Ver la Versión Completa : Pantalla Samsung Galaxy S i9000
Loco del Galaxy
14/02/12, 20:34:18
Se te cayó el movil y le ha salido una grieta en la pantalla, que aun asi funciona pero queda fatal? Estais cansados de ir tienda en tienda y que os digan que teneis que cambiar la pantalla entera y os vale 120 o 150 euros? Fin problemas, yo os vendo el cristal original de el Galaxy S, Por simplemente 50 euros os lo envio a toda España.
FCanitas
02/03/12, 17:49:46
Hola! se trata de la pantalla de cristal solo?¿¿?...o incluye la de LCD???
gracias
eso me gustaria saver a mi tambie, por que yo la compre por 69 e en ebay con el tactil+lcd y una ventosa y un destornillador para desmontar el movil, y la verdad mas barato que eso no e encontrado pero si tu lo dejas mas economico para la proxima pensare en ti ;)
¿Podrías dar más detalles sobre las pantallas que ofreces y las condiciones de la compra?
¿me puedes pasar el enlace de ebay? no lo encuentro a ese precio
Thermal
09/03/12, 00:03:03
Hola a todos.
Se me ha caido el telefono y me he cargado tanto el digitalizador como la pantalla.
La encontrais por algun sitio a un precio decente?? El chico que empieza el hilo, sigue vendiendolas??
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
fireplace
11/03/12, 19:18:52
Yo voy aún más lejos: tengo un píxel muerto y, me da pereza llevarlo al SAT (lo tengo aún en garantía) porque dicen que hay que enviarlo a Madrid (vivo en Barcelona) y entre enviarlo, arreglarlo y devolverlo tardan 1 mes (¡¡¡¡ 1 mes !!!!, vergonzoso...) :enfadadisimo:
¿alternativas?...
doctaton
16/04/12, 19:36:23
Sigue vivo este Hilo?
@Loco del Galaxy, podrías explicar un poco más qué es lo que vendes?
Gracias!
Pedunie
07/05/12, 12:32:11
Yo también interesado en esto. Golpe al Galaxy y pantalla partida.....
callahan83
07/05/12, 21:49:29
+1,esta muerto el hilo o no??y si alguien mas sabe donde conseguir pantalla y lcd??yo me he cargao todo,el telefono funciona xq me estuvo sonando la alarma hasta q se acabo la bateria
vinclar
08/05/12, 21:47:49
Mira aquí, no lo he visto más barato. Ni idea si el vendedor es de fiar.
http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Galaxy-S-i9000-LCD-and-Touch-Screen-/280863428115?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4164c3ce13#ht_500wt_1413
Y el cristal: http://www.ebay.co.uk/itm/280849815082#ht_1703wt_1163 pero me parece que es casi imposible repararlo... yo intentaría separar primero el cristal y si saliera bien comprarlo.
doctaton
09/05/12, 11:50:39
Pues voy a opinar segun mi experiencia.
Desarmar la pantalla del Galaxy no es dificil, pero debe hacerse con cuidado. El marco y el chasis es lo que más trabajo da, y se debe calentar bien con un secadro de pelo para despegarlo del crista.
El flexo del botón Home y los botones receptivos, no generan mayor problema, y deben despegarse con cuidado.
Ahora... despegar el display receptivo, del Gorilla Glass, lo veo sumamente delicado.
Yo al desarmar el Galaxy de una amiga para cambiarle el marco cromado, me cargué la pantalla y el micrófono. No se cómo ha sucedido, pero al montarlo nuevamente simplemente no funcionan. Primero murió el micro, (recibía llamadas pero no escuchaban su voz) y al profundizar el desarme, el display quedó completamente negro. He comprado hace unos 10 dias todo el conjunto, precisamente del enlace que pone vinclar.
Ahora, estoy esperando que me llegue.
Como conclusión.
Si queréis cambiar el display, comprar todo el conjunto, como aparece en el enlace anterior. Ponerlo es muy sencillo, ya que al tener los flexibles y demás circuitos ya montados, lo unico que debemos hacer, es encajarlo en el chasis.
Si pretendéis cambiar SOLO EL GORILLA GLASS, yo no lo acosnejaría. Mirar lo que me ha pasado a mi. No llegue a despegar el cristal, y aún así, he desmontado todo el móvil, y no funciona.
Reemplazar sólo el marco, es complicado, pero puede hacerse si se intenta con cuidado.
Espero haber aportado algo útil.
Cuando me llegue el display, cuelgo fotos.
Saludos!
tatin64
19/06/12, 16:06:58
te ha llegado el display men es que me ha pasado que me cargue el corilla glass
kadosibz
01/09/12, 21:20:04
Alguien me echa una mano? se me a caido un disco duro encima de la pantalla y aparte del cristal partido, la pantalla se a quedado negra. Alguien me podria dar algun link de ebay donde comprar lo que necesito? algo asi supongo http://www.ebay.es/itm/Super-Amoled-Screen-Display-Touch-Digitizer-Frame-for-Samsung-Galaxy-S-i9000-/140838805862?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20caa5a166#ht_624wt_952
Gracias.
doctaton
01/09/12, 23:44:48
Alguien me echa una mano? se me a caido un disco duro encima de la pantalla y aparte del cristal partido, la pantalla se a quedado negra. Alguien me podria dar algun link de ebay donde comprar lo que necesito? algo asi supongo http://www.ebay.es/itm/Super-Amoled-Screen-Display-Touch-Digitizer-Frame-for-Samsung-Galaxy-S-i9000-/140838805862?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20caa5a166#ht_624wt_952
Gracias.
Ahora no tengo el PC, pero lo que buscas es precisamente eso, la pantalla completa con el digitalizador. Compra el que tenga el marco, ya que su colocación puede ser complicada. Si consigues la pantalla completa con el marco, montarlo son 2 minutos y te queda el móvil nuevo.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
kadosibz
03/09/12, 17:37:39
Te refieres a esto con pantalla completa con marco?
http://i.ebayimg.com/00/s/NTc3WDYwMA==/$(KGrHqV,!qUE-Z!4mcLQBPq2-9cHD!~~60_12.JPG
kadosibz
04/09/12, 22:50:10
help! :cry:
doctaton
05/09/12, 00:43:15
Te refieres a esto con pantalla completa con marco?
http://i.ebayimg.com/00/s/NTc3WDYwMA==/$(KGrHqV,!qUE-Z!4mcLQBPq2-9cHD!~~60_12.JPG
Tal cual!
Eso es precisamente lo que necesitas!
Cambiarlo es solo un momento.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
kadosibz
05/09/12, 08:38:32
ok gracias, ahora a esperar 3 semanas a que llegue..
Sería interesante que contaras qué tal te ha ido con la nueva patalla. Yo tengo un Galaxy S también con la pantalla rota y estoy buscando cómo conseguir una de forma fiable, ya sea LCD o Super AMOLED a poder ser. ;)
kadosibz
20/09/12, 19:08:04
ok, ya contare que tal, cuando llegue que todabia le queda 1 o 2 semanas....
kadosibz
27/09/12, 11:30:05
Bueno ya esta puesta la pantalla, todo bien, he tardado algo mas de los 2 minutos que decia el compañero pero es facil, viene toda la pantalla completa, con boton central y marco.
orujillo
27/09/12, 12:25:28
Bueno ya esta puesta la pantalla, todo bien, he tardado algo mas de los 2 minutos que decia el compañero pero es facil, viene toca la pantalla completa, con boton central y marco.
Hola puedes poner el enlace de donde la comprastes y cuanto te ha costado,ya que a mi hijo tambien se le ha roto,gracias y un saludo.
kadosibz
27/09/12, 13:22:50
es el enlace que yo puse unos comentarios mas atras. Me costo 70€ con el envio y trae herramientas, aunque de las 4 solo he usado el destornillador pequeño.
La pedi el dia 5 , y el dia 18 estaba ya en correos, pero como los de correos aqui son unos incompetentes, ni me la traen a casa ni me avisan de que esta aqui. ayer le envie un mensaje al chino, y me respondio en unas horas diciendome que lleva 10 dias la pantalla en mi oficina y dandome el numero de rastreo.
orujillo
27/09/12, 15:18:07
es el enlace que yo puse unos comentarios mas atras. Me costo 70€ con el envio y trae herramientas, aunque de las 4 solo he usado el destornillador pequeño.
La pedi el dia 5 , y el dia 18 estaba ya en correos, pero como los de correos aqui son unos incompetentes, ni me la traen a casa ni me avisan de que esta aqui. ayer le envie un mensaje al chino, y me respondio en unas horas diciendome que lleva 10 dias la pantalla en mi oficina y dandome el numero de rastreo.
Hola y gracias,voy a ver,un saludo.
Jazzintwo
30/09/12, 18:53:26
Hola!
Mi Samsung Galaxy I9000 se me cayó (una buena leche), y la pantalla de fuera, parece intacta, pero la de dentro está agrietada, y completamente negra. Si pruebo a encenderlo, los botones de abajo se iluminan, pero no se si funciona correctamente.
Hay alguna manera de averiguar si el sistema está bien antes de reparar la pantalla?
En el caso de que estubiese bién, que tipo de pantalla necesito?
Gracias!
doctaton
30/09/12, 19:11:25
Hola!
Mi Samsung Galaxy I9000 se me cayó (una buena leche), y la pantalla de fuera, parece intacta, pero la de dentro está agrietada, y completamente negra. Si pruebo a encenderlo, los botones de abajo se iluminan, pero no se si funciona correctamente.
Hay alguna manera de averiguar si el sistema está bien antes de reparar la pantalla?
En el caso de que estubiese bién, que tipo de pantalla necesito?
Gracias!
Compra la pantalla completa con el digitalizador que aparece en este mismo post.
Irá perfecta!
Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
dmontielfdez
08/10/12, 14:17:01
El compañero kadosibz creo que se refiere a este enlace: http://www.ebay.es/itm/Super-Amoled-Screen-Display-Touch-Digitizer-Frame-for-Samsung-Galaxy-S-i9000-/140838805862?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20caa5a166#ht_624wt_952
Podrías decirnos si la calidad es la misma que una original y que pasos has seguidos para montarla??
Un saludo!
kadosibz
12/10/12, 09:52:13
Si esa es la que yo compre.
Calidad, perfecta.
Pasos a seguir, bueno, la verdad que es todo bastante facil, va todo con conectores. Lo unico, el boton power va pegado, pero yo lo despegue metiendo la uña entre el boton y el plastico (si soy un guarro con uñas largas jeje ).
El sensor de proximidad , conector de los auriculares y altavoz van unidos, si no recuerdo mal se sacan despues de sacar la placa, no se si esta pegado o muy ajustado, pero tuve que levantar el altavoz, y meter un destornillador pequeño debajo del sensor de proximidad y hacer un poco de palanca, y salio bastante facil.
Y lo unico que me toco un poco los .... fue la tapa que cubre todo, despues de quitar los tornillos no sale facil, tiene 6 pestañas, 3 a cada lado, tuve que hacer palanca para ir sacando las pestañas.
http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/02/samsung-galaxy-s-4g-teardown-550x412.jpg
Y cuando vuelvas a poner la tapa, 1º encajala de el lado de los botones de volumen, si lo encajas todo a la vez o primero del lado del boton power, se quedan atascados los botones de volumen.
En resumen, es bastante facil, pero como siempre, la primera vez siempre se tiene miedo jeje
actyon_75
25/10/12, 21:34:26
http://dx.com/p/replacement-front-panel-glass-screen-for-samsung-i9000-black-161807
Hola a todos,
yo también tengo rota la pantalla de mi samsung galaxy i9003. Estoy buscando la pantalla en ebay y veo que tengo dos anuncios.
uno que dice:
+Frame LCD Touch Digitizer Display Screen For Samsung G..37.81€
y el otro:
Original LCD Touch Digitizer Screen Display + Frame for... Price:US $83.00
tanto es la diferencia??
gracias.
Un saludo
hola buenas, soy el del comentario que deje sobre la pantalla a 69 euros las lcd de samsung galaxy i9000, mirar tener cuidado por que compre una pantalla a un tio que se hace llamar manufack es de ebay y las vende varatas pues cuando me llego se la monte y sin problemas a a los dos meses la pantalla empezo a darme problemas y el muy cabron no a querido responsabilizarse de nada y claro el tio es de china.... a si que tener cuidado pero lo que yo no se si las pantallas de super amoled y las de lcd son las mismas o son diferentes ????
kadosibz
18/01/13, 17:19:10
Son diferentes
20nudos
19/02/13, 14:18:52
Yo también acabo de tener un percance con la pantalla. El móvil funciona sin problemas pero, como podeis ver en la foto, el cristal se ve agrietado; incluso en el punto de impacto se ha astillado. Parece que debe ser solo el cristal, porque si fuera la pantalla no podría usar el móvil con normalidad ¿verdad? Entonces debo pensar que la reparación no será cara, pero debería hacerlo una mano experta, para evitar que algo (micrófono, teclas, etc) deje de funcionar.
¿Conoceis alguien en Valencia que pueda arreglarlo? Paso de enviarlo por correo, etc.
Aquí tenéis Información de pantallas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6604884
recluta_patoso
19/02/13, 17:28:51
Si no recuerdo mal el cristal de fuera (que es el táctil) viene pegado al LCD de la pantalla, yo lo tuve que cambiar y la vedad es que no fue coser y cantar... Me costo mucho despegar la pantalla no vi con claridad exactamente por donde había que empezar a despegar... Después estaba muy pegada se me partió el LCD que estaba quitando... Con el tactil de los botones de menu y atras hay que ir con cuidado... En resumen mi recomendación es que lo compres como sale en los otros aportes de los compañeros que venga todo montado con el chasis y le montas tu el resto, si lo llego a saber yo que había opción de comprarlo asi...
Eso si intenta asegurarte un vendedor fiable.
Suerte
guigo1977
17/01/14, 23:55:44
buenas noches tengo una preguntilla , igual es una pregunta tonta per la ignorancia es lo q tiene , a ver tengo un i9000 y unma pantalla de un i9001 se le puede colocar al primero muchas gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.