Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas desire hd con internet pepephone

godiar
14/02/12, 09:15:11
Buenas .despues de leer los comentarios sobre pepephone, he dado el salto a dicha compañia, pero con la gran sorpresa de que no tengo internet.
Me explico, estaba con vodafone y me he dado de alta con otro numero en pepephone, (he desbloqueado el terminal por doctor sim), y el problema es que puedo hacer llamadas con pepephone pero no me da servicio de internet(contrate la tarifa 2,7-651), he llanado a ppphone y me mandaron el manual de instalacion, pero nada no funciona, volvi a llamar y me dicen que no pueden hacer nada después de eso.
Ayer estuve mirando los foros y encontre situaciones parecidas, pero en todas te daban la configuracion que ya tengo puesta en la desire y que de repente arranco internet.
Tengo que esperar que pase eso? ¿que puedo hacer? por mas que borro la configuracion APN y la vuelvo a poner no funciona internet, ( es normal que este en AZUL al lado de donde pone Pepephone Internet? Gracias

vega650
14/02/12, 09:42:49
Creo que se debe a que utilizan Itinerancia. Un saludo y estoy en tramites para pasarme a Pepephone y tengo un HTC Desire HD. A ver
Un saludo

jmas80
14/02/12, 09:49:02
Hola yo tengo una desire hd también y llevo dos semanas con pepephone y no he tenido ningún problema, revisa como te decía el compi que tengas marcado los datos en itinerancia si no no tienes internet y revisa las configuraciones de la apn que sea grpsmov.pepephone.com, datos moviles siempre conectados etc.

godiar
14/02/12, 10:00:28
Gracias por la pronta contestacion, tengo todas las casillas marcadas como me comentais, y la configuracion como se describe pero sigo sin internet, una duda la luz que os sale en la apn es azul? y por mas que la repito nada de nada.

godiar
14/02/12, 10:08:13
Comentar me sale un triangulo (itinerancia de datos) y me dice "has perdido la itinerancia de datos por has" y ya no me deja leer mas, entonces le doy y me remite a la casilla de itinerancia de datos que la tengo activada como os comente, es normal? que problema tengo? puede ser de la liberacion del tlf? gracias

pepetonix
14/02/12, 10:17:30
Buenas, yo llevo ya unos meses con pepephone y sin problemas, al contrario, con una factura muy reducida.
Referente a la configuración de los apn, ¿has mirado este manual?: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone
"Comentar me sale un triangulo (itinerancia de datos) y me dice "has perdido la itinerancia de datos por has" y ya no me deja leer mas, entonces le doy y me remite a la casilla de itinerancia de datos que la tengo activada como os comente, es normal? que problema tengo? puede ser de la liberacion del tlf? gracias"--> Esto es normal, sin problemas.

jmas80
14/02/12, 10:18:09
pues no se porque a mi me sale a veces ese mensaje cuando reseteas el movil pero después me funciona todo perfectamente, el tema de la liberación no creo que sea porque si no no podrías llamar si tuvieras algún problema, yo te aconsejaría que cambiar la rom de la dhd

godiar
14/02/12, 13:27:43
gracias a todos, por ahora me he tenido que rendir pues por mucho que realizo una y otra vez todo lo que me indicais no hay manera de tener internet y ppphone pues lo que me manda es el correo igual que el de ayer, asi que he tenido que volver a poner la tarjeta vodafone y sin problema funciona internet de datos, eso puede ser señal que solo sea problema del servicio pepephone? descartamos que sea el telefono?

NonoSevilla
14/02/12, 13:46:39
algo tienes que tener mal configurado, yo libere el movil con los pasos que explican en el foro y automaticamente al cambiar la tarjeta me detecto la configuracion de pepephone y funciono correctamente.

No se, pero podria ser porque tu rom es la oficial de vodafone? pregunto... no se

godiar
14/02/12, 13:52:33
la rom es la oficial de vodafone, lo unico que he hecho ha sido "liberarlo", no me atrevo a rootearlo. Gracias

arieluxo
14/02/12, 13:59:50
la rom es la oficial de vodafone, lo unico que he hecho ha sido "liberarlo", no me atrevo a rootearlo. Gracias

Rotealo compañero es muy sencillo leete bien que hay una herramienta que lo hace prácticamente solo.
A parte podrás de disfrutar de las últimas actualizaciones y no solo eso si no mejoras considerables en temas de consumo, personalización cobertura en fin todo son ventajas :)
Salúd!

Enviado Desde Miui Desire HD

eldelcau
14/02/12, 14:26:38
Eso me pasaba con la rom ErBUS

Marca las casillas de intinerancia, crea un apn desde cero, llama a pepephone y que te den los datos o usa estos:

o APN: gprsmov.pepephone.com
o Nombre de usuario: (vacío)
o Contraseña: (vacío)
o MCC: 214
o MNC: 06

Marcalo como apn por defecto y abre un navegador, tardara un rato pero conectara.

godiar
15/02/12, 11:51:18
De nuevo esta mañana he realizado varias veces los pasos que me habeis facilitado pero nada de nada ,sigo sin internet de ppphone pero si llamadas,es un poco desesperante intentare rootearlo el fin de semana por si soluciono el problema. gracias a todos por la aportación, pero la verdad muy decepcionado con ppphone.

eldelcau
15/02/12, 12:33:21
Has probado esa sim en otro móvil?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

NonoSevilla
16/02/12, 00:40:08
Yo aparte de de rootearlo le cambiaria la room asi te curas en salud. Es muy sencillo y el movil no pierde ninguna caracteristica, es mas, ganas mucho, en posibilidades de app, personalizacion, etc.

Ya te digo, yo lo tengo rooteado y liberado, y me funciona perfectamente.

Ten en cuenta que el servicio tecnico de pepephone, solo te puede dar soluciones a la parte que ellos le concierne que es darte la configuracion. El tema tecnico de tu movil a ellos no les incumbe sobre todo porque el movil es tuyo, y tu eres quien lo ha liberado.

pepetonix
16/02/12, 12:26:13
De nuevo esta mañana he realizado varias veces los pasos que me habeis facilitado pero nada de nada ,sigo sin internet de ppphone pero si llamadas,es un poco desesperante intentare rootearlo el fin de semana por si soluciono el problema. gracias a todos por la aportación, pero la verdad muy decepcionado con ppphone.

Dudo que el problema sea de ppphone, yo estaba con vodafone y ahora con ppp y estoy encantado, eso sí, con root y s-off. Has echado un vistazo al wiki que te envié?

eldelcau
16/02/12, 13:00:19
Has probado esa sim en otro móvil?

pos eso