PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema internet pepephone en htc desire hd

godiar
14/02/12, 09:13:05
Buenas .despues de leer los comentarios sobre pepephone, he dado el salto a dicha compañia, pero con la gran sorpresa de que no tengo internet.
Me explico, estaba con vodafone y me he dado de alta con otro numero en pepephone, (he desbloqueado el terminal por doctor sim), y el problema es que puedo hacer llamadas con pepephone pero no me da servicio de internet(contrate la tarifa 2,7-651), he llanado a ppphone y me mandaron el manual de instalacion, pero nada no funciona, volvi a llamar y me dicen que no pueden hacer nada después de eso.
Ayer estuve mirando los foros y encontre situaciones parecidas, pero en todas te daban la configuracion que ya tengo puesta en la desire y que de repente arranco internet.
Tengo que esperar que pase eso? ¿que puedo hacer? por mas que borro la configuracion APN y la vuelvo a poner no funciona internet, ( es normal que este en AZUL al lado de donde pone Pepephone Internet? Gracias

sergioms_87
15/02/12, 03:20:07
A mi me Paso eso, llamalos, que verifiquen que tienes los datos activados desde ahi, y lo mas importante, REINICIA

Enviado desde mi GT-I9100