PDA

Ver la Versión Completa : [WFSDEV][AROMA] .sense, a customizable Sense 3.5 ROM [3.0 BETA]15-04-12


chucky6600
14/02/12, 20:22:57
.sense beta
Codename: Nemesis

¿Qué es el. Sentido?
Una ROM totalmente personalizable, con el instalador de AROMA, gratis y fácil de usar. Le da opciones a tener lockscreens otros, bootscreens, mods, ajustes, aplicaciones y widgets.
El objetivo de los proyectos es hacer el mejor sentido posible, 3,5 de puerto para el Wildfire S, y de ser un universal ROM muchos otros teléfonos diferentes

¿Qué hay en ella?
Hay toneladas (no, en serio ... pruébelo!) De mods en. Beta sentido hasta el momento, se puede activar / desactivar cualquiera de estas modificaciones a su elección. Por favor recuerde que esta ROM se encuentra en fase beta por lo que algunas cosas no se instale correctamente.[/table]
[table]Cómo ponerse en contacto conmigo
Por favor vea abajo para más información y sobre el estado de esta rom. Además, si usted desea estar al día 24/7 por favor, siga mi twitter @ 20benjamin10 o agregarme a uno de sus círculos en + Google. Yo no tengo facebook. Si usted necesita enviarme un correo electrónico a continuación, hacerlo en [email protected].


créditos
Puede que haya olvidado dar las gracias a
jmztaylor BigBearEvo 朱子文 idogx m1ndh4x8r kanded HTC Google MIUI equipo simonsimons34 fshami Orgoth ONeill123 Hintay y la causa de todos los demás que ha estado conmigo en las pruebas y sugerir a mi ROM. Así que hice esta parte decirte que ayudó a
por parte de chucky para:benjamingwynn(la rom es suya)


bugs conocidos
- Botón de búsqueda no funciona en pantalla de inicio
- Inglés no es el idioma por defecto
Historial de cambios

Beta 3.0

- Se ha corregido un montón de errores
- Se ha añadido la animación de arranque supera de audio
- Se ha añadido "interesante" la animación de arranque
- Se ha añadido la animación de arranque MIUI
- Actualización de diseño de carpeta para DevPackage 2,02
- Corregido un fallo en el kernel intermitente
- Corregido el WiFi en algunos dispositivos con OC kernel
- Varios cambios build.prop
- Elige un sitio de marca de agua Salsa
- Actualizado Google Play (Android Market)
- Añadido de bloqueo anillo negro (crédito a BigBearEvo para hacer esto)
- Movido administradores de archivos de todo un poco
- Añadida la opción para los lanzadores siguientes (crédito a BigBearEvo de los iconos)
L 360 Launcher
L ADW.Launcher
L Go Launcher EX
L MIUI Launcher
L MXHome
L Launcher 7
L Zeam Launcher
L Launcher equilibrador
L Regina 3D Launcher
L de archivo lanzador de pan de jengibre
L QQLauncherPro
L Launcher Helix
- Añadida la opción para las siguientes aplicaciones MIUI (crédito a Henry_01)
L MIUI Compass
L MIUI Grabadora de sonidos
L MIUI Music
L MIUI Galería

Historial de cambios
Beta 2.0.1

- Corregido un error en la ROM no estaba parpadeando en algunos (casi todos) los dispositivos
- Actualización algunos núcleos
- Se ha corregido un montón de errores que pueden de los sucedido, si se ignoran
- Un montón de cambios en el código
- Ahora, utilizando busybox para el montaje, desmontaje, etc
- Aroma Actualizado
- Algunos ajustes build.prop menores y un poco de limpieza.
- Enlaces rotos fijos.

2.0 Beta

- Añadida la opción para el cambiador de tema en la recuperación
- Se ha añadido soporte para dispositivos de pico
- Se ha añadido soporte para dispositivos héroe
- Se ha añadido soporte para dispositivos de heroc
- Se ha añadido la leyenda a la compatibilidad con dispositivos
- Se ha añadido soporte para dispositivos de la libertad
- Mejora de apoyo marvelc
- DATA2SD (por fin!)
- Se ha corregido muchas traducciones europeas (francés, alemán, italiano, etc)
- Ahora, utilizando los APK a partir de una RUU Europea (por petición popular)
- Opciones de la pantalla Experimental
- Kernel pantalla de selección con los núcleos sólo es compatible con ellos.
- Cambiar el diseño de DevSupport de DevPackage (muy importante para mí, no para usted)
- Pase fijo abajo de bloqueo
- No Solucionado un problema con la linterna de instalar correctamente
- Se ha añadido MIUI Gestor de archivos
- Añadido pantalla de 4.0 Sentido de bloqueo
- Añadido un mejor YouTube
- Se ha añadido Sentido 4,0 widget del Reloj
- Se ha añadido algunos ajustes de velocidad
- Adedd CM7 tema
- Fácil de usar y opciones
- Honeysense Eliminado (va a volver lo prometo, estoy demasiado ocupado para arreglarlo atm)
- Fija la contraseña de errores del explorador de diálogo
- Corregido cerca de Pan de la fuerza del teclado
- Mejora el aroma se ve
- Se han solucionado algunos errores gramaticales en los textos
- Se han eliminado 'falso' Rosie 3D
- Actualizado el binario Manifiesto AROMA
- Se ha corregido un grande donde algunos teléfonos de salsa que se les llamaba 'Wildfire S
- HTC teclado en solución aroma
- Fija roto YouTube
- Se ha añadido más de Youtube.
- GooManager solución enlace en el aroma
- Actualización Android Market de Google Juego
- RomManager solución enlace en el aroma
- NoThrillsCPU solución enlace en el aroma
Beta 1.3

- Se ha añadido Rosie lanzador 3D a partir de Sentido 3.0 (visto en la sensación, etc) (puede no funcionar y podría causar bootloops)
- DSP Ecualizador debe fijarse ahora
- Actualizaciones OTA fija
- Corregido un error en el mod de audio Beats que se extrae en el lugar equivocado cuando se instala DSP, así
- Se ha añadido la cámara Sense 2.1
- Se ha añadido la música Sense 2.1
- Se ha añadido algunas características experimentales, incluyendo el sentido 2.1 Widgets
- Se ha añadido la música CyanogenMod 7
- Sentido fija 2,1 LockScreen
- Solucionado el problema principal con Widgets falsas instalación
- Re-codificado en el tema de honeysense a parpadear correctamente
- Movido framework.apk en el directorio por defecto del sistema para corregir algunos errores del dispositivo.
- Se ha trasladado el teclado de pan de jengibre a su lugar que le corresponde
- Se ha añadido "mejor facebook"
- Movido núcleos de dispositivos a un nuevo "devicesupport" carpeta
- Más correcciones de errores pequeños que estaban molestos conmigo y otros

Beta 1.2
- Nueva pantalla de instalación de lo que el teléfono que usted tiene en el aroma de hacer las cosas menos complejas
- Se ha limpiado los granos y ponerlos en la carpeta que posee
- Opción para el tema de honeysense (por mí)
- Se han eliminado HTC Updater
- Añadida la opción para la animación de arranque Honeybread
- Un montón de correcciones de escritura
- Corregidos algunos errores en la escritura (no visible)
- Añadida la opción para que los usuarios no tienen actualizaciones OTA para el sentido.
- Corregido el HTC Genérico bootanimation
- Añadida la opción de audio ritmos y una nueva sección de audio mods
- Nueva opción de arranque de imágenes de stock para Android
- Corregido el sentido de música FC (gracias a ONeill123 para señalar esto y la disponibilidad para los archivos necesarios)
- Se ha corregido erróneamente etiquetados 2DE * Los mods
- Corregido un fallo en la cuenta de sincronización en la configuración de
- Solución de los usuarios de la salsa a veces, la presentación de informes como tener un HTC Wildfire S
- Hicimos una nueva sección para los teclados, aunque no hay teclados reales, excepto para HTC se enumeran

Beta 1.1
- Añadidas AROMA
- Se ha añadido un sinnúmero de ajustes y modificaciones
- Añadido soporte mucho mejor de la Salsa
- Hecho lo universal ROM
- Añadido soporte para las actualizaciones OTA para los sentidos.
- Añadido soporte para los modelos MARVELC
- Se ha añadido 3 núcleos más.

Alpha 2
- Alta carga de idiomas
- Basado en su mayoría europeos
- Glass theme Agregado
- Actualización del kernel
- Mejor soporte para "M *" de Radio

Alpha 1
- Sentido básico actualizado a la 3.5
- Se ha añadido la galería 3D de pan de jengibre
- ICS Música
- Se ha añadido Extended Configuración rápida y el menú de alimentación
- Corregidos errores
- 600 MHz por defecto
- HTC Salsa apoyo
- Bandeja de Alta App 5x4 en Rosie
- Nuevos ajustes de velocidad
- Apoyo a EXT4
- Se ha añadido overglow azul y la batería por ciento (la cocina, gracias UOT!)
- Nueva negro por la animación

¿Qué significa. Sentido parece?
Capturas de pantalla dentro de poco ..
(Beta 1 en el S Wildfire se muestra con el tema de vidrio)

gracias a
Gracias a los chicos siguientes que me dieron algo de dinero para mi adicción a la cafeína
JVlasy

instrucciones de instalación
0. Asegúrese de que tiene la recuperación e instalación personalizada.
1. Copie o descargue. Sentido en el teléfono
2. Introduzca HBOOT mediante la eliminación de la batería, volver a insertarlo, manteniendo pulsada la tecla de encendido hacia abajo y presionando encendido durante 2 segundos, al mismo tiempo.
3. Haga clic en la recuperación con el volumen de las teclas para mover y el poder de selección
4. Todo lo que copia de seguridad en la recuperación (copia de seguridad y restauración -> copia de seguridad) (backup and restore -> backup)
6. Eliminar todo, esto no borrará tu música, fotos o videos en la tarjeta SD. (borrar datos / restablecimiento de fábrica) (wipe data/factory reset)
5. Instálelo (elija postal desde la tarjeta SD) (choose zip from SD card)
6. Configure. Sentido utilizando las instrucciones en pantalla y recomendar opciones de arriba.
7. Reinicie el sistema y de configuración. Sentido!


Download 'freefire' 3.0 (http://goo.im/devs/benjamingwynn/dot_sense_beta_v3.0/dot_sense_beta_marvel_v3.0.zip)




PROBADA POR MI Y.....FUNCIONANDO
SALUDOS-CHUCKY

chucky6600
14/02/12, 20:23:22
....................:ok:

chucky6600
14/02/12, 20:23:38
como poner el t9 español en rom sense 3.5:


1-descomprimimos el paquete rar-incorporar t9 español en rom 3.5 por chucky.rar (http://www.mediafire.com/?xhd828n7p80apts)

2-dentro obtendremos tres archivos llamados:

A-1-HTC_IME.apk
B-2-HTC_IME_lo15.apk
C-3-Clicker.apk

3-metemos los tres sueltos en nuestra sd
4-con el explorador root explorer copiamos 1-HTC_IME.apk en system/app y sobreescribimos
5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk
vamos hasta ajuste/idioma y teclado/touch input y seleccionamos en teclado internacional-español
en tipos de telefono seleccionamos-estandar/telefono o compacto.eso depende de vosotros
listo vais a escribir un mensaje y ¡¡¡¡¡¡actualizado!!!!

saludos-chucky

josans
15/02/12, 00:47:17
QUE GANAS DE VER ESTA ROM!!! Tiene buenisima pinta de mom parece ser la mejor de todas :D se sabe el tiempo estimado para que salga? :platano:

chucky6600
15/02/12, 07:26:55
QUE GANAS DE VER ESTA ROM!!! Tiene buenisima pinta de mom parece ser la mejor de todas :D se sabe el tiempo estimado para que salga? :platano:

en principio no.... el creador pone en su anuncio el muy pronto.

mud_f1
15/02/12, 12:50:24
Si me permites chucky pongo la traducción al español , con tu permiso claro:

¿Que es .sense?
Sense es una Rom estable y rápida para Htc salsa y wildfire s. Esta basada en la del htc pico/ explorer y es muy rápida. Es conpatible con kernel por lo que se puede hacer overclock.

¿Porque es diferente a otras Rom sense?
A diferencia de otrs roms esta contiene unicamente sense 3.5 conbinandolo con todos los elementos de sense 2.1 haciendo la rom perfecta

¿Que contiene?
Núcleo sense 3.5 del htc pico. Unico .sense
Salvapantallas ICS. Único en .sense
Tonos y notificaciones de ICS y de sense. Unico en .sense
Aplicación de música de ICS. Unico en .sense
Cámara basada en MIUI . Único en .sense
Opción de elegir el tema original de htc. Único en .sense
Fuentes de ICS
Sin sonido de arranque
Animación inicial de ICS/Nexus
Overclockeable hasta 806 MHZ. ( Un 25 % más rápido )
Ram ajustada para hacer .sense más rápida y ligera
Menos consumo de energía
Motor mobile brava para una mayor calidad de reproducción de videos
Compatible con Data2SD/ Links2SD soportado y preinstalado
Market nuevo y rápido (3.4.4)
Sin publicidad
Pre-Roteada
No tiene la basura de htc
Version completa del Flash Player
Teclado Htc original y teclado gingerbread
Sistema nitrolag para la velocidad
Xda free preinstalado

Alfa Tango
15/02/12, 14:09:18
Joer que buena pinta tiene...

Lagrange_
15/02/12, 16:04:17
la cosa promete... xD

chucky6600
15/02/12, 16:45:57
ok mud.... lo traduje por google ya que andaba con prisa, aún así yo creo que se entendía.... lo cambio por tú traducción así quedará más completo.. gracias..... ahora a esperar que salga.

Alfa Tango
15/02/12, 17:24:38
ok mud.... lo traduje por google ya que andaba con prisa, aún así yo creo que se entendía.... lo cambio por tú traducción así quedará más completo.. gracias..... ahora a esperar que salga.

Pero a tí te da igual ¿nó?, tu pasas de Sense, jejejeje:aplausos::aplausos::aplausos:

Pues esperaremos a ver si el colega nos obsequia pronto y se cumplen todas las especificaciones, que si son ciertas estamos ante una de las mejores.
:ok::ok:

chucky6600
15/02/12, 20:15:22
Pero a tí te da igual ¿nó?, tu pasas de Sense, jejejeje:aplausos::aplausos::aplausos:

Pues esperaremos a ver si el colega nos obsequia pronto y se cumplen todas las especificaciones, que si son ciertas estamos ante una de las mejores.
:ok::ok:

pues sí te digo la verdad..... muy buena tiene que ser para que me quede con ella... porque el sense no me va mucho.

quevedill
15/02/12, 20:28:00
pues sí te digo la verdad..... muy buena tiene que ser para que me quede con ella... porque el sense no me va mucho.

pues la verdad, yo estoy deseando de que salga :d :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Fullg3ncio
15/02/12, 20:51:39
Eso no se hace... dejar al personal con los dientes largos...

mud_f1
15/02/12, 21:23:56
Se entiende perfectamente, simplemente lo hago porque es más comodo de leer, y asi entran mas ganas de tenerla. A ver si la testean ya, y funciona todo

chucky6600
15/02/12, 21:48:38
eso espero yo....

kratos69
16/02/12, 12:21:00
(Babas) Dónde dices que vive el cocinero? JJAJAJA

ja2m
16/02/12, 13:51:38
Creo que tendremos que esperar a que la saque, hasta que no la tengamos puesta no podemos sacar conclusiones, buena pinta tiene, pero de eso a que podría ser la mejor..., si ni siquiera la ha publicado aún!!!.

Paciencia, es la mejor consejera.- :ok:

chucky6600
16/02/12, 16:15:04
hombre.... hablamos según las especificaciones.... ji ji ji.... en ello está. alguien intento copiar su ROM y sacarla como nombre suyo por eso el retraso.

MartaHNP
16/02/12, 18:48:39
Uiss, va a tocar aprender a cambiar de rom sin tener q empezar de nuevo ........... me da un poco pereza pero la verdad que tiene muy buena pinta ;)

Chucky no se como lo haces pero no se te escapa una jeje! Creo que te tendremos q acabar haciendo un monumento o algo ... :pensando:

mud_f1
16/02/12, 21:14:43
hombre.... hablamos según las especificaciones.... ji ji ji.... en ello está. alguien intento copiar su ROM y sacarla como nombre suyo por eso el retraso.
Matteo? Me lei los post y por lo visto hay malos rollos entre ellos. Eso si prefiero que se retrase y este 100 por fin funcional y la podamos disfrutar plenamente

Fullg3ncio
16/02/12, 21:15:57
O mejor 2, 1 x la mañana y otro x la noche... XD

chucky6600
16/02/12, 21:46:13
correcto..... mud.... pero ahí nosotros estaremos al margen ya que eso es una guerra de ellos... quién tendrá razón????
espero que todo se solucione.

mud_f1
16/02/12, 22:45:18
correcto..... mud.... pero ahí nosotros estaremos al margen ya que eso es una guerra de ellos... quién tendrá razón????
espero que todo se solucione.

Lo ultimo que e visto es que el portador original chino ha psoteado en xda y tiene pensando hacer una version nuevo a parte de la de china y seguir trabajando o algo asi

josans
18/02/12, 01:16:59
Bueno ultima noticia en el tema de esta ROM en la web de XDA mañana probablemente sacaran esta ROM ya por fin! venga que ganitas de probarla :D ^^

mud_f1
18/02/12, 01:55:31
Pero aun será una beta para testear o ya version definitiva? Voy a meterme a ver si me entero de algo

chucky6600
18/02/12, 07:13:54
se lanzará como beta ya que depende de nuestros comentarios.... posiblemente se lanzará mañana domingo.

mud_f1
18/02/12, 13:41:08
Madre de dios, la de Roms de sense 3.5 que hay en xda. Por si quereis probar la version china con idioma español os dejo el link aquí. http://115.com/file/andixdyz presionar "电信下载" or "联通下载. No la he probado, pero para los curiosos ahí teneis la priemra en español de los primeros devolopers que la portaron

chucky6600
18/02/12, 16:04:24
gracias mud..... pero está ya esta en el horno, esperar a cogerla cuando se enfrie....

chucky6600
18/02/12, 17:29:39
posiblemente sera hoy....yo no estare hasta por la noche a si que si benjamin lo cuelga os dejo el enlace...
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445517)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445517
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445517)

mud_f1
18/02/12, 17:38:25
posiblemente sera hoy....yo no estare hasta por la noche a si que si benjamin lo cuelga os dejo el enlace...
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445517)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445517
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1445517)





Ya me encargo yo si la postea de ponerla por aquí. Ademas esta esta basada en la europea, es la nuestra!

quevedill
18/02/12, 19:35:28
Qué ganas dios mío! :D

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

mud_f1
18/02/12, 20:49:58
Aquí la teneis gente, que la disfruteis (recordad que es una version previa, aun hay que limarla y puede tener bugs , no me hago responsable de los posibles daños )

DESCARGA ALPHA SENSE 3.5 (http://www.filedropper.com/dotsensealphamarvel)


Imagenes



http://i1070.photobucket.com/albums/u482/benjamingwynn/2012-02-18_16-20-38.jpg http://i1070.photobucket.com/albums/u482/benjamingwynn/2012-02-18_16-20-59.jpg http://i1070.photobucket.com/albums/u482/benjamingwynn/2012-02-18_16-20-46.jpg

alesito12
18/02/12, 21:03:16
es en español ?

chucky6600
18/02/12, 21:07:24
bueno pues ya esta amigos......descarga en el post inicial

irautsi
18/02/12, 21:27:02
creo k no esta en español a mi me sale ingles y chino o algo parecido

saludos

chucky6600
18/02/12, 21:34:16
creo k no esta en español a mi me sale ingles y chino o algo parecido

saludos
NO ME DIGAS ESO....SE SUPONIA QUE SERIA CON LA ROM EURO.....:cry:

irautsi
18/02/12, 21:48:43
yo he instalado del enlace de arriba el de mud_f1 y no me sale español
a no ser k haga algo mal k no seria de extrañar
soy bastante patoso

alesito12
18/02/12, 21:50:47
ingles y chino solo :(

chucky6600
18/02/12, 21:54:10
pues si ingles y chino.....
aqui teneis otra para los que quieren 3.5 en español
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336978

mud_f1
18/02/12, 22:07:19
vaya por dios. A ver si me ergistro en xda y puedo pedir al autor que incluya español. No lo entiendo, si esta basada en la version europea porque no hay español. Vamos a tener que mirar como cambiar el idioma y cocinarla nosotros

alesito12
18/02/12, 22:41:11
acabo de hacer este tema donde e puesto el link de una en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336997

mud_f1
18/02/12, 22:43:49
Bueno gente, tengo muy buenas noticas, he conseguido contactar con benjamingwynn, el creador de esta Rom sobre si iba a añadir idiomas , entre ellos el español a la Rom y esta a sido su respuesta

"Oops. I was supposed to add that in. I feel silly! In about a week I will send out a alpha 2 for people with languages and fixes."


Para los que no sabéis ingles, os traduzco ""Lo siento. Se suponía que iba a añadirlo. Me siento in tonto! En una semana publicaré un alpha-2 con idiomas y correcciones."

a si que a esperar una semanita más, de momento la podemos ir catando, a si que paciencia

quevedill
19/02/12, 01:57:58
Paciencia de nuevo, amigos...
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

mud_f1
21/02/12, 20:32:39
Más noticias. La versión final estara basada en la europea, aun queda algo de tiempo para que se saque, pero ya sabeis, el trabajo bien hecho requiere tiempo. Creo que será la primera Rom con sense 3.5 para nsuestra wildifre basada en la ROM europea y no el la china. A si que tiene muy buena pinta la verdad. Si hay novedades las ire poniendo.

chucky6600
21/02/12, 23:08:05
Más noticias. La versión final estara basada en la europea, aun queda algo de tiempo para que se saque, pero ya sabeis, el trabajo bien hecho requiere tiempo. Creo que será la primera Rom con sense 3.5 para nsuestra wildifre basada en la ROM europea y no el la china. A si que tiene muy buena pinta la verdad. Si hay novedades las ire poniendo.

sí amigo.... pronto el 3.5 tendrá base europea y esto mejorará....

mud_f1
21/02/12, 23:12:36
sí amigo.... pronto el 3.5 tendrá base europea y esto mejorará....

Estoy en contacto con benyamin. Me ha dicho que para cualquier cosa ahi esta, a si que si queréis alguna sugerencia, o tenéis dudas o lo que sea, decidmelo. Ya este trabajando con la base de la version europea y contruyendo un alpha 2, a si que queda menos

alesito12
23/02/12, 22:09:08
Estoy en contacto con benyamin. Me ha dicho que para cualquier cosa ahi esta, a si que si queréis alguna sugerencia, o tenéis dudas o lo que sea, decidmelo. Ya este trabajando con la base de la version europea y contruyendo un alpha 2, a si que queda menos

Buenas mud_f1 sabes mas o menos el tiempo que queda para que salga ??
SALUDOS

mud_f1
23/02/12, 22:31:05
Pues para este finde estaba previsto que salga un apha2 basada ya en la version europea. Pero la final dependera de los bugs y tal. Creo que estaba teniendo algunos problemillas con el framework y algunas cosas..pero a ver si el domingo podemos porbarla ya en español

chucky6600
23/02/12, 23:01:01
bueno pues a esperar que ahora tendrá que solucionar esos problemas....

alesito12
24/02/12, 15:18:46
pues si va a ser cuando dice mud_f1 ya no queda nada para que salga , ojala que merezca la pena :platano:
SALUDOS

chucky6600
24/02/12, 23:06:52
ya está cerca el alpha2

Oliver96
24/02/12, 23:35:38
ya está cerca el alpha2

Cierto estuve hablando antes con benjamin por el chat de WSF, y se estaba quejando de que tenian unos problemas, según, como iba saber si los idiomas estaban bien si no entendia lo que ponía alli... xDD

Pero al menos por lo que el me dijo ya estaba probando los paquetes de idomas y le estaban funcionando:ok:

chucky6600
24/02/12, 23:36:09
Get Alpha 2 for the Wildfire S (http://www.4shared.com/zip/RrIc3KU8/dot_sense_alpha_marvel_v2.html?refurl=d1url)

alesito12
24/02/12, 23:40:01
bajando y a probar encuanto este descargada :platano:

NFF
25/02/12, 00:02:35
bajando y a probar encuanto este descargada :platano:

tienes que registrar para descargar? como lo hiciste?

alesito12
25/02/12, 00:13:52
simplemente meti mi correo y puse una contraseña y me dejo descargar :ok:
SALUDOS

alesito12
25/02/12, 00:44:22
bueno pues probando ya y es muy parecida a la EQDKP,, el idioma sale igual que en la EQDKP en spaninglish voy a seguir probando haber... :ok:
SALUDOS

ozkar15
25/02/12, 05:17:42
tiene buena pinta ya lo estoy probando, una pregunta soporta swap

guillee
25/02/12, 08:19:26
buenas compañeros
he instalado esta rom Get Alpha 2 for the Wildfire S
me sale todo en ingles aun teniendo marcado el español
que puedo hacer a que es debido gracias un saludo


edit: arreglado he bajado el de la respuesta 53 ok

aculina
25/02/12, 08:37:46
Hola.
?que programa podría usar para instalar la ROM?
Gracias.

alesito12
25/02/12, 08:59:04
buenas compañeros
he instalado esta rom Get Alpha 2 for the Wildfire S
me sale todo en ingles aun teniendo marcado el español
que puedo hacer a que es debido gracias un saludo

lo bajaste de aqui? : http://www.4shared.com/zip/RrIc3KU8/dot_sense_alpha_marvel_v2.html?refurl=d1url

chucky6600
25/02/12, 10:09:13
bueno pues se ha mejorado bastante el idioma aunque hay zonas sin pulir...

guillee
25/02/12, 14:22:25
buenas compañeros tenia la salsa y se me quitaron los problemas del espacio interno
me he puesto esta y vuelven otra vez falta espacio falta espacio :cry: alguien sabe como puedo arreglar esto tengo que instalar algo? tengo la targeta de serie de 2 GB gracias un saludo



edito: solucionado si le pasa algun compañero lo arregle poniendole este parche Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip y siguiendo el tuto de chuky de particionar la sd todo ok

mud_f1
25/02/12, 14:26:45
bueno pues se ha mejorado bastante el idioma aunque hay zonas sin pulir...

No entiendo, no bastaría con copiar el paquete de idioma dentro del framework y ya esta? xD

ozkar15
25/02/12, 16:07:49
Ya llevo testeando la rom un dia, aclaro que soy de america y el horario es distinto xD pero bueno el problema es que el servicio de sincroniazcion no funciona ypor lo tanto el facebook no funciona

josans
25/02/12, 19:35:38
tiene razon el facebook no funciona :s abra que seguir esperando a una version siguiente T.T aparte de que no se acaba de instalar todo :s el data2sd se lo tube que poner yo y el icono de la bateria sigue siendo el mismo que el de la primera version falta pulir bien la ROM :) esperando con ansias una proxima actualizacion ;)

mud_f1
25/02/12, 19:56:56
tiene razon el facebook no funciona :s abra que seguir esperando a una version siguiente T.T aparte de que no se acaba de instalar todo :s el data2sd se lo tube que poner yo y el icono de la bateria sigue siendo el mismo que el de la primera version falta pulir bien la ROM :) esperando con ansias una proxima actualizacion ;)

Aún así y por quedarnos con lo bueno, no da muchos cuelgues y cada version que sale va evolucionando bastante.

josans
25/02/12, 20:07:26
seeeh podemos decir que la ROM aún poniendole el parche DATA2SD funciona muy bien fluidisima y es preciosa es una maravilla de ROM jeje tengo ganas de que la mejoren *^^*

xisco_28
26/02/12, 11:14:09
buenas compañeros tenia la salsa y se me quitaron los problemas del espacio interno
me he puesto esta y vuelven otra vez falta espacio falta espacio :cry: alguien sabe como puedo arreglar esto tengo que instalar algo? tengo la targeta de serie de 2 GB gracias un saludo



edito: solucionado si le pasa algun compañero lo arregle poniendole este parche Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip y siguiendo el tuto de chuky de particionar la sd todo ok

Hola guillee,una pregunta....El parche como lo instalas?y como lo ejecutas?
ya he echo la particion con el tutorial de chuky pero no tengo ni idea de como meterle el parche.

gracias y salu2

guillee
26/02/12, 13:53:36
buenas amigo xisco_28 se instala igual que la rom lo metes en la sd y desde el recovery lo ejecutas un saludo espero haberte ayudado


aqui el enlace al parche http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt

xisco_28
26/02/12, 14:21:50
ok voy a probar y te cuento....muchas gracias X-D

josans
26/02/12, 15:03:08
Hola guillee,una pregunta....El parche como lo instalas?y como lo ejecutas?
ya he echo la particion con el tutorial de chuky pero no tengo ni idea de como meterle el parche.

gracias y salu2

buenas amigo xisco_28 se instala igual que la rom lo metes en la sd y desde el recovery lo ejecutas un saludo espero haberte ayudado


aqui el enlace al parche http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt


Hola chicos! para esta ROM se recomienda usar el parche de m1ndh4x0r
Es este ;) yo lo he probado y es exactamente el que uso la verdad va perfecto lo que hay que mejorar la ROM por los problemillas del facebook y de navegar por internet que no funciona muy bien :s pero poco a poco mejorara :D :grin:

El link al parche data2sd de m1ndh4x0r por si no lo encontrais es este ;)

http://www.mediafire.com/?dk7dihf320dsof9

xisco_28
26/02/12, 17:07:06
muchisimas gracias a los 2,josans el parche de m1ndh4x0r me funciona a la perfecion :grin:
el otro no paraba de darme errores forzados en el sense.
ya tengo 2 gb de memoria interna :platano:
nuevamente gracias a los 2

chucky6600
29/02/12, 19:29:15
como poner el t9 español en rom sense 3.5 post inicial

chucky6600
03/03/12, 10:35:54
post modificado y nueva rom
dentro del rar tendreis que elegir como quereis vuestra rom

mud_f1
03/03/12, 12:16:57
Sigue sin estar en español completo creo. Chucy tu sabes como añadir idioma?

elyeclano
03/03/12, 17:05:14
Probando la nueva version, ahora dire si tuve algún problema, por ahora solo he tenido un reinicio forzado

mud_f1
03/03/12, 17:35:48
gracias!

elyeclano
03/03/12, 18:41:59
Pues la he estado configurando, probando y tal y funciona bastante bien, pero en algunas aplicaciones me da forzar cierre y en caso como el quadrant, no me deja ni abrirla, aun tiene algunas cosas en ingles, pero es perfectamente entendible, la galeria original a veces da FC e incluso ha llegado a bloquearme todo el movil y tener que sacarle la bateria, muy rapida, solo que me esperaba que el Sense 3.5 fuera algo mejor, lo veo muy parecido al sense 2.1, es mas, solo cambian las texturas de algunos menus, el efecto ese azul que hace cuando intentas bajar mas y los efectos

http://i41.tinypic.com/adyxlc.jpghttp://i40.tinypic.com/10z2sm1.jpghttp://i40.tinypic.com/289ep9i.jpghttp://i42.tinypic.com/10dh65w.jpg

Ahi teneis algunas fotos pa que veais como se queda la ROM configurada en español...

PD. Sabeis porque me sale eso de "Internet" en la barra de notificacines y el icono ese de dos flechas? Me estoy comiendo la cabeza para ver como se quita, pero esque lo pulso y solo me deja elegir entre Orange Word o Orange Internet, si alguien puede decirme si se puede quitar o no, se lo agradeceria :), Porcierto, Cada vez que el telefono se reinicia o apaga, pide que eliga cual es la zona horaria en la que estoy.

EDIT: Me intento meter a cuentas y sincronizacion y me da FC

kevinvaka
03/03/12, 21:51:11
Con ganas de probarla, ;)

chucky6600
03/03/12, 21:54:31
gracias por el testeo....lo de las flechas debe de ser un mod de benjamín...pero no lo tengo claro....a veces no contesta ni a los mensajes de su foro....

chucky6600
03/03/12, 21:55:36
todavía sigue con los problemas de las cuentas y sincronización....

elyeclano
04/03/12, 14:39:13
todavía sigue con los problemas de las cuentas y sincronización....


Si, ayer me intente meter a la opcion y da Forzar cierre, la verdad esque la ROM esta muy bien pero ese problema la fastidia casi enterica :S

Hasta la musica y las notifcaciones se oyen mucho mas fuerte con esta ROM, que eso si me ha dejado impresionado, antes las notificaciones de chat de tuenti casi no se escuchaban y ahora se oyen de una forma. :)

elyeclano
09/03/12, 15:20:41
Beta 1.3 Lanzada :D

josans
09/03/12, 15:38:11
Pero se ve que aun hay varios errores... -.- pacienciaa jaj ya nos informaran de como va esta version de BETA jeje ^^

Oliver96
09/03/12, 17:04:12
La Beta 1.3 ha sido publicada chucky(:

Cambios:
Beta 1.3
- Se ha añadido Rosie lanzador 3D a partir de Sentido 3.0 (visto en la sensación, etc) (puede no funcionar y podría causar bootloops)
- DSP ​​Ecualizador debe fijarse ahora
- Actualizaciones OTA fija
- Corregido un error en el mod de audio Beats que se extrae en el lugar equivocado cuando se instala DSP, así
- Se ha añadido la cámara Sense 2.1
- Se ha añadido la música Sense 2.1
- Se ha añadido algunas características experimentales, incluyendo el sentido 2.1 Widgets
- Se ha añadido la música CyanogenMod 7
- Sentido fija 2,1 LockScreen
- Solucionado el problema principal con Widgets falsas instalación
- Re-codificado en el tema de honeysense a parpadear correctamente
- Movido framework.apk en el directorio por defecto del sistema para corregir algunos errores del dispositivo.
- Se ha trasladado el teclado de pan de jengibre a su lugar que le corresponde
- Se ha añadido "mejor facebook"
- Movido núcleos de dispositivos a un nuevo "devicesupport" carpeta
- Más correcciones de errores pequeños que estaban molestos conmigo y otros

LINK: ....
Pues Benajmin dice que lo resubira mañana...:risitas:

chucky6600
09/03/12, 23:30:06
paciencia pronto tendremos la 1.3....seguirá siendo beta pero algo mejor parece que será.

ya salió...como últimamente que separar el ZIP a nuestro gusto....

goo-inside.me/devs/benjamingwynn/dot_sense_beta_universal_v1.3.zip

chucky6600
22/03/12, 11:02:44
proximo beta 2.0

- Se ha corregido muchas traducciones europeas (francés, alemán, italiano, etc)
- Ahora, utilizando los APK a partir de una RUU Europea (por petición popular)

mud_f1
22/03/12, 11:26:01
Pues habra que probarla, en cuanto salga hago backup y testeo

tochete
22/03/12, 12:52:12
Cuando la probeis contad a ver que tal esta, si funciona bien, la beteria y todo eso. Un saludo.

chucky6600
22/03/12, 13:28:49
al parecer ya la pero ahora está modificando.

mud_f1
22/03/12, 14:13:33
Pone que esta noche sacará la versión arreglad sin bugs, a si que a esperar

chucky6600
22/03/12, 14:14:24
correcto mid....
pasara directamente a la version 2.0.1....esperemos......

puzzle22
24/03/12, 17:54:24
Saludos, la última version de esta ROM es este enlace?

http://www.mediafire.com/?67a4ye5kunt3j4i

O aun tienen que publicarlo?

Voy a probarla y a dar mi opinion.

Gracias por todo,

puzzle22

mud_f1
24/03/12, 20:49:59
La última version aún no esta disponible . El enlace fue retirado por el devoloper a causa de bugs que esta solucionando, cuando este se pondrá el enlace en la primera pagina del post con la fecha correspondiente y el nombre de la version

chucky6600
24/03/12, 23:00:38
La última version aún no esta disponible . El enlace fue retirado por el devoloper a causa de bugs que esta solucionando, cuando este se pondrá el enlace en la primera pagina del post con la fecha correspondiente y el nombre de la version

correcto....:ok:

Lulo007
25/03/12, 13:37:57
Hola a todos! Tengo una pregunta respecto a esta ROM.

Hasta hace poco, instalé una ROM que al particionar la SD antes de instalarla, el sistema operativo se instaló en la SD y entonces pude tener 1 GB de almacenamiento interno.

Con esta ROM (cuando el enlace vuelva a estar operativo) también podré usar este sistema?

Gracias a todos :)

chucky6600
25/03/12, 21:18:44
se supone que tendrá data2sd....por lo tanto también tendrás el almacenamiento que quieras pero.....cuando salga lo veremos......saludos

Lulo007
27/03/12, 06:58:45
se supone que tendrá data2sd....por lo tanto también tendrás el almacenamiento que quieras pero.....cuando salga lo veremos......saludos

Y el segundo post que hay al principio de todo, que habla de la versión anterior al enlace terminado, la versión incluye DATA2SD para poder usar una particion de la SD como almacenamiento interno?

Lo siento si pregunto demasiado, es que la ROM me interesa pero la opción de usar una paritción como almacenamiento interno hasta ahora solo me ha salido bien con una ROM.

Gracias por adelantado :)

chucky6600
27/03/12, 07:24:57
la nueva ROM posiblemente ya lo lleve incorporado...pero tiempo al tiempo.

chucky6600
30/03/12, 20:30:22
(http://www.htcmania.com/DESCARGA%20ROM%20NEMESIS%202.0.1)
DESCARGA ROM NEMESIS-2.0.1 EN EL POST INICIAL

Lulo007
30/03/12, 20:31:33
DESCARGA ROM NEMESIS 2.0.1 (http://www.htcmania.com/DESCARGA%20ROM%20NEMESIS%202.0.1)

No sé si solo me pasará a mi, pero el enlace me da error :s

Ultracity
30/03/12, 20:31:49
¿Alguna captura?

Gracias.

chucky6600
30/03/12, 20:35:14
¿Alguna captura?

Gracias.
no el creador no las tiene,......

Lulo007
30/03/12, 23:01:28
no el creador no las tiene,......

He descargado la ROM para probarla en mi HTC Wildfire S, la instalación ha ido correcta hasta el final; pero a la hora de iniciar el teléfono, no hace más que reiniciarse, haciendo parpadeos con la pantalla blanca de HTC y su logo verde... esto es normal o hay algo que he hecho mal durante la configuraión de la instalación?

chucky6600
30/03/12, 23:06:22
He descargado la ROM para probarla en mi HTC Wildfire S, la instalación ha ido correcta hasta el final; pero a la hora de iniciar el teléfono, no hace más que reiniciarse, haciendo parpadeos con la pantalla blanca de HTC y su logo verde... esto es normal o hay algo que he hecho mal durante la configuraión de la instalación?
pues para mi sorpresa.....a mi me ha pasado lo mismo

Lulo007
30/03/12, 23:08:17
pues para mi sorpresa.....a mi me ha pasado lo mismo

Ahora estoy haciendo una segunda instalación, pero esta vez he seleccionado el Wildfire S CDMA, y poniendo las aplicaciones justas, en caso de que alguna de ellas de error...

A ver si entre todos conseguimos encontrar el fallo, o bien es que hay un bug que no podemos solucionar :(

Lulo007
30/03/12, 23:54:14
Finalmente SÍ que he podido instalar la ROM :D

Para el que quiera probarla, lo que ha de hacer es hacer una instalación personalizada, la que es modo avanzado, y seleccionar la opción estable. Yo lo que he hecho es no coger nada diferente a lo que ya propone, para que sea lo más estable posible.

Una vez instalada, os comento los errores que yo me he encontrado:

1. La aplicación de contactos se cierra forzadamente.
2. No va el wifi

Si alguien consigue que le funcione, que avise :)

chucky6600
31/03/12, 00:04:00
Finalmente SÍ que he podido instalar la ROM :D

Para el que quiera probarla, lo que ha de hacer es hacer una instalación personalizada, la que es modo avanzado, y seleccionar la opción estable. Yo lo que he hecho es no coger nada diferente a lo que ya propone, para que sea lo más estable posible.

Una vez instalada, os comento los errores que yo me he encontrado:

1. La aplicación de contactos se cierra forzadamente.
2. No va el wifi

Si alguien consigue que le funcione, que avise :)

Despues de instalar con cabeza he arrancado la rom perfectamente y por supuesto que el wifi funciona....tu error puede ser debido a que no es configurable en cdma si el tuyo es gsm ya que no todo te sera compatible....por ejemplo el wifi.....
otra de las opciones es instalar con link2sd ya que si se hace con data se reinicia constantemente...
sobre el tema de la traduccion,se nota mejoria respecto a la rom anterior pero aun asi podria mejorar(pero ahora se entiende todo bien)
despues e instalado la aplicacion a2sdGUI y he pasado el dalvin a la sd y ahora queda un total de 128 mb de memoria interna......

Lulo007
31/03/12, 00:54:51
Despues de instalar con cabeza he arrancado la rom perfectamente y por supuesto que el wifi funciona....tu error puede ser debido a que no es configurable en cdma si el tuyo es gsm ya que no todo te sera compatible....por ejemplo el wifi.....
otra de las opciones es instalar con link2sd ya que si se hace con data se reinicia constantemente...
sobre el tema de la traduccion,se nota mejoria respecto a la rom anterior pero aun asi podria mejorar(pero ahora se entiende todo bien)
despues e instalado la aplicacion a2sdGUI y he pasado el dalvin a la sd y ahora queda un total de 128 mb de memoria interna......

Gracias por tu aporte Chucky6600, pero siendo la hora que es, mi cabeza está algo espesa jejejejeje!

Durante el fin de semana volveré a probarlo, porque la segunda vez que lo he intentado, de la pantalla blanca con el logo de HTC no pasaba...

Mira que la primera impresión que he tenido era buena; a ver si lo consigo :)

P.D: Si a alguien más le sale bien, por favor que avise

Lulo007
31/03/12, 09:34:21
Buenos días a todos!

chucky6600, cuando instalaste la ROM, que opciones (a parte de las que has comentado en el post anterior) has seleccionado? Lo has hecho como una instalación avanzada? Supongo que hoy lo volveré a probar, y como dijiste que a ti te salió, me gustaría saber qué opciones has seleccionado para que todo te funcione :)

Gracias por adelantado!

ryuta
31/03/12, 12:56:46
hola chicos, a ver que os cuento,

yo tenia la version anterior, y ya instale esta, lo hice en version wildfire s y en modo avanzado, ahi la primera la de over, tb con data2 y bueno e quitado lo que a mi no me gustaba, me ha instalado a la perfeccion, ya no tengo que poner parche ni nada y me reconocio la particion sin problemas, a mi me funciona todo todito, bueno al menos lo que yo uso, pero el wifi claro y me conecta a la primera, no se, me va muy fluida y por ahora ni cuelga, ni reinicia ni nada por el estilo, me va muy bien la verdad.

Bueno como tenia la version anterior instalada no hice wipes ni nada, no se si eso tiene que ver con los cuelgues que os dan a vosotros,pero bueno, a mi me va muy bien, por si alguien le interesa

Un saludete

puzzle22
31/03/12, 14:45:39
hola chicos, a ver que os cuento,

yo tenia la version anterior, y ya instale esta, lo hice en version wildfire s y en modo avanzado, ahi la primera la de over, tb con data2 y bueno e quitado lo que a mi no me gustaba, me ha instalado a la perfeccion, ya no tengo que poner parche ni nada y me reconocio la particion sin problemas, a mi me funciona todo todito, bueno al menos lo que yo uso, pero el wifi claro y me conecta a la primera, no se, me va muy fluida y por ahora ni cuelga, ni reinicia ni nada por el estilo, me va muy bien la verdad.

Bueno como tenia la version anterior instalada no hice wipes ni nada, no se si eso tiene que ver con los cuelgues que os dan a vosotros,pero bueno, a mi me va muy bien, por si alguien le interesa

Un saludete

Saludos, a mi se me queda parado en el boot animation.. te tardó mucho?

si me vuelve a fallar haré como tu, instalando primero la version anterior.

De todo modos, comentaré haga lo que haga para futuros usuarios

puzzle22
31/03/12, 15:54:14
Saludos,

mi impresión es la siguiente, funciona todo, wifi,3G, gmail, data2sd, etc y va fluido.

He hecho un nandroid backup a la espera de nuevas actualizaciones ya que por ejemplo no he podido escoger el tema de CM7 cosa que me gustaría: sense pero con interfaz CM7/ICS, y creo que estos chicos lo van a conseguir.

saludos de nuevo

Lulo007
31/03/12, 16:19:38
Saludos,

mi impresión es la siguiente, funciona todo, wifi,3G, gmail, data2sd, etc y va fluido.

He hecho un nandroid backup a la espera de nuevas actualizaciones ya que por ejemplo no he podido escoger el tema de CM7 cosa que me gustaría: sense pero con interfaz CM7/ICS, y creo que estos chicos lo van a conseguir.

saludos de nuevo

puzzle22, que opciones has escogido? yo es la cuarta vez que lo intento, y no hay manera :(

creo que hay alguna opción que cojo que no está bien...

durante la instalación, que configuraciones cogiste?

chucky6600
31/03/12, 19:19:49
escoger con cabeza....son casi cuatro versiones de ROM en una...

puzzle22
01/04/12, 18:43:19
Si alguien se la ha instalado y me explica como poner el tema de CM7 o el de ICS se lo agradeceria, pues yo no he encontrado como.

gracias!

chucky6600
02/04/12, 11:34:01
Si alguien se la ha instalado y me explica como poner el tema de CM7 o el de ICS se lo agradeceria, pues yo no he encontrado como.

gracias!
yo instale solo con sense 3.5

chucky6600
03/04/12, 09:56:58
data2sd añadido por si tiene problemas de arranque...

chucky6600
15/04/12, 20:58:38
universal Sense 3.5 ROM [3.0 BETA]

chucky6600
17/04/12, 11:10:04
es customizable....

josans
17/04/12, 12:10:20
Hay que probarla tiene pinta de ser buenissima jejej pero claro abra que comparar con la ROM thing quizas esta tarde me animo y os comento :-D :ok:

chucky6600
17/04/12, 12:46:48
Hay que probarla tiene pinta de ser buenissima jejej pero claro abra que comparar con la ROM thing quizas esta tarde me animo y os comento :-D :ok:
ok....estamos en contacto

josans
18/04/12, 23:32:32
Bueenoo, esta tarde me animado y la he probado:
La instalacion la verdad muy bien hecha pues el .AROMA como instalador esta muy bien hecho muchas opciones por elegir varios .sense por elegir si el 3.5 el 3.0... hay mucha variedad para elegir la ROM como a ti mas te guste al estilo Ice Cream Sandwich, varios escritorios como el AWD Launcher y muchos mas, varias animaciones para elegir de arranque del movil desbloqueos variados si quieres el DATA2WHATEVER o el APP2SD, teclado gingerbread o el original, varios overclocks(m1ndh4x0r, jxMatteo o el orginal (sin overclock)) y un buen etc.., hay muchisima variedad la verdad,
arranque rapido
ROM muy fluida e rapida
overclock a 806
Ningun cuelgue ni FC
La verdad esta muy bien hecha ya que tenemos la mayoria de opciones customizables a nuestra eleccion en el instalador y todo lo hace solo y en la primera vez que se instala variedad increible de idiomas(diria que estan TODOS) y de fallo ninguno pero claro... cuesta acostumbrar-se a lo nuevo una vez tenemos tan masticado el sense 3.0 XD mañana quiza vuelvo a ponerme a mirar mas :D ya que hoy no tenia mucho tiempo
wifi conectado y bluetooth funcionando lo dicho no ha dado ningun error por lo que he usado y tiene grandiosa variedad de aplicaciones por elegir y gran eleccion de temas para nuestra wildfire S

:grin:

creo que esta ROM puede remontar muchisimo a las demas ya que viene pegando fuerte con toda esa personalizacion el unico fallo quiza? el instalador .AROMA esta en ingles pero se entiende todo jejej

asi que ai que testearla mas quando la vuelva a testear mejor os comento mas a fondo ;)

P.D.: El unico problema que no me ha gustado a sido el teclado original de HTC de la sense 3.5 ya que nos viene con los dos teclados el numerico con las letras abc en el 2 y etc.. y el normal y en la aplicacion whats app se usa ese por defecto y es un coñazo estar cambiando cada 2x3 al teclado normal y en el teclado no aparece el boton de esconder el teclado cosa que en la sense3.0 si que esta :loco:
pero claro solo he probado una configuracion y use el sense3.5 quiza con el 3.0 no esta quando aga mas testeo sigo comentando ;)

chucky6600
18/04/12, 23:41:40
muchas gracias amigo no sabes cuanto me ha alegrado este post...decirte que al saber instalarla como tú está ROM que sabías lo que hacías dejar claro que la ROM en sí es buena y configurable dejando claro que no rompe ni empeora un terminal como algún usuario a dicho,yo también la probé y me gusto pero cambie porque no puedo estarme quieto....GRACIAS.

josans
18/04/12, 23:50:35
jejej de nada compañero ;-) jej hay que ir haciendo :D hasta que no vuele nuestra pequeña no pararemos :grin: jej seguimos por aqui ^^

chucky6600
18/04/12, 23:54:17
jejej de nada compañero ;-) jej hay que ir haciendo :D hasta que no vuele nuestra pequeña no pararemos :grin: jej seguimos por aqui ^^

......:ok:

tochete
24/04/12, 10:23:04
El link de descarga lo ha quitado el creador, o algo ha pasado, pero no esta.

chucky6600
24/04/12, 16:24:09
El link de descarga lo ha quitado el creador, o algo ha pasado, pero no esta.

efectivamente....lo malo de benjamín es que para el todo cuesta dinero...yo tengo la ROM por megafire pero no merece la pena entrar en conflictos con alguien así...

tochete
25/04/12, 09:15:03
Pues nada. Si lo que pretende es cobrar, apañao va, pero bueno.

chucky6600
25/04/12, 16:23:18
Pues nada. Si lo que pretende es cobrar, apañao va, pero bueno.

lo que quiere son donativos.....como que los demás no queremos....jijiji

albert.olive
26/04/12, 21:13:09
ola alguien me puede pasar la ROM que el link no esta disponible?
gracias!

chucky6600
26/04/12, 21:53:27
ola alguien me puede pasar la ROM que el link no esta disponible?
gracias!

no puedo....sí el creador no quiere....lo siento.

albert.olive
27/04/12, 16:47:09
pues nada disfruta tu que puedes :)

chucky6600
27/04/12, 17:12:59
pues nada disfruta tu que puedes :)
tampoco te piesdes mucho...no esta del todo español :ok: