Ver la Versión Completa : Ya esta el Quadrant compatible para ICS
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/quadrant-para-android-celebra-el-soporte-a-cpus-multicore-y-ice-cream-sandwich-comparando-galaxy-sii-con-galaxy-nexus#c415993
zEsArDRX
14/02/12, 20:04:38
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7438620screenshot2012021419.png
Porque flojeara tanto en Mem y i/o? Xq en el resto es = o mejor que el s2
En el propio artículo lo comentan:
Antes de comentar ningún número, vamos a destacar que la resolución altera completamente los resultados, así que es evidente que el Samsung Galaxy SII obtendrá mejor valoración dados sus 800×480 píxeles de resolución contra los 1280×720 píxeles del Galaxy Nexus.
En el propio artículo lo comentan:
Si en 3d da algo mas el nexus y en 2d casi el doble.
perfectslim1
15/02/12, 13:00:12
Si en 3d da algo mas el nexus y en 2d casi el doble.
¿¿?? Pero si el Nexus en 3D pone 1256 y el SII 1937, y en 2D Nexus 193, SII 585, es decir, bastante más del doble.
Según esto, el SII gana en todo con diferencia excepto en CPU que Nexus gana por una diferencia abismal.
Sinceramente creo que el Quadrant aún falla más ahora con la actualización que antes :sisi1:, para mi no es ni un poquito fiable.
En AnTuTu el Nexus sale bastante mejor parado, ahí gana en casi todo al SII.
jestorm
15/02/12, 13:02:24
Yo creo que la resolución de pantalla es lo que le des cuadra al quadrant XD :p
¿¿?? Pero si el Nexus en 3D pone 1256 y el SII 1937, y en 2D Nexus 193, SII 585, es decir, bastante más del doble.
Según esto, el SII gana en todo con diferencia excepto en CPU que Nexus gana por una diferencia abismal.
Sinceramente creo que el Quadrant aún falla más ahora con la actualización que antes :sisi1:, para mi no es ni un poquito fiable.
En AnTuTu el Nexus sale bastante mejor parado, ahí gana en casi todo al SII.
Compañero bajate el quadrant si tienes el nexus y veras como te dara mucho más en 2d y 3d que lo que sale en la captura de pantalla que han subido a mi en 2d me da 980 y en 3d 1933 con la 4.0.2.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7438620screenshot2012021419.png
A alguien le aparece la imagen?
perfectslim1
15/02/12, 13:26:42
Compañero bajate el quadrant si tienes el nexus y veras como te dara mucho más en 2d y 3d que lo que sale en la captura de pantalla que han subido a mi en 2d me da 980 y en 3d 1933 con la 4.0.2.
No tengo el Nexus, estoy dudando entre Nexus o Note, entonces, con lo que te da a ti, tenemos otra prueba más de que Quadrant no vale para nada X-D.
Yo no sé si es según el momento del día o que, pero a cada uno le da diferente, cosa normal, si no fuera porque las diferencias son enormes. Al ser tan enormes no me parecen nada creíble los números de este bench.
Supongo que lo tienes con ROM Y kernel originales no?. Porque en xataka si.
Cl0udvii
15/02/12, 13:42:35
Vamos a ver, hay que ser justos tambien e. A ti te da eso porque tienes la casilla "forzar aceleración gpu" activada en ajustes/desarrollo, sino te daría la misma puntuación que hay en la screen de arriba. Si pasamos la prueba en un S2 con ICS y esa casilla activada el S2 se mea en el nexus. El nexus tiene la misma gpu que el s aunque algo subida de frecuencias y el s2 la mali 400, mucho mas potente vaya.
No tengo el Nexus, estoy dudando entre Nexus o Note, entonces, con lo que te da a ti, tenemos otra prueba más de que Quadrant no vale para nada X-D.
Yo no sé si es según el momento del día o que, pero a cada uno le da diferente, cosa normal, si no fuera porque las diferencias son enormes. Al ser tan enormes no me parecen nada creíble los números de este bench.
Supongo que lo tienes con ROM Y kernel originales no?. Porque en xataka si.
Si tuvieses el Galaxy Nexus sabrías que las diferencias de puntuación son por lo que he explicado.
Ahora que el quadrant está actualizado los resultados y comparaciones si son fiables siempre y cuando se sepan interpretar y se tengan en consideración las diferencias de hardware.
Los benchmarks hay que usarlos con cabeza y hay que saber interpretarlos. Yo no los uso para ver quien la tiene mas grande, sino para comprobar si todo va bien y si el posible OC que se le haga al móvil merece la pena o no merece la pena y para eso sirve el antutu perfectamente y ahora también el quadrant.
perfectslim1
15/02/12, 16:14:11
Si tuvieses el Galaxy Nexus sabrías que las diferencias de puntuación son por lo que he explicado.
Ahora que el quadrant está actualizado los resultados y comparaciones si son fiables siempre y cuando se sepan interpretar y se tengan en consideración las diferencias de hardware.
Los benchmarks hay que usarlos con cabeza y hay que saber interpretarlos. Yo no los uso para ver quien la tiene mas grande, sino para comprobar si todo va bien y si el posible OC que se le haga al móvil merece la pena o no merece la pena y para eso sirve el antutu perfectamente y ahora también el quadrant.
Si dices que Quadrant funciona bien, lo único que queda demostrado es que Exynos 4210 + Mali-400MP se ríe de TI OMAP 4460 + PowerVR SGX540 porque el Note tiene 1280x800, es decir, pelín mejor resolución todavía que Nexus, y aún con Gingerbread le mete una pasada importante en números, y al SGS II también (y ya sé que va a 1.4 Ghz).
No quiero ver los benchs de Note o SGSII con ICS....
Saludosss
Cl0udvii
15/02/12, 16:48:07
Si dices que Quadrant funciona bien, lo único que queda demostrado es que Exynos 4210 + Mali-400MP se ríe de TI OMAP 4460 + PowerVR SGX540 porque el Note tiene 1280x800, es decir, pelín mejor resolución todavía que Nexus, y aún con Gingerbread le mete una pasada importante en números, y al SGS II también (y ya sé que va a 1.4 Ghz).
No quiero ver los benchs de Note o SGSII con ICS....
Saludosss
Para ver resultados mas fiables habría que hacer los test en igualdad de condiciones. Cuando ambos estén en ICS y misma versión se podrán comparar resultados.
Pero si, el note y el s2 son mas potentes que el Nexus, sobretodo en lo que toca a GPU. Es algo que se sabe incluso antes de salir el Nexus a la venta XD vamos que no es de extrañar.
Aún así estos tests yo no los uso para comparar mi móvil con otros sino para comparar rendimiento de roms/kernels en un mismo dispositivo. Y claro con el quadrant hay que tener mucho ojo con esto porque al menos en la versión anterior con cambiar 2 chorradas del archivo build.prop en el galaxy S casi se duplicaba la puntuación, vamos que si sigue teniendo este fallo hay que cogerlo con pinzas XD (muchos cocineros lo cambiaban por defecto por "fardar" de puntuación en su rom XD). Pero de momento sin tocar nada si me parece fiable. Es un dato mas a interpretar lo que da este test, no una prueba definitiva.
Tambien hay que tener en cuenta que en un par de tests del quadrant se llega al limite de frames al menos en el galaxy S/S2, nexus y note, asique si se comparan con otros móviles que no los tengan limitados pues imaginate la fiabilidad XD, y esto pasa también con el antutu ojo.
En el Nexus S. A pesar de que el rendimiento es mucho mejor. Tanto quadrant como AnTuTu daban mejores resultados en Ginger 2.3.6 que con ICS 4.0.3 oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317617
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323428
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298028
joeballantines
15/02/12, 17:23:04
Ya estamos con el "quien la tiene mas larga"
:elmejor:
Cl0udvii
15/02/12, 17:28:13
En el Nexus S. A pesar de que el rendimiento es mucho mejor. Tanto quadrant como AnTuTu daban mejores resultados en Ginger 2.3.6 que con ICS 4.0.3 oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317617
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323428
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298028
Ese es el error mas común de la gente. Pasar el test y fijarse solo en el resultado final sin tener en cuenta si el test está adaptado a ICS o no.
Los comentarios de esos post que citas es en todos lo mismo, "vaya mierda que me da muchisimo menos en quadrant con ics que con ginger bla bla bla". Cuando se hicieron esos comentarios (enero de este año) el quadrant llevaba sin actualizarse si no me equivoco desde febrero del 2011. Vamos que estaba actualizado a ginger y no a ICS con lo que eso supone. Y con el añadido de que estamos comparado una versión de android pulida al 100% como es ginger 2.3.6 con ICS recién salida del horno XD.
Sin embargo el antutu según los comentarios que se leen daba resultado algo menores con ICS hasta que lo actualizaron a ICS, y empezó a dar resultados similares incluso un pelín mayores. Yo no tengo el Nexus S pero con el galaxy S me pasó lo mismo vaya, tenía medio en cuenta el quadrant en ginger y froyo teniendo en cuenta eso si, los posibles tweaks que se le podían hacer para subir puntuaciones. En contra el antutu lo he tenido en cuenta siempre porque se actualiza muy a menudo y no tardó nada en actualizarse a ICS.
Eso si, ahora los resultados del quadrant no se pueden comparar con los que se obtenían anteriormente porque ha cambiado todo y como bien dice la propia aplicación en cuanto se obtengan resultados de los diferentes terminales se darán los valores aproximados de cada terminal. Es digamos un test nuevo pese a ser lo mismo vaya XD.
Los benchmarks sintéticos hay que usarlos con cabeza y hay que interpretar los resultados y no solo fijarse en el resultado final, y esto en móviles, pcs y todo vaya. Son útiles, pero si se usan como la mayoría de la gente "para ver quien la tiene mas grande" sin tener en cuenta las variables no sirven para nada.
Pues este LG nos da pal` pelo
http://www.engadget.com/2012/02/15/lg-tegra-3-phone-specification-leak-tegra3-quadcore/
Ese es el error mas común de la gente. Pasar el test y fijarse solo en el resultado final sin tener en cuenta si el test está adaptado a ICS o no.
Los comentarios de esos post que citas es en todos lo mismo, "vaya mierda que me da muchisimo menos en quadrant con ics que con ginger bla bla bla". Cuando se hicieron esos comentarios (enero de este año) el quadrant llevaba sin actualizarse si no me equivoco desde febrero del 2011. Vamos que estaba actualizado a ginger y no a ICS con lo que eso supone. Y con el añadido de que estamos comparado una versión de android pulida al 100% como es ginger 2.3.6 con ICS recién salida del horno XD.
Sin embargo el antutu según los comentarios que se leen daba resultado algo menores con ICS hasta que lo actualizaron a ICS, y empezó a dar resultados similares incluso un pelín mayores. Yo no tengo el Nexus S pero con el galaxy S me pasó lo mismo vaya, tenía medio en cuenta el quadrant en ginger y froyo teniendo en cuenta eso si, los posibles tweaks que se le podían hacer para subir puntuaciones. En contra el antutu lo he tenido en cuenta siempre porque se actualiza muy a menudo y no tardó nada en actualizarse a ICS.
Eso si, ahora los resultados del quadrant no se pueden comparar con los que se obtenían anteriormente porque ha cambiado todo y como bien dice la propia aplicación en cuanto se obtengan resultados de los diferentes terminales se darán los valores aproximados de cada terminal. Es digamos un test nuevo pese a ser lo mismo vaya XD.
Los benchmarks sintéticos hay que usarlos con cabeza y hay que interpretar los resultados y no solo fijarse en el resultado final, y esto en móviles, pcs y todo vaya. Son útiles, pero si se usan como la mayoría de la gente "para ver quien la tiene mas grande" sin tener en cuenta las variables no sirven para nada.
Perdona, mi error ha sido pensar que era la misma noticia que Jorge Kai había colgado en el foro general de Android. Donde si que se comenta que ICS parece ser algo "tacaño" en la puntuaciones, probandolo con un LG 2x.
Esta vamos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335249
chichiban
15/02/12, 22:48:30
a mí de primeras me ha dado casi 1700 y reiniciando el teléfono 2000...
A mi 3300
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
n3stor1
16/02/12, 00:14:13
http://img.tapatalk.com/5327386d-3c42-b598.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
davicill0
16/02/12, 01:29:49
Ummmm entonces quien la tiene más gorda? Ya aburre un poco, cada post es lo mismo....
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
BitratE
16/02/12, 01:31:26
¿Pero seguimos usando esta patraña de aplicación?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cejudin
16/02/12, 02:33:18
Pues me quedo a cuadros yo notaba como los juegso en el S2 corrian mucho mejor y todo mas rapido pero pensaba que era porque ICS no estaba depurado pero viendo vuestros comentarios me parece que si quieres una bestia de hardware el S2 se come al nexus no?? :O
jestorm
16/02/12, 08:11:24
la resolución es lo q influye en que tenga menos puntuacion y prefiero mas resolución y menos haber quien la tiene mas grande como dicen por hay, los juegos veo q van bien así que no es algo q me preocupe, también creo q la gráfica del s2 es algo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.