Acceder

Ver la Versión Completa : Problema WIFI, Conexión limitada


Niko.Bellic10
14/02/12, 09:40:33
Pues desde hace unos días no me deja conectarme a las redes wifis por ejemplo publicas, y con señal excelente. Ya he probado en varios lugares, y siempre pasa lo mismo.

Al conectarse, está bastante tiempo comprobando la dirección Ip, y luego se conecta y pone ''Conexión Limitada'' y no me funciona ni para navegar ni para descargar nada, osea como si no estuviera conectado xD

Que puedo hacer para que vuelva a funcionar??

GRACIAS!

Battomas
14/02/12, 12:46:46
Ponle tu una direccion ip, puede ser ke, o bien en los routers de algunas redes publicas el dhcp esta desactivado, o bien ke el router en cuestion no se lleve bien con el movil, esto ultimo es mas frecuente. Dichos problemas se solucionan la mayoria de las veces añadiendole tu la ip y las dns. Se hace desde el menu donde ves las difrentes redes wifi ke detecta, y luego pulsas el boton de menu (el de mas a la derecha) y ahi pinchas sobre "ip estatica" y rellenas los datos.

Saludos.