Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Buscando cobaya, digo tablet

Harlock 666
14/02/12, 17:19:15
Hola, soy poseedor de una fantastica Xoom 2 desde no hace ni un mes y un movil HTC DS con los que estoy encantado y me han viciado en el mundillo Android, el gusanillo ha llegado a tal punto que estoy interesado en aprender algo de programación en Android, pero no tengo pensado cargarme a uno de mis niños.

La idea es comprar un tablet barato, seguramente chino para en caso de cargarme algo que no sepa solucionar no me duela demasiado en el bolsillo y buscando por ebay he visto muchas opciones muy baratas, pero no se si me serviran para lo que quiero.

Por un lado estan las tablets chinas, resistivas con 2 puntos de multitouch como mucho y acelerometro de 4 posiciones (Osea sin acelerometro ;-))

http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-pantalla-7-pulgadas-Android-2-2-WiFi-Webcam-teclado-funda-de-piel-/390390782037?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae51a9855

Y por otro lado están las Ainol, de las que no habia oido hablar y ahora mirando he visto que hasta tienen un subforo en HTCMANIA X-D, son un pelin mas caras pero tienen cara y ojos

http://www.ebay.es/itm/Tablet-Android-4-0-y-pantalla-CAPACITIVA-de-7-pulgadas-/160736150548?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256c9f0414

Por precios similares está tambien la BQ pascal Lite.

Como veis, no busco una gran tablet, solo un cobaya, pero incluso en el mundo de los ratones hay categorias.

A los que haceis vuestros pinitos en programacion ¿que me recomendais? no quiero dedicarme a esto, pero como hobby creo que puede llenar muchos momentos de ocio.

¿Hay algún buen tutorial de programación?, Suuuuuper basico, digamos que desde que hace 20 años nos hacian programar micros en clase, no he vuelto ha hacer nada de nada, lo poco que sabia lo olvidé.

Soy programador a nivel usuario (Usualmente no programo :risitas:).

Harlock 666
09/04/12, 15:48:43
Solucionado, desde hace unas semanas tengo una NVSBL VORTEX que realmente me ha sorprendido en lo que a calidad precio se refiere.

Una batería mejorable, pero en lo demás, por ese precio creo que no se puede pedir mas.