Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Ayuda para instalar CM7
jvhernandis
14/02/12, 13:09:07
Buenos días HTCManíacos, el motivo de la apertura de este post es que por más que lo intento, siempre que intento instalar alguna rom basada en AOSP Gingerbread(véase CM7.1 estable o nightly, la 7.2 de kang, etc.) siempre acabo igual, el telefono entra en bootloop y de ahí no sale, estuve ayer y parte de la semana pasada mirando en el hilo oficial de CM7 aquí en este foro y había mas gente a la que le ocurría este mismo problema, pero como esta ROM cayó casi por completo en el olvido debido a que solo están trabajando en la CM9 no hallé ninguna solución a mi problema, sí que había una solución que leí sobre que tenías que instalar la ROM 2 veces porqué la primera no la instalaba bien, pero por desgracia no me funciona flasheando 2, 3 ni 4 veces(sí, lo probé tantas veces :oh:), también haciendo wipes antes y después de flashear pero más de lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Qué estoy haciendo mal?
Un Saludo y perdón por la parrafada, espero respuesta con ansia :palomitas:
Sensei Zaldi00
14/02/12, 13:15:08
Tienes que instalarla 2 veces seguidas, todo el mundo tiene el mismo fallo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
jvhernandis
14/02/12, 13:28:41
Como decía en el post, da igual que flashes 2 que 3 veces seguidas que siempre me entra en bootloop
Sensei Zaldi00
14/02/12, 13:45:47
Pues entonces pregunta en el hilo de la rom
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
ferdy_cm
15/02/12, 15:13:34
mira este tutorial.... está muy bien explicado...
http://www.return222.com/2011/08/guia-tutorial-como-instalar-paso-paso.html
raziel-77
15/02/12, 16:05:55
Dependiendo de algunas versiones de las ROMs de cyano si no instalas tambien las gapp no arranca por mucho que instales el otro zip 4 veces mientras no instales despues este otro.
Suele quedarse como te pasa a ti en un bucle infinito en el segundo splash (lo que bienen siendo el bootanimation el primer splash son las letras de samsung sgs2...)
Edito: no se si sabras que este tipo de ROMS no funciona la radio FM por lo demasn funcionan muy bien y algo mas rapio que las stock.
gerard_f
15/02/12, 16:11:07
Borra toda la mierda de la sd (los datos que no sean tuyos, carpeta android, data y demás).
Flashea la cm7.
Haz reboot recovery(en advanced creo que esta).
Haz todos los wipes (data, cache, dalvik cache y format /system)
Flashea otra vez la cm7 + las google apps.
Reboot, y ya tendría que arrancar correctamente.
jvhernandis
19/02/12, 21:35:48
Al final lo he logrado, pero tuve que ir desde la versión KH3, Muchas gracias gente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.