PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Humedad

Ganon
14/02/12, 16:36:49
Buenas, me acaba de pasar una gran p....., estaba en la ducha con el movil en el lavabo, y al salir he visto que se estaba reiniciando, pasaba del logo de samsung, llegaba al primero de cyanogen y volvia al de samsung. El móvil tenia algo de agua en zona la bateria.

Lo acabo de meter en arroz, no se si desmontarlo o enviarlo al SAT. No se mojo completamente, pero si lo envio al sat aparece la pantalla de Cyanogen.
Intente meterme en el recovery y nada, el el modo dowload se mete, pero sigue en bucle.

¿Algún consejo?

Gracias

eclipse6220
14/02/12, 16:40:57
Puedes desmontarlo un poco y darle con limpiacontactos. El limpiacontactos quita humedad de los circuitos y evita la oxidacion. Un forero lo arreglo despues de que se le metiera en una piscina.

Sino tambien puedes meterlo en una bolsa junto con alguna bolsita de SILICA GEL, la tipica que viene en las cajas de zapatos.

Mientras tenga humedad el movil no lo enciendas, sino te lo puedes cargar, quita la bateria y que se quite bien la humedad.

rubio89
14/02/12, 16:44:25
Con el arroz parece que va bien le quitas la bateria i lo pones en tu pote con arroz y a reposar!

si no tambien puedes hacer lo que dice eclipse6220 lo del limpia contactos!

Haver que hacer y si da resultado! pero como bien dice no enciendas el movil mientras tenga algo de humedad por all metida!

Ya nos informas haver como ha ido!

Un saludo

Att.rubio89

Ganon
14/02/12, 16:46:44
El problema es que estaba encendido reiniciándose, probare a desmontarlo un poco.
¿Cuanto tiempo tiene que estar con arroz?

Gracias

rastafary
14/02/12, 16:52:14
has intentado flashearlo una vez secado?

yo es que no entiendo estas cosas, sinceramente...

Ganon
14/02/12, 16:54:31
No puedo flasear, se metía en el modo dowload, pero a los dos segundos se reiniciaba,

Sonyador51
15/02/12, 00:01:52
Hola, buenas noches a todos. Os cuento la experiencia con el telefono de mi mujer. Caida en un WC. Mojado completo. 5 minutos de secador sin la bateria hasta que dejó de salir agua por los laterales. 2 semanas metido en un cacharro con arroz y encima de una radiador de la calefacción. Funcionando perfectamente. El telefono de mi mujer es un HTC
Perdonad por el rollo per si te sirve de algo, eso tienes.

Ganon
15/02/12, 02:15:31
Bueno parece ser que no fue nada, lo tuve toda la tarde en arroz, y hace un rato lo encendí y funciona bien, parece ser que solo se mojaría algún contacto de la batería. Que alivio!!!

Saludos.

fiebre
15/02/12, 08:13:22
Ojo, he oído que lo de usar el secador no es bueno. Mejor el arroz.

threpwood
15/02/12, 12:14:28
yo he oido que eso favorece la oxidación y por eso no es bueno.