Ver la Versión Completa : Hard Reset para Reinicios Continuos
Estoy leyendo que mucha gente va a enviar el terminal al SAT porque no consigue realizar un hard reset en un Google Nexus afectado por los reinicios continuos.
Yo lo he hecho sin problema:
No lo envies al SAT. Intenta hacer lo que he puesto en mi post. Despues de VOL DOWN+VOL UP+POWER
Mover flechas para recovery mode
Boton Power
Sale android con signo de exclamacion
VOL DOWN+VOL UP+POWER muchas veces!!!
O probar VOL DOWN + VOL UP y presionar power muchas veces
Terminará saliendo el menu
Espero que a alguien le sirva.
1973rafa
14/02/12, 19:55:46
Ok, probaremos. Una chincheta algun post fijo.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
1973rafa
14/02/12, 20:33:33
Lo acabo de probar. Y si funciona, entras en recovey 3e.
Te deja hacer wipe y hard reset. Reboot de sytem.
Postealo en apartado de las Roms.
Haber si te lo ponen como fijo.
Por que todo manual dice que el recovey esta bloqueado y no es cierto. No esta bloqueado en las roms de stock.
Gracias
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
jojomoan
14/02/12, 20:48:23
Hola a todos
Ya posteé anteriormente este problema que parece que cada vez hay mas afectados, sin entrar a valorar si es problema de hadware o software lo unico que puedo decir es que yo lo mandé al SAT a finales de enero y me lo devolvieron la semana pasada (20 dias).
Pongo el reporte de la reparacion por si a alguien le sirve de algo y si puede alguien explicar que significa.
Diagnostico w4-soldadura no ha fijado el componente
Operaciones Resoldadura de componente.
Componente sustituido 3709-001623- Conector Card Edge.
He leido que la mayoria de la gente lo ha solucionado con la instalacion de rom original pero he leido hace poco que a un compañero es la segunda vez que le ocurre.
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro ya que me parece una put..ada con lo que nos a costado el terminal.
Un saludo
Qué movida. Yo espero que fuera un problema de software.
A mi se me solucionó con el hard reset. Espero que no me vuelva a pasar.. :enfadadisimo:
ufff me a ocurrido ami, lo e hecho y e perdido todo lo que tenia en el telefono , tiene guasa que suceda esto en un movil con un mes ufff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.