PDA

Ver la Versión Completa : Fundas Galaxy Nexus en tienda física de Barcelona


yomismobcn
14/02/12, 11:38:22
Hola

Tengo un Galaxy Nexus desde hace un par de días y me ha sido imposible encontrar fundas. Ni FNAC, ni Corte Inglés, ni Phonehouse, ni tienda Vodafone... me parece increíble.

He probado por el Vallés, ¿en Barcelona ciudad está mejor la cosa? ¿Alguna recomendación por la zona de Sant Cugat/Rubí/Cerdanyola o Sabadell? Aunque sean tiendas "no oficiales" asiáticas o árabes...

¡Gracias!

pascasioo
14/02/12, 13:42:08
Yo estoy buscando protectores de pantalla en Madrid en tienda fisica y más de lo mismo

f0ns1
14/02/12, 13:56:27
Yo estoy buscando protectores de pantalla en Madrid en tienda fisica y más de lo mismo


Octilus? Que yo recuerde estaba en Madrid, y por lo que se es de las tiendas de accesorios móviles más grandes de España...

pascasioo
14/02/12, 14:24:03
Octilus? Que yo recuerde estaba en Madrid, y por lo que se es de las tiendas de accesorios móviles más grandes de España...

Y se puede comprar en mano?

pascasioo
14/02/12, 14:29:57
Acabo de ver su dire, aquí la dejo:
http://www.octilus.com/tienda_madrid.html

yomismobcn
14/02/12, 14:55:46
¿Y por Barcelona?

Aunque sea en tiendas "no oficiales" de estas de chinos os lo agradecería, jeje :)

n3stor1
15/02/12, 03:43:35
¿Y por Barcelona?

Aunque sea en tiendas "no oficiales" de estas de chinos os lo agradecería, jeje :)

Soy de bcn ciudad y no encontre nada de nada!! Me decidi en pedirlas en "obostore" tardan entre 7-12 dias en llegar pero las fundas son de gran calidad y quedan al pelo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

monro93
16/02/12, 11:58:37
Hola, yo soy de Barceona y en el CC Glòries hay un pequeño puesto que vende fundas de gel para muchos móviles, incluido el SGN, no son de gran calidad pero para ir tirando ya van bien. Saludos^^

Melap
01/04/12, 23:27:54
Buenas.
Yo soy de barcelona y podeis encontrar fundas en el centro comercial arenas, en una tienda al lado del fnac, tienda de electronica.
Saludos

oriolbr7
04/04/12, 10:29:34
me han dicho que en mataro park estaban pendientes de llegar en el mediamarkt algunas fundas para nuestro nexus, me pasare un dia de estos a ver si han llegado.