PDA

Ver la Versión Completa : [CWM][SCRIPTS][TWEAKS] ThunderBolt

luiseteyo
14/02/12, 09:58:47
No se por que esto no estaba aqui, me parece reaaaalmente importante.

Introduction
ThunderBolt! es un paquete de scripts hecho por mi, pikachu01, que combina unos pocos tweaks modificados a lo bestia al maximo al igual que el resto de hacks y scripts que hago por mi cuenta, con muchas cosas fruto de meses de desarrollo y pruebas. Sin mas dilacion, por favor leed el resto del post.

Caracteristicas:

Tweak de sistema de Zach modificado (I/O Sched, Readahead, VM, TCP, 3G, BFS/CFS tweaks)
Script de Zach de screenstate_scaling modificado - VM Scaling
Script de zipalign de la Darky's que funciona de verdad (modificada un poco para que funcione. Estaba rota antes)
libsqlite modificado para desactivar la necesidad de fsync. Escritura en la base de datos extremadamente rapida.
app_process de Fugutweaks y system_server de Honeycomb 3.2
Quasi-charged! - Solo usa el script de Supercharger pero con el LMK/ADJ/OOM propio de Thunderbolt!. Update9 RC3.2 del Supercharger.
zipalign binary
sqlite3 binary
Script de remount - Incluido en /sdcard/bolt_scripts/
Script de sqlite_optimize - incluido en /sdcard/bolt_scripts/

Mejoras

Mejor rendimiento, mejor duración de la bateria con los tweaks de kernel de linux adaptados a Android y a la memoria flash.
Mejor vida de la bateria por el uso del screenstate_scaling, que administra los governors/thresholds/VM dependiendo del estado de la pantalla.
Mejor rendimiento y vida de la bateria ya que la escritura de database y fsync no se utilizan mas.
Mejor señal de red por los tweaks de TCP y 3G.
Menos uso de RAM por el zipalign. He encontrado que hay apps en el market como Viber y PlantsVsZombies no están zipaligned, ah y el Swype tambien. Sorprendidos? Yo tambien.
Disminuido el uso de los archivos *.db en /dbdata, /data, /sdcard y mejor acceso a databas por la desfragmentación de los archivos *.db en sqlite (muchas apps usan Database para almacenar datos como los diccionarios de Swype, partidas guardadas, etc)
Acceso a disco mas rapido por el remount script (noatime, disable barrier etc)
Menos lags por el Quasi-charger, con multitasking (e.j. NFS shift + Opera mobile con 5 ventanas abierto y no habia lag)

Requerimientos

Android Gingerbread 2.3.x
Por lo menos 2MB libres en /system (Borrar ringtones inútiles o apps inutiles como Aldiko/Allshare etc).
Root
Kernel que soporte init.d
Ext4 lagfix si quieres usar el remount script

Las descargas y los changelogs están en el:
Original ThunderBolt! thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1296927)

(vienen varios archivos en ese post. Pone que son para i9000 pero son compatibles con i9003 todos menos el addon del segundo post que se llama ThunderBolt-CWM 3G i9000 addon v1.0.5.zip)

Note: Tienes que montar la /sdcard manualmente. Si no puedes, copia los bolt_scripts manualmente a tu sdcard interna.

Funciona en:
Samsung Galaxy S i9000
Samsung Galaxy S II i9100
Samsung Captivate
Samsung Vibrant
Samsung Galaxy S 4G
Samsung Galaxy S Plus i9001
Samsung Galaxy Note
Samsung Infuse 4G
Samsung Galaxy Tab
Samsung Galaxy S Plus i9001
Samsung Galaxy SL i9003
Samsung Galaxy SII AT&T i777

luiseteyo
14/02/12, 09:59:03
Reservado1

luiseteyo
14/02/12, 10:01:16
A ver, es este en principio, se flasea por CWM obviamente http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=899521&d=1329094692

Yo he puesto ese y un addon y me ha hecho bootloop... ahora os cuento. No lo flaseeis todavia que le estoy preguntando al creador a ver como se hace

jeromolanos
14/02/12, 10:53:29
Gracias. Espero respuesta para instalarlo.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

falmarini
14/02/12, 11:31:30
yo he instalado los otros scripts q llaman "lagfree",, creando la carpeta init.d en miui y modificando los permisos.he notado mejora en la ram

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
14/02/12, 11:36:48
Pues a mi me ha jodido. En ginger he flaseado el archivo que he adjuntado y luego el addon de la mejora de bateria y no me iniciaba.
He dado a restore mi copia de seguridad y me lo restaura todo pero al final me dice error while restoring data, es un problema de la sdcard que no se de donde viene. Además no me deja montar la sdcard en mounts & storage, le he cambiado todo, el kernel, he empezado desde KPE pero no puedo restaurar los backup... alguien sabe que puede ser?

kelso
14/02/12, 12:23:26
seré bicho malo, pero....
si vuelves a kp3, que me imagino, flashea a kpe,
kp3, wipes y entonces el restore de tu backup.

luiseteyo
14/02/12, 12:58:11
No, no es necesario... con que estés en gb se puede restaurar un backup de gingerbread aunque sea distinto fw

kelso
14/02/12, 13:46:05
quieres decir quite desde kpq podría meter la kp3?