PDA

Ver la Versión Completa : Rootear ALCATEL OT 908 (MOVE) ayuda

springnull
14/02/12, 20:30:32
Hola a todos, tengo un OT 908 con gingerbread, y he intentado rootearlo con todo, superoneclick, androot,z4root,y la ultima gingerbreak, ninguna ha dado resultado, a ver si alguien puede echarme un cable, :rolleyes:gracias

springnull
16/02/12, 15:59:01
seguí intentándolo, lo conecte por ADB, el móvil responde a casi todas las ordenes ./adb reboot, ./adb bootloader etc, pero por ejemplo intento ./adb root y nada y tampoco remount, permiso denegado, buscando por hay cojo los binarios
busybox y su-v2 de superoneclick y se los copio a
/data/local/sqlite_stmt_journals
asi :
./adb push busybox /data/local/sqlite_stmt_journals
./adb push busybox /data/local/sqlite_stmt_journals

después de este paso pense que empezaba a ver la luz pero no,
les doy permisos a esos archivos

./adb shell chmod 777 /data/local/sqlite_stmt_journals/busybox
./adb shell chmod 777 /data/local/sqlite_stmt_journals/su-v2

ahora según los manuales debería copiarlos a /system/xbin
pero, como no PERMISO DENEGADO, aunque he de decir que puedo ejecutar busybox invoncandolo con la ruta completa /data/local/sqlite_stmt_journals/busybox

mi 908 esta con gingerbread, asi que se descarto psneuter para hacerlo, ejecute gingerbreak por adb , estuvo 20 m y lo cerre, nada de nada, haber si alguien pudiese echarme una mano, conoce alguna manera de arrancar el movil con los sistemas de archivos en rw o decirme en que estoy fallando

estoy :cry::enfadadisimo::enfadadisimo:
a ver si encuentro una manera de hacerlo
gracias

novataminipro
19/05/12, 21:48:36
Hola, se que el post tiene ya algún tiempo....pero....¿lo conseguiste?
Si es así, ¿podrías decirme cómo?
¡GRACIAS!

xkizo
20/05/12, 03:44:51
http://forum.xda-developers.com/images/icons/icon12.gif Successfully Root Alcatel OT-908
http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gifhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif Finally it's possible to root Alcatel OT-908 with Windows7 http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gifhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

After much research I discovered little information about rooting the phone,
seemed like It was like finding a needle in a haystack.
It had led me trying al kinds of Apps supposedly for rooting, I tried
and tried but none seemed to work.

- tried Z4root did not root
- tried lots of others like Universal AndRoot, but the result ... no root
- tried the latest Gingerbreak v.1.2 , This will work on OT-908 with old Firmware (FRG83G.v61S-0)
However it did not root my Alcatel OT-908 from the store because it had the latest Firmware (FRG83G.v63N-0)
To make it work you must use SuperOneClick, read below on how-to.

STEP 1 :
Turn on USB DEBUGGING op your phone :
(in the menu, then settings, then applications, then development, and then making sure USB debugging is on).

STEP 2 :
You must have ADB DRIVERS installed.
See download links below

STEP 3 :
You must have ALCATEL QUALCOMM USB DRIVERS installed.
See download links below

STEP 4 :
Download and extract the latest version of SuperOneClick.
The version that I used was SuperOneClick v2.2 ,
See download links below

FINAL STEP :
Once the ADB Drivers and QUALCOMM USB Drivers are installed, you can simply rightclick SuperOneClick.exe as administrator
(Important , run as Administrator!)
And when SuperOneClick opens , simply press the Root button, and the rooting process should start automatically
and just wait until everything finishes you will get a message if it's been successfull.
It will ask to install busybox. (This is optional)

Congratulations, you are now equipped with a rooted phone, and you should have superuser access on your android phone´s program list.

If it fails ......
ALTERNATIVE STEP :
Bring your phone into recovery mode ;
You will have to shut down the phone make sure it's off,
then turn it on holding the POWER + VOLUME DOWN buttons and holding them until the screen goes on
As soon as the screen goes on and you see lights, press the HOME button and you are in recovery mode,
quickly plug in the phone on your computers USB port.

This is where the drivers must be installed.
If you have not installed the ADB and ALCATEL drivers windows will at this time ask for drivers and you should just let windows try and find the driver online, let it search and in most cases that is all you need. If it still doesn't recognize all the drivers you should point to the ADB folder in SuperOneClick or in the extracted ADB Driver folder and the ALCATEL QUALCOMM USB DRIVERS folder.

Once the ADB Drivers and QUALCOMM USB Drivers are installed, you can simply rightclick SuperOneClick.exe as administrator
(Important , run as Administrator!)
It's important you do this right after you booted, or the superoneclick program might freeze i've tried it many times and I'm sure this is when it worked, so right after you turned it on through recovery.

(power on + volume down until screen goes on, release and press HOME)

Right after you have done this little procedure correctly you hook it up to USB on your PC and quickly open superoneclick (rightclick administrator open)
and quickly press the ROOT button. (Do this very fast as waiting too long will not work)

You will see it run multiple tasks and when completed it will tell you it's completed and your phone is rooted.

It might ask you if you want busybox to be installed, you can choose
yes or no, but i recommend to just have it installed it may make things easier for you in the future if you plan to do more then just rooting your phone.

That's it.

Once it's completed, you should have the superuser application in your menu.
You can test to see if you have rooted successfull with root checker from the Android Market (a Freeware APP which lets you test if you've got a successfully rooted android phone).

If you have succeeded I recommend rebooting.

You should be having the pleasure of having a rooted Alcatel OT-908 http://forum.xda-developers.com/images/smilies/cool.gif

If there are any questions, problems please reply and i will be back from time to time to answer questions.

Good luck to you all !

D.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1467676

novataminipro
24/05/12, 15:54:32
Muchas gracias, pero.......una traducción no habrá?? ;-)

Ya os cuento cuando lo intente.

Paul Phoenix
03/06/12, 04:45:01
Buenas, yo he intentado este método y no lo he conseguido, es posible que me equivoque yo en algo... por favor si lo conseguís rootear decirme cómo que no hay forma. Lo intenté con superoneclick y se queda en el ``step 7´´ y de ahí no pasa.

Salu2 y gracias!!:ok:

xerokull
09/06/12, 20:19:10
no vale, ese tutorial es para 2.2, ese fue el primer tutorial, no sirve, ni superoneclick, ni gingerbreak(ni por app ni por adb) nada, es una lastima, buen terminal, buena GPU (para su precio) es una pena que no se pueda hacer nada con el

Noobsaibot73
09/01/13, 17:09:02
Hola Paul Phoenix,

Pido perdón por anticipado a los moderadores si estoy reflotando el hilo, pero considero que esto es importante y quiero compartirlo con los demás...

Yo tengo un OT-908F tenía una versión de firmware 2.2.2 Froyo que no había forma de rootearla con nada...Pues bien, probé el truco de intentar hacer el root cuando estaba reinstalando (Encendido y, cuando vibre, volumen arriba + home (o la tecla Facebook si es un 908F) todo y funcionó. Pero además (y por curiosidad), probé si hay otra manera de que no se te quede en el punto 7 como me pasaba a mí también y la hay...Esperas a que te aparezca el logo de Orange (en los que sean de Orange), en los de Yoigo (que son los únicos que son Gingerbread), en cuanto os aparezca el logo de Yoigo, conectáis el cable y le intentáis hacer root con el superclick, a mí eso también me funcióno (truco propio ;-)) y a la primera.

Cuando termina y reinicia, tarda un poco más en cargar el Android, pero eso es normal, y cuando vayáis al menú, tendréis el "Super User" instalado...

Espero que os sea útil.

Un saludo a todos.

Mikel801
27/01/13, 19:37:59
como rooteo mi Alcatel ot 983 sin problemas y en español?(no quiero un pisapapeles de 79€)

nekue
12/02/13, 22:13:13
Perdonar, sé que esto no va aquí, pero es el único post en el que se habla del OT-908... y pues, me gustaría saber si hay alguna manera de liberarlo gratis, ya que este terminal es mas o menos antiguo y digo yo que habrá salido ya algo para liberarlo gratuitamente...

Saludos

phoenix333
15/04/13, 19:17:52
nekue yo lo he liberado por 1.35€ vamos que no merece la pena perder el tiempo yo me tire mas de 4 días y al final tuve que pagar pero no es dinero.

phoenix333
15/04/13, 19:20:52
Me gustaría rootear el 908F de orange, ya que tiene muy poca memoria para poder quitarle eso programas que viene de orange.
Que pasos tengo que seguir que tengáis claro para no fallar y quedarme sin movil.

linusuli
02/06/13, 20:56:56
Hola a todos. quisiera saber si alguien sabe como conseguir una stock rom del ot 908 f de orange. Muchas Gracias :-)

kirkobain2
17/02/14, 00:16:14
Hola.
Muy interesante la posibilidad del Rooteo.
Si alguien puede informar cómo liberarlo por menos de 2 euros, se lo agradezco. Me interesaría, lo que veo pasa siempre de 6 euros. Muchas Gracias!

phoenix333
17/02/14, 23:16:03
Hola.
Muy interesante la posibilidad del Rooteo.
Si alguien puede informar cómo liberarlo por menos de 2 euros, se lo agradezco. Me interesaría, lo que veo pasa siempre de 6 euros. Muchas Gracias!
Yo pedí precio aquí, me salio por 1,35€ por PayPal.
http://www.gsmspain.com/foros/h1242024_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Liberaciones_Liberar-Alcatel-One-Touch-908F-Orange.html

kirkobain2
17/02/14, 23:56:39
Gracias!

garrapi
18/03/14, 21:39:40
si quereis rootearlo, probad con vroot que igual lo conseguís.