Acceder

Ver la Versión Completa : Modificaciones Registro de HTC 3G Jade

kioon
07/02/09, 21:54:04
Hola a tod@s.

No se si os ha pasado tambien a vosotros. Me baje 2 programas para deshabilitar que en la agenda se muestre los contactos de la SIM. Fueron el Advanced_Configuration_Tool 3.3 y el MemMaid 2.3 y aunque en el primero selecciono la opción de no mostrar los contactos de la SIM y en el segundo uso el editor del registro de Windows, cuando reinicio me vuelve a mostrar los contactos. ¿Os a ocurrido? ¿Algunal solucion?

Gracias

Tsunami08
08/02/09, 19:29:51
A mi me paso lo mismo y tengo que decirte que mas bien lo he dajado por imposible, me da la sensacion que las Jade no funcionan igual que las otras HTC, por que hay multitud de temas que no funcionan con ella, y este es uno de ellos por lo que veo.

didac667
09/02/09, 00:14:49
Hola a todos.

Bueno, yo aun no la tengo (está de camino por vodafone :P) pero llevo mili con el tema de la P3600 y la Diamond.

Siento deciros, que con la diamond pasaba exactamente lo mismo, en cuanto reinicias, se restaura el valor de registro, y siempre pasa así.

Probad a ver con el nikisimfix o cosas de esas (se que no se puede pasar asi ningun contacto a la agenda ni cosas de esas, pero es lo q emplea la gente :P)

Espero que os sirva de algo...