PDA

Ver la Versión Completa : Me sincroniza correos antiguos ya leídos (K-9)

Borpi
14/02/12, 13:11:23
Pues eso, tengo la rom 2.3.6 JVU con el Kernel Semaphore 2.5.0 y la verdad que el tlf me va muy bien, no me quejo, pero con el K-9 (también me lo hace con el cliente de correo que viene por defecto) me suele sincronizar correos que ya tengo leídos y me los marca como correo sin leer nuevo.

El correo que tengo configurado en el equipo es de una cuenta de Hotmail, no se si esto tendrá que ver, y con la Rom 2.3.4 que tenía antes también me lo hacía.

Alguna solución? No me preocupa en exceso porque todos los correos nuevos me llegan perfectos, pero la verdad que es muy molesto.

Gracias y un saludo.

Borpi
16/02/12, 12:07:48
Nadie? Hoy me lo ha vuelto a hacer, me marcaba 9 correos nuevos sin leer, y 8 eran viejos.

Un saludo.

bertispain
16/02/12, 13:05:08
A mi también me lo hace, tanto en el galaxy como en una tablet archos, así que creo que no es problema del móvil.

Veamos si alguien nos dice algo.

Borpi
04/04/12, 11:51:14
Refloto el hilo para ver si tiene alguien una solución porque es que es bastante molesto la verdad. El tlf funciona perfectamente porque con el cliente que viene por defecto también me lo hace. Sabéis algún cliente de correo que no resincronice correos antiguos?

Saludos!!