PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Enciende tras 2 minutos!!!

loky88
14/02/12, 13:26:35
Hola a todos, quería haceros una consulta para ver que puede estar pasando con mi Sensation....Lo tengo hara como mes y medio, el terminal es libre y lo tengo con una sd Samsung de 32gb de clase 10.
Dicho esto, el problema que tengo es que tras leer por aqui que era bueno apagar el movil de vez en cuando y volverlo a encender, llevo unos dias ya que hago esto pero, desde que me sale el logo de htc y posteriormente la animación de htc quietly brilliant hasta que me da la opción de poner el pin tarda como unos 2 minutos, osea lentisimo...no se que podrá estar pasando...y una vez arranca me sale en notificaciones el icono del open advanced task killer con: "Menu->Settings to disable this. y un monton de aplicaciones abiertas inusuales como el reader o la búsqueda por voz...
Espero que alguien me pueda decir algo...
PD: Perdonad por la parrafada jejeje:lol:

Tanuki-chin
14/02/12, 13:59:59
Pues le tienes que dar a reiniciar,porque si lo apagas sin desactivar reinicio rapido,las aplicaciones abiertas,siguen como estaban

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

grapacas
14/02/12, 14:04:39
Y otra cosa importante: no usar taskiller, Android ya gestiona el solito la memoria disponible, y los taskiller lo que hacen aumentar el uso de la bateria.
Saludos

loky88
14/02/12, 14:33:39
Pues le tienes que dar a reiniciar,porque si lo apagas sin desactivar reinicio rapido,las aplicaciones abiertas,siguen como estaban

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Como que tego que darle a reiniciar???Tengo desactivado el reinicio rapido (porqe se me reiniciaba tras cerrar aplicaciones, cosa que desactivando el reinicio rapido se ha solucionado, por si a alguien le interesa) y lo que hago es en la tecla de desbloqueo apagar el movil y volverlo a encender.

fozzy
14/02/12, 14:53:19
Si tienes instalado una aplicacion de tipo 'task killer' cargatela. Seguro que eso es la causa principal.Si no es el caso, una aplicación puede ser la causa, se queda colgada o se come los recursos del movil y es lo que te ralentiza, bien por estar mal instalada, o por que no es compatible con la versión de android (no esta actualizada). Vas a tener que hacer un full wipe (si eres root) o un hard-reset si no lo eres, y luego ir probando, a ver si das con la aplicación que te 'joroba'.

loky88
14/02/12, 15:03:08
Si tienes instalado una aplicacion de tipo 'task killer' cargatela. Seguro que eso es la causa principal.Si no es el caso, una aplicación puede ser la causa, se queda colgada o se come los recursos del movil y es lo que te ralentiza, bien por estar mal instalada, o por que no es compatible con la versión de android (no esta actualizada). Vas a tener que hacer un full wipe (si eres root) o un hard-reset si no lo eres, y luego ir probando, a ver si das con la aplicación que te 'joroba'.

No no soy root de momento...Lo llevo de serie..jejeje. Pues gracias a todos por ayudarme.:ok:

fozzy
14/02/12, 15:06:31
nada, ya nos contarás...

loky88
14/02/12, 16:50:58
Una cosita...he optado por hacer un hard reset...de que manera es mejor hacerlo???
1º Ajustes-Restablecer ajustes de fábrica
2º Lo de pulsar botón de volumen, luego energia y bla bla bla...

fozzy
14/02/12, 17:14:29
.Es lo mismo.... da igual. Pero casi por botones, ya que empiezas con el movil apagado y sin temporales

loky88
14/02/12, 17:36:20
Todo perfect. He hecho el hard reset y ahora se enciende en 10seg. Muchas gracias!!!!:platano:

pawa86
14/02/12, 17:49:23
Todo perfect. He hecho el hard reset y ahora se enciende en 10seg. Muchas gracias!!!!:platano:

Desactiva el reinicio rapido que 10 segs es muy poco :risitas:

fozzy
14/02/12, 18:06:52
Me alegro. entonces seguro que ha sido una aplicación, cuidado al instalarlas de nuevo...

relaxman
14/02/12, 20:01:30
El mío tarda 1 minuto 20 segundos en lo que comentas, no es una bala pero no creo que sea una barbaridad. No?

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Astur_TorQue
14/02/12, 20:12:33
jaja reeducación anti taskkiller... me molesta que al final Google siguió un poco el juego a esto, en ICS en el menu de Desarrollo se puede elejir un perfil agresivo mata aplicaciones, nada bueno para Android

loky88
14/02/12, 22:10:34
El mío tarda 1 minuto 20 segundos en lo que comentas, no es una bala pero no creo que sea una barbaridad. No?

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Será lo normal mas o menos....digo yo...jejeje. Porque ahora que ya he vuelto a instalar algunas aplicaciones a mi me tarda un pokito mas en encender q cuando le he hexo el hard reset.
Supongo que será tema de aplicaciones y la cantidad de memoria q consuman estas...

PD: Podemos crear un hilo y cronometrar lo que tardan nuestros Sensations, rollo pole de F1...jajajajaja

relaxman
14/02/12, 23:06:34
Ya ves, al final a uno se le va la cabeza con estas cosas, je, je! Es como todos los sistemas operativos, recién instalados van como un tiro pero cuando vas instalando cosas empieza a tardar en arrancar. Algo muy normal.

Saludos, relaxman