Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización del terminal
jordisbel
14/02/12, 21:44:33
Tengo un defy+ de vodafone (totalmente de origen), hará unos dias recibí una notificacion de actualizacion a 2.3.6 via OTA, tras descargarla, pidió confirmación de instalación y se la di. Pero tras el reinicio me notifica que la intalación ha fallado. Lo he repetido al menos cinco veces, y siempre igual. He hecho la consulta a Motorola, y me indicaron que reestableciera los valores de fábrica, pero nada, me da el mismo error, no actualiza.
Tengo desactivado la petición de pin, però todavia sale el mensaje de bienvenida de vodafone, "¿como estas?", que no se puede eliminar.
¿Le pasa a alguien lo mismo?, ¿Sabeis como solucionarlo?
thebinary
14/02/12, 22:50:06
Tengo un defy+ de vodafone (totalmente de origen), hará unos dias recibí una notificacion de actualizacion a 2.3.6 via OTA, tras descargarla, pidió confirmación de instalación y se la di. Pero tras el reinicio me notifica que la intalación ha fallado. Lo he repetido al menos cinco veces, y siempre igual. He hecho la consulta a Motorola, y me indicaron que reestableciera los valores de fábrica, pero nada, me da el mismo error, no actualiza.
Tengo desactivado la petición de pin, però todavia sale el mensaje de bienvenida de vodafone, "¿como estas?", que no se puede eliminar.
¿Le pasa a alguien lo mismo?, ¿Sabeis como solucionarlo?
Lo del mensaje es porque esta grabado en la sim, sobre la actualización ni idea ya que no tengo defy + pero en xda esta el .sbf con la misma rom que te sale en la actualización solo tendrias que flashear con rsdlite.
Enviado desde mi MB525
jordisbel
16/02/12, 10:58:59
En principio no quiero instalar nada que me pueda anular la garantía, por eso siguo insistiendo en lo oficial. Gracias por el aporte.
Ayer me pasé por unaa tienda vodafone, y lo único que me han podido ofrecer es enviarlo al SAT, increible, vaya servicio!!!! He vuelto a insistir con Motorola y espero respuesta.
Seguiré informando
thebinary
16/02/12, 11:32:23
En principio no quiero instalar nada que me pueda anular la garantía, por eso siguo insistiendo en lo oficial. Gracias por el aporte.
Ayer me pasé por unaa tienda vodafone, y lo único que me han podido ofrecer es enviarlo al SAT, increible, vaya servicio!!!! He vuelto a insistir con Motorola y espero respuesta.
Seguiré informando
Quien a dicho que pierdes la garantia ??? Deberías informarte mejor...
Enviado desde mi MB525
jordisbel
16/02/12, 13:24:31
Que crees que estoy haciendo? Tu mismo me has aportado información ... la verdad que he supuesto que si cambio qualquier parte del sofware que no sea nativo, los que gestionan las garantias, se lavarian las manos , pero bueno, debe ser que no, porqué? De tos formas, estuve mirando en xda, y no supe escojer con certeza cual era la sdf que me correspondia, (estoy muy poco puesto en el tema). Pero bueno, voy a ver si me formo un poco en como funciona el RDS de momento. Si me hechas un cable, te lo agradeceré.
Saludos
thebinary
16/02/12, 13:51:50
Que crees que estoy haciendo? Tu mismo me has aportado información ... la verdad que he supuesto que si cambio qualquier parte del sofware que no sea nativo, los que gestionan las garantias, se lavarian las manos , pero bueno, debe ser que no, porqué? De tos formas, estuve mirando en xda, y no supe escojer con certeza cual era la sdf que me correspondia, (estoy muy poco puesto en el tema). Pero bueno, voy a ver si me formo un poco en como funciona el RDS de momento. Si me hechas un cable, te lo agradeceré.
Saludos
aqui tienes los SBF oficiales de motorola defy+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421526
Pd: si tu movil es libre te recomiendo la retail spain y si vienes de vodafone evidentemente la de vodafone spain, mas que nada por si te sigue fallando y tuvieras que mandarlo al SAT no tendrias que tocar nada mas...
jordisbel
16/02/12, 19:52:50
Muchas gracias, voy a ver si le meto mano y te cuento.:ok:
jordisbel
18/02/12, 00:19:33
Muchas grácias thebinary. Ya lo tengo actualizado con la sdf 2.3.6 de vodafone. He seguido el tuto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1216982 y la sdf que thebinary me ha indicado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421526.
Cuando salga una rom ICS no oficial buena, probaré de instalarla, aunque esto me parece que sera más complicado, ya llegarà el momento.
Saludos
thebinary
18/02/12, 16:57:16
Muchas grácias thebinary. Ya lo tengo actualizado con la sdf 2.3.6 de vodafone. He seguido el tuto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1216982 y la sdf que thebinary me ha indicado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421526.
Cuando salga una rom ICS no oficial buena, probaré de instalarla, aunque esto me parece que sera más complicado, ya llegarà el momento.
Saludos
me alegro de que te vaya todo bien !!! ahora a disfrutar !!!
moscatel
09/03/12, 16:35:09
aqui tienes los SBF oficiales de motorola defy+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421526
Pd: si tu movil es libre te recomiendo la retail spain y si vienes de vodafone evidentemente la de vodafone spain, mas que nada por si te sigue fallando y tuvieras que mandarlo al SAT no tendrias que tocar nada mas...
Hola. Yo estoy a la espera de recibir un defy+ vodafone pero para utilizarlo con otro operador por lo que tendré que liberarlo. Mi pregunta es que ya que quisiera desvodafonizarlo, ¿se puede instalar directamente la retail spain sin tener que rootear? y ¿se perdería la garantía si ven que no tiene el firm vodafone en caso de visita al sat?
thebinary
09/03/12, 17:15:50
no pierdes la garantía en absoluto.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
moscatel
09/03/12, 20:18:25
no pierdes la garantía en absoluto.
Entonces, ¿solo sería bajarse la spain retail y actualizar encima aunque la que traiga el teléfono sea 2.3.6?.
Perdona mi insistencia pero solo quiero (por ahora) dejarlo lo mas limpio posible de la morralla que traiga de vodafone, aunque tampoco se hasta que punto vendrá "vodafonizado".
thebinary
09/03/12, 21:03:59
Para dejar lo mas limpio el defy, lo mejor son las mod-roms, todo lo demás lleva morralla aunque sean roms para terminales libres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.