PDA

Ver la Versión Completa : Facebook se actualiza


alleineforever
14/02/12, 20:38:32
Hola chicos por si no se habian enterado lo pongo aquí , facebook se actualiza , y la verdad es que es eso , una actualizacion , ya se puede acceder a grupos desde la misma aplicacion , hay un cambio de diseño y un detalle curioso que te permite tener tus fotos como mas o menos fondo de pantalla en la parte superior , a ver ojalá que no se encuentren bugs , les dejo el link de la noticia inicial salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334963

ifontal
14/02/12, 23:37:07
Ya he probado la nueva versión y va genial, aunque sigo echando en falta la opción de buscar gente.

¿A vosotros os llegan los mensajes que os envían al facebook a la integración del teléfono? Desde la aplicación sí que los veo, pero desde la integración del teléfono no hay manera; tengo activado el chat de facebook, tengo la cuenta msn integrada con el facebook, tengo todas las cuentas integradas y sincronizadas pero nada; cuando voy a mensajes, solo me aparecen en línea mis contactos de msn, los del facebook nunca, y si voy a un contacto de facebook que sé que está online, pulso en la opción "chat", y aunque me deja escribir me pone que el contacto está desconectado (el mensaje tampoco llega, siempre me dice que está desconectado y me deja reintentar, pero nunca llega)

alleineforever
15/02/12, 00:13:30
Ya he probado la nueva versión y va genial, aunque sigo echando en falta la opción de buscar gente.

¿A vosotros os llegan los mensajes que os envían al facebook a la integración del teléfono? Desde la aplicación sí que los veo, pero desde la integración del teléfono no hay manera; tengo activado el chat de facebook, tengo la cuenta msn integrada con el facebook, tengo todas las cuentas integradas y sincronizadas pero nada; cuando voy a mensajes, solo me aparecen en línea mis contactos de msn, los del facebook nunca, y si voy a un contacto de facebook que sé que está online, pulso en la opción "chat", y aunque me deja escribir me pone que el contacto está desconectado (el mensaje tampoco llega, siempre me dice que está desconectado y me deja reintentar, pero nunca llega)

Lo de los mensajes aun no está disponible en la "integración" una lastima la verdad , pero esperemos que no las nuevas actualizaciones implementen esta opcion , lo del chat si que se puede ,ya dices que tienes sincronizado pues ahora ve a "yo" en establecer estado de chat pues te pones conectado obviamente y ahora para ver quienes de tus contactos de facebook estan en linea tienes que ir a "mensajes(SMS)" los de texto si si , y deslizas la pantalla a los lados y te aparecerá quienes están online , yo tampoco lo sabia eso , ya que en mesajes parece que solo es para SMS y nada más , pero está bien oculto ,espero te sirva

ifontal
15/02/12, 06:26:29
Muchas gracias; sí, todo eso ya lo había visto, el problema es que en estado de chat yo pongo aparecer desconectado, porque pensaba que ese era el estado para el msn, ya que mis contactos dicen que me ven online en el facebook a pesar de eso (me escriben, pero no me llegan a la bandeja de sms, tengo que ir a la aplicación o a la web). En la zona de sms a los únicos que veo online es a los de msn; probaré a ponerme disponible en "Yo" a ver que ocurre.

epsylon
15/02/12, 16:11:26
a mi me llegan mensajes al sms pero son los del chat del facebook

ifontal
15/02/12, 16:57:58
Efectivamente es por eso, me he puesto en "Disponible" y ya funciona. El problema es que si me conecto al messenger en el pc y me pongo en No disponible, se me cambia el estado. Deberían separar los estados del msn y del facebook... no siempre se quiere aparecer disponible en los dos.

@epsylon: si tienes activadas las notificaciones por sms en el facebook también te llegan sms cuando te mandan un mensaje al facebook, pero son sms, no chats de facebook.

yanzfoot
15/02/12, 22:20:47
Efectivamente es por eso, me he puesto en "Disponible" y ya funciona. El problema es que si me conecto al messenger en el pc y me pongo en No disponible, se me cambia el estado. Deberían separar los estados del msn y del facebook... no siempre se quiere aparecer disponible en los dos.

@epsylon: si tienes activadas las notificaciones por sms en el facebook también te llegan sms cuando te mandan un mensaje al facebook, pero son sms, no chats de facebook.

Puedes desactivar temporalmente el chat de Facebook, en Configuración -> Aplicaciones -> Mensajes. Y así solo te conectarás al MSN en el teléfono.

ifontal
16/02/12, 01:06:58
Puedes desactivar temporalmente el chat de Facebook, en Configuración -> Aplicaciones -> Mensajes. Y así solo te conectarás al MSN en el teléfono.

Sí, eso ya lo sé; el problema es al revés, que al querer chatear por facebook te obliga a activar el msn.