PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me cambio de Black a 2X?

mogonal
14/02/12, 13:56:02
Hola, hace 2 días que me llegó mi nuevo optimus black, pero ahora vodafone me da la opción de cambiarlo por un optimus 2x gratis. ¿Vosotros creeis que merece la pena cambiar?

En un primer momento me decanté por el black ya que uso mucho el móvil en exteriores y lo de la pantalla Nova me parecía muy buena idea, pero viendo lo que comentan los usuarios del 2X parece que no hay tanta diferencia entre uno y otro en cuanto a pantalla y en lo demás parece que el 2x es mucho mejor.
¿qué opinais? ¿alguno ha podido ver los dos funcionando a la vez bajo las mismas condiciones de iluminación?

Gracias

Juanviz21
14/02/12, 14:00:58
Depende, si le das un uso normal al movil y no le haces muchas virguerias el Optimus Black te va de sobra, si en cambio te gusta meterle ROMs y trastear mucho con el sin duda el 2X, ambos, personalmente, son buenos terminales...aunque puede que los hayan dejado un poco de lado los desarrolladores. El Optimus 2X tiene doble nucleo, mejor camara, salida HDMI, soporte MIUI y Cyanogenmod oficiales....eso ya es tu eleccion ;)

jcasm
14/02/12, 14:03:45
Hola, hace 2 días que me llegó mi nuevo optimus black, pero ahora vodafone me da la opción de cambiarlo por un optimus 2x gratis. ¿Vosotros creeis que merece la pena cambiar?

En un primer momento me decanté por el black ya que uso mucho el móvil en exteriores y lo de la pantalla Nova me parecía muy buena idea, pero viendo lo que comentan los usuarios del 2X parece que no hay tanta diferencia entre uno y otro en cuanto a pantalla y en lo demás parece que el 2x es mucho mejor.
¿qué opinais? ¿alguno ha podido ver los dos funcionando a la vez bajo las mismas condiciones de iluminación?

Gracias
Si es un cambio gratis , cambialo pero ya.. Mucho mejor el 2x..luego le pones cyano o miui y a volar..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mogonal
14/02/12, 14:07:14
Si como máquina está claro que el 2X es mucho mejor y tiene mas soporte en la comunidad. Pero mi duda sigue siendo si la pantalla del black es muchísimo mejor en exteriores que la del 2X. Es lo único que me empujó a hacerme con el black.

Gracias por vuestros aportes

Latibon
14/02/12, 14:08:30
Gratis? Yo no lo dudaría, 2x.
Yo estuve apunto de hacer el cambio (pagando) pero justo en esos días me salió una buena oportunidad para un galaxy nexus (ahora tengo el black y el nexus) así que al final no lo hice.
Estuve informándome y, como ya te han dicho, no hay tanta diferencia en la pantalla (es lo que más me preocupaba a mi) y tampoco en peso-tamaño. La cámara es mejor, mejor soporte, HDMI, etc... además, cuando te canses de él, siempre puedes sacar más que por el black.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

homorrank
14/02/12, 14:50:37

Gracias

Si es solo por la pantalla, el black devora al 2x, en exteriores, y te lo digo yo que mi churri lo tiene xD

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Elegies
14/02/12, 14:54:15
Logicamente si. Cambialo por el 2x... Aunke he sido propietario de un optimus black y antes d este un gw.... Y nunca mas volvere a lg android... De las peores marcas.... Yo desde mi humilde punto d vista t recomindo que t pases a htc... Hay un cambio d calidad brutal.... He tenido 3 htc... 2 lg, 1 motorola... Mi opinion es htc la mejor marca y sense es chapo.

Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS

homorrank
14/02/12, 15:10:48
Logicamente si. Cambialo por el 2x... Aunke he sido propietario de un optimus black y antes d este un gw.... Y nunca mas volvere a lg android... De las peores marcas.... Yo desde mi humilde punto d vista t recomindo que t pases a htc... Hay un cambio d calidad brutal.... He tenido 3 htc... 2 lg, 1 motorola... Mi opinion es htc la mejor marca y sense es chapo.

Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS

Que no se te joda el htc pork vas a flipar con el servicio tecnico, si kieres un movil a la ultima pillate un nexus, o un iphone si no acostumbraros a las capas de compañias y sus faltas de actualizacion, hay alguna excepcion como el galaxy s2 pero tampoco es moco de pavo, lg actulizara a ics, y lo k aremos es montar una cocinada y aleh! XD

nethacker
14/02/12, 15:37:26
A mi si me dieran a elegir me lanzaría a por el 2X simplemente porque funciona. Todo. Bien.

Cosa que en el Black no.

Y que viva Cyanogen estable para huir del software de LG xD

nikeair
14/02/12, 16:27:15
A mi si me dieran a elegir me lanzaría a por el 2X simplemente porque funciona. Todo. Bien.

Cosa que en el Black no.

Y que viva Cyanogen estable para huir del software de LG xD

Ah que ya no se reinicia? entonces si , debe funcionar todo .Por cierto que el mio no es un 2x y también le funciona todo ,no se que habré hecho .
A igualdad de precio y sin comprobar la pantalla del 2x ,escogeria el 2x .Pero asegurándome en ese tema por que la que monta el black es simplemente cojonuda y ya te digo que el mio también funciona :oh: .

GlasOner
14/02/12, 16:52:22
Yo cambié al 2X y ahora estoy con ics :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

mogonal
14/02/12, 17:00:30
GlasOner escribió

¿cambiaste desde un black? ¿Hay mucha diferencia de pantalla?
Gracias

petuxx
14/02/12, 17:32:23
Gana el 2x en potencia, soporte de la comunidad, cámara, mayor tamaño de pantalla, conectividad hdmi
Gana el black en luminosidad de pantalla, grosor y peso del tfno

mandao desde mi caxarro de 700nits

sinver2234
14/02/12, 18:34:29
Gana el 2x en potencia, soporte de la comunidad, cámara, mayor tamaño de pantalla, conectividad hdmi
Gana el black en luminosidad de pantalla, grosor y peso del tfno

Mayor tamaño de pantalla, no. 4 pulgadas los dos.

sinver2234
14/02/12, 18:36:12

Traidor, nos dejaste aquí abandonados. Te pasaste al enemigo.:risitas::risitas:
Qué tal te va?.

petuxx
14/02/12, 20:46:05
Mayor tamaño de pantalla, no. 4 pulgadas los dos.

Yevas razón, siempre creí que eran 4,3" pero son 4"

sinver2234
14/02/12, 20:51:29
4,3" es el optimus 3d

Jota_zgz
14/02/12, 21:53:56
Un amigo tiene el 2X y pesa mucho, además hay mucha diferencia de pantalla una a la otra... pero es que eso de que tengas una comunidad detrás y el Tegra2... tira mucho.

GlasOner
14/02/12, 23:59:23
Traidor, nos dejaste aquí abandonados. Te pasaste al enemigo.:risitas::risitas:
Qué tal te va?.

Eje je no me quejo me gusta bastante el 2x, y por lo que decís de la pantalla, tanto uso se le da en exteriores a pleno sol? A mi me gusta la pantalla 700 nota, hasta que vi que no era necesaria.

nethacker
15/02/12, 08:41:47
Ah que ya no se reinicia? entonces si , debe funcionar todo .
La estable que digo es la de 2x xD
Es un cambio de móvil que se nota. Aunque para cambio de móvil, si se puede elegir, mejor no coger otro LG xD

LCBSeGiO
15/02/12, 11:01:27
Amigo, si decides cambiarte el black x el 2x, si me haces una buena oferta te lo pillo

Ya ves que yo si daria un buen salto

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

mogonal
08/03/12, 13:50:45
Pues al final me he cambiado, pero a un xperia arc S blanco. Y que quereis que os diga, no tiene doble nucleo, pero está genial.

Eso si, el OB le gana en visibilidad de pantalla en exteriores.

Gracias a todos por vuestros consejos

calamarley
08/03/12, 14:32:48
Cual de los dos es mejor? El 2x. Piyatelo ya
Por el arc s no lo hubiera cambiado