Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ni actualizar nada

locutusbn
14/02/12, 18:05:21
Desde hace unos días no puedo actualizar ni instalar aplicaciones en mi LG optimus 2X. Con el Market me sale un mensaje diciendo que no hay suficiente memoria. He liberado y hay de sobra y sigue igual. He desinstalado las actualizaciones de Market y se intenta descargar y actualizar las aplicaciones, apareciendo la barra de progreso pero no descarga nada y ésta desaparece a los 2 segundos sin hacer nada.
¿Alguien sabe qué puede pasar?. Es un problemón.
Tengo Android 2.3 Gingerbear pero el problema es reciente.

Kirabyte
14/02/12, 19:07:46
Eres root..?? De ser asi y que tengas CWM instalado, entra en el recovery (CWM) haces wipe cache partition, en seguida entras a advanced y luego wipe dalvik cache, reinicias y comentas! Saludos

locutusbn
14/02/12, 23:13:00
El problema es que no puedo instalar CWM desde el móvil ni desde el ordenador o no sé cómo

Kirabyte
14/02/12, 23:54:16
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/13574-root-superoneclick-optimus-2x-gingerbread.html Con ese metodo te haces root, el tutorial tambien está aqui en htcmania pero la verdad que no lo encontre.

una vez root, te bajas rom manager del market, lo abres (te pedira permisos de superusuario), y das en la primer opcion que dice Flash ClockworkMod recovery, te pide el modelo de movil (obviamente seleccionas lg optimus 2x. Lo flashea en cuestion de segundos. Y listo! ya tienes CWM. Ahi mismo tienes la opcion que dice reiniciar en recovery. Y haces lo que te comente. Es todo bastante sencillo.

Si no sabes, hay que leer mucho, sobre todo los tutoriales con chincheta dentro de este subforo. Saludos

locutusbn
15/02/12, 09:10:11
Lo he logrado y ya funciona. Muchísimas gracias. Ya tenía acceso de root pero el CWM no lo había usado nunca y cuando he accedido a la lista de opciones tras darle a flashear me he asustado un poco (sobre todo cuando me decía en la parte de abajo que no podía motar la unidad E:\)

En fin, que he seguido al pie de la letra tus instrucciones (desconociendo totalmente para qué es lo que he hecho -si me lo explicas te lo agradezco-) y ha funcionado.
Gracias de nuevo.