Ver la Versión Completa : Sincronizar androide
Leyendas2010
14/02/12, 08:59:04
Hola buenas, antes con mi htc hd2 para sincronizar conectaba el cable usb al pc y se me abria directamente como si fuera una carpeta del pc y ahi ya sincronizaba. Desde que tengo el Samsung SII no lo he conseguido lo enchufo, detecta un dispositivo pero no veo carpeta alguna ni la manera de sincronizar.¿Me podriais ayudar?
Miles de gracias. Seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Leyendas
Leyendas2010
17/02/12, 10:34:22
Es posible que nadie lo sincroniceis? y como os grabais peliculas y canciones por ejemplo?
Leyendas2010
25/02/12, 12:43:02
hay alguien que me ayude??
raziel-77
25/02/12, 13:43:26
Activa la depuracion USB, se activara el modo almacenamiento masivo (como con cualquier SD), tan solo tendras que bajar la cortina y pulsar en concetar USB, veras otra pantalla pulsa el boton de abaja y listo.
HTC con su sense eso te lo pone mas facil, pero ni google ni apenas fabricantes lo integra asi de bien.
Edito: Aqui no es el lugra correcto para este hilo por eso as esperado tanto una respuesta, en la seccion de ROMs ya la tendrias hace tiempo
marichalao
29/02/12, 13:19:29
Hola buenas, antes con mi htc hd2 para sincronizar conectaba el cable usb al pc y se me abria directamente como si fuera una carpeta del pc y ahi ya sincronizaba. Desde que tengo el Samsung SII no lo he conseguido lo enchufo, detecta un dispositivo pero no veo carpeta alguna ni la manera de sincronizar.¿Me podriais ayudar?
Miles de gracias. Seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Leyendas
Aupa Leyendas. Estoy en las mismas que tú, me llegó el móvil ayer y ahora llevo toda la mañana tratando de entender por qué el ActiveSync no detecta el Samsung. Me he empezado a comer el tarro con que a lo mejor Android y Windows Mobile no son compatibles y no voy a poder ver el correo de Outlook en la Samsung. La ayuda que te ha dado el compañero no sé si te ha servido a ti, yo le he hecho caso y me he ido a ver las ROMs, y sí, todo eso está muy bien, pero dónde nos aclaran como sincronizar el PC y el fono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.