Ver la Versión Completa : Me he quedado sin cobertura!!!
Kaiserd13
14/02/12, 09:49:13
SEŅORES TENGO UN GRAN PROBLEMA!!! Esta maņana me he despertado y me he encontrado mi DHD colgado en la pantalla de inicio de htc y de ahi no pasaba. Pues despues de unos intentos en vano para resucitarle no ha habido forma. Entonces me he puesto a ponerle la rom de @titoodj "nextlevel 2.3" de ICS y todo bien la he puesto configurado y funcionando de lujo. El problema viene que cuando he ido a instalarle la radio con ril incluido desde el "ultimate multi tool" ha echo todo "bien" y ahora me arranca pero esta sin coberturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Necesito ayuda y urgente que justo hoy estoy esperando llamadas importantes y no puedo no estar disponible... Algun alma caritativo que me ayude??
ah y ahora me pone en version de banda base "Desconocido"
Gracias de antemano!!
pd. El wifi funciona de lujo!
eldelcau
14/02/12, 10:01:32
Quita la ril
Ciertas ril son incompatibles con rom AOSP.
Flashea la rom encima sin hacer ningun wipe (bueno si, dalvik y cache) y listo.
De hecho, algunos no recomeiendan flashear rils en estas roms, yo no lo hago.
Kaiserd13
14/02/12, 10:21:21
Quita la ril
Y como quito la ril??? Hay alguna opcion para quitar eso?? Es que la radio que llevaba era la de serie y la he cambiado por si iba mejor la que me dijo titoodj... pero nanai sin cobertura estoy. Te agradeceria un poco de ayuda @eldelcau
eldelcau
14/02/12, 10:50:52
Y como quito la ril??? Hay alguna opcion para quitar eso??
Flashea la rom encima sin hacer ningun wipe (bueno si, dalvik y cache) y listo. (no perderas nada ninguna configuracion.)
Es que la radio que llevaba era la de serie y la he cambiado por si iba mejor la que me dijo titoodj... pero nanai sin cobertura estoy.
La radio dejala tal cual.
Kaiserd13
14/02/12, 11:19:45
Resucitado! Pero se me queda en la version de banda base: 12.28b.60.140eP_26.03.02.15_M3 Como cojones cambio eso?? No me deja ni con el ultimate multi tool, ni desde recovery ni na! Dice que instalada correctamente la nueva radio pero nanai... Voy a ver el consumo con esta y a ver que pasa!
eldelcau
14/02/12, 11:35:51
Mira yo llevo esta radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 sin RIL y me da buenos resultados, pero todo es subjetivo.
Me alegra que ya funcione :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.