Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Somos beta-testers (probadores)?
Red River
14/02/12, 16:37:52
Mi SGN está camino del SAT.
Esta mañana, mientras estaba en reposo encima de la mesa, comenzó a reiniciarse y entró en un bucle del que era imposible salir. No respondía siquiera al intento de hacer un hard-reset.
Llevaba un més con él, y estaba encantado. Es el mejor móvil que he tenido nunca, con unas capacidades y prestaciones extraordinarias. Lo compré porque por trabajo necesitaba algo potente, y lo tenía.
Claro que lo había personalizado, puesto a mi gusto (bastante minimalista). Pero no tenía ningún launcher aparte del de serie, ni rom cocinada, ni nada por el estilo. No soy un manitas, y lo que quiero es que responda a mis necesidades, que son potentes.
Pero por mi experiencia, leyendo este foro y por comentarios de un par de amigos (a los que yo les convencí que dejaran iPhone para pasar a Android, y todavía andan buscándome, ;)), cada día tengo más la impresión de que estamos siendo usados como beta-testers, probadores de un producto para así mejorarlo e identificar los fallos.
No tengo nada en contra de ser un beta-tester, salvo una cosa. Lo normal es que me paguen por ello, o me manden el producto gratis, o me lo dejen a un precio simbólico. Sin embargo en este caso, yo he pagado casi 400 €, para que luego me digan que con mi ayuda el hardware y el software va a ir mejorando.
Lo reconozco, es una idea de negocio genial.
Seamos sinceros, el porcentaje de errores y problemas que sufre el SGN no es normal. Es un maquinón, y cuando anda, va de lujo. Pero que seamos tantos los que lo tenemos que mandar al SAT, y además, nos parezca la cosa más normal, pues no, no es normal.
Y que no se me diga que lo mejor es rootearlo para sacarle todo el partido y arreglar errores. Cuando compro un coche, ya se que puedo llevarlo a un taller para que truquen el motor y ganar unos cuantos caballos. Y el 5% que lo hace piensa que el 95% restante está equivocado. Pero yo quiero un coche bonito, que cubra mis prestaciones, y que sea fiable.
Como he dicho, me encanta el Nexus, es lo mejor que he probado nunca ( y os aseguro que he probado muchas cosas).
Pero sinceramente, creo que acaso por la presión del 4S o de la campaña d eNavidad, se han adelantado un poco.
Y se me queda cara de tonto cuando pago 400 € por probar un producto, por mucho que este producto sea la leche.
Qué pensáis?
Un saludo.
RR
diegola
14/02/12, 16:55:06
aqui no creas que veas muchas quejas en comparacion a la cantidad de gente que lo tiene, ya se que es frustrante que un terminal salga mal pero no creo que seamos beta testers ni nada por el estilo
Hecaton
14/02/12, 17:02:21
no poco..
beta conejitos de india... xD
enviado desde la baza del WC
Eso que te ha pasado a ti lo e visto en un par de casos mas y ninguno creo recordar tuvieron que ir al sat, no me preguntes de quienes eran los moviles porque no lo recuerdo pero quitando la bateria y alguna cosa mas se les solucionó el problema, ante esa situacion hay que agotar todas las vias y como último recurso el sat. (es mi opinión ) respeto la tuya.
Ningun movil de ultima generación está libre de que se joda sin motivos aparentes y mas sin haberlo desbloqueado ni roteado.
Te deseo suerte y que te lo arreglen pronto
almajzan
14/02/12, 17:37:42
Yo estoy de acuerdo totalmente con Red River, un producto tan caro tiene que pasar mejores controles de calidad... lo triste es que pasa con muchísimas cosas hoy en día (juegos con parches dos días después de su salida, discos duros con actualizaciones de firmware...).
Parece ser que lo más sensato es esperar unos cuantos meses a que se asiente el producto y sobre todo elegir a la compañía que mejor se porte con sus clientes. Y ahí creo que Google lo hace muy bien...
isac124
14/02/12, 17:43:26
Me paso a mi ayer tambien.. sin motivo aparente i con todo oficial, excepto alguna que otra aplicación descargada.
Me parece muy raro que nos haya pasado mas o menos a la vez.
Y no puedo abrir el recovery, cuando lo intento sale el android con el simbolo de exclamacion y hay que sacar la bateria.
un saludo y a la espera de ir al sat, almenos yo.
jogarma2
14/02/12, 17:50:51
Yo opine ya asi. Me da la sensación de estar con un prototipo no con un producto finalizado con errores desde mi punto de vista inadmisibles en un producto de venta al publico. Y no em vale de que a todos los terminales les pasa o que hay que usar rom cocinada. Opino exactamente como tu. Que digan aqui tenemos el Galaxy Nexus que hay que pulir por 200 euros. Cuando este solucionado pues se vende ya a mas precio. Pero bueno en su momento esta opinión tuvo bastante mala acogida en este foro
jestorm
14/02/12, 18:33:49
Yo opine ya asi. Me da la sensación de estar con un prototipo no con un producto finalizado con errores desde mi punto de vista inadmisibles en un producto de venta al publico. Y no em vale de que a todos los terminales les pasa o que hay que usar rom cocinada. Opino exactamente como tu. Que digan aqui tenemos el Galaxy Nexus que hay que pulir por 200 euros. Cuando este solucionado pues se vende ya a mas precio. Pero bueno en su momento esta opinión tuvo bastante mala acogida en este foro
fueron tus malas maneras lo que tuvieron mala acogida
Yo también pienso que hasta los debe estan haciendo pruebas de sus apps con nosotros y a ver si funcionan y sino como somos un 1% con ics pues no pasa nada, pero es verdad que estamos pagando el ser los primeros en tenerlo muchas apps deberían no poder instalarse por ser incompatibles y desestabilizar el terminal y aun así se puede y pasa lo que pasa
figuramolon
14/02/12, 18:35:58
El telefono va perfectamente, lo que esta verde es la version de SO
jogarma2
14/02/12, 18:38:23
fueron tus malas maneras lo que tuvieron mala acogida
Yo también pienso que hasta los debe estan haciendo pruebas de sus apps con nosotros y a ver si funcionan y sino como somos un 1% con ics pues no pasa nada, pero es verdad que estamos pagando el ser los primeros en tenerlo muchas apps deberían no poder instalarse por ser incompatibles y desestabilizar el terminal y aun así se puede y pasa lo que pasa
Cualquiera puede leer todo lo que escribi haber si ve malas maneras. Más bien las malas maneras fueron hacia mi por expresar uan opinión que no es la mayoritaria. Entiendo que la gente pudiera pensar que colapsaba el foro pero quedo claro que fueron otras personas las que lo hicieron. Hasta el administrador lo dijo. El tiempo pone a cada uno en su sitio y me alegra leer a gente que comparte mis puntos de vista
Que curioso que a la gente que peor le va... suelen tener muy pocos post, :pensando: ESTOY PARANOICO¡¡
jogarma2
14/02/12, 18:47:09
Que tiene que ver el funcionamiento del equipo con los post? Igual al estar mal los terminales no pueden postear
isac124
14/02/12, 19:18:34
Te respondo ya que creo que perfectamente podría estar dirigido a mi ese comentario..
Jamas he dicho que me fuera mal el terminal, es mas me estaba funcionando prefectamente hasta que ayer me paso lo explicado anteriormente. Estoy bastante contento con este móvil, aunque nunca había tenido un gama alta. Por desgracia me ha ocurrido a mi y lo comento para que alguien me de una idea aproximada de lo que podria ser, ademas de ayudar a cualquier otro qe le pase, porq considero que para eso es un foro, ayudar.
Sobre el tema de pocos post o comentarios, pues mira soy mas de leer y aprender. Y como muchas veces no tengo ni idea prefiero no decir nada a decir tonterias (no me refiero a ti, no malinterpretes).
Ah i nunca jamás he intentado desprestigiar a este terminal, que es una maravilla a mi entender.
Un saludoo
Red River
14/02/12, 19:20:24
AlexT2, perdona, no quiero crear polémica, pero no creo que importe mucho que yo tenga pocos post.
Vosotros teneis un conocimiento al que yo ni aspiro. Os leo, y aprendo un huevo de todo lo que decís. Yo poco puedo aportar. No soy un usuario avanzado, así que trato al terminal con mimo. cada vez que voy a instalar un app, consulto el foro a ver como le ha ido a la gente, y si se comentan problemas, me abstengo. No voy a lo loco.
En los pocos post que he escrito, en todos alabo el terminal.
Ya he dicho que me parece un pepino, lo mejor que ha habido en telefonía e internet móvil nunca.
Soy un enamorado y usuario total de todos los productos google.
Una vez conocido Android, cuando trasteo con el iPhone de mi mujer, no quiero saber nada de iOS. Creo que las posibilidades que ofrece Android son incalculables.
Pero me ratifico en que el producto está algo verde. Y sinceramente, no me importaría lo más mínimo. Me encantaría ayudar al desarrollo de ICS.
Pero tío, he pagado 400 €.
Mira, me quedé en paro, como mucha gente, con un futuro absolutamente negro en el sector en que trabajaba. pero no me quedo quieto. Si nadie me ayuda, pues yo me monto algo por mi cuenta.
Y en ese algo que estoy desarrollando, necesitaba lo mejor en telefonía, porque debo estar pegado a ello todo el rato. No lo dudé, el Nexus. Es una inversión.
En este foro, trato de seguir los post que me ayudan a mejorar mi experiencia de usuario.
Pero si la cosa falla, me aguanto. Entonces miro post en los que se relatan problemas. Y veo que no soy el único. No se si somos pocos o muchos, pero sí bastantes.
hablo con una persona a quien convencí de dejar iOS, y también ha tenido problemas.
Voy a seguir usando ICS y el Nexus.
Pero simplemente expongo lo que pienso.
No soy un troll ni nada por el estilo.
Mi nick es Red River porque lo uso bastante en internet, pero puedo dar mi nombre sin ningún problema.
Bueno, veremos cómo va la cosa.
Y trataré de postear más, y espero que con noticias más positivas.
Gracias
jestorm
14/02/12, 19:30:38
también saber que todo s.o al principio tiene bugs y problemas de compatibilidad y hay que saber lo que se compra, eso si ya podían ponerse las pilas con mejorar apps e ics.
La verdad es que es muy mosqueante lo que ha pasado. A mi me pasó el viernes. Pero de pronto ahora le ha pasado a montón de más gente, sin motivo aparente :|
Me paso a mi ayer tambien.. sin motivo aparente i con todo oficial, excepto alguna que otra aplicación descargada.
Me parece muy raro que nos haya pasado mas o menos a la vez.
Y no puedo abrir el recovery, cuando lo intento sale el android con el simbolo de exclamacion y hay que sacar la bateria.
un saludo y a la espera de ir al sat, almenos yo.
No lo envies al SAT. Intenta hacer lo que he puesto en mi post. Despues de VOL DOWN+VOL UP+POWER
Mover flechas para recovery mode
Boton Power
Sale android con signo de exclamacion
VOL DOWN+VOL UP+POWER muchas veces!!!
O probar VOL DOWN + VOL UP y presionar power muchas veces
Terminará saliendo el menu :D
jestorm
14/02/12, 19:38:50
La verdad es que es muy mosqueante lo que ha pasado. A mi me pasó el viernes. Pero de pronto ahora le ha pasado a montón de más gente, sin motivo aparente :|
No lo envies al SAT. Intenta hacer lo que he puesto en mi post. Despues de VOL DOWN+VOL UP+POWER
Boton Power
Yo corroboro q sale en recovery propio en azul y sale para hacer wipe estando en rom stock
No se de que se extraña la gente cuando compra un movil con una version inicial 4.0.1 y que solo va por la 4.0.2. y que no hay más que un modelo con este S.O. Es más el Nexus esta concebido como modelo de inspiración para desarrolladores y fabricantes
Yo compre el Nexus sabiendo que los inicios iban a ser algo duros pero siempre acaban volviendose a favor nuestra.
Red River
14/02/12, 19:44:14
Yo corroboro q sale en recovery propio en azul y sale para hacer wipe estando en rom stock
Desgraciadamente, en mi terminal no ha funcionado.
Tanto yo por mi cuenta, como en la tienda, que el chaval entendía más que lo habitual en un comercial, hemos llegado a recovery, pero en cuanto volvías a apretar cualquier tecla, power o vol., se reiniciaba de nuevo. Ya digo, era un bucle sin fondo.
deo_t90
14/02/12, 19:52:06
no voy a meterme mucho en el tema pero he leido que rootearlo es como trucar un coche.. y yo le digo no sabes no? a ver android es linux y linux para los que sepamos un poco al menos es un sistema operativo que esq lo de ser superusuario es normal , compararlo con ser administrador en windows vale, pero trucarlo como un coche....no es trucarlo ni mucho menos,trcuarlo sería hacerle un overclocking por ejemplo (que necesitas ser root), pero les bloquean para que gente que no tiene ni idea no descuadre nada , nada más.
isac124
14/02/12, 20:00:20
Boton Power
Gracias por tu interés, lo he estado probando con el android y la exlamación y nada, lo único que he conseguido es reiniciar el terminal y que se encienda normalmente, pero claro, se queda reiniciando e iniciando sin parar. A la segunda tampoco.
Gracias de nuevo boikot! mañna lo llevo al sat, pienso que será de hardware. ya iré informando
unsaludoo
Vaya, siento que no te funcionase :(
A mi se me casco de buenas a brevas el chip del wifi 15 dias de sat i funcionando!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
frodo21
14/02/12, 21:05:52
Totalmente de acuerdo, el mío a veces no responde la pantalla de desbloqueo y se reinicia sólo.Este móvil es una copia fiel de el iphone al que tanto odio, sólo espero que a Samsung se le caiga más de un pelo por apropiarse del trabajo ajeno y encima hacerlo mal y que conste que soy muy fan de Android y me encanta el móvil pero todo sea dicho.
Un saludo.
Enviado desde mi zapato espacial.
chimpi91
14/02/12, 21:47:42
Que curioso que a la gente que peor le va... suelen tener muy pocos post, :pensando: ESTOY PARANOICO¡¡
a mi me ha pasado dos veces ese problema de lso bucles de reinicios y perder mis datos... y tener que volver con el tutorial de chucky a 4.0.2 stock!!! la primera vez usando la modaco, y la segunda vez con la stock + root!!! he estado leyendo y por lo menos he visto 5-10 casos iguales, tener mas o menos post es lo de menos creo yo!!! yo ya llevo un tiempito por aqui y mira, me quejo también xDDD
supongo que todo mejorará, pero un fallo de que te dejo inutilizado, no solo borrando tus datos, sino sin movil!!! la primera vez me pasó a las 10 de la mañana y ese dia hasta las 8-9 de la noche no llegaba a mi casa para poder revivirlo!!! que si, que yo lo reviví sin problemas, porque ya llego un año y algo en android y he trasteado todo lo que he querido y sabía lo que tenía que hacer.... pero el que no???? a eso es a lo que me refiero, que sistema operativo nuevo poco depurado y con algun bugs vale!! pero que te deje tirado para que un usuario medio deba mandarlo al SAT 15-20 dias, me parece una falta de respeto!
no creo que si tu pagas 550€ por un movil libre quieras que de buenas a primeras te deje botado, y si no eres capaz de revivirlo por ti mismo o no tienes conocimientos para ello, o no te atreves, o simplemente no te da la gana..... te tengas que desprender de el 20 dias!!!!
jestorm
14/02/12, 21:55:08
La solución modo downloading y flasear la 4.0.1 que es muy fácil con el tutoríal que hay en el hilo de roms
nelson68
14/02/12, 22:10:25
Pues a mi me paso con mi primer Nexus (tras mil problemas lo cambia x otro de vodafone) y me pasaba eso mismo de los reinicio, no son casos aislados creo q hay bastantes casos, a mi con el nuevo aparte de algún reinicio todo ok pero comprendo perfectamente que a alguien q hay pagado un dineral x un móvil y que no tiene x q tener ni idea de toquetear las tripas del móvil le moleste x decirlo suave que su móvil no marches perfecto tras pagar 450€ y si el móvil no va todo lo bien que tendría que ir q lo saquen más barato y que cuando lo pongan perfecto lo suban a los 450€ piensa yo...
id_560212
14/02/12, 22:15:52
Pero por mi experiencia, leyendo este foro y por comentarios de un par de amigos (a los que yo les convencí que dejaran iPhone para pasar a Android, y todavía andan buscándome, ;)), cada día tengo más la impresión de que estamos siendo usados como beta-testers, probadores de un producto para así mejorarlo e identificar los fallos.
Tranqui que iPhone/iOS lleva solo 3 cambios Importantes en 4 años y por eso va bien, lo demas son aplicaciones. iOS 5.x lleva 8 meses en Beta y no sale ni pa Navidad. Todos somos betatesters.
ps. Suerte con el nuevo Nexus :ok:
ardeban
14/02/12, 22:36:54
No somos beta testers, somos early adopters, y si estáis familiarizados con el término sabréis que tiene tanto ventajas como inconvenientes.
Si queréis un sistema totalmente depurado, simplemente no debéis compraros un movil que acaba de salir con un sistema operativo que acaba de salir, porque va a tener fallos, es imposible depurar por completo un SO en laboratorio o durante el field testing.
El mundo de la tecnología, y más el de los móviles es así, no sirve darle vueltas.
luisri.af
14/02/12, 22:43:11
Eso pasa con muchas cosas ... peor es el que se compro hace años un 320 turbo que petaban todos y eso si que valia una pasta
Cuando buscas tecnologia puntera es lo que pasa
Este es un teléfono para desarrolladores y para gente que le gusta trastear con el, si no eres ese tipo de persona, o te compras un sgs2 (lo mas parecido actualmente) o apechugas con la situación...
Saludos
Red River
14/02/12, 23:58:47
Este es un teléfono para desarrolladores y para gente que le gusta trastear con el, si no eres ese tipo de persona, o te compras un sgs2 (lo mas parecido actualmente) o apechugas con la situación...
Saludos
Por supuesto, eso lo entiendo y lo acepto.
En mi empresa hemos testado programas de gestión a nivel de usuarios, para identificar bugs, problemas, o por el contrario, certificar su correcto funcionamiento. Estuvimos con ese programa más de dos años.
En la calle costó después varios miles de euros.
A nosotros nos cobraban algo simbólico, por los fallos que teníamos que soportar.
El Nexus no se vende ni tiene un precio para desarrollo.
E insisto, me encanta el Nexus.
Solo que me cuesta aceptar que sea un teléfono que solo puedan utilizar usuarios avanzados.
Amaya84
15/02/12, 00:09:12
Por esa regla de tres, yo también he sido beta tester del iPhone 4, Xperia Arc y Galaxy SII antes del Galaxy Nexus (todos ellos con sus más y menos cuando salieron) X-D
lamelma9
15/02/12, 00:21:58
Desde luego... sinceramente sin ofender y sin acritud este tema es una chorrada. O acaso no te a fallado el coche? No te cojea un mueble? Nose te a roto nunca un boton de una camisa? No has tenido que reiniciar un pc? Y asi me puedo quedar 3 dias... tambien te sientes como un " beta tester " y te he mencionado cosas mas caras que el movil e... yo pienso que este movil es pa lo q es... pa trastearlo!! Y si no quieres pagar por el mandale un mail a google y dile que te consideras un " beta tester " y que te regale uno... :D haber si cuela, y si te funciona me lo dices que pido otro...
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
Red River
15/02/12, 01:12:09
Desde luego... sinceramente sin ofender y sin acritud este tema es una chorrada. O acaso no te a fallado el coche? No te cojea un mueble? Nose te a roto nunca un boton de una camisa? No has tenido que reiniciar un pc? Y asi me puedo quedar 3 dias... tambien te sientes como un " beta tester " y te he mencionado cosas mas caras que el movil e... yo pienso que este movil es pa lo q es... pa trastearlo!! Y si no quieres pagar por el mandale un mail a google y dile que te consideras un " beta tester " y que te regale uno... :D haber si cuela, y si te funciona me lo dices que pido otro...
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
Ok, de acuerdo.
Siento haberos molestado.
He tratado de ser educado. Solo exponía mis ideas.
Evidentemente, la culpa es mía.
Adios y gracias.
jestorm
15/02/12, 01:16:28
Ok, de acuerdo.
Adios y gracias.
ssbes que pasa que ya hay muchos hilos como este repetidos y la gente esta ya cansada pero no te ofendas que te entendemos.
jogarma2
15/02/12, 08:51:21
Ok, de acuerdo.
Adios y gracias.
Ya te lo adverti compañero que nuestro pensamiento no es bien recibido en este foro.
Por cierto no se que coches comprais. Yo he tenido 3 y ni un fallo salvo el propio de desgaste nada comparable a lo de estos terminales.
Si es un telefono para desarrolladores o para tarstear, por que no lo indican o tiene un precio acorde? Creo que en ninguna especificación biene como tal. Se vende en un mercado especializado de dificil acceso al público?. En fin nunca entendere que se defiendan problemas y bugs inadmisibles que este terminal tiene. No hablo de bugs menores (alguna apliacación incompatible, etc..). Por cierto a otra marca por pasarle lo mismo con los reinicios fue cruficicada. Y con razón. Con los precios en los que andamos yo exijo un minimo de calidad. Por cierto comparar los reinicios continuos con un cuelgue de pc no es posible. No tiene nada que ver.
maynard13x8
15/02/12, 11:20:26
Totalmente de acuerdo, el mío a veces no responde la pantalla de desbloqueo y se reinicia sólo.Este móvil es una copia fiel de el iphone al que tanto odio, sólo espero que a Samsung se le caiga más de un pelo por apropiarse del trabajo ajeno y encima hacerlo mal y que conste que soy muy fan de Android y me encanta el móvil pero todo sea dicho.
Un saludo.
Enviado desde mi zapato espacial.
¿Copia en que? Aqui la gente solo habla de fallos y problemas con el movil, pero a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio que llevo con el. Eso si, no he instalado millones de aplicaciones por el mero hecho de instalarlas, no he rooteado y metido una room cocinada (las mejoras me van a llegar antes o despues ya que para eso compre un nexus). El movil me va muy bien; que cuando paso las paginas de widgets se lagea un poco, pues vale, no voy a llorar por ello, ya lo corregiran.
Por otra parte jogarma2 creo que no ha abierto un solo post que diga lo que ha disfrutado con el movil, o que aplicacion bajar para algo determinado , o que accesorio. Solo son quejas, y para mas inri, se le queda reiniciandose, y en vez de intentar solucionarlo por el mismo, lo manda directamente al sat quedandose sin movil bastantes dias.
Si no estas contento con tu movil, vendelo y pasate a ios , es que solo son quejas. Hablas de un movil de testeo y demas tonterias. Es el mejor movil del mercado ahora mismo y lo quieres comprar de saldo. Repito, a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio, asi que los problemas vendran por las aplicaciones descargadas.
jogarma2
15/02/12, 12:44:10
¿Copia en que? Aqui la gente solo habla de fallos y problemas con el movil, pero a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio que llevo con el. Eso si, no he instalado millones de aplicaciones por el mero hecho de instalarlas, no he rooteado y metido una room cocinada (las mejoras me van a llegar antes o despues ya que para eso compre un nexus). El movil me va muy bien; que cuando paso las paginas de widgets se lagea un poco, pues vale, no voy a llorar por ello, ya lo corregiran.
Por otra parte jogarma2 creo que no ha abierto un solo post que diga lo que ha disfrutado con el movil, o que aplicacion bajar para algo determinado , o que accesorio. Solo son quejas, y para mas inri, se le queda reiniciandose, y en vez de intentar solucionarlo por el mismo, lo manda directamente al sat quedandose sin movil bastantes dias.
Si no estas contento con tu movil, vendelo y pasate a ios , es que solo son quejas. Hablas de un movil de testeo y demas tonterias. Es el mejor movil del mercado ahora mismo y lo quieres comprar de saldo. Repito, a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio, asi que los problemas vendran por las aplicaciones descargadas.
Creo que ni siquiera has leido bien mis post compañero. En primer lugar cada uno abre los hilos en función del tema que le apetece comentar. Yo abri unos hilos por el archiconocido tema del multitouch y ya estan hundidos. Necesito abrir más hilos por que si si creo que otras personas ya han abierto hilos con los temas que me interesan?. En segundo lugar en más de una ocasión e alabado las cosas que me gustan del terminal como su diseño, su pantalla, etc... Pero lo siento si el producto presenta problemas siempre los expondre. Y no se que post has leido pero no he mandado el telefono al SAT nunca compañero. En fin porfavor leer bien antes de decir cosas que no son ciertas.
Lo que ya no logro entender es lo de vender el telefono. SI la gente quiere perder dinero por mi encantado. Yo no pienso venderlo y perder dinero. Creeme que con esa actitud somos un chollo para las compañias. Por cierto espero que respetes más als opiniones d ela gente. Nadie dice que tu digas tonterias (como que los reinicios son por aplicaciones cuando hay gente que le ha ocurrido con el telefono nuevo), e igual lo pensamos pero no lo decimos por respeto cosa que veo que careces. Por cierto no voy a dudar que es el mejor movil del mercado ya que estu opinion, pero por esa máxima le exijo las maximas prestaciones ¿no crees? Y ahora mismo no las cumple
Raisone
15/02/12, 13:59:59
La cosa es que quereis pedir al olmo.... y no se puede.
TODOS los teléfonos, de cualquier marca, modelo y precio, tienen BUGs, todos. Android, iOS, BB, todos tienen BUGs.
En el caso de Android, en particular, es todavía mas complejo, porque no es un sistema operativo hecho para un hardware especifico (como iOS)... no sé, quizás os dejasteis llevar por la moda de Android, y no os parasteis a valorar si realmente lo necesitáis, o si realmente os vale con el rendimiento que ofrece.
Entiendo que algunos se sientan beta-testers, pero no es asi, o al menos no mas que con cualquier otro terminal que os compreis recien salido al mercado.
jogarma2
17/02/12, 13:40:26
Me parece muy interesante este articulo y a colación de lo que aqui hemos debatido
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/google-y-la-demostracion-de-que-las-prisas-a-veces-no-son-buenas.html
lamelma9
18/02/12, 01:30:47
Ok, de acuerdo.
Adios y gracias.
No hombre, ami no me pidas disculpas... tu puedes pensar y decir lo que quieras!! Para eso es un pais con libertad de expresion!! Pero estos hilos aveces aburren un rato sabes? Los que tenemos mas tiempo ya sabemos a lo que me refiero... perdona si mis palabras no fueron las correctas, pero me parecio un poco gore todo lo que pusiste! Saludos
rubenban
18/02/12, 05:03:45
Aqui parece que nadie ha estrenado sistema operativo nunca. Es obvio,que las aplicaciones incompatibles pueden provocar todo tipo de inestabilidad en el funcionamiento del telefono, como reinicios, cuelgues, ralentizacion, etc. Hay algunos bugs en el sistema, como el del multitouch, que ya se va a solucionar en la proxima OTA. Lo que no se puede es querer lo ultimo, querer que todo funcione (incluso las apps no adaptadas al nuevo sistema) y sobre todo lo queremos YA. Pues por mucho que nos joda no puede ser. Y eso no es ser conformista, como algunos pretenden hacer ver. Eso es ser realista.
Cualquiera con un poco de idea sobre desarrollo de software y sobre todo en grandes empresas, sabe que las actualizaciones conllevan un tiempo antes de llegar al usuario final. Los smartphone estan evolucionando rapidisimo señores, son ya pequeños ordenadores, con sistemas operativos sofisticados, y estas cosas tambien pasan en el ordenador cada dia. Programas incompatibles con Windows 7, programas que provocan cuelgues, reinicios, inestabilidad en el equipo... Y lo vemos como algo normal. Y no nos quejamos porque x programa en el XP funciona bien y en el mio no. Por que con ICS si? Pues porque no queremos entender que es imposible desarrollar un sistema sin ningun bug y que no se puede sacar una actualizacion cada 2 dias, y como no lo queremos entender, pues tenemos un problema...
Alla cada uno con sus quejas, pero la proxima vez yo me informaria un poco mas de lo que voy a comprar antes de comprarlo, sobre todo si hablamos de telefonos de 450€ y asi nos ahorramos las penas luego.
sirix105
18/02/12, 10:47:36
Mi ginger no tiene apenas bugs, el precio es usar la versión del año anterior...lo mismo que xp y vista, veo mi ginger ultrapulida va cono tiene que ir, pero cuando salió en el n1 me daba fallos por todos lados...
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
jogarma2
20/02/12, 09:07:33
Aqui parece que nadie ha estrenado sistema operativo nunca. Es obvio,que las aplicaciones incompatibles pueden provocar todo tipo de inestabilidad en el funcionamiento del telefono, como reinicios, cuelgues, ralentizacion, etc. Hay algunos bugs en el sistema, como el del multitouch, que ya se va a solucionar en la proxima OTA. Lo que no se puede es querer lo ultimo, querer que todo funcione (incluso las apps no adaptadas al nuevo sistema) y sobre todo lo queremos YA. Pues por mucho que nos joda no puede ser. Y eso no es ser conformista, como algunos pretenden hacer ver. Eso es ser realista.
Cualquiera con un poco de idea sobre desarrollo de software y sobre todo en grandes empresas, sabe que las actualizaciones conllevan un tiempo antes de llegar al usuario final. Los smartphone estan evolucionando rapidisimo señores, son ya pequeños ordenadores, con sistemas operativos sofisticados, y estas cosas tambien pasan en el ordenador cada dia. Programas incompatibles con Windows 7, programas que provocan cuelgues, reinicios, inestabilidad en el equipo... Y lo vemos como algo normal. Y no nos quejamos porque x programa en el XP funciona bien y en el mio no. Por que con ICS si? Pues porque no queremos entender que es imposible desarrollar un sistema sin ningun bug y que no se puede sacar una actualizacion cada 2 dias, y como no lo queremos entender, pues tenemos un problema...
Alla cada uno con sus quejas, pero la proxima vez yo me informaria un poco mas de lo que voy a comprar antes de comprarlo, sobre todo si hablamos de telefonos de 450€ y asi nos ahorramos las penas luego.
Creo que nadie aqui ha pedido que ICS sea perfecto, pero si que cumpla unos estandares minimos. Que se reinicie constantemente, el fallo del multitouch o la perdida de cobertura son cosas desde mi punto de vista inadmisible que deberían estar testeados y funcionar como un reloj. Que una aplicación no vaya, o que vaya más o menos fluido son bugs menores. Hay grados y la gente habla de eso.
Por cierto he visto muchos cambio de OS en pc: Win93 Win 95 Win 200 WIn xp Win 7 y lo siento pero a mi el pc no me daba tantos problemas. Por que repito una cosa son errores menores. Por cierto si según tu el reinicio es cosa de la incopatibilidad como se explica que el LG 2X con Froyo o el 3D con Ginger sistemas ya muy implantados les ocurra lo mismo. En ese caso tambien se trata d eun problema de incompatibilidades?
Y creeme que puedes informarte mucho y despues descubrir cosas y cada uno tiene derecho a exponerlas y reclamar por que como muy bien dices nos hemos gastado 450 euros por un producto acabado
diegola
20/02/12, 09:17:06
Creo que nadie aqui ha pedido que ICS sea perfecto, pero si que cumpla unos estandares minimos. Que se reinicie constantemente, el fallo del multitouch o la perdida de cobertura son cosas desde mi punto de vista inadmisible que deberían estar testeados y funcionar como un reloj. Que una aplicación no vaya, o que vaya más o menos fluido son bugs menores. Hay grados y la gente habla de eso.
Por cierto he visto muchos cambio de OS en pc: Win93 Win 95 Win 200 WIn xp Win 7 y lo siento pero a mi el pc no me daba tantos problemas. Por que repito una cosa son errores menores. Por cierto si según tu el reinicio es cosa de la incopatibilidad como se explica que el LG 2X con Froyo o el 3D con Ginger sistemas ya muy implantados les ocurra lo mismo. En ese caso tambien se trata d eun problema de incompatibilidades?
Y creeme que puedes informarte mucho y despues descubrir cosas y cada uno tiene derecho a exponerlas y reclamar por que como muy bien dices nos hemos gastado 450 euros por un producto acabado
Todos los fallos que comentas estan solucionados, deja de dar la lata siempre con lo mismo
jogarma2
20/02/12, 09:28:20
Todos los fallos que comentas estan solucionados, deja de dar la lata siempre con lo mismo
Si lees bien solo contesto a un compañero que el los ha mencionado no yo. Haber si todo el mundo puede decirlos menos yo y más cuando es una contestación. Por cierto esos fallos no estan solucionados en nuestros moviles. Una cosa es que la actualización los solucione (y por eso hay tanta gente impaciente) pero a dia de hoy no lo estan en nuestros terminales (y por favor abstenerse de mencionar rooms ya que ese es otro debate).
jestorm
20/02/12, 10:38:03
El cansino histórico del foro jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus
davicill0
20/02/12, 10:50:36
Ufff un deyavi me ha parecido ver... cuanto temas y con las mismas discusiones
diegola
20/02/12, 11:00:24
el titulo podria ser, Somos quejicas? y no lo digo por jogarma2 en particular, lo digo en general, a veces somos nosotros mismos los que ocasionamos el problema y antes de intentar solucionarlo ya estamos abriendo post y mas post
jogarma2
20/02/12, 11:08:29
El cansino histórico del foro jaja
El borrego historico del foro jejeje
PD: Si tan cansino te parece no leas. Sino te gusta el hilo no entres. Vive y deja vivir es sencillo no?
jogarma2
20/02/12, 11:10:51
el titulo podria ser, Somos quejicas? y no lo digo por jogarma2 en particular, lo digo en general, a veces somos nosotros mismos los que ocasionamos el problema y antes de intentar solucionarlo ya estamos abriendo post y mas post
Compañero sime dices como solucionar los problemas los implemento ahora mismo, por que vamos no se como nosotros podemos ocasionar ningún problema y menos solucionarlo
davicill0
20/02/12, 11:17:08
Compañero sime dices como solucionar los problemas los implemento ahora mismo, por que vamos no se como nosotros podemos ocasionar ningún problema y menos solucionarlo
Si los podemos crear. Instala la apk de marca.com por ejemplo. Te dará forzar cierre en widget. Si los mismos programadores no actualizan sus aplicaciones y por ello tenemos la inmensa mayoría de fallos. Google debería de controlar esto y prohibir la entrada al market a desarrolladores que no actualicen el programa para el SO que trabajan.
jogarma2
20/02/12, 11:21:05
Si los podemos crear. Instala la apk de marca.com por ejemplo. Te dará forzar cierre en widget. Si los mismos programadores no actualizan sus aplicaciones y por ello tenemos la inmensa mayoría de fallos. Google debería de controlar esto y prohibir la entrada al market a desarrolladores que no actualicen el programa para el SO que trabajan.
Estamos hablando de problemas más grandes creo yo en todo momento como son reinicios constantes o el fallo del multitouch. No obstante parece interesante la propuesta que planteas. Es el precio de la fragmentación? Debería acabar google con ella?
diegola
20/02/12, 11:31:00
a ver el fallo del multitouch, nada que hacer espera a la 0.4 es en lo unico que te doy la razon. Cobertura?, puedes cambiar la radio, por ejemplo, la que viene de serie suele ir mal, la kk6 en mi caso va perfecta.
Reinicios? con la 0.3 no pasa, asi que estamos hablando que quizas pueda ser problema de la 0.2 , que todos no tienen porque saber meter roms y rootear, tienes razon, pero si ves que te pasa leyendo un poco puedes poner el telefono con cualquier rom superior a la 0.2 y solucionas todos los males. O esperas a la OTA y aguantas con los problemas hasta ese momento
jogarma2
20/02/12, 11:43:21
a ver el fallo del multitouch, nada que hacer espera a la 0.4 es en lo unico que te doy la razon. Cobertura?, puedes cambiar la radio, por ejemplo, la que viene de serie suele ir mal, la kk6 en mi caso va perfecta.
Reinicios? con la 0.3 no pasa, asi que estamos hablando que quizas pueda ser problema de la 0.2 , que todos no tienen porque saber meter roms y rootear, tienes razon, pero si ves que te pasa leyendo un poco puedes poner el telefono con cualquier rom superior a la 0.2 y solucionas todos los males. O esperas a la OTA y aguantas con los problemas hasta ese momento
Esque hay radica el problema que muchas veces he comenatado. Yo reclamo según las reglas de juego. Sus reglas son mi telefono es asi y si lo tocas pierdes la garantía. Pues vale no lo toco pero trabaja. Que cambien las reglas es sencillo. Hasta ese momento denunciare los fallos y problemas que existan en mis terminales.
diegola
20/02/12, 12:19:24
ya pero el problema es que no es google el que pone esas reglas, samsung en este caso es el que pone problemas para la garantia
jogarma2
20/02/12, 12:33:12
ya pero el problema es que no es google el que pone esas reglas, samsung en este caso es el que pone problemas para la garantia
Entonces seguire reclamando a Samsung por que ellos han creado esta situación. Lo que no es logico que el consumidor se tenga que bsucar la vida y la empresa no tenga responsabilidades. Eso es un chollo para ellos
davicill0
20/02/12, 12:39:39
Ya están actualizando para solucionarlos poco a poco. Toda entrada de SO nuevo es igual. Deberían avisar que las primeras versiones no son estables y que el cliente lo sepa y obre en consecuencia, que elija lo último o espere con algo antiguo unos meses. En IOS pasa igual, mira la guerra que dio IOS5 en las primeras versiones, el problema lo tenían los que usaban el 4s ya que los del 3gs y 4 si querían estabilidad podian esperar unos meses con IOS4. Es lo malo de las prisas y competitibidad de hoy en día
jogarma2
20/02/12, 12:49:07
Ya están actualizando para solucionarlos poco a poco. Toda entrada de SO nuevo es igual. Deberían avisar que las primeras versiones no son estables y que el cliente lo sepa y obre en consecuencia, que elija lo último o espere con algo antiguo unos meses. En IOS pasa igual, mira la guerra que dio IOS5 en las primeras versiones, el problema lo tenían los que usaban el 4s ya que los del 3gs y 4 si querían estabilidad podian esperar unos meses con IOS4. Es lo malo de las prisas y competitibidad de hoy en día
Efectivamente se debería avisar. Lo comparto plenamente. Y de paso por lo menos informar al cliente dado que Samsung no ha dicho esta boca es mia. Muchos diran que claro que es un producto Google, pero el fabricante y responsable según mi garantia es Samsung
jestorm
20/02/12, 14:10:01
El borrego historico del foro jejeje
PD: Si tan cansino te parece no leas. Sino te gusta el hilo no entres. Vive y deja vivir es sencillo no?
Pero sigues siendo un cansino de 9 post q has participado 6 son del multitouch así que no se de que te sorprendes que por que te repitas no lo van a solucionar antes
jogarma2
20/02/12, 16:10:33
Pero sigues siendo un cansino de 9 post q has participado 6 son del multitouch así que no se de que te sorprendes que por que te repitas no lo van a solucionar antes
Son más cansinos los que dicen los mismo sin leer siquiera de que se esta hablando. En este hilo se estaba haciendo un debate sobre uan opinión que algunos compartimos. Si tanto os molesta no lo leais. Hay gente que no comparte estas ideas y lo expresa de manera correcta no como tu. Pero bueno si quieres entro en los hilos donde tu opinas a decir que eres un borrego historico del foro o lo que sea sin aportar nada en absoluto al hilo (como haces tu). Para que escribes si no aportas nada? En fin te lo repito, sino te gsuta el hilo no lo leas es muy facil
jestorm
20/02/12, 18:40:46
Cuando tanta gente te dice que eres cansino es por algo, piensalo
jogarma2
21/02/12, 08:52:00
Cuando tanta gente te dice que eres cansino es por algo, piensalo
Si mira tantisima gente que esta colapsado el foro. Además si me da igual que me digan cansino gente como tu a la cual no he leido un solo comentario inteligente. No va acambiar en nada lo que pienso y lo que digo le pese a quien le pese, pero ya que te molestas en escribir que sea para aportar algo, por que para lo que dices y nada es lo mismo compañero
Si mira tantisima gente que esta colapsado el foro. Además si me da igual que me digan cansino gente como tu a la cual no he leido un solo comentario inteligente. No va acambiar en nada lo que pienso y lo que digo le pese a quien le pese, pero ya que te molestas en escribir que sea para aportar algo, por que para lo que dices y nada es lo mismo compañero
Yo no se si eres cansino o no, pero si que te pediria y os pediria a los demás por favor que dejarais de ensuciar hilos con vuestras absurdas discusiones, ya conocemos los puntos de vista de cada uno, no hace falta que los vayais recordando en cada hilo en el que entrais, ni que sigais con vuestras disputas haya donde escribais. El que este contento con su terminal que lo disfrute y el que no que lo venda y adquiera otro que le convenza más.
Saludos
jestorm
21/02/12, 09:45:56
Jomarga2 al menos en mis respuestas en los demás hilos intento ayudar y respondo dudas de gente, no voy llorando en cada hilo con la misma historia.
Y totalmente de acuerdo con raulgm así que aquí corto ya, haber si otros tambien....
jogarma2
21/02/12, 10:36:59
Jomarga2 al menos en mis respuestas en los demás hilos intento ayudar y respondo dudas de gente, no voy llorando en cada hilo con la misma historia.
Y totalmente de acuerdo con raulgm así que aquí corto ya, haber si otros tambien....
Que gracias.Citarme directamente y decir que lloro es cortar?.Jajaja. En fin aqui la única verdad es que entras a este hilo a no aportar nada. Os quejais y sois voostros los que os dedicais a mantener estas absurdas polemicas. ¿Me puedes decir para que has entrado en serio? ¿Eres capaz? Y no se que ves tu de llorar con la misma historia, pero en fin e comprobado cual es tu nivel de comprensión de lectura. Si quieres cortar para empezar no entres en un hilo en el que no quieres aportar nada y solo quieres atacar. Como sigo viendo que tu nivel de comprensión es deficiente te lo repito no me leas y no entres en hilos que no te interesan. Si es muy facil ya veras pruebalo¡
Raulgm si la gente me ataca y me dice cosas respondere. Ya se ha demostrado a quien le intersan estas polemicas y desde luego a mi no, pero se ve que a ciertas personas le gusat seguirme para decirme cosas. En fin espero que esto se acabe
jorge_kai
21/02/12, 10:41:47
Rebajad el tono de la conversación, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.