Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo Rootear de ninguna manera mi samsung galaxy mini 2.3.5

moibau
14/02/12, 01:24:17
hola gente que tal bueno tengo un gran problema, he intentado de todas formas rootear mi samsung galaxy mini con gingerbread 2.3.5 y nada, intente subiendo el archivo a la sd y tambien con el superoneclick y nada no funciona. Subiendo el archivo sale "installation aborted" y cuando uso el superoneclick sale "no responde " cuando esta en el step 6. Ya no se que hacer para rootear mi galaxy mini. Espero puedan ayudarme. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Alister
14/02/12, 02:13:16
Amigo puedes utilizar este root http://www.mediafire.com/?2pa2zmg7fd9ecxp es el que utilice

1) Configura el telefono adecuadamente
Configuracion/Aplicaciones/Origenes desconocidos ....Activalo
Configuracion/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB ....Activalo

2) Descarga el archivo al descomprimirlo te dejara 2 archivos uno es files y el otro es runme

3)Configurado el movil correctamente y descargado los archivos ahora ejecuta el runme y sigue las instrucciones no es necesario apagar el telefono el programa te lo va a reiniciar automaticamente y si todo te salio bien ya seras root... suerte si te sirve comenta ...

moibau
07/03/12, 18:29:48
Pero por ahi lei que rooteando con este metodo se pierde la garantia, es cierto eso ?

Alister
07/03/12, 19:46:59
Depende de tu operadora en mi caso tigo Guatemala no me dijieron nada y eso que le puse una rom limpia de operadores y la roote y no me dijieron nada cuando fui a garantia...

camporro
02/03/13, 18:51:42
alguien puede volver a subir el archivo? gracias

SonickYU
09/01/14, 03:02:40
puedes volver a subir el archivo