PDA

Ver la Versión Completa : Consulta auriculares

jmbt
14/02/12, 21:01:20
Hola, una consulta

Puedo llevar la señal de audio de una televisión a un auricular de cable, a otra zona de la casa inalambricamente?
Es decir, como si hiciesen la funcion de los auriculares inalambricos estandard, que pueda oir la tele con auricular de cable por ejemplo en el sofa y no haya cable entre la tv y el sofa.

Visto que no encuentro auriculares inalambricos de suficiente potencia (tengo perdida auditiva), habia pensado en unos auriculares cerrados de cable, que son mas potentes.

No se si este es la consulta corresponde con esta foro de actualidad tecnologica.
En caso contrario, ruego a los administradores lo muevan donde corresponda.

Gracias

perchera
15/02/12, 09:37:11
Existen, pero creo recordar que eran caros.

Hay auriculares wifi y bluetooth, que conectados a PC u otro dispositivo que tenga wifi o bt, reciben la señal del pc.

En el caso de la tele, puesto que no tiene ni bt ni wifi (a no ser que sea mu moerna), necesitas que que los auriculares tengan también un emisor (eso es lo que los encarece).

Tele > emisor > receptor > tus auriculares conectados al receptor
o
Tele > emisor > auriculares con receptor incluido
Me gusta más la primera opción pq puedes usar los auriculares que más te gusten.

Otra opción son esos discos duros multimedia que incluyen wifi, caros como ellos solos, y que me pregunto si tienen wifi propio, es decir, si te crean una red wifi de hogar sin conexión real a internet.

Googlea, y pásate por mediamarkt si tienes alguno a mano.