. Suenan los bajos que te saltan las lágrimas de lo bien que suena.
En sonido por altavoz, también mejor que el SGSII, aunque a veces el altavoz hace altibajos de volumen, como si tuviera algún problema de ecualización. Ya lo miraré. Aunque me gustaba más el sonido de mi Desire HD, con Dolby Mobile Sound (digo la calidad del sonido, no el volumen, que en el DHD dejaba muuuuuuucho que desear).
En vídeos, hay que elegir entre calidad o cantidad. No digo que los vídeos de vean mal (al contrario), pero a mi personalmente me gusta más SuperAmoled Plus que Super LCD. Tanto en lo que refiere a consumo de batería, como en colores. Quizás sí es verdad que la SuperAmoled Plus satura en exceso, pero prefiero eso que los colores de la Super LCD. Además, se podrían haber currado un poco más la resolución de pantalla del SXL, ya que aumentar tamaño tiene que ir acompañado de aumentar resolución, si no, vamos apañados. Pero como dije, parece que HTC ha hecho una prueba con el Sensation XL, y para el MWC ya se asoma un HTC con pantalla de 4,7 y con...... 4 núcleos! (Se pasan, es la batalla multi-nuclear:risitas:)

Batería:
La del Galaxy S2 era un auténtica mierda, con la ROM de serie como con ROMs cocinadas. Éstas últimas arreglaban algo, pero solo ALGO.
La batería del XL peor aún. Me aguanta de 9 de la mañana a 15:30h del mediodía, aunque con un uso bastante exigente, y casi siempre con brillo al máximo.

Si me dejo algo, pedid, y contaré mis opiniones.

Conclusión (rápida y esquemática):

Fluidez -> Galaxy S2 | MicroSD -> Galaxy S2 | Hardware -> Galaxy S2 | Para todo lo demás -> Sensation XL X-D

Tochaco al canto, os toca leer, almenos deberíais! Si no lo hacéis..:osvaisacagar:

darkdavis
14/02/12, 23:49:11
Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho , ya nos contarás que tal.

Saludos

daniblack
14/02/12, 23:53:30
ya nos contaras aber que tal va!!

Un saludo:platano:

JOLUSO
15/02/12, 00:30:33
Excelente.... uno mas al clan.....
felicidades !

sinmote
15/02/12, 06:00:38
Enhorabuena y bienvenido. Yo solo llevo un mes con el XL y me parece un aparato genial. Ya nos contarás tu que vienes del SGS II.....

DRAGHONS
15/02/12, 07:40:43
Bienvenido a la gran familia del XL.
Seria interesante saber cual es tu opinion, referente al cambio del SGII, ya que una opinion mas al respecto seria fantastico.
Un saludo y a disfrutar del XL.

josealbacete
15/02/12, 10:39:13
Bueno que.... ya te haces con el.... bienvenido....

Freestyler.cat
15/02/12, 17:50:44
Estoy trasteando como un niño con juguete nuevo, ésta noche, que ya me habré desviciado un poco, pondré las sensaciones X-D

Sarevok04
15/02/12, 17:55:48
jajaja!! yo soy nuevo usuario tambien,bueno ya de hace una semana mas o menos y la verdad que el telefono me engancha bastante, tengo el Sensation XL del compañero Aluxan, un tio genial la verdad. Y el movil va como un rayo, me dejo boquiabierto desde el primer momento!! ahora a seguir trasteandolo, ojo!! ya le han salido novias, me ofrecen un S2 blanco jejejje!! pero es que esto del Beats es una pasada a mi pensar jejeje!!

Freestyler.cat
15/02/12, 18:07:00
Editado, voy a probar si con el MoreLocale se soluciona!

Sarevok04
15/02/12, 18:13:01
Si es raro, lo normal cuando lo enciendes por primera vez te deja elegir idioma, si no vete a los ajustes_Idioma y Teclado (tecla de teclado A) y ahi te deja tocar el idioma.

Freestyler.cat
15/02/12, 23:02:15
Editado el primer mensaje :platano:

Freestyler.cat
16/02/12, 23:08:43
Reeditado.

Enviat des del meu SXL.

CCHAMPII
17/02/12, 00:08:39
Enhorabuena ,ahora vera que bien andas con el bicharraco xl, es todo suavidad y rezuma elegancia, seguro no duermes hoy bien.:-)

Freestyler.cat
17/02/12, 21:05:33
Enhorabuena ,ahora vera que bien andas con el bicharraco xl, es todo suavidad y rezuma elegancia, seguro no duermes hoy bien.:-)

Va fino, muy fino.

Enviat des del meu SXL.

Freestyler.cat
19/02/12, 09:59:23
Después de unos días con el bicho, editado el apartado de la batería a falta de adjuntar captura de pantalla.

Enviat des del meu SXL.

yanzfoot
24/03/12, 01:10:42
Jeje, el Sensation XL lo único que es, es un HTC Titan (que salió en septiembre) que lleva Android, y como prueba de ello tienen las mismas dimensiones y hardware, pq Windows Phone sólo acepta 800 x 480 y procesadores Qualcomm MSM8255 de 1-1.5 GHz y HTC pues habrá querido re-utilizar el hardware que a lo mejor ya habrían comprado a proveedores o algo...

kekinja
25/03/12, 20:11:00
gracia por tu aporte me sirvio de mucho

josealbacete
25/03/12, 21:59:58
Jeje, el Sensation XL lo único que es, es un HTC Titan (que salió en septiembre) que lleva Android, y como prueba de ello tienen las mismas dimensiones y hardware, pq Windows Phone sólo acepta 800 x 480 y procesadores Qualcomm MSM8255 de 1-1.5 GHz y HTC pues habrá querido re-utilizar el hardware que a lo mejor ya habrían comprado a proveedores o algo...

Vamos quieres decir que un volkswagen passat es lo mismo que un Skoda Octavia???
:pensando:

yanzfoot
25/03/12, 22:53:07
Vamos quieres decir que un volkswagen passat es lo mismo que un Skoda Octavia???
:pensando:

No he insinuado que uno sea mejor o peor que el otro, más que nada pq son iguales con distinto S.O. para el que prefiera cada uno.

Pero es un hecho que el HTC Titan tiene 4.7" en apenas 800 x 480, tiene 9.9 mm de grosor, 1.5 GHz MSM8255,8 MPx y fue presentado el 31 de agosto y hay que tener en cuenta que WP7 como dije anteriormente, sólo funciona bajo 800 x 480 y procesadores MSM8255.

El HTC Sensation que salió antes que el HTC Titan ya tenía 960 x 540 y procesador doble núcleo, asi que el hecho que HTC en pleno noviembre de 2011 decida sacar un Android con apenas 800 x 480 en 4.7" y sin ser dual core (teniendo en cuenta que WP7 sólo funciona con eso), tiene únicamente su respuesta en sacar un modelo del Titan con Android que para ellos tiene casi un coste 0.

Que por otro lado el HTC Titan me parece un un gran terminal y por lo tanto el Sensation XL también. Y como dato curioso, mientras Android ya va por quad-cores, el HTC Titan hasta octubre de éste año seguirá siendo el buque insignia de WP7 xD (Pq hasta esa fecha Microsoft no sacará WP8 y por lo tanto 800 x 480 y los procesadores MSM8255 seguirán siendo el estándar).

Un saludo

D4DD1
25/03/12, 23:03:38
Has probado alguna rom del galaxy s2 con la mejora de los beats? Aun así suena mejor un sensation? O el sensation xl lleva un chip diferente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Freestyler.cat
25/03/12, 23:12:11
Has probado alguna rom del galaxy s2 con la mejora de los beats? Aun así suena mejor un sensation? O el sensation xl lleva un chip diferente?

Pues la verdad es que no, porque me cambié al SensaXL antes de que salieran ROMs con Beats Audio.
Aunque del chip de sonido que lleva el S2, por mucha ROM que pongas, no esperes maravillas. Lo han puesto peor que en el Galaxy S.

Enviat des del meu SXL

josealbacete
26/03/12, 07:23:01
No he insinuado que uno sea mejor o peor que el otro, más que nada pq son iguales con distinto S.O. para el que prefiera cada uno.

Pero es un hecho que el HTC Titan tiene 4.7" en apenas 800 x 480, tiene 9.9 mm de grosor, 1.5 GHz MSM8255,8 MPx y fue presentado el 31 de agosto y hay que tener en cuenta que WP7 como dije anteriormente, sólo funciona bajo 800 x 480 y procesadores MSM8255.

El HTC Sensation que salió antes que el HTC Titan ya tenía 960 x 540 y procesador doble núcleo, asi que el hecho que HTC en pleno noviembre de 2011 decida sacar un Android con apenas 800 x 480 en 4.7" y sin ser dual core (teniendo en cuenta que WP7 sólo funciona con eso), tiene únicamente su respuesta en sacar un modelo del Titan con Android que para ellos tiene casi un coste 0.

Que por otro lado el HTC Titan me parece un un gran terminal y por lo tanto el Sensation XL también. Y como dato curioso, mientras Android ya va por quad-cores, el HTC Titan hasta octubre de éste año seguirá siendo el buque insignia de WP7 xD (Pq hasta esa fecha Microsoft no sacará WP8 y por lo tanto 800 x 480 y los procesadores MSM8255 seguirán siendo el estándar).

Un saludo

OK... aclarado X-D

D4DD1
27/03/12, 00:33:03
Pues la verdad es que no, porque me cambié al SensaXL antes de que salieran ROMs con Beats Audio.
Aunque del chip de sonido que lleva el S2, por mucha ROM que pongas, no esperes maravillas. Lo han puesto peor que en el Galaxy S.

Enviat des del meu SXL

Mi duda viene con los HTC que tienen la mejora del beats audio, suenan todos igual? O depende de la versión?

Freestyler.cat
27/03/12, 07:43:11
Mi duda viene con los HTC que tienen la mejora del beats audio, suenan todos igual? O depende de la versión?

En principio todos incorporan el mismo chip de audio, así que todos suenan igual.

Enviat des del meu SXL

hiverguitar
25/07/12, 19:53:02
Al final no me queda claro cuál quieres/tienes/apoyas xD vendes el SXL, lo alabas, pero los datos que das son "inferiores", al igual que en tu modelo de smartphone pone que tienes el SGSII...nah, está guay la "review", pero me lía xD un saludo!

hiverguitar
25/07/12, 19:54:32
En principio todos incorporan el mismo chip de audio, así que todos suenan igual.

Enviat des del meu SXL

De todas formas la mejora no es simplemente de software? Tengo un Sensation normal (no XE) y llevo Beats. Y mi anterior Desire también (ojo hablo sin saber).

Freestyler.cat
25/07/12, 23:16:18
De todas formas la mejora no es simplemente de software? Tengo un Sensation normal (no XE) y llevo Beats. Y mi anterior Desire también (ojo hablo sin saber).
Según he leído, y lo ha confirmado DRAGHONS, no es sólo software, sinó que es un chip de sonido. Es decir, también es hardware.
Sobre lo de que tengo como mi actual Smartphone el Galaxy S2, es el que tenía cuando me creé la cuenta en el foro, y ya no lo he cambiado más. :risitas:

hiverguitar
25/07/12, 23:51:25
Según he leído, y lo ha confirmado DRAGHONS, no es sólo software, sinó que es un chip de sonido. Es decir, también es hardware.
Sobre lo de que tengo como mi actual Smartphone el Galaxy S2, es el que tenía cuando me creé la cuenta en el foro, y ya no lo he cambiado más. :risitas:

Humm de todas formas, también tengo entendido que el Sensation y el Sensation XE llevan el mismo hardware...con esto digo, mi "sonido Beats" es de mentira o es como el original? Jajaja cambialo tío! :)

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk

alonso89
26/07/12, 05:04:07
:platano::platano::platano::platano::platano:

josemaromero
26/07/12, 15:09:19
esto esta muerto ,todo empezado y nada acabado,

Freestyler.cat
26/07/12, 23:34:31
esto esta muerto ,todo empezado y nada acabado,
:loco:

Mesut10
22/08/12, 15:06:06
A ver si sigue

eltriplero
16/09/12, 12:16:11
compi, me gustaria preguntarte algo ya que has tenido los 2. Hay mucha diferencia de tamaño entre uno y otro? sobre todo en grosor ya que ahora tengo el sgs2 y en esa aspecto es una maravilla ya que apenas lo noto en el bolsillo.

doxter
02/10/12, 20:52:09
Entonces nos recomendarias el S2? yo no se si comprar ese o el xperia S

Freestyler.cat
02/10/12, 21:45:51
compi, me gustaria preguntarte algo ya que has tenido los 2. Hay mucha diferencia de tamaño entre uno y otro? sobre todo en grosor ya que ahora tengo el sgs2 y en esa aspecto es una maravilla ya que apenas lo noto en el bolsillo.
Puedes estar tranquilo, no se nota para nada, más que el S2.

Freestyler.cat
02/10/12, 21:46:23
Entonces nos recomendarias el S2? yo no se si comprar ese o el xperia S
Yo creo que entre S2 y Sensation XL me quedaría con el Sensation. Con el Xperia S, tendría que provarlo..

DRAGHONS
08/11/12, 08:26:19
Intentaré aclarar de forma sencilla lo referente al Beats audio del XL.
Se ha hablado de:
una custom room, que hace que el movil tenga Beats Audio. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????:oh::pensando::loco:
Lo único que hace esa custom room, es utilizar un ecualizador o algo parecido. Pero nada que ver con que el CHIP de Beats Audio que monta el XL.
En una WEB se habla del tema. Y aunque le pese a mas de uno, el mejor sonido hasta la fecha en audio, sin lugar a dudas es el HTX Sensation XL.
¿Porque? Porque HTC utilizo ese modelo en concreto para dar publicidad a la union con Beats Audio (HTC compro el 51% de dicha empresa)
Por lo cual el CHIP de sonido que monta el XL es superior y especifíco a los demas que montan algunos HTC, incluso los de la serie ONE.
http://www.androidpolice.com/2012/06/26/beats-me-why-htcs-amazing-sound-on-the-international-one-x-isnt-amazing-at-all-even-by-the-numbers/
Prometo hacer un post, explicando todo lo referente al sonido, el dichoso chip y por que suena como suena.
Tengo entre otros, un SG3, y ni poniendole los auriculares de Beats Audio, suena como suena el XL.