PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi 2x parece que esta muerto ¡¡¡ urge ¡¡¡

lamato
14/02/12, 19:16:13
buenas amigos.. por decir algo lo de buenas.. a ver y por dios.. que alguien me diga que se me a roto solo la bateria

a ver tengo mi 2x root y con miui desde hace 1 mes todo estupendo y perfecto
hace 1 hora se apagó y no enciende
era raro puesto que esta noche lo cargue.. lo pongo a cargar y no carga... no da ninguna señal de carga ni nada al darle al boton encender..
lo cual me lleva a pensar que esta noche tampoco cargó y por eso se me a apagado

¿de que puede ser?

saludos

pumaoro21
14/02/12, 20:05:07
tal vez el cargador no sirve ya intentaste conectarlo a la computadora o con otro cargador?

desimm
14/02/12, 21:08:35
la pila del terminal te marca cargando? o no se mueve?? enchufaste el cargador a la luz??:ok::ok:

gripapc
15/02/12, 09:14:07
A mi me ha pasado alguna vez lo soluciona quitar la batería y volverla a poner y después ya carga

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

xinius
08/03/12, 00:00:18
Eso suele pasar cuando se descarga completamente la batería.la solución es cargarla a un voltage mayor para que agarre.prueba con algun cargador de mayor intensidad,yo para casos asi tengo un cargador de baterías y una segunda batería que por cierto anoxe me pasó exactamete iwual que a ti que no cargaba ni encendia asique cambie la bateria y puse a cargar con el cargador la otra.prueba si no tienes pues con algun otro cargador

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk