Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma ics
tueurises
14/02/12, 20:11:25
Hola he buscado x ahi y en teoria la alarma no puede sonar cuando el mvl esta apagado... hay alguna app q lo corrija? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Hola
Lo habitual si no quieres haga de telefono por la noche es ponerlo en modo vuelo... que yo sepa ningun smartphone hace sonar la alarma estando apagado.
Saludos
tueurises
14/02/12, 20:21:47
Hola
Lo habitual si no quieres haga de telefono por la noche es ponerlo en modo vuelo... que yo sepa ningun smartphone hace sonar la alarma estando apagado.
Saludos
Yo todos los q he tenido smarthphone o donkeyphone la alarma sonaba estando apagado
ok...
A ver si alguien mas ducho en el tema te echa una mano...
Saludos.
lastvampire
14/02/12, 20:30:24
En Android eso no es posible como te ha dicho zdec tienes que ponerlo en modo avión, el gasto es mínimo ya lo veras.
tueurises
14/02/12, 20:40:52
No es por el gasto. Es pq me gusta cargarlo apagado para q cargue al 100%. Gracias de todos modos
carlos206
14/02/12, 20:41:11
En SGN con ICS no funciona la alarma si el telefono esta apagado, a mi ya me pasó...
Lo de q no funciona en ningún android no se si sera verdad yo no me acuerdo si en mi anterior android funcionaba pero pensaba q si... :S
Está bien saberlo
Latibon
14/02/12, 22:17:36
Por lógica, hoy por hoy en ningún android puede funcionar la alarma estando apagado.
Entendería que te preocupara las horas que pasa funcionando, aunque sea en modo avión, para "nada", pero por cargar al 100% la batería... :eek:
La batería se va a cargar al 100% de todos modos ya que carga más rápido de lo que gasta, más aún si lo dejas en modo avión.
Rickymax
14/02/12, 22:19:42
Da igual que este cargando estando apagado o encendido que se te va a cargar igualmente al 100%.
id_560212
14/02/12, 22:26:23
Hola he buscado x ahi y en teoria la alarma no puede sonar cuando el mvl esta apagado... hay alguna app q lo corrija? Gracias
En Galaxy 2 funciona perfectamente pero nececitas Root + NoMoarPowah! (https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.nomoarpowah.pro)
Hay que esperar a ver si es posible con SGN.
lastvampire
14/02/12, 23:24:02
Aunque este encendido carga igualmente al 100% así que no te preocupes por dejarlo en modo avión cargando, lo que si es perjudicial es dejarlo cargando toda la noche es preferible quitar el cargador una vez esté cargado el móvil.
En Galaxy 2 funciona perfectamente pero nececitas Root + NoMoarPowah! (https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.nomoarpowah.pro)
Qué grande chainfire!!! No conocía la aplicación la probaré en mi sgs. Gracias
tueurises
15/02/12, 07:06:25
Por lógica, hoy por hoy en ningún android puede funcionar la alarma estando apagado.
Entendería que te preocupara las horas que pasa funcionando, aunque sea en modo avión, para "nada", pero por cargar al 100% la batería... :eek:
La batería se va a cargar al 100% de todos modos ya que carga más rápido de lo que gasta, más aún si lo dejas en modo avión.
Eso no es cierto la carga completa la alcanza una media hora despues de q llegue t ponga q esta al 100%. La prueba es q si lo cargo encendido al 100% me dura dos minutos y baja al 99%
Latibon
15/02/12, 07:48:46
Eso no es cierto la carga completa la alcanza una media hora despues de q llegue t ponga q esta al 100%. La prueba es q si lo cargo encendido al 100% me dura dos minutos y baja al 99%
Y si lo cargas apagado te dura más? Permíteme que lo dude. De todos modos, si como dices tú, es sólo una cuestión de tiempo, déjalo esa media hora más.
Hombre este programa lo que hace es que estando el móvil apagado puedes decirle a que hora quieres que se encienda y entonces que suene la alarma... Pero realmente no hace sonar la alarma estando apagado, eso no lo hace ni iOS ni Wp ni android....
Saludos
lastvampire
15/02/12, 10:40:44
Si que es verdad que hay que dejarlo cargando algo más cuando ya marca 100% la batería pero sigo diciendo que es mejor ponerlo en modo avión que no apagarlo a mí por ejemplo esta noche desde las 2h que me fui a dormir y ahora a las 10.20h me he levantado y en estas 8 horas me ha gastado... nada! xDD me acosté con un 35% y me he despertado con el mismo porcentaje si bien es cierto que lo he toqueteado 10 minutillos y me ha bajado al 33%
Judé si alfinal bada no va a ser tan malo, si que se enciende con la alarma xD
maynard13x8
15/02/12, 11:32:53
Bada y symbian; que muchas criticas y risas, pero desde el principio de los tiempos te suena la alarma estando el movil apagado en cualquier nokia. Lo de que no gasta nada de noche en modo avion no hay quien se lo crea. Todas las mañanas lo tengo al 97%, mas o menos, desde las 10:30 que lo pongo en modo avion, hasta las 6:30 que me despierto.
sanmi69
15/02/12, 12:28:57
Bada y symbian; que muchas criticas y risas, pero desde el principio de los tiempos te suena la alarma estando el movil apagado en cualquier nokia. Lo de que no gasta nada de noche en modo avion no hay quien se lo crea. Todas las mañanas lo tengo al 97%, mas o menos, desde las 10:30 que lo pongo en modo avion, hasta las 6:30 que me despierto.
Pedazo consumo, un 3% en 8 horas. Madre mia me voy a suicidad con tal cantidad de consumo de bateria.
Ademas depende del momento en el que quites la carga no va a estar nunca al 100% ya que al llegar al 100% se para y empieza a descargarse, y al 95% (creo) se pone a cargar otra vez....
Latibon
15/02/12, 12:33:19
Todas las mañanas lo tengo al 97%, mas o menos, desde las 10:30 que lo pongo en modo avion, hasta las 6:30 que me despierto.
Duerme menos y verás como no baja "tanto"...
tueurises
15/02/12, 13:49:57
Y si lo cargas apagado te dura más? Permíteme que lo dude. De todos modos, si como dices tú, es sólo una cuestión de tiempo, déjalo esa media hora más.
Pa los listos q dicen q ningun android lo hace. Mi ex wildfire lo hace, el galaxy s tmb y el hauwei tmb. Comprobado con los colegas... q enseguida saltais
tiggerbcn
15/02/12, 14:27:12
Pues mi galaxy S no lo hace, a no ser wue se tenga que instalar alguna aplicacion aparte.
De todos modos yo creo que es mejor dejarlo en modo avion, porque gasta menos que si lo apagas y arrancas, daros cuenta que en el arranque gasta bastante bateria, inicia servicios, etc..etc.., yo lo utilizo asi siempre la alarma y perfecta.
Por cierto que feo es el programa Reloj que trae ICS, asi como la pantalla para despertarte, fea y sosa, jejejejeje
sanmi69
15/02/12, 14:32:48
Pa los listos q dicen q ningun android lo hace. Mi ex wildfire lo hace, el galaxy s tmb y el hauwei tmb. Comprobado con los colegas... q enseguida saltais
El SGS no se enciende para sonar la alarma. Comprobado no, comprobadiiiisimo. Lo he tendi odurante un año y ahora lo tiene mi mujer.
No estoy totalmente seguro,pero creo recordar que para que la alarma suene con el movil apagado éste tiene que tener hardware especial,un chip dedicado exclusivamente a esa tarea. Y creo recordar que algunos moviles chinos (huawei) si disponen de el.
Latibon
15/02/12, 14:37:58
Hay listos que saben de lo que hablan y otros que se creen muy listos y creen que lo saben. Además, hay listos con educación y otros, que van de listos, no la tienen. Primero entérate de lo que hablas, y cuando lo tengas claro, vuelves a ver quién es más listo.
Insisto, android no enciende el teléfono.
1º No hace falta que llames listo a nadie, igual es que tu tienes un conocimiento de algo que el resto no ;-)
2º Para demostrar que el punto anterior es cierto... ¡¡¡Queremos video!!!!
Y luego yo seré el primer en reconocer que es cierto, que hay android que si que suena la alarma estando apagados (Por supuesto sin software adicional especifico para ello, como el programa que han puesto más atrás)
Saludos
Un ordenador se enciende solo para activar un programa ? pos igual en smartphones.
Raisone
15/02/12, 15:24:55
:palomitas:
lastvampire
15/02/12, 15:33:53
Yo no he dicho que no gaste nada en modo avión he dicho que esta noche ha sido así... normalmente en 7 horas que duermo me gasta COMO MUCHO un 2% de batería, a veces un 1% y hoy ha dado la casualidad que estaba con el mismo porcentaje de batería y hasta que no lo he usado un rato no me ha bajado ese 2% que suele ser lo normal en mí con lo cual SI sale a cuenta dejarlo en modo avión por la noche que no apagarlo y encenderlo.
Si ni la HTC Diamond lo hacia!
Sólo lo podías hacer con los Nokia. si es un poco diferente de lo que estabas acostumbrado pero tampoco se hunde el mundo por eso. Lo pones en modo avión y fuera.
Eso sí, no enciende la alarma pero tu smartphone Android (o IOS, o WP7...) cuantas cosas hace más que tú Nokia?
sanmi69
15/02/12, 16:11:20
Un ordenador se enciende solo para activar un programa ? pos igual en smartphones.
Respuesta corta: SI
Respuesta larga: Si porque la bios (sistema de arranque inicial) lo permite.
En telefonos, los symbian siempre han podido.
tueurises
15/02/12, 16:24:53
Hay listos que saben de lo que hablan y otros que se creen muy listos y creen que lo saben. Además, hay listos con educación y otros, que van de listos, no la tienen. Primero entérate de lo que hablas, y cuando lo tengas claro, vuelves a ver quién es más listo.
Insisto, android no enciende el teléfono.
Se de lo q hablo pq lo he puesto justo despues de probarlo con los amigos. Y llamo listos a aquellos q sin saber van a lo facil "no se puede".Como tantos otros post q la primera respuedta es no y luego resulta q si...
tueurises
15/02/12, 16:28:35
+1
Latibon
15/02/12, 16:30:41
No es comparable.
Windows es a un PC lo que android a un smartphone. Windows no arranca un PC (lo hace la placa, como tú mismo has dicho) y android no arranca un smartphone. Supongo que habrá algun manera de hacer que arranque, pero también es seguro que el terminal tiene que estar preparado para ello, como lo está la placa del PC que, por cierto, también es capaz de funcionar de forma autónoma sin necesidad de windows algo que un smartphone android, como dije al principio, hoy por hoy, no.
tueurises
15/02/12, 16:33:28
Y pido disculpas si alguien se ha ofendido. Yo es q escribo tal cual hablo y claro leido suena mal. Solo eso q la gente enseguida va a lo facil.
Latibon
15/02/12, 16:36:00
Se de lo q hablo pq lo he puesto justo despues de probarlo con los amigos. Y llamo listos a aquellos q sin saber van a lo facil "no se puede".Como tantos otros post q la primera respuedta es no y luego resulta q si...
Te estás equivocando amigo. El único que que ha dicho que sí eres tú y, al contrario de lo que piensas (la ignoracia es muy osada) lo que se está demostrando es que no.
Lee un poco y quizá logres entenderlo. Android no arranca el teléfono, ni para la alarma ni para nada.
Te lo voy a poner más fácil. Si el teléfono de tus amigos se enciende, no es android quien lo hace, sino un chip implementado en la placa para ese cometido, y gracias a un software previamente instalado, si no, no.
Latibon
15/02/12, 16:39:58
Y pido disculpas si alguien se ha ofendido. Yo es q escribo tal cual hablo y claro leido suena mal. Solo eso q la gente enseguida va a lo facil.
Me doy por aludido amigo. Disculpas aceptadas. Si yo he dicho algo que te haya incomodado, ahora sí, también te pido disculpas.
Me gustan estos debates, se aprende con ellos, siempre y cuando, claro está, se mantengan las formas. Y ahora no lo digo por nadie en concreto, es sólo una reflexión.
Todos, y yo me incluyo, deberíamos leer un poquito antes de contestar de forma tan tajante a cuestiones cuya respuesta quizá no conozcamos tan bien como creemos.
Lo dicho; sigamos debatiendo, pero respetándonos todos.
Desde luego vaya chorrada discutimos a veces....!!!
Esta mañana a un colega que tiene un Iphone 4 le hice hacer sa prueba y lo mismo de Android, WinPhone y demás. Movil apagado....= ALARMA NO SUENA.
Lo de las comparaciones con el pc me abstengo de comentar. Enciende porque programas el encendido, o enciende por que le da la gana de encenderse...?? Joder.
Pues aqui lo mismo, le instalas un programa para que se encienda todos los dias a las ocho de la mañana y la alarma a las ocho y media y YA TA....!!!
Joder, no es tan dificil ni tan complicado.
.
Latibon
15/02/12, 17:07:18
Desde luego vaya chorrada discutimos a veces....!!!
Esta mañana a un colega que tiene un Iphone 4 le hice hacer sa prueba y lo mismo de Android, WinPhone y demás. Movil apagado....= ALARMA NO SUENA.
Lo de las comparaciones con el pc me abstengo de comentar. Enciende porque programas el encendido, o enciende por que le da la gana de encenderse...?? Joder.
Pues aqui lo mismo, le instalas un programa para que se encienda todos los dias a las ocho de la mañana y la alarma a las ocho y media y YA TA....!!!
Joder, no es tan dificil ni tan complicado.
.
Tienes razón, no es tan complicado, pero tampoco tan fácil como tú dices. El programa lo puedes instalar, pero sólo si la placa (ya sea de PC o de móvil, es lo mismo) está preparada, funcionará. O dicho de otra manera, hay terminales que, por muchos programas que instales, jamás se encenderán.
Luinwethion
15/02/12, 17:36:58
El móvil cuando llega al 100% deja de cargar.... otra cosa es que estando apagado no gasta nada y estando conectado si gasta algo, y bajando los 90 y algo % vuelve a cargar... Pero en serio, mucha gente se preocupa por la batería... Antes de que esta se joda, muchos ya habrán cambiado de móvil 2 veces.
Yo cuando me voy a la cama lo conecto al cargador, y por la mañana lo quito, por la tarde lo tengo conectado otra vez.... así años con el iPhone 3G y un Desire.... nunca he tenido problemas con la batería.
vintorlok
15/02/12, 18:45:38
A nadie le parece raro, que no se puedan seleccionar más tonos de alarma, que los 7 que trae el propio teléfono?
Alguien sabe como poner un mp3 como alarma?
jestorm
15/02/12, 18:49:54
si te fijas hay una carpeta llama notifications y otra alarms imagina donde van los mp3 XD
tueurises
15/02/12, 19:06:25
El móvil cuando llega al 100% deja de cargar.... otra cosa es que estando apagado no gasta nada y estando conectado si gasta algo, y bajando los 90 y algo % vuelve a cargar... Pero en serio, mucha gente se preocupa por la batería... Antes de que esta se joda, muchos ya habrán cambiado de móvil 2 veces.
Yo cuando me voy a la cama lo conecto al cargador, y por la mañana lo quito, por la tarde lo tengo conectado otra vez.... así años con el iPhone 3G y un Desire.... nunca he tenido problemas con la batería.
Los cargas encendidos? pq yo tmb y siempre he tirado antes el movil q la bateria ;-)
sanmi69
15/02/12, 23:37:17
No es comparable.
Windows es a un PC lo que android a un smartphone. Windows no arranca un PC (lo hace la placa, como tú mismo has dicho) y android no arranca un smartphone. Supongo que habrá algun manera de hacer que arranque, pero también es seguro que el terminal tiene que estar preparado para ello, como lo está la placa del PC que, por cierto, también es capaz de funcionar de forma autónoma sin necesidad de windows algo que un smartphone android, como dije al principio, hoy por hoy, no.
Te pongo el mismo ejemplo de antes:
Symbian. Mi antiguo 5800 podía tener las alarmas que quisieras que sonaban con el teléfono apagado.
Evidentemente el hard tiene que soportarlo.
Sobre lo que dices que a día de hoy ningún android no funciona de forma autónoma te pongo otro ejemplo:
Galaxy S. Con una aplicación de chainfire puede hacer que se arranque a una hora determinada (como la Bios de los pcs). Otro zas en toda la boca jeje
Además muchos androids tienen un fastboot que no es otra cosa que una "Bios" comparando con un pc. :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus
jestorm
15/02/12, 23:59:49
El fastboot es dejar el movil en suspensión q no apagado es casi lo mismo q dejarlo en modo avión porque también consume batería, tengo un huawei con esa función y gasta batería así que apagado no queda.
Latibon
16/02/12, 07:22:35
Te pongo el mismo ejemplo de antes:
Symbian. Mi antiguo 5800 podía tener las alarmas que quisieras que sonaban con el teléfono apagado.
Evidentemente el hard tiene que soportarlo.
Sobre lo que dices que a día de hoy ningún android no funciona de forma autónoma te pongo otro ejemplo:
Galaxy S. Con una aplicación de chainfire puede hacer que se arranque a una hora determinada (como la Bios de los pcs). Otro zas en toda la boca jeje
Además muchos androids tienen un fastboot que no es otra cosa que una "Bios" comparando con un pc. :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Otro...
Empezamos por el final. Lee un poco, a ver si esto se parece en algo a lo que tú dices.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot
Por lo que yo entiendo, de autónomo nada. De una manera u otra siempre necesita actuación externa. Más fácil: para que funcione en modo fastboot, lo tienes que encender tú, o bien no se ha apagado completamente.
Seguimos...
En ningún momento he nombrado a symbian que, evidentemente, nada tiene que ver con android. Pero ya que lo dices, tú mismo admites que el hardware tiene que admitir la función de arranque, es decir, de autónomo nada.
Y para acabar, no uno, sino dos "zas" en toda la boca.
Como ya dije, antes de hablar hay que saber de lo que se habla.
Busca chainfire en google y, de nuevo, verás que no se parece en nada a lo que tú comentas. Una de dos, o has equivocado el nombre, o no sabes lo que instalas ni para qué lo instalas.
De todos modos, se llame como se llame, ya has instalado un software ajeno a android, es decir, no es android quien ejecuta la acción. Además, como también dije ya, el terminal tiene que soportarlo, como tú mismo "intuyes" al compararlo con la BIOS de un PC. Así que repito (por enésima vez) android no funciona de forma autónoma. Android no enciende ningún terminal.
Ah!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
maynard13x8
16/02/12, 15:41:38
Un nokia n8, por poner un ejemplo, si lo hace. Y te puedo asegurar que ese movil hace las mismas cosas q cualquier android (sincronizacion de varias cuentas de correo, facebook, twiter, whatsapp, etc...).
jestorm
16/02/12, 15:52:39
Un nokia n8, por poner un ejemplo, si lo hace. Y te puedo asegurar que ese movil hace las mismas cosas q cualquier android (sincronizacion de varias cuentas de correo, facebook, twiter, whatsapp, etc...).
Pues ya sabes pillate un Nokia con symbian, pero da te prisa porque le quedan los días contados y wp7 no suena la alarma apagado XD
vintorlok
05/03/12, 09:29:41
Compañero, he probado a dejar MP3's en ambas carpetas, pero cuando voy a seleccionar el tono de alarma, siguen saliéndome los 7 tonos por defecto de ICS.
¿Alguien ha podido cambiar el tono de alarma?
si te fijas hay una carpeta llama notifications y otra alarms imagina donde van los mp3 XD
Compañero, he probado a dejar MP3's en ambas carpetas, pero cuando voy a seleccionar el tono de alarma, siguen saliéndome los 7 tonos por defecto de ICS.
¿Alguien ha podido cambiar el tono de alarma?
Carpeta media/ audio / ringtones(para llamadas) y notifications(para notificaciones)
Para alarmas en la raíz de la memoria usb si no hay una carpeta llamada ( alarms ) la creas y pones el sonido que quieras.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.