Ver la Versión Completa : Recopilacion problemas extendiso del note. Soluciones?
kerovirus
14/02/12, 20:00:16
Pues la verdad ya llevo uan lista de los "fallitos" del note. En principio sin rotear como viene de fabrica (Vodafone) y a la espera de que llegue ICS para ver si se solucionan
-pixelacion masiva
-descalibracion del spen
-Retardo de encendido de la pantalla (unos 2 seg)
-fotos oscurecidas
-apagones instantáneos
Demasiadas tonterias sin solucion oficial, sobre todo estas dos ultimas son las que mas me duelen ya que son las utilizadas para mi trabajo.
overlander
14/02/12, 20:09:19
Pues la verdad ya llevo uan lista de los "fallitos" del note. En principio sin rotear como viene de fabrica (Vodafone) y a la espera de que llegue ICS para ver si se solucionan
-pixelacion masiva
-descalibracion del spen
-fotos oscurecidas
-apagones instantáneos
Demasiadas tonterias sin solucion oficial, sobre todo estas dos ultimas son las que mas me duelen ya que son las utilizadas para mi trabajo.
Y no lo has devuelto?? porque vamos yo ni lo pensaba
kerovirus
14/02/12, 20:12:09
Y no lo has devuelto?? porque vamos yo ni lo pensaba
Acaban dandote otro igual...
-pixelacion masiva
-descalibracion del spen
-fotos oscurecidas
-apagones instantáneos
Firm "vodafoneizado", en lo de los reinicios puede influir que sea de Vodafone, no sé yo... pero le pasa a mucha gente con Vodafone.
Hola
Yo añadiría la falta de un software de calibración del s-pen (de fabrica)
y el hecho que no se puedan hacer fotos de un vídeo (de fabrica), tal como nos hicieron creer en el famoso vídeo de propaganda del note.
Saludos ...
overlander
14/02/12, 20:19:39
Espero que se arregle tu problema pero sea por la m.. de vodafone o lo que sea ya estoy mosqueado con fallos en pantallas, pixelaciones y la leche en vinagre.
Como es posible que un movil que vale un riñon tenga esos fallos, no se, que es de software como si es la biblia en pasta, es que no hacen controles de calidad ??
kerovirus
14/02/12, 20:22:17
Espero que se arregle tu problema pero sea por la m.. de vodafone o lo que sea ya estoy mosqueado con fallos en pantallas, pixelaciones y la leche en vinagre.
Como es posible que un movil que vale un riñon tenga esos fallos, no se, que es de software como si es la biblia en pasta, es que no hacen controles de calidad ??
+1:cry:
Sólo decir que el mío es libre y no tengo ninguno de los problemas que se mencionan, al menos por ahora, saludos
Fish MCfly
14/02/12, 20:55:17
El mio también de Vodafone,y alguna vez tb se queda como atascado,cuando salgo de algun programa al escritorio o cuando me confundo e inmediatamente le doy a la fecha atras,se muere durante 1seg y vuelve a la vida...Con el Galaxy 2 (tambien de Vodafone)no me pasaba,iba mas fluido.
Fish Mcfly
carlcox
14/02/12, 21:23:55
Me uno totalmente a este hilo kerovirus.. todos los problemas que has comentado son los que hay, hoy por hoy..
estoy por ir a SAT... como ics no me cambie el tema, lo mando...
kerovirus
14/02/12, 21:41:15
Pues nada. Estaremos todos viendolas venir con el ICS
pax.tweet
14/02/12, 21:51:04
Yo no tengo problema alguno quizá porque no lo tengo esclavizado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
langosto
14/02/12, 22:05:36
Uno mas libre y sin problemas de ningun tipo.
Didace33
14/02/12, 22:21:20
Otro más que es libre y sin ninguno de los problemas mencionados.
zxcvbnm
14/02/12, 22:57:55
y si se pone una rom libre tambien fallaria?
Derfel64
14/02/12, 23:39:54
Uno de Movistar. Ni tengo el pen descalibrado, ni se me reinicia sólo, ni salen mal las fotos, ni se retarda.
Y sí, tengo pixelación en algunos negros. Digo en algunos porque en la mayoría no la tengo, es más, tengo vídeos de Youtube que son principalmente negro, y no veo nada de pixelación. Vamos, que para un problema que aparezca el 0.1% del tiempo que paso viendo vídeos, ni me he molestado en mirar reproductores o historias, lo tengo todo de fábrica.
Además he de decir que la Nota-S hace una cosa muy rara: al sincronizar con Google Docs, cuando lleva un rato dice que tiene forzar cierre. Lo que ocurre es que en verdad sí que se ha sincronizado, porque entro al Google Docs y veo que está todo correcto, vamos que funciona.
Resumiendo, el mío de Movistar va perfecto. En un móvil con miles de funciones, que una me dé un mensaje de error cuando sigue haciendo su trabajo, no me parece catastrófico.
El mio libre y sin problemas con la 2.3.6 y sin tocar nada, todo original y funciona de p.m.
herbertglenny
15/02/12, 01:40:49
El mio comprado en the phone house, por orange, pero libre (según el software: todo en off), y sin ningún problema. y también esperando ICS
scalextrix
15/02/12, 01:43:47
El mío también es libre y exceptuando la pixelación de algunos negros, todo lo demás perfecto....
sogasa76
15/02/12, 02:39:17
El mío lo de devolví porque traía un pixel defectuoso. Y ahora a raíz de un forero me entero de un problema que yo tuve con otro modelo de HTC.
Os pego el hilo porque al igual que este chico hay más gente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326296
Xabiman
15/02/12, 02:44:20
Otro más comprado en The Phone House libre de origen, trabajando con Yoigo y sin ningún problema de los mencionados. Rooteado y rom KingDroid y he probado otras roms (Rocket y Criskelo) y tampoco me ha dado ninguno de esos problemas con ninguna de ellas.
acabape
15/02/12, 03:23:50
pues el mio comprado libre en The Phone House, en Córdoba, con la 2.3.6 y perfecto y estoy dándole caña de la buena.
-pixelacion masiva -descalibracion del spen
estoy seguro q la mayoria solo tiene estos 2 problemas
El mio libre sin problemas
Enviado desde mi Note usando Tapatalk
VENABLES
15/02/12, 08:50:04
El mío nunca ha tenido esos problemas ni cuando tenía la Rom de serie ni nada, comprado el 15 de Noviembre en Alemania.
Salu2
sogasa76
15/02/12, 09:17:56
Y os da el problema de dar apagado cuando os llaman si estáis en Internet? Es que a lo mejor con las nuevas Rom que le metéis viene corregido eso, el problema es para los que no queremos andar con cambio de rom...si pasa igual
Lalaland
15/02/12, 10:24:27
-pixelacion masiva
Noup mi aparato no le pasa esto y e visto como 100 videos O-o
obio que solo pasa si la calidad del video es lame pero con videos normales y hd no pasa n_n
-descalibracion del spen
Noup tampoco me a pasado esto =P
-Retardo de encendido de la pantalla (unos 2 seg)
Nop pero imagino que es porque no le e tocado la rom ni nada esta como de fabrica solo que con el root activado
-fotos oscurecidas
Aveces pero no es algo que me haga perder el sueño en casos de oscuridad uso el programa "camera360"
-apagones instantáneos
Nunca me a pasado esto O-o
-Lo de que no entran llamadas si se usan conexiones de datos ...
eso tengo que probarlo a ver si me pasa o no
En mi opinion te toco un aparato que hasta se desarma solo ... mejor ve a cambiarlo man que para eso es la garantia O-o
rolldjbeat
15/02/12, 10:35:52
El mio era de Vodafone,ahora es libre,DBT y Stock Rom sin Root y me da 0 problemas!!
Josra x10 mini pro
15/02/12, 10:46:57
A mi lo unico que me pasa en el note es en la pantalla de inicio si pongo una imagen con negros me aparecen franjas de tonos , una mas negra otra mas clara y asi sucesivamente ,pero si pongo una imagen colorida se ve perfecta , y en ajustes,conexiones inalambricas,ajustes wiffi le doy al boton de menu pongo la opcion de apagar el wifi cuando, la pantalla este apagada , otra vez a menu y guardo , y esto no se activa el wifi permanece conectado todo el tiempo . En mis otros moviles si funciona y ahorras un porron de bateria a alguien mas le pasa tenia la kingrom y me he puesto la stock del team king y sigo igual si alguien sabe como arreglarlo ?
Saludos
carlose76
15/02/12, 11:08:09
Libre, comprado en The Phone House y sin problema ninguno. Algún reinicio espontáneo que ha tenido, pero nada de destacar. Pepino increíble......
A mi lo unico que me pasa en el note es en la pantalla de inicio si pongo una imagen con negros me aparecen franjas de tonos , una mas negra otra mas clara y asi sucesivamente ,pero si pongo una imagen colorida se ve perfecta , y en ajustes,conexiones inalambricas,ajustes wiffi le doy al boton de menu pongo la opcion de apagar el wifi cuando, la pantalla este apagada , otra vez a menu y guardo , y esto no se activa el wifi permanece conectado todo el tiempo . En mis otros moviles si funciona y ahorras un porron de bateria a alguien mas le pasa tenia la kingrom y me he puesto la stock del team king y sigo igual si alguien sabe como arreglarlo ?
Saludos
Cuando lo tengas claro recuerdame aunque sea por pm como hacer lo de la wifi me interesa mucho!
Josra x10 mini pro
15/02/12, 11:43:17
Cuando lo tengas claro recuerdame aunque sea por pm como hacer lo de la wifi me interesa mucho!
Pruebalo aver si es mi telefono
ajustes > conexiones inalambricas > ajustes wifi > boton menu (de los 3 de abajo el de la izq) avanzado >politica de suspencion > cuando la pantalla se apague > otravez boton menu >guardar
Con esto cuando se apague la pantalla deveria desactivar el wifi y usar el plan de datos .
lo dejas con la pantalla apagada unos 10 minutos y cuando lo enciendas deverias ver el mensaje de conectando a xxxxx .
Comentame si te va bien a ver si el problema es mio .
sogasa76
15/02/12, 13:22:25
A ver si probais varias veces (porque a veces pasa y otras no) estar descargado algo por datos (no WiFi) en una zona de poca cobertura y que os llamen al mismo tiempo, y ver si os da apagado o no.
Gracias.
Yo lo tengo sacado por Yoigo desde hace unas horas y el único problema que sí he podido apreciar (Y que por cierto es muy sutil) es el tema de la pixelación de algunos tonos y el banding, pero insisto en que es muy sutil. Si todo tiene que ver con una pantalla hecha para una gama de colores de 32bits mientras que el software está reproduciendo a 16bits, sólo decir que espero que se solucione con ICS. De todos modos, si no se corrige, el teléfono tiene 2 años de garantía y no me cansaré de llevarlo al SAT si es un problema de hardware, si no se soluciona reclamaré.
Por lo demás va perfecto, y yo que vengo de usar un Galaxy Tab, estoy bastante contento. Quería un teléfono con el que hacer llamadas sin sacar un pesado mamotreto con una pantalla de 7 pulgadas y lo tengo, y además tengo una pantalla de 5'3 con la que puedo leer, ver vídeos, escuchar música, ect. Seguiré comentando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.