Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta nunca formulada... ¿cambio mi dhd por un...?

josemariajsm
14/02/12, 15:29:56
Buenas gente,

Pues he aqui mi dilema, me dan un arc s por fin de permanencia de mi otra linea y no se con cual quedarme. La camara del arc s se que sera mejor pero la dhd.... Me tiene enamorado, aunque cambiar de germinal tambien me llama.

Que hariais vosotros?

Admins, no me mateis que he usado el buscador y entre estos dos terminales no he visto mas que hilos separados sobre uno y otro :p.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

ChireneDroid7x
14/02/12, 15:33:31
Yo cambiaria!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Aulio64
14/02/12, 15:38:19
son parecidos en hardware, el detalle esta en que va a salir android 4.0 y sense 4.0 de manera oficial. Sony Ericsson como lleva el tema de las actualizaciones?

apretoso
14/02/12, 15:43:22
Buenas
Hombre la pantalla te sorprendera y la camara tambien eso seguro....
Yo he probado el ARC a secas(lo tuve una semana) y tenia sensacion de mucha mas agilidad en todo ...los materiales siguen sin convencerme, acostumbrado a HTC...
Cierto tambien ,(lo mismo me equivoco) que la scene es mucho menor......o es lo que pude apreciar entonces.
Sobre el diseño , reconozco que es muy muy bonito....
En fin sobre gustos colores.......
Un saludo

josemariajsm
14/02/12, 15:46:39
Olvide que lleva salida hdmi un punto a su favor, htc en calidad de materiales es increible y me da una pena terrible venderla sin ver ics en ella...

Maldita indecision!

RafaTorresG
14/02/12, 16:18:55
Hombre... el arc s tiene un mononucleo a 1.4 ghz y la pantalla y la camara realmente me tiene espectante... Aún así, mi cacharro me tiene "enamorao" y sería muy dificil desprenderme de él.
Otra cosa, en yoigo lo estan dando a 79 leuros con la tarifa del 30, la verdad que no está muy mal de precio. Pero si te lo dan gratis, yo que tú lo testeaba, y si no te convece, pues largas el arc, y si te gusta mas el arc s, pues me vendes la dhd! xD
Espero que te haya ayudado, un saludo!

josemariajsm
14/02/12, 16:25:02
Hombre... el arc s tiene un mononucleo a 1.4 ghz y la pantalla y la camara realmente me tiene espectante... Aún así, mi cacharro me tiene "enamorao" y sería muy dificil desprenderme de él.
Otra cosa, en yoigo lo estan dando a 79 leuros con la tarifa del 30, la verdad que no está muy mal de precio. Pero si te lo dan gratis, yo que tú lo testeaba, y si no te convece, pues largas el arc, y si te gusta mas el arc s, pues me vendes la dhd! xD
Espero que te haya ayudado, un saludo!

Me piden 39 euros y la tarifa de 40... Yoigo creo que va a ser mi nuevo amigo....

cantavro
14/02/12, 16:32:50
son parecidos en hardware, el detalle esta en que va a salir android 4.0 y sense 3.5 de manera oficial. Sony Ericsson como lleva el tema de las actualizaciones?

Pequeña puntualización :ok:
No creo que haya Sense 4.0 para nosotros... al menos oficial claro.

Yo veo poco movimiento por Sony... si no lo vas a toquitear tanto como ésta, yo lo cambiaba.
Pero como somos unos toquiteadores, no se si te arrepentirás del cambio...

Yo personalmente, no lo cambiaba.

Salud!

ardrak
14/02/12, 16:36:53
Yo e tenido los dos y puedo decir que el Arc s es espectacular en rendimiento, pero ya no tanto en los materiales usados en el parece que a la mínima fuerza que apliques para poner la tapa de la batería se fuese a romper. La dhd tiene como puntos a favor una gran comunidad de desarrolladores y la calidad de sus materiales, desde mi punto de vista. En cuanto a actualización a ics ambos la tendrán sobre el segundo o tercer trimestre de este año.
Personalmente prefiero la dhd, aunque el Arc s no esta mal si tienes la posibilidad prueba los 2 y elige el que mejor te venga.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

arieluxo
14/02/12, 17:49:57
La verdad que es buen terminal mi amigo lo tiene y va muy bien pero cambiarlo x la DHD... no se... intenta sacarles un galaxy nexus o un note q la verdad a mi en 2 meses me llamaran y en teoría me daran uno de esos 2 de momento me han bajado ya un 50% en la factura,tu aprietalos y dile q t vas a otra compañía q te dan no se que ... pero x teléfono e.e
Un saludo

Enviado Desde Miui Desire HD

josemariajsm
14/02/12, 19:03:36
Pues estoy en hacer el amago, mi hermana lo ha hecho y dice que le han dado el Galaxy S2 por 15€, pero aun tengo que verlo porque con lo que entiende ella... sera un galaxy S plus o un SCL. Lo malo que tiene samsung es que parecen móviles chinos de plástico malo.

Voy a tomármelo con calma que no quiero arrepentirme luego!

fonsocruise
14/02/12, 19:24:12
Puf...un Arc S...bueno...esta bien, tiene el HDMI, la camara es algo mejor pero tampoco va muy allá, tienen la misma Gpu una Adreno 205...el desire hd tiene mas Ram..a su vez el Arc lleva 1,4ghz pero al desi tambien le puedes subir a lo mismo...yo si fuese tu me quedo con el Desire hd. Sony Ericso no m convence mucho y en cuanto a actualizaciones y roms a la vista esta cual es mejor...htc.

Aunque si te mola cambiar de terminal cada cierto tiempo...por qué no?

NeoCimek
14/02/12, 20:18:23
Yo no lo cambiaría por un mononúcleo. Si lo cambio será por un QuadCore. Así que me esperaría, disfrutaría mi DHD con ICS 4.0 y más adelante vería.

_Jimmy_
14/02/12, 20:38:01
Un amigo acaba de sacar la semana pasada con amago el arc S por 0€ con la de 8, lo que no me a gustado es que no e visto mucha Rom y a mi amigo le daba bastante FC con juegos y tal!

Estoy con @NeoCimek el proximo un quadcore dentro de muxo...

josemariajsm
14/02/12, 21:02:41
Un amigo acaba de sacar la semana pasada con amago el arc S por 0€ con la de 8, lo que no me a gustado es que no e visto mucha Rom y a mi amigo le daba bastante FC con juegos y tal!

Estoy con @NeoCimek el proximo un quadcore dentro de muxo...

Siii he visto que poco desarrollo hay.

Gracias a todos por las respuestas.

NeoCimek
14/02/12, 21:19:34
Aunque si lo sacas por 0€ lo puedes vender e ir ahorrando para tu próximo QuadCore.

fonsocruise
14/02/12, 21:24:43
HTC de Desire para arriba o Samsung Galaxy S2 pero...Sony Ericson no por favor no me gustan nada...

josemariajsm
14/02/12, 21:41:05
Aunque si lo sacas por 0€ lo puedes vender e ir ahorrando para tu próximo QuadCore.

Si, habia pensado en pillarlo y venderlo tambien aunque siga con la dhd.

HTC de Desire para arriba o Samsung Galaxy S2 pero...Sony Ericson no por favor no me gustan nada...

Yo soy de los que no le gusta nada samsung, es que es muy plasticoso.

ric_ab
14/02/12, 23:43:27
Pues mira, que yo tenia un arc, y lo he vendido para tener mi actual desire HD.

Yo los he probado a fondo ambos (el arc lo he tenido 9 meses y este ya lo tengo un mes). Es cierto que la cámara del arc sencillamente es sensacional, tanto en fotos como en vídeo, pero para todo lo demás el HD es superior.

He de decir que el arc va bien, es correcto, no tiene nada malo, pero el DHD, tiene muchas más soltura para mover android, tema de de instalar aplicaciones, hay que meterlas en la sd porque no tiene casi memoria. La cocina es más bien escasa, y si lo vas a adquirir anclado a compañía la liberación del bootloader es más compleja.

Y lo que realmente me inclinó al cambio, los materiales. Una soberana mierda (con perdón). Todos los arcs se rajan, primero por el sensor de proximidad y luego con los bordes de pantalla, algunos tardan un par de meses otros más, menos... Una vez quites la tapa de la batería 4 o 5 veces, ya sabes que vas a tener los clásicos crujidos de sony ericsson.

En conclusión, el arc gana en cuanto a cámara, pero el resto y según mi experiencia el DHD es más efectivo.

josemariajsm
15/02/12, 10:03:58
Pues mira, que yo tenia un arc, y lo he vendido para tener mi actual desire HD.

Yo los he probado a fondo ambos (el arc lo he tenido 9 meses y este ya lo tengo un mes). Es cierto que la cámara del arc sencillamente es sensacional, tanto en fotos como en vídeo, pero para todo lo demás el HD es superior.

He de decir que el arc va bien, es correcto, no tiene nada malo, pero el DHD, tiene muchas más soltura para mover android, tema de de instalar aplicaciones, hay que meterlas en la sd porque no tiene casi memoria. La cocina es más bien escasa, y si lo vas a adquirir anclado a compañía la liberación del bootloader es más compleja.

Y lo que realmente me inclinó al cambio, los materiales. Una soberana mierda (con perdón). Todos los arcs se rajan, primero por el sensor de proximidad y luego con los bordes de pantalla, algunos tardan un par de meses otros más, menos... Una vez quites la tapa de la batería 4 o 5 veces, ya sabes que vas a tener los clásicos crujidos de sony ericsson.

En conclusión, el arc gana en cuanto a cámara, pero el resto y según mi experiencia el DHD es más efectivo.

Un gran detalle lo de que se rajan. La dhd va fluidisima, jamas me ha faltado velocidad ni la he notado lenta.

El anclarme es porque no voy a cambiar y como sigo pagando lo mismo... Pues lo pido y lo vendo.

Gracias

jmas80
15/02/12, 10:39:11
mi mujer tiene un arc s que se lo han dado en vodafone, el cacharro va bien la camara como ya se ha dicho es muy buena, pero si te gusta trastear roms esta tiene muchas menos la dhd cuando metes una ya han sacado dos, yo personalmente por eso me encanta la dhd porque cada vez la afinan más.

fonsocruise
15/02/12, 14:41:58
Si, habia pensado en pillarlo y venderlo tambien aunque siga con la dhd.

Yo soy de los que no le gusta nada samsung, es que es muy plasticoso.

Ya ni a mi tampoco me gusta Samsung...parecen moviles de juguete que te los dan en el McDonalds pero el S2 esta bien a pesar de los materiales...pero vamos como HTC NINGUNA :grin:

josemariajsm
15/02/12, 16:10:52
Ya ni a mi tampoco me gusta Samsung...parecen moviles de juguete que te los dan en el McDonalds pero el S2 esta bien a pesar de los materiales...pero vamos como HTC NINGUNA :grin:

Pensamos igual :)

alxktm
15/02/12, 19:14:49
Buenas gente,

yo tengo la dhd desde hace menos de un año y sin probar rom´s cocinadas estoy encantado... desde la última actualización se me reinicia (a medias) algunas veces al cerrar alguna aplicación, pero en dos segundos ya vuelve a sus ser. Tengo en casa un samsung GS2 y los materiales me parecen más cutres, pero con una carcasa decente se soluciona. Lo que no consigo es acostumbrarme a la interfaz.... no se si es que no va del todo fluida o que me he acostumbrado al sense pero si cambio de móvil seguro que será un HTC.. Estoy contentísimo...

Saludos

josemariajsm
17/02/12, 00:21:18
Al final puede que me vaya a un sensation xl, he jugado con el esta tarde, que pantalla, que gusto da usarlo :)

cantavro
17/02/12, 00:26:34
Al final puede que me vaya a un sensation xl, he jugado con el esta tarde, que pantalla, que gusto da usarlo :)

Bufff, menudo pepino, no lo dejes escapar :ok:

Se puede preguntar con qué compañía? Portabilidad?

Salud!

josemariajsm
17/02/12, 07:19:42
Bufff, menudo pepino, no lo dejes escapar :ok:

Se puede preguntar con qué compañía? Portabilidad?

Salud!

No, no puedes preguntar, lo siento.... :risitas: :p

Estoy en Orange y no tengo permanencia desde diciembre, ya me llamaron para meterme alguna chusta de movil pero no hice caso. Ahora llame yo por curiosidad y salio el Arc S, entonces vi que con portabilidad se podia sacar mejor hacia yoigo (en the phone house) como lo acababa de hacer mi hermana, por eso me interese por el Arc S. Entonces mi hermana me cuenta que su contra oferta de Orange es un S2 la delfin 30 y pagar creo que 40€ por el teléfono y da la casualidad de que ayer en un centro comercial tenían un Sensation XL para tocar y no una maqueta, estuve dándole a los botones, moviendolo junto a mi DHD y me encanto, no es mucho mas grande, va muy fluido la cámara muy bien y me llega el pulgar a la otra punta para escribir con el teclado táctil, así que voy a por el como sea!

manuoropesa
17/02/12, 13:51:18
Yo tenía anterior el arc s. Y me cambie a la desire hd , porque quería mas pantalla. Además la camara vas a notar la diferencia cuando estés a oscuras, con una buena iluminacion no hay apenas diferencia. Eso sí , recuerda el procesador que tiene el arc s : 1,4. Pero vamos, que cada uno mire por sus intereses, a mi me interesa mas la pantalla del dhd

Saludos

josemariajsm
17/02/12, 14:58:05
Al final no me han dado la xl porque dice que para la contra oferta no esta y me han dado el galaxy s2 por 59€ luego me devuelven 20 en la factura y 20% durante un año con la delfin 30.

Ai hermana le ha llegado ahora el s2, lo trasteare junto a mi dhd pero dudo que me vaya a gustar y lo acabare vendiendo cuando llegupara buscar una sensation xl.e

RafaTorresG
17/02/12, 15:16:14
Pues a ver si me sale a mí el proyecto de la XL, que me ha dicho un pajarito que si puede... tiene una sorpresa para mi! Aunque lo veo muuuuy dificil...
Los S2 los están dando ahora como rosquillas, para vender los más posibles, a la llegada del SGS3...

josemariajsm
18/02/12, 08:38:13
Pues a ver si me sale a mí el proyecto de la XL, que me ha dicho un pajarito que si puede... tiene una sorpresa para mi! Aunque lo veo muuuuy dificil...
Los S2 los están dando ahora como rosquillas, para vender los más posibles, a la llegada del SGS3...

Suerte!!!

josemariajsm
20/02/12, 08:07:57
Maldito samsung, me esta gustando, va mas fluido que la DHD y me cuesta creerlo con la rom de samsung, ademas pesa poco, pero la sensación de tener en las manos un móvil de dealextreme no se me quita.

Makiavelico
20/02/12, 10:19:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310669

Enviado desde mi Arc S

Makiavelico
20/02/12, 10:21:23
Yo e echo el cambio, y no echo en falta nada... Estoy encantado con el Arc, me gusta más que el DHD (yo no soy de trastear Rooms ni nada)

Enviado desde mi Arc S

josemariajsm
20/02/12, 12:09:54
Yo e echo el cambio, y no echo en falta nada... Estoy encantado con el Arc, me gusta más que el DHD (yo no soy de trastear Rooms ni nada)

Enviado desde mi Arc S

No comprendo como no me salio tu hilo en el buscador y mira que me gusta buscar bien amtes de abrir nada.

Gracias por tu opinion, al final voy a un galaxy s2.

alxktm
20/02/12, 19:00:28
No comprendo como no me salio tu hilo en el buscador y mira que me gusta buscar bien amtes de abrir nada.

Gracias por tu opinion, al final voy a un galaxy s2.

Personalmente no me gusta el tacto del Samsung por los materiales y eso, pero con una funda un poco más rígida fijo que se soluciona y como no pesa nada ni se notará.
Eso si, es un pepino de móvil en todo!!
No me parece que vaya tan fluído como la HD pero claro, no lo uso a menudo y cuando lo hago es poco rato, lo justo para configurarlo al gusto de mi madre que es la que lo usa. Será por eso que no me llego a quitar la costumbre y no lo disfruto del todo (ya se sabe, los costes del cambio). Pero no tengo ninguna duda que en cuanto lo trastees un rato largo, o un par de días y te acostumbres a donde está todo te tiene que convencer porque es mejor que la DHD en todo excepto en materiales...

La cámara hace unas fotos brutales, un poco saturadas de color, pero enfoca muchísimo mejor.

Espero que nadie me salte al cuello por el mensaje... Me encanta mi DHD, pero oye... Al cesa lo que es del cesar..

saludos a todos

Makiavelico
20/02/12, 19:44:07
Opino igual... Los plásticos del S2 no me gustan... El blanco en cambio, al no tener la rugosidad si me gusta...
Pero va como un cohete, eso si :)

Enviado desde mi Arc S

josemariajsm
20/02/12, 19:56:10
Al final veo que me quedo los 2 y los cambio por dias... La dhd es el mejor terminal que he tenido hasta ahora y dudo que ningun otro me vaya a dejar tan contento como este terminal.

reformista45
20/02/12, 23:53:07
Al final veo que me quedo los 2 y los cambio por dias... La dhd es el mejor terminal que he tenido hasta ahora y dudo que ningun otro me vaya a dejar tan contento como este terminal.

Pues si amigo Jose, yo mi DHD, no me desprendo de ella, con decirte que la tengo solo par los días de fiesta.......te lo digo todo.:risitas::risitas::risitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DHD for everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!:ris itas::risitas::platano::platano:

Saludos compis.