PDA

Ver la Versión Completa : google talk no realiza videollamadas solo chat

lucatoni78
14/02/12, 12:01:38
pues eso que tengo un galaxy s plus y ya venia con el gtalk , y no puedo realizar videollamadas solo chat , alguien sabe algo gracias

jockos
14/02/12, 13:56:10
Hola

No hay videochat para este móvil.

saludos.

DuncanCorvo
14/02/12, 14:29:42
pues eso que tengo un galaxy s plus y ya venia con el gtalk , y no puedo realizar videollamadas solo chat , alguien sabe algo gracias

Para que te salga el icono de videollamada en el GTalk (a mí me sale pero, la verdad, no lo probé porque las operadoras cargan y penalizan ese tipo de comunicaciones como la VozIP) tienes que instalar la última versión de GTalk, no la que trae el móvil por defecto.

No es complicado, puedes googlear para encontrar los dos archivos que tienes que instalar manualmente pero, como te comentaba antes, si no usas la videollamada por Wifi, lo que es por 3G te van a suponer gastos extras en la factura del móvil.

Saludos

jockos
14/02/12, 15:25:12
Hola

Yo tuve una versión del talk con videochat, pero se ponía la cámara trasera en vez de la frontal. Si encontráis alguna versión que funcione bien se agracede que lo compartáis :D

Y sobre el cobro o no de las llamadas voip depende de la compañía y tu tarifa. En Orange y Vodafone, CREO, están permitidas en todas las tarifas "planas", y en Orange en todas que tengan internet, incluso las más básicas.

Saludos.

alexis.
14/02/12, 16:21:48
Habéis probado Tango (http://www.tango.me/)?

Yo ese si, que lo tengo actualmente, y funciona la cámara delantera sin ningún problema!

BernatBCN
15/02/12, 13:19:05
con tango se ve la camara delantera, pero la gente te ve del reves ;)

LagJuancho
15/02/12, 13:42:52
Con skype tanto de lo mismo, se ve al revés. No será q tenemos la cámara al revés de fábrica en el móvil? Podría ser perfectamente un fallo de fabricación....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
15/02/12, 15:42:10
No fastidies! Pues yo no me dí cuenta.... lo probaré otra vez :risitas:

lucatoni78
15/02/12, 21:44:55
he buscado en google una version que funcione pero no he encontrado ninguna de gtalk