PDA

Ver la Versión Completa : Usar la HD para conectar usar internet en el portatil

miko10
14/02/12, 13:58:40
Buenas, pues tengo una tarifa de internet @M con vodafone, y queria utilizar el movil para conectarme desde el portatil.
Descargue el htc sync y conecte el movil por usb, escogiendo la opcion de compartir conexion, pero no se me conecta. No se si tengo que hacer algo mas o conficurar algo, la verdad e sque estoy muy pez en esto y agradeceria un poco de ayuda.
Me descargue el OPERA porque me dijeron que utiliza menos datos por lo que carga antes las paginas con conexiones lentas, pero bueno, no me sirve de nada porque no me conecta el movil.
Tengo win vista y en el icono de conexion aparece como conectado pero sin conexion, es decir , aparece el icono pero sin el planetita este que aparece cuando estas conectado.
Gracias por vuestra ayuda, un sludo

random7
14/02/12, 14:01:15
No es más sencillo que crees un punto de acceso wifi desde el teléfono y te conectes a él desde el ordenador? Así te libras de tener que instalar y/o configurar nada...

toystory
14/02/12, 14:31:52
No es más sencillo que crees un punto de acceso wifi desde el teléfono y te conectes a él desde el ordenador? Así te libras de tener que instalar y/o configurar nada...

+1 :-)

miko10
15/02/12, 18:22:32
activo la opcion de "router wifi", pero no conecta, no se si la conexion que tengo es muy mala o que pasa, esto ya lo habia pensado, pero pensaba que a lo mejor iba mejor la conexion de la otra forma.
¿hay que cambiar algun parametro o solo con activar el router wifi es sufuciente?
Gracias y un saludo
EDITO: lo activo y el portatil se me conecta al movil, pero el movil no se conecta a internet por 3G...no entiendo nada...