PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el 3g de mi Xperia Neo V

lospepes
14/02/12, 20:42:04
Hola a todos, soy de argentina y me traje un Xperia Neo V (MT11a) con redes GSM 850/900/1800/1900 UMTS/HSPA bands 1/2/5.
supuestamente tiene todas las bandas gsm y 3g que se usan acá, el problema es que nunca agarra Red 3g y tampoco me da la opcion en el menu de config. Busque en google y no encuentro solución , hasta llamé a Sonyericsson y ahi me dicen que efectivamente el Neo V tiene las bandas para 3g argentina , pero que está configurado solo para bandas 2100 usa( cosa que no entiendo) entonces le pregunto para que le ponen todas las bandas si no se puede usar y me contestan que no me pueden dar esa info!...o sea, me parece que me dijo cualquier cosa no? ....alguna ayuda?????....QUIEROOO 3G PLEASE!

PD: compré el modelo MT11a por el tema de las bandas, esa es la diferencia con el modelo MT11i, sino para que le ponen diferentes nombres?

carlosx10
26/03/12, 17:31:27
Man!!
Tengo el mismo problemaaa!! :oh: mi Neo V solo capta 2g... existira alguna manera de abrirle las bandas?? tuviste solucion???? yo lo tengo ahora con la Romk0la y me gustaria tenerlo funcionando bien!
Soy de Lima - Peru.

Alguna ayuda por favor, seria inmensamente agradecido...!!

Dhenox
26/03/12, 17:39:38
Instalaros la rom desde el wotan! Y a ver si se soluciona el problema.

Xperia Neo V

carlosx10
26/03/12, 18:11:46
He leido un poco y creo q se podria arreglar pasandole una rom de MT11a x el hecho que estamos en America.... solo espero que sea eso y no un tema de hardware.. xq sino ahi muerto...
Amigo, sabes de alguna rom global o cocinada MT11a o MT15a???
HELP!

Murphy23
29/03/12, 16:37:12
Como bien ha dicho Dhenox usad el metodo wotan de flasheo y cambiaros la rom para poder usar las redes de aqui.

El problema es software, la rom que traeis solo tiene opcion para las redes de alli, y no por tema hardware, es como si tu quieres poner un programa en mac cuando es de windows, por requisitos no es sino que el software no es compatible.. (mis ejemplos son muy malos pero se entienden) debeis flashearos el software de vuestro telefono y ponerlo para que pueda usar las redes de aqui, de otra forma no comereis un frijol XDDDDD.

Existe algo llamado visitar y leer los foros, os recomiendo que lo hagais, el 185% de vuestras preguntas estan ya respondidas en hilos de ese problema o similares... imaginaros el follon que supondria responder uno a uno los problemas del estilo, "quiero rootear mi telefono ¿como lo hago?", no tio, lee y busca un poco que hay 500 mil millones de respuestas con tu problema. :ok:

carlosx10
29/03/12, 16:47:58
Entiendo Murphy23, el tema es q ya lo hice por wotan con roms .42 y .62, ambas "a" quedando mi cel como MT11a, pero aun asi persiste el problema... Es mas, instale la .42 "a" del wotan y nada, la actualize por wifi a la .62 "a" y nada... ya llevo asi 4 roms y no veo solucion. He estado buscando claro, pero el tema es q no funciona...
Por ello es q me atrevo a preguntar si es que alguien lo puedo realizar ya que hasta intente modificar con el *#*#4636#*#* pero aun asi no he encontrado resultado. No se si habra otro menu donde se pueda acceder, pues ni verificando el bulid he encontrado alguna pista... :rolleyes:

Es mas no se si se tratara de un tema de hardware pues a mi X10a le hice de tooodo, hasta lo deje como x10i y corria de pelos a 3.5g instaladas varias room... pero con este modelo de Europa estoy sin armas (soy de latinoamerica por cierto) :-)

Desde ahora muchas gracias por la posible ayuda!

Pdta. Adjunto una pic de como quedo mi NeoV

Murphy23
29/03/12, 16:54:41
Pero segun lo que dices, estas instalando una rom forzada a tu modelo, si tu modelo no es el MT11a no puedes ponerle la rom de un MT11a porque no te va a funcionar me entiendes? asegurate de tu modelo mirando en la etiqueta de debajo de la bateria, esque segun lo has relatado te he entendido eso.

carlosx10
29/03/12, 17:04:01
Exacto! mi modelo es el "i" por ello preguntaba si habia alguna manera de cambiar la configuracion... o netamente es un tema de hardware... :loco:
Ahora, no pregunto por preguntar, ya que lo hago basado en que en la descripcion de mi modelo veo la red 850 que es la que usamos aqui para 3g... por lo q ello me hace pensar que quiza si sea posible (ya que de otra manera no estaria esta info) solo q puede estar bloqueada en algun txt por ahi... o no lo se...

Pd. Adjunto data referida
info adicional: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM

bixirulo
29/03/12, 20:46:20
has probado a meter la rom "i" por wotan?¿?¿

carlosx10
29/03/12, 20:52:40
Me vino con la "i" por defecto man, y la .62 ... Le puse la Romk0la q tambien es "i", le puse una rom generica .42 "i" y actualize again a .62 ... Sin respuesta del movil... =/

bixirulo
29/03/12, 21:03:22
:S pues complicado lo veo, pq si con roms "a" e "i" no te coge 3G....pusiste la rom "a" Generic Trade Latin America (2.3.4) (MT11a) supongo...si es así, intenta probar con Generic Trade US (2.3.4) (MT11a), es decir, la version USA a ver si esta te coge todas las redes...

Murphy23
29/03/12, 23:29:02
Secundo lo que te dice bixirulo, de todas formas que versiones has intendado? aver si tu problema es que estas metiendo los ajustes de red manualmente... esque no se, es muy extraño que ni con la iberia ni con la de centro europa te coja la señal es francamente muy muy raro.

carlosx10
30/03/12, 05:24:36
Gracias por responder estimados. Ahora mismo le meto la .62 Generic Trade US (2.3.4) (MT11a) -aunq creo q ya la meti- les comento en cuanto termine el wotan...:ok:

carlosx10
30/03/12, 07:04:21
No funciono... sigo en 2g =/

bixirulo
30/03/12, 13:09:19
vaya....a ver, dinos, al pulsar *#*#4636#*#* - informacion sobre el telefono - establecer tipo de red preferido. que tienes puesto ahi?¿ prueba a poner WCDMA prefered ó only, o las demas opciones....pq hay algunas q son solo para america y asi. es lo unico q se me ocurre.

carlosx10
30/03/12, 16:31:15
Estimados, asi es q como quedo ayer por la noche mi NeoV... :rolleyes: la verdad creo q estoy cerca... pero falta un detalle!! solo uno!! :loco:
Pd. Cuando pongo WCDMA prefered la señal se va... =/

bixirulo
30/03/12, 17:34:25
has probado todas las opciones?¿?¿ es q es raro...pq se ve q te intenta coger 3g y no puede :S weno, eso, prueba todas a ver si alguna es la wena....si no, no se me ocurre nada mas :S

de todas formas, en esa pantalla, donde eliges el tipo de red, que te pone en "servicio GSM" , en "tipo de red" y en "servicio GPRS" ???

motoglamm
23/05/12, 14:12:53
Estoy en la misma duda!!! Me lo trajeron de afuera pero solo tengo 2G! Se pudo solucionar o sigue igual? Gracias!

onlypableins
14/06/12, 22:06:57
Estoy en la misma duda!!! Me lo trajeron de afuera pero solo tengo 2G! Se pudo solucionar o sigue igual? Gracias!

Tengo el mismo problema, si alguien lo logra por favor avisen.

belows8
15/06/12, 04:26:57
yo tengo el mismo problema...
me lo compre en españa(mt11i)
y cuando me fui a mi pais(peru)
lo libere por testpoint y aqui descubri que
cuando le doy al 3g se me va linea(fuera de servicio),
cuando estuve en españa nunca hice la prueba del 3g :risitas:
por lo tanto nose si estando en españa
tampoco me funcionaba (tengo la nordica)