Ver la Versión Completa : Ha empezado a reiniciarse solo
Red River
14/02/12, 13:04:53
Hola:
tengo el SGN desde hace un mes sin ningun problema.
Pero hace unos minutos estaba encima de la mesa, sin tocarlo ni instalarle nada nuevo. Y de repente, se ha reiniciado, y ya no sale de ahí. Logo de Google, reinicio, y de nuevo logo google y reinicio.
He quitado la batería, vuelta a poner, y sigue así.
He buscado en el foro, pero no he sacado nada en claro.
Alguien sabe qué hacer si le ha pasado lo mismo?
Uso el teléfono para trabajo y me he quedado de piedra. Es una jodienda de las buenas.
Gracias y Saludo.
RR
Red River
14/02/12, 13:07:26
Para más info, tengo ICS 4.0.2 de fábrica. Se actualizó cuando lo compré.
Sigue igual. Reiniciandose hasta el infinito...
lo siento shur, es una putada a mi y unos cuantos mas nos ha pasado, tienes dos opciones:
1- al sat
2-sigues este tutorial para restaurarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
basicamente es abrir bootloader, restaurar rom oficial, cerrar bootloader, se queda salido de la caja con garantia y todo.
sintiendolo mucho creo que son tus unicas opciones
Red River
14/02/12, 13:19:01
Joder, pues me parece alucinante...
Me iré ahora mismo al SAT, porque he leido el tutorial y no me veo fino haciéndolo.
Y se sabe por qué ocurre esto?
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
A mi tb me ha pasado.
Yo lo achaco al launcher NOVA, ¿lo teniais?
Tiene facil solución (al menos la que yo hice) pero se pierde toda la informacion.
Es hacer un hard reset.
Mi expliacion de como hacer un hard reset: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3829077&postcount=25
Joder, pues me parece alucinante...
Me iré ahora mismo al SAT, porque he leido el tutorial y no me veo fino haciéndolo.
Y se sabe por qué ocurre esto?
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
no se sabe,pero pasa tanto en roms oficiales como cocinadas y lo peor es que al flasear la oficial te borra todo el telefono :osvaisacagar::osvaisacagar:
lo siento tronco...
¿Cuantos tenias launcher nova?
Es que a mi fue actualizarlo y a las horas morir..
Red River
14/02/12, 13:31:16
No, no tenía el launcher nova, usaba el oficial.
Pues que raro.
A mi me paso justamente lo mismo.
Lo achaqué al launcher porque se acababa de actualizar.
Yo hice un hard reset y se solucionó, ahora me va perfectamente, pero una jodienda de las buenas porque no tenia ningún backup.
jestorm
14/02/12, 13:41:43
De todas formas que mal estan actualizando algunas apps a ics que dan problemas y son las apps
puedes probar un hard reset, no pierdes nada...
No pierdes nada? Yo perdí dos meses de mi vida :(
No pierdes nada? Yo perdí dos meses de mi vida :(
bueno si, eso si :osvaisacagar:
desde entonces yo tengo activada la carga automatica de fotos a google+, se suben pero no se publican asi no pierdo nada :rolleyes:
chimpi91
14/02/12, 14:45:18
hay una aplicacion que se llama dropin que sube las fotos y videos a dropbox por wifi cuando te conectas, yo uso eso y google+ además!!! me ha pasado tambien, y es una putada :( lastima las conversaciones de whatsapp que hay algunas que me hubiera gustado guardar!!!! pero bueno...... las fotos se salvaron :)
Rickymax
14/02/12, 15:10:58
Por si a alguien le interesa, para la sincronizacion de dropbox esta el dropsync que se puede poner para que solo cuando este por wifi y conectado a la corriente te suba las fotos que no esten en tu cuenta de dropbox, es muy util por si tienes que restaurar
Yo las fotos las salve.
Lo que me fastidia son las configuraciones de las aplicaciones, widgets del escritorio, gestor de correo, etc. etc.
Red River
14/02/12, 16:22:43
Bueno, el caso es que el móvil ya está camino del SAT.
he ido a la tienda donde lo compré, y ha sido imposible hacerle siquiera un hard reset.
No respondía a nada, solo se reiniciaba a infinito.
En los últimos días no le había instalado ninguna app, ni actualizado alguna que ya tuviera, no tenía launchers distintos del de serie,...
Y releo el foro, y a demasiada gente le ha pasado lo mismo.
Voy a abrir otra línea de discusión, y en ella expondré lo que me pasa por la cabeza: somos beta-testers?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.