Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a simyo de tarjeta

kaloweri
14/02/12, 16:46:35
Hola a todos! Estoy pensando en cambiarme a simyo, pero solo quería una tarjeta sim, porque mi movil es libre.

Pues eso, en la pag web solo me ofertan unas tarifas para hacerte de contrato, pero yo quiero ser tarjeta. No se puede comprar una tarjeta sim con la modalidad de tarjeta??

Muchas gracias de antemano :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

kaloweri
14/02/12, 19:00:22
Me respondo a mi misma. Tras investigar la pag web u llamar a numero de telefono...resulta que para prepago solo esta la tarifa 0/8 pero sin ningun bono de internet.

Tan dificil es una tarifa que esté bien y un bono de internet decente por unos 10 al mes??

Lucrecio700
14/02/12, 22:06:41
La verdad es que en caso de Simyo, no vale de mucho hacerse prepago, aunque cada cual tiene sus preferencias y razones. Lo digo porque haciéndote contrato con la 0/8 por ejemplo, sin tener permanencias ni consumos mínimos, funciona como una prepago pero sin el incordio de las recargas.

Un saludo

kaloweri
14/02/12, 23:09:03
Ya, pero yo no he tenido buenas experiencias con los contratos. Prefiero recargar, a mi no me importa ir a recargar :)

Lucrecio700
15/02/12, 09:49:44
Es por eso lo que te comentaba de prepago vs contrato, si necesitas el bono de internet, únicamente los tienen las tarifas 5 y 3... aunque de todas formas, el internet sin bonos cuesta a 3 centimos/MB en simyo, que es todavía buen precio jeje

Un saludo, ya nos cuentas qué decides al final :)

kaloweri
27/02/12, 02:04:36
Al final creo que paso de simyo. Ha salido una tarifa en tuenti movil para prepago bastante jugosa. Voy a explorar esa vía.

Muchas gracias por tu respuesta!! Un saludo

Lucrecio700
27/02/12, 10:55:39
Jeje no te preocupes! Cuando tengas experiencias en tuenti pasa a contarlas que también tengo interés en conocer gente que la tenga y saber cómo le va :)

Un saludo!