Ver la Versión Completa : 5 escritorios solo?
cinedine
14/02/12, 09:57:44
Hola, he mirado de buscarlo pero soy un negado en esto... alguien sabe si se puede crear más pantallas de escritorio, actualmente tengo las 5 que había pero vas añadiendo widgets y se queda pequeño... se pueden poner más?
carazox
14/02/12, 10:49:47
Pues creo que con el Launcher original no, hay un maximo de 5.
De todas formas yo vengo de un iphone en el que todo eran iconos y carpetas, cualquier aplicación tenia que tener su correspondiente icono y por consiguiente ocupar un espacio.
Ahora con android tengo lo imprescindible en pantalla y las aplicaciones que mas uso, el resto de aplicaciones están donde tienen que estar en el menú de aplicaciones.
En verdad ahora me sobra espacio, pero bueno supongo que sera cuestión de organización.
Creo que por defecto, no.
Solución facil: Ponerte un launcher modificado (se instala como un programa normal), como el Nova.
Solución más complicada: Ponerte otra rom que no sea la oficial.
kellogs95
14/02/12, 11:19:11
Creo que por defecto, no.
Solución facil: Ponerte un launcher modificado (se instala como un programa normal), como el Nova.
Solución más complicada: Ponerte otra rom que no sea la oficial.
rom???????? El nova launcher le puedes poner hasta 7 y ya.....
No te compliques la vida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Launcher nova es perfecto! :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
maynard13x8
14/02/12, 11:35:09
¿Para que quereis mas de 5? ¿Que meteis solo widgets en los escritorios?Muchos de ellos me parecen bastente inutiles y lo unico que hacen es estar chupando ram y bateria. Yo uso solo 3 de los 5 escritorios, con los widgets utiles de verdad, y entre ellos tengo carpetas que engloban: aplicaciones sociales (para meter todas las aplicaciones de redes sociales), otra carpeta de noticias (con todas las aplicaciones de noticias), y abajo, en el launcher por defecto, el boton derecho contiene una carpeta de google que incluye todas las aplicaciones de google asi como la galeria.
Al solo usar 3 escritorios tengo todo al alcance de un deslice de dedo, ya sea a izquierda o a derecha. Ademas el central solo tiene un widget del tiempo y hora, trasparente y minimalista, que uso mas que nada por el tema de quitar o poner alarmas). Esto da un aspecto elegante al movil. Por otro lado tambien me hace tener unos 360 megas de ram libres.
Nova Launcher es tu solución, funcionalidad y customización 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.