Ver la Versión Completa : *JxMatteo_ROM_V1.2* [with Sense 3.5]
tochete
14/02/12, 11:32:34
Hola a todos. Aquí os dejo una rom nueva de jxmatteo con sense 3.5, a ver que tal está el asunto. El enlace que os dejo es de xda, y en el foro de xda teneis que ir al enlace de download para ir a una web creada por jxmatteo para descargar la rom. Todavia no se como ira, estoy en proceso de ponerla y probarla, ya pondré conclusiones. El link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1495417
Actualizo: Las primeras impresiones son buenas, todo esta muy cuidado y funciona perfecto, pero no se porque no cambia de idioma a español, se quedan
todos los textos en ingles, ya veremos si lo apañan.
pinshos
14/02/12, 13:07:26
tiene muy buena pinta, pero la descarga de Rapidshare va muy lenta... ( por lo menos aqui en el trabajo ) luego la bajo desde casa y la pruebo, que parece estar muy bien...
hugotron
14/02/12, 13:10:55
descargando y probando.... ufff abra que hacer alguna donacion a mateo... menudas curradas se da...
asturf3nix
14/02/12, 13:16:23
vamos a probarla a ver si le sacamos mas chicha al chiquitin
X-D
Alfa Tango
14/02/12, 13:29:59
Probada y primeras impresiones:
Instalacion:
--hacer todos los wipes
--Instalar Rom
--Instalar Kernel
--Reiniciar
--Salir, instalar data2SD y reiniciar
--Pros (siempre bajo mi opinion personal):
Rápida y estable, reconoce memoria extra, bonita
--Contras:
No toma el idioma español.
No he probado nada más porque la he desinstalado, cuando tome el Español, seguiré con ella.
¡¡ me sigo quedando con mi Salsa de alma !!
pinshos
14/02/12, 13:32:47
Buenas, Los que ya teneis el archivo bajado, lo podeis subir a otros servidores? el de rapidshare tiene poco de rapid...
Gracias
Alfa Tango
14/02/12, 13:42:45
Buenas, Los que ya teneis el archivo bajado, lo podeis subir a otros servidores? el de rapidshare tiene poco de rapid...
Gracias
Dime donde y lo hago ahora mismo.
hugotron
14/02/12, 13:45:24
A mi me da fallos de destellos en la pantalla.... cuando tiene que salir la animacion del tiempo me salen cuadrados grises....
NAs cuando este en españolo seguiremos con ella...
ninfomano
14/02/12, 16:05:07
Probada y primeras impresiones:
Instalacion:
--hacer todos los wipes
--Instalar Rom
--Instalar Kernel
--Reiniciar
--Salir, instalar data2SD y reiniciar
--Pros (siempre bajo mi opinion personal):
Rápida y estable, reconoce memoria extra, bonita
--Contras:
No toma el idioma español.
No he probado nada más porque la he desinstalado, cuando tome el Español, seguiré con ella.
¡¡ me sigo quedando con mi Salsa de alma !!
primero que na... gracias. por por explicar su instalacion
no quiero entrar en discusiones pero creo que muy bonito poner un link y apañaros (lo digo por TOCHETE)
Se que todos queremos ayudar... pero hay veces q tenemos q esperar o explicar mas:ok:
chucky6600
14/02/12, 18:01:21
no la puse yo porque lleva varios dias con el letrero de proximamente y por que no tiene incluido el paquete de idioma europeo.....
lo siento no llevo a importantes las que no son en español
dvdruiz
14/02/12, 18:03:43
Yo la pondré en cuanto tenga español, tiene muy buena pinta esta Rom, se puede poner el sense 3.5 en otra rom??
quevedill
14/02/12, 18:13:30
Probándola y muy buena, lo que pasa es que no me gusta el sense... así que me cambiaré a otra :pensando:
Alfa Tango
14/02/12, 18:16:55
no la puse yo porque lleva varios dias con el letrero de proximamente y por que no tiene incluido el paquete de idioma europeo.....
lo siento no llevo a importantes las que no son en español
Hola amiguete:
Deben haber olvidado ponerlo, porque en el menu de idiomas sí que sale para elegirlo, antes se me olvido comentar, que tambien el menú de apagar y reinicio es muy pobre.
chucky6600
14/02/12, 18:26:15
Hola amiguete:
Deben haber olvidado ponerlo, porque en el menu de idiomas sí que sale para elegirlo, antes se me olvido comentar, que tambien el menú de apagar y reinicio es muy pobre.
JIJIJIJI...si de todas formas se podria añadir si no es ningun error de rom pero.....esperemos que nos ilumine tochete
Probándola y muy buena, lo que pasa es que no me gusta el sense... así que me cambiaré a otra :pensando:
Mola el rigor que tienes, es informacion util que a alguien que no le guste sense diga que este bien. Cuando salga en español a ver que tal. Alguien ha probado la bateria?
tochete
14/02/12, 21:43:09
La verdad es una decepción que esta rom no esté como debería, sobre todo lo del idioma, aun aun lo de la pantalla de apagado que tiene pocas opciones lo puedo aguantar, pero nada, hasta que no esté en español nada. Decir que no sabía que el idioma no funcionaba, al probarla y ver que aparecía español se me dilataron las pupilas xD, pero luego ya se me fue too xD. En el hilo de xda hay un alemán que dice que le pasa lo mismo, pero que el market y algunas apps si que le salían en alemán, a si que puedo deducir que es algún problema con el sense 3.5, pero bueno, ya saldrá alguna actualización. Decir, también, que he dejado un comentario en la página de jxmatteo de la rom para que empiece a actualizar la rom. Bueno gente, espero más impresiones y soluciones para ver si sacamos adelante esta rom. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
tochete
14/02/12, 21:44:34
Decir también que los pantallazos que pega es por el kernel OC, sin él funciona perfectamente, menos el idioma xD.
mrbojangle69
14/02/12, 22:03:10
Buenas a todos, he consultado el tema del idioma con el compañero faia (cocinero oficial del subforo de Wildfire) y me ha dejado un link con una solución para esto: http://www.badaspain.com/index.php?topic=27680.0
También les dejo el link de hilo de XDA del programa Formatter de despotovski01: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1108798
Yo como soy un poco torpe usando el traductor del google, no me he atrevido a hacer un tuto en condiciones.
Espero que sirva para algo.
chucky6600
14/02/12, 22:06:22
ya sabéis que yo en aplicaciones.....
https://market.android.com/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=en
mrbojangle69
14/02/12, 22:11:50
ya sabéis que yo en aplicaciones.....
https://market.android.com/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=en
Muy bueno chucky, mientras yo doy la solución difícil vienes tú y lo solucionas de un plumazo.
chucky6600
14/02/12, 22:19:12
Muy bueno chucky, mientras yo doy la solución difícil vienes tú y lo solucionas de un plumazo.
no, no estoy solucionando... ya que no se sí se solucionara.... recuerdo que cambie el lenguaje de una ROM en una desire hd pero en la wildfire s no se sí solucionare algo.... por intentarlo ....
mrbojangle69
15/02/12, 18:16:50
Malas noticias Chucky, la opción del usar el programa no funciona, flashee la rom y lo probé y nada, solo traduce un par de cosas. Me da que la habría que probar el método que recomendé... o que el jxmatteo lo haga por sí mismo.
Habrá que esperar. Un saludo a todos.
chucky6600
15/02/12, 20:17:42
Malas noticias Chucky, la opción del usar el programa no funciona, flashee la rom y lo probé y nada, solo traduce un par de cosas. Me da que la habría que probar el método que recomendé... o que el jxmatteo lo haga por sí mismo.
Habrá que esperar. Un saludo a todos.
pues.... queda claro entonces.... saludos
alesito12
16/02/12, 17:42:57
he leido por ahi que esta rom no es de JxMatteo, que segun e leido idogx e hintay son los que con un RUU de china del HTC Explorer han hecho esto del sense 3.5 para el wildfire s, os dejo el enlace para que veais donde lo e leido ( lo e leido en uno de los comentarios):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1499644 ( hay viene el link de la rom mirar haber si descargais, ya que yo no puedo) si quereis el enlace de la rom:
http://bbs.gfan.com/android-3611513-1-1.html ( esta en chino )
nose si se puede poner en español, pero yo la pongo aqui por si la quereis probar o algo :ok:
saludos
kiovanx
17/02/12, 09:09:00
la instale y no pude sincronizar mis contactos con mi cuenta google, no se si hay que instalarle una aplicacion para hace esto
Esta rom no es de JxMatteo, pero si de idogx.
asi que dar las gracias a idogx..
ademas le faltan los gapps. Mejor esperar a la otra que esta basada en la europea y tiene mejor pinta y esta más currada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.