Ver la Versión Completa : Nueva Version V20D de Turquía y V20E Emirates (Fecha 18 Enero 2012)
Othingnet
14/02/12, 13:09:25
Pues nueva version procedente de Turquía, voy a flashearla para probar que tal va, aunque me imagino que como todas... Saludos.
Link: http://lg-phone-firmware.com/
WillySonicteam
14/02/12, 14:03:49
Asi como esta esta tambien esta disponible la 20E en esta pagina.Haber que tal... ARE/UNITED ARAB EMIRATES (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/AAREML/V20e_00/V20E_00.kdz)V20E
Othingnet
14/02/12, 15:22:57
Modificado el titulo :).
Por cierto si decidis flashear alguna, flashead la v2oE, ya que es igual que la v20d pero es limpio, sin aplicaciones que no valen una m... :)
ducckke
14/02/12, 19:53:42
Modificado el titulo :).
Por cierto si decidis flashear alguna, flashead la v2oE, ya que es igual que la v20d pero es limpio, sin aplicaciones que no valen una m... :)
comenta como va, sobre todo las llamdas fantasmas y la pilladas de la red wifi :P
Othingnet
14/02/12, 20:36:01
Pues como las anteriores van "bien".
No vale las estadisticas de la bateria, sobre las llamadas fantasmas pues desde la version v20b a mejorado bastante pero las sigue teniendo pq es fallo de la baseband. Y la gestion de la ram pues parece q va bien
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
new_savage
16/02/12, 19:00:52
Disculpad mi ignorancia. He entrado en la página donde se supone que se puede descargar la versión V20B y he visto que está disponible esta otra "NEU/EUROPE OPEN (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/ANEUML/v21a_00/V21A_00.kdz)V21ALGP920
" que imagino que es la EUROPE OPEN V21A, ¿eso quiere decir que esta es la última?¿alguien la ha porbado?.
Es que me parece muy raro que siendo las contestaciones de este post de fecha 14/02, solo hace dos dias, hayan pasado de la V20B a la V21A.
Gracias de antemano y un saludo.
kriogeN
16/02/12, 19:44:47
No vale las estadisticas de la bateria
Como he dicho varias veces, mientras eso no funcione ni me molesto en probar una ROM, porque está claro que no se han tomado en serio lo de solucionar los problemas de la ROM si algo tan simple sigue sin funcionar.
Sigo con mi CM7, donde las transacciones entre pantallas son como deberían ser en un móvil dual core.
6 dias sin llamadas fantasma ni problemas de bateria con esta version, con la de emiratos arabes... seguire probandolo pero creo que es la definitiva, por lo menos para mi.
Si alguien mas que tenga este problema con ginger todos los dias en las demas versiones lo prueba salimos de dudas...
rb_alberto
18/02/12, 18:31:51
Hola!!! Como se instalan en el telefono????
Un Saludo y gracias
WillySonicteam
18/02/12, 19:39:48
6 dias sin llamadas fantasma ni problemas de bateria con esta version, con la de emiratos arabes... seguire probandolo pero creo que es la definitiva, por lo menos para mi.
Si alguien mas que tenga este problema con ginger todos los dias en las demas versiones lo prueba salimos de dudas...
Gracias es bueno saberlo.
Esta version 20E se puede instalar via KDZ si se tiene la ultima version del LGUpdate y se tiene Gingerbread en el mobil??
caroceiro
18/02/12, 20:36:50
pero esa de emiratos arabes trae una baseband distinta???
Nada, misma baseband, me la ha vuelto a liar esta mañana... joer yo que ya pensaba que lo tenia pero nada de nada, esta misma mañana despues de 8 o 9 dias sin problemas me ha dado el mismo fallo que todas las ginger... Argh!!!
carloscc1990
20/02/12, 15:23:40
Nada, misma baseband, me la ha vuelto a liar esta mañana... joer yo que ya pensaba que lo tenia pero nada de nada, esta misma mañana despues de 8 o 9 dias sin problemas me ha dado el mismo fallo que todas las ginger... Argh!!!
Bueno una llamada fantasma cada 9 dias no esta mal... para lo que estamos acostumbrados con el O3D jeje.
kriogeN
20/02/12, 15:24:35
Todas estas versiones son de operadores, no son oficiales de LG, así que el que sean v20E H I J o Z da igual, todas son la v21B, que es igual que la v21A pero no rooteable.
Como ya he dicho varias veces, cuando salga alguna versión (que será v21C o similar) que funcionen las estadísticas de la batería entonces se podrá empezar a pensar que los problemas están corregidos, mientras tanto no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.