PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de video

kiesko
14/02/12, 02:05:43
Varias veves paso archivos mp4 en resolucion adecuada y el reproductor nativo no los reproduce. alguien me recomienda algun reproductor de videos?

TRANCEductor
14/02/12, 05:25:08
hay muchísimos es cuestión de que pruebes cual se adapta más a tus necesidades, en lo particular utilizo el MX Video Player me ha funcionado muy bien por todos los formatos que utilizo y es el que mejor me pareció ya que probé infinidad de reproductores, pero te repito es cuestión de que pruebes y veas cual es el que más te gusta. saludos.

ismael00
14/02/12, 10:06:30
Varias veves paso archivos mp4 en resolucion adecuada y el reproductor nativo no los reproduce. alguien me recomienda algun reproductor de videos?
Buenas
Para mi los dos mejores, el que te ha dicho el forero en el post anterior, y por supuesto :

BSplayer. Muy bueno.
saludos

Dark Squall
16/02/12, 02:07:12
TRANCEductor a ti te reproduce bien mp4? Porque a mi me va a saltos... Bueno, el archivo estaba en 720p. Crees que influye?

TRANCEductor
17/02/12, 02:13:57
Si influye la resolución (tamaño), desafortunadamente nuestra terminal no es apta para video de gran formato, ese es un punto que debes cuidar, pero es limitante del teléfono no de las aplicaciones, también tuve ese problema y es por ello que probé muchas aplicaciones pero ninguna pudo hacer nada... hay reproductores que incluso traer una opción de optimizar el teléfono terminando aplicaciones para liberar RAM pero en vídeos de tamaño grande pues realmente no hay cambio, en mp4 usualmente todos mis vídeos son los que bajo directo del Youtube en el mismo teléfono en resolución de 640x360 pixeles y me van excelente igual en wmv, mkt y casi cualquier formato el problema comienza en mayor o menos medida en resoluciones mayores de 720p
Saludos

d-_-b | TRANCEductör

Sent from my mobile using Tapatalk

nazgul7
17/02/12, 06:09:15
si son de youtube entra a mi post hay hay una aplicación que t lo baja en el formato solo escojas la resolución.... repito de youtube

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334217

Dark Squall
18/02/12, 22:15:58
Muchas gracias tranceductor, entonce me toca descargarme los animes en el movil en sd... xD