Ver la Versión Completa : Roms ics
ernanillo
14/02/12, 16:44:44
Hola buenas, sabeis de alguna ICS que este ya en final y no de muchos problemas??
saludos
todas van bien menos la cámara, de las que yo he probado la Quattro era la q se portaba mejor, pero las diferencias son pocas.
ernanillo
14/02/12, 17:40:46
pues nada, a esperar un poco, no puedo estar sin camara XD
Zokormazo
14/02/12, 17:47:18
La camara esta dando muchos quebraderos de cabeza hasta que htc no libere el codigo de kernel 3.x para ICS. Las imagenes tienen muchos glitches, la videocamara no funciona etc.
El encoding/decoding de video por hardware tampoco funciona mientras no tengamos drivers privativos nuevos
En CM9 la radio no funciona, no se si es problema de solo esa rom o el resto de roms tambien lo sufren.
El uso intensivo de la gpu (3d) freezea/reinicia el movil cuando le parece debido a oops del kernel y su rendimiento deja bastante que desear (aunque va mejorando)
Aun y todo, el avance en el desarrollo es bastante significativo y lleva buen ritmo. En un mes y teniendo que andar un poco a ciegas el desarrollo a pasado de apenas tener nada funcional a que solo fallen unas pocas cosas.
En cuanto htc libere ICS para Sensation y las fuentes del kernel se supone que el desarrollo dara un gran empujon ya que dispondremos de librerias propietarias nuevas y nuevo kernel, lo que supondra vias de solucion para la mayoria de los problemas actuales, si no es que se han solucionado ya para entonces
ernanillo
22/02/12, 01:19:04
Me acabo de enterar que va a existir una actualizacion oficial para desire S, buena noticia la verdad. En cuanto salga, me instalo o la miui o la cyanogen, por lo que veo Sense está a punto de perderse.
Me acabo de enterar que va a existir una actualizacion oficial para desire S, buena noticia la verdad. En cuanto salga, me instalo o la miui o la cyanogen, por lo que veo Sense está a punto de perderse.
¿Que se va a perder sense? :oh:
Zokormazo
22/02/12, 10:04:27
¿Que se va a perder sense? :oh:
HTC seguira con el, pero en fin, con lo elegante util y a la vez sencilla que es la ui de serie de ICS no me llama ninguna atencion el camion de maquillaje de htc
Se va a perder Sense tal y como nosotros lo conocemos, ahora será 4.0, esperemos que sea un cambio positivo :-) no creo que HTC renuncie a su capa de personalización, es algo así como su sello, marca de la casa.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
fjmc429
22/02/12, 13:38:47
La camara esta dando muchos quebraderos de cabeza hasta que htc no libere el codigo de kernel 3.x para ICS. Las imagenes tienen muchos glitches, la videocamara no funciona etc.
El encoding/decoding de video por hardware tampoco funciona mientras no tengamos drivers privativos nuevos
En CM9 la radio no funciona, no se si es problema de solo esa rom o el resto de roms tambien lo sufren.
El uso intensivo de la gpu (3d) freezea/reinicia el movil cuando le parece debido a oops del kernel y su rendimiento deja bastante que desear (aunque va mejorando)
Aun y todo, el avance en el desarrollo es bastante significativo y lleva buen ritmo. En un mes y teniendo que andar un poco a ciegas el desarrollo a pasado de apenas tener nada funcional a que solo fallen unas pocas cosas.
En cuanto htc libere ICS para Sensation y las fuentes del kernel se supone que el desarrollo dara un gran empujon ya que dispondremos de librerias propietarias nuevas y nuevo kernel, lo que supondra vias de solucion para la mayoria de los problemas actuales, si no es que se han solucionado ya para entonces
apoyo a kokormazo con lo de freeze del ICS almenos en htc desire s mio pasa bastante y no sabia de que era y ya que he visto por varias fuentes que efectivamente con el uso de la gpu cuando le da el venazo!! al kernel se reinicia..... espero que con la salida de ICS para sensation se solucione varios bugs que existen actualmente ... almenos en htc desire S ....
pd: actualmente probando IceColdSandwich 2.0.0 con buen resultado pero teniendo de nuevo el problemilla del freezee con poca frecuencia...por lo demas todo bien "" menos camara de video...obviamente""
ernanillo
22/02/12, 15:27:16
HTC seguira con el, pero en fin, con lo elegante util y a la vez sencilla que es la ui de serie de ICS no me llama ninguna atencion el camion de maquillaje de htc
por eso supongo que lo dejaran
camion de maquillaje de htc
jajaja qué bueno. Piensa que en algo quieren destacar, pero pienso como tú: si ya es "bonito", el rimel sobra.
Habrá que esperar a ver qué han hecho, se acerca el momento uhuh con la de pérdidas que han tenido, supongo que habrán puesto toda la carne en el asador.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
con lo elegante util y a la vez sencilla que es la ui de serie de ICS no me llama ninguna atencion el camion de maquillaje de htc
esto es sobre gusto ya ke o amas el sense o lo odias.a mi por ejemplo la ui de serie de ics me parece muy sosa y fea (parece ke hemos vuelto años atras) y para sencillez y elegancia esta miui de momento insuperable.el sense se centra mucho en lo visual(muchos efectos) y peca mucho de peso(traga mucha memoria ram) y de no poder personalizar elementos como el dock y iconos .eso si el sense brilla por su fruidez y manejo ke no se consigue con los launchers alternativos(es mi opinion) .yo en la ds o sense o miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.