Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendada Sensation por """250€""" ?
RonnieSnake
14/02/12, 00:58:24
Pues eso mas claro el agúa, me recomendáis la Sensation por ese precio? Quiero vender mi HD2 y hasta que salga el HTC Endeavour me parece que la Sensation es un buen terminal, me lo recomendáis?
Me ofrecen 200 por mi HD2 por lo que solo gastaría 50 euros.
Tiene buen rendimiento? Le funciona todo? Todos los juegos?
Que pegas tiene?
Saludos :)
Astur_TorQue
14/02/12, 01:02:39
Muchos juegos si, todos los juegos es imposible XD, na, yo esperaría al Endeavor, pa tener un sensation 2 meses no merece la pena
RonnieSnake
14/02/12, 01:20:57
Muchos juegos si, todos los juegos es imposible XD, na, yo esperaría al Endeavor, pa tener un sensation 2 meses no merece la pena
Que juegos no le funcionan de los HD??
Porque en mi HD 2 solo hay 2 juegos que no funcionan, y son el 9MM y el GTA 3, que bueno funcionan pero mal mal.
La querría para tirar con ella todo el año y cuando el Endeavour bajase un poquito cogermelo en portabilidad o algo, tu la tienes y me lo recomiendas?
Creo que yo la diferencia de mi unico nucleo a tener doble de 1.2 se notara en algo no? Por cierto la pantalla es igual de grande que la de la HD2 verdad?
Ebrithil
14/02/12, 01:43:00
Que juegos no le funcionan de los HD??
Porque en mi HD 2 solo hay 2 juegos que no funcionan, y son el 9MM y el GTA 3, que bueno funcionan pero mal mal.
La querría para tirar con ella todo el año y cuando el Endeavour bajase un poquito cogermelo en portabilidad o algo, tu la tienes y me lo recomiendas?
Creo que yo la diferencia de mi unico nucleo a tener doble de 1.2 se notara en algo no? Por cierto la pantalla es igual de grande que la de la HD2 verdad?
Si, la pantalla es del mismo tamaño, aunque me parece que la resolución del Sensa es mayor, y por supuesto un doble núcleo no es lo mismo que un uni-núcleo a la hora de trabajar con muchas Apps al mismo tiempo.
joseada89
14/02/12, 01:51:32
no te lo pilles aun!! espera y ve ahorrando. No te va a valer la pena, y menos un sensation que vas a acabar calvo del desquiciamiento...hablo de lo que veo en mi hermano.
erriberako
14/02/12, 02:24:47
pues ami el gta me va perfectamente
bragadonvio
14/02/12, 09:31:13
yo no te lo recomendaria para dos mese o un poco mas, iria ahorrando un poco, hace 6 mese o asi estuve en tu msma situacion y cambie del hd2 al sensation, y nada mas verlo me desilusiono la pantalla, por tamallo, si, tendran las mismas pulgadas pero el hd2 es mas cuadrado y aparenta ser mas grande, aunque el sensa tiene mejor calidad de vision, pero por lo demas no hago nada con el sensa que no hiciera con el hd2, yo me lo pensaria, ahora tu mismo, un saludo
emilitingo
14/02/12, 10:42:55
Pues eso mas claro el agúa, me recomendáis la Sensation por ese precio? Quiero vender mi HD2 y hasta que salga el HTC Endeavour me parece que la Sensation es un buen terminal, me lo recomendáis?
Tiene buen rendimiento? Le funciona todo? Todos los juegos?
Que pegas tiene?
Saludos :)
tiene BUEN rendimiento
FUNCIONA todo
los JUEGOS tambien
pero si puedes darte el lujo de esperar con paciencia...hazlo y opta por el endeavour o el primer movil de sony: sony xperia S que me tiene enamorado:
4.3” HD Reality Display with Mobile BRAVIA® Engine and 1280x720 pixels
1.5GHz dual core processors
PlayStation™ certified
13 mpx Sony's Exmor R™ for mobile CMOS sensor and Aperture - f/2.4
HDMI connection
Flash Memory: 32 GB eMMC
Video stabiliser
Digital Zoom - up to 16x
Sony xLOUD engine audio filter technology.
TV out
NFC support
y todo lo demas q tienen los moviles actuales
dave927
14/02/12, 10:45:09
Al Sensation le funcionan todos los juegos y a la perfección. Los únicos con los que no puede son con los que no tienen compatibilidad como puedan ser juegos para Tegra, que es algo obvio.
Yo no me gastaría el dinero para tener el Sensation un par o tres de meses si luego vas a renovar al Endeavor o como quiera llamarse finalmente. Con el HD2 podrás pasar ese tiempo seguro.
Saludos!
PD: El Xperia S tiene un diseño muy atractivo pero tiene el mismo problema que el Sensation, a pesar de ser una pantalla de 4,3" es en formato panorámico con lo que no queda tan ancha como la del HD2 o Desire HD (o Galaxy S2). Además el SoC es un Snapdragon S3, el mismo que el Sensation, y no es que haya dado muy buen resultado que digamos...
La cámara es de 12mpx con un sensor Exmor R mobile, que da muy buena calidad.
Yo me quedaría con los próximos Snapdragon S4 que esos si prometen o algún otro chip como Exynos o Tegra 3 con el Endeavor (que tiene NFC también).
miguelresa
14/02/12, 15:08:30
Tendras q esperar casi un ano si quieres coger aun buen precio.
Astur_TorQue
14/02/12, 15:16:10
¿Porque cojones en el market no ponen juegos que si bajas el apk si funcionan?
Es que me compré el asphlat 6 hace tiempo y es que me fuerzan a piratearlo porque no está en el market
RonnieSnake
14/02/12, 16:22:07
A ver el caso es que si me cojo la Sensation sera para tirar todo el año con ella hasta que acumule muchos mas puntos y me haga una portabilidad buena o me puedan hacer una contra oferta decente:
La endeavour no la voy a pillar de salida ya que tendrá un precio desorbitado por eso quiero que pasen unos meses y me ha parecido que la Sensation es un buen terminal para tirar todo este año y no bajar la calidad respecto a la HD2 no se.
Pero veo que algunos comentáis que va de pena?? en que va tan mal?
TONINO_CT
14/02/12, 16:46:56
A ver el caso es que si me cojo la Sensation sera para tirar todo el año con ella hasta que acumule muchos mas puntos y me haga una portabilidad buena o me puedan hacer una contra oferta decente:
La endeavour no la voy a pillar de salida ya que tendrá un precio desorbitado por eso quiero que pasen unos meses y me ha parecido que la Sensation es un buen terminal para tirar todo este año y no bajar la calidad respecto a la HD2 no se.
Pero veo que algunos comentáis que va de pena?? en que va tan mal?
Aquí la gente o no lee bien o no te comprenden, si merece la pena para un año, tira todos los juegos hasta los de Tegra con el Chainfire3D, se escucha estupendamente con las ROM con beats, el único inconveniente es la batería que dura poco, tendrías que comprarle una Anker y todo perfecto.
RonnieSnake
14/02/12, 18:55:15
Aquí la gente o no lee bien o no te comprenden, si merece la pena para un año, tira todos los juegos hasta los de Tegra con el Chainfire3D, se escucha estupendamente con las ROM con beats, el único inconveniente es la batería que dura poco, tendrías que comprarle una Anker y todo perfecto.
Bueno pero durar poco dura en todos XD y menos que en mi HD lo lo dudo seriamente jajajaja una Anker que es? Es una de mas capacidad? No sera de el doble de tamaño como la de la HD2????
Saludos, creo que eres el primero que se ha quedado con todo lo que he dicho XD :aplausos:
De todas formas agradezco y valoro todas las respuestas.
Por cierto también valoraba un Xperia Play centrado en el uso con juegos pero al ser mononucleo...no le veo un avance a lo que tengo no?
electry12
14/02/12, 19:12:40
Primero de todo, te lo dejan a este precio porque te lo vende algun colega tuyo o algo? o bien por ese precio esque el movil tiene algun defecto casi seguro.. ya que el mas barato que e visto por los foros fue de 300-320€ y si el movil es una autentica caña.
Un saludo
Si te esperas tampoco te van a dar 200 por hd2
Yo por un hd2 y 50 me pillaria sensation.
Tengo un EVO 3d y encantado
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
RonnieSnake
14/02/12, 19:30:57
Si te esperas tampoco te van a dar 200 por hd2
Yo por un hd2 y 50 me pillaria sensation.
Tengo un EVO 3d y encantado
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Por eso no quiero esperar mas porque con cada mes que pase el precio de mi HD2 cae en picado.
dave927
14/02/12, 23:10:11
Ah, es que la cosa cambia si dices que lo tendrás todo un año xD
Entonces si valdría la pena, actualmente es de lo mejor que puedes encontrar y ahora con ICS y Sense 4.0 la cosa promete (será como renovar el móvil).
Los juegos tiran todos muy bien en eso no hay problema ninguno se te quedará atascado.
La batería Anker tiene 1900mAh a diferencia de la original que tiene 1520mAh, cosa que se nota ya que dura batante más. Por 15 euros o así.
Lo único que echarás de menos es que la pantalla del HD2 es formato 4:3 en cambio la del Sensation es 16:9 panorámico que como dije antes, es un poco más estrecha (aunque ganas en comodidad de manejo).
Si te esperas hasta que salga el HTC Ville/ HTC Endeavor te vendo mi Sensation xD
TONINO_CT
14/02/12, 23:53:41
Bueno pero durar poco dura en todos XD y menos que en mi HD lo lo dudo seriamente jajajaja una Anker que es? Es una de mas capacidad? No sera de el doble de tamaño como la de la HD2????
Saludos, creo que eres el primero que se ha quedado con todo lo que he dicho XD :aplausos:
De todas formas agradezco y valoro todas las respuestas.
Por cierto también valoraba un Xperia Play centrado en el uso con juegos pero al ser mononucleo...no le veo un avance a lo que tengo no?
No la Anker tiene el mismo tamaño que la original, pero con mayor capacidad, y el Xperia Play yo lo descartaría. ahi tienes la Anker http://www.ebay.es/itm/Anker-Extended-Battery-for-HTC-Sensation-4G-G14-1900mAh-/220809453541?pt=PDA_Accessories&hash=item336944dfe5#ht_3265wt_1185 Salu2
RonnieSnake
16/02/12, 00:30:46
Ah, es que la cosa cambia si dices que lo tendrás todo un año xD
Entonces si valdría la pena, actualmente es de lo mejor que puedes encontrar y ahora con ICS y Sense 4.0 la cosa promete (será como renovar el móvil).
Los juegos tiran todos muy bien en eso no hay problema ninguno se te quedará atascado.
La batería Anker tiene 1900mAh a diferencia de la original que tiene 1520mAh, cosa que se nota ya que dura batante más. Por 15 euros o así.
Lo único que echarás de menos es que la pantalla del HD2 es formato 4:3 en cambio la del Sensation es 16:9 panorámico que como dije antes, es un poco más estrecha (aunque ganas en comodidad de manejo).
Si te esperas hasta que salga el HTC Ville/ HTC Endeavor te vendo mi Sensation xD
Jajajaja y por cuanto estariamos hablando?
La verdad es que me hace dudar la Sensation, por un lado veo que la gente dice que ni en bromas, que da problemas con todo, por otro lado algunos me comentais que no y que os va muy bien y lo de la pantalla mas estrecha me ha decepcionado un poco :S
ODIO LOS FORMATOS PANORAMICOS!!!! No entiendo esa moda de quitarnos tamaño real para hacer algo mas largo....al fin y al cabo te quitan tamaño por mucho que digan...
Alguno que haya tenido HD2 recientemente puede hacerme una comparación de rendimiento, duración de batería y en general satisfacción con el terminal?
Mi valoración es positiva. Lo unico que he hecho a sido comprar una bateria Anker y listo. Me aguanta PERFECTO todo el día (incluso usandolo muchisimo y viendo una pelicula entera a brillo máximo y pausandola de vez en cuando sin apagar la pantalla -> el cambio en mi caso es bestial). El móvil tira de todo.
A mi de momento lo unico que no ha conseguido hacer funcionar ha sido:
- yomvi (plataforma de canal+ para internet)
- filmin.es (plataforma de cine online)
Y no me han funcionado porque canal+ aun no ha hecho la aplicacion para android, y filmin lo mismo.
Demás apps y juegos todos los probados perfectos.
Y ahora con la inmediata actualizacion ICS y Sense 4.0...
Por ese precio no lo dudaba.
Yo vendí la Legend por 70€ y pagué 59€ por la Sensation. Un saludo.
RonnieSnake
16/02/12, 21:19:49
Ayer me estuve informando de los problemas comunes de la Sensation y parece que el que mas quebraderos de cabeza es el de la batería y el fallo al hacer contacto, vi que se solucionaba poniendo un papelito, pero ese papel es un papel normal para hacer bulto y que haga tope?
O es papel de plata en los contactos?
Yo llevo con la Sensation desde que salió y estoy encantado, llevo una batería Chichitec ( no abultan más ni la Chichitec ni la Anker no son de las ampliadas.) Y a mi no me dura la batería menos de 2 días. Nunca he tenido un sólo problema físico, ni contactos ni nada y le doy muchísimo uso.
Voy con la ROM InsertCoin aún con ginger, esta semana me pasaré a ICS y te puedo decir que esta siendo el terminal más estable que he manejado nunca. No tengo queja de el.
Por supuesto mueve todos los juegos de escándalo, como te han dicho algunos hay que buscarlos fuera del Market, pero funcionan a la perfección.
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
RonnieSnake
17/02/12, 16:23:55
Yo llevo con la Sensation desde que salió y estoy encantado, llevo una batería Chichitec ( no abultan más ni la Chichitec ni la Anker no son de las ampliadas.) Y a mi no me dura la batería menos de 2 días. Nunca he tenido un sólo problema físico, ni contactos ni nada y le doy muchísimo uso.
Voy con la ROM InsertCoin aún con ginger, esta semana me pasaré a ICS y te puedo decir que esta siendo el terminal más estable que he manejado nunca. No tengo queja de el.
Por supuesto mueve todos los juegos de escándalo, como te han dicho algunos hay que buscarlos fuera del Market, pero funcionan a la perfección.
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
Muchas gracias, por cierto seria mucha molestia que me pusieses las medidas de la pantalla, cuanto mide de largo y de alto?
Saludos, con suerte dentro de poco tendre uno si todo sale bien.
Muchas gracias, por cierto seria mucha molestia que me pusieses las medidas de la pantalla, cuanto mide de largo y de alto?
Saludos, con suerte dentro de poco tendre uno si todo sale bien.http://www.htc.com/es/smartphones/htc-sensation/#specs
spartanos
18/02/12, 09:57:26
Absolutamente recomendable. Yo repetiría sin pensarlo.
RonnieSnake
20/02/12, 17:34:36
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-sensation/#specs
Me refiero al tamaño real de la pantalla exclusivamente, no de todo el frontal, solo el tamaño del rectangulo que ocupa la pantalla, podrias medirlo manualmente con un metro y decirme exactamente sus medidas su fueses tan amable?
Es que por mas que busco no encuentro esos datos exactos, quiero saber cuanta es la diferencia real de tamaño al ser en formato panoramico respecto de mi HD2.
Saludos
cual de estas 2 baterias os llevariais? estoy por comprarla hoy o mañana :) http://www.ebay.es/itm/Anker-Extended-Battery-for-HTC-Sensation-4G-G14-1900mAh-/220809453541?pt=PDA_Accessories&hash=item336944dfe5#ht_3443wt_1134 /
http://www.ebay.es/itm/Anker-1900mAh-extended-Li-ion-Battery-for-HTC-Sensation-XE-EVO-3D-BA-S560-/230739936869?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35b92c0665#ht_2039wt_1134
RonnieSnake
20/02/12, 22:06:48
cual de estas 2 baterias os llevariais? estoy por comprarla hoy o mañana :) http://www.ebay.es/itm/Anker-Extended-Battery-for-HTC-Sensation-4G-G14-1900mAh-/220809453541?pt=PDA_Accessories&hash=item336944dfe5#ht_3443wt_1134 /
http://www.ebay.es/itm/Anker-1900mAh-extended-Li-ion-Battery-for-HTC-Sensation-XE-EVO-3D-BA-S560-/230739936869?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35b92c0665#ht_2039wt_1134
Compañero creo que este post no tiene absolutamente nada que ver con tu pregunta no crees?
Tampoco descarrilo mucho el tema creo, simplemente hablan de dimensiones de si comprar el mobil o no, y pregunto si vale la pena comprar esta bateria (que esta relacionado con el tema creo)
PD: Puse esto aqui para no abrir un tema solo para esa pequeña question
RonnieSnake
20/02/12, 22:51:51
Tampoco descarrilo mucho el tema creo, simplemente hablan de dimensiones de si comprar el mobil o no, y pregunto si vale la pena comprar esta bateria (que esta relacionado con el tema creo)
PD: Puse esto aqui para no abrir un tema solo para esa pequeña question
Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver que yo este preguntando por las recomendaciones de la gente y por el tamaño en centímetros de la pantalla, no de todo el frontal, con que tu vengas y metas con calzador una pregunta personal tuya.
Y si creo que deberías de haber creado un post nuevo, para eso están los foros.
De todas formas yo para cerrar tu cuestión te recomiendo evidentemente la de mayor carga, es lógico, ya que compras compra lo mejor.
Ahora tu podrías coger un metro o cualquier cosa de medir y decirme las medidas exactas del panel del móvil? Y recalco que no de el frontal entero, sino solo de la pantalla propiamente dicha.
dave927
20/02/12, 23:23:14
Bueno tranquilos chicos! xdylan tu pregunta efectivamente no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando. Puedes revisar tu pregunta en los numerosos hilos que hay creados en "Accesorios" en algunos de los múltiples hilos que hay, así mantenemos el foro limpio y seguimos el orden natural que se debe seguir :ok:
Ronnie, según mi regla de plástico que calcula en cm y mm no muy precisamente xD lo que es propiamente pantalla donde se ve el contenido, son unos 9,5 cm de alto x 5,5 cm de ancho aproximadamente para que te hagas la idea.
Saludos! :ok:
El mio me mide aprox 5.35 de base por 9.5 de altura. Espero que te sea útil ;)
PD: si me he equivocado pido perdon, pero tampoco importa que te pongas asi. ;-)
RonnieSnake
20/02/12, 23:35:44
Muchas Gracias!!!!
Osea que para que lo sepáis todos, con el p%to formato panoramico lo único que han echo es quitarle a una pantalla de 4.3 casi dos milimetros y medio de ancho de pantalla.
Menudo timo nose como tienen la cara de vender que son de 4.3 cuando no lo son ya que son igual de largas pero mas estrechas.
Eso me hace dudar porque es una diferencia que voy a notar.....VAYA DUDAS!!!
RonnieSnake
20/02/12, 23:36:47
El mio me mide aprox 5.35 de base por 9.5 de altura. Espero que te sea útil ;)
PD: si me he equivocado pido perdon, pero tampoco importa que te pongas asi. ;-)
NO hombre si no me enfadado, lo que pasa que en los foros todo parece que esta escrito a malas cuando te contradice una persona XD
Solo te lo decía pero no a malas :ok:
mreyesjerez
21/02/12, 03:04:05
Muchas Gracias!!!!
Osea que para que lo sepáis todos, con el p%to formato panoramico lo único que han echo es quitarle a una pantalla de 4.3 casi dos milimetros y medio de ancho de pantalla.
Menudo timo nose como tienen la cara de vender que son de 4.3 cuando no lo son ya que son igual de largas pero mas estrechas.
Eso me hace dudar porque es una diferencia que voy a notar.....VAYA DUDAS!!!
Hola no se que calculos haces para afirmar eso. Creo que te equivocas. Las pulgadas de una pantalla se calculan respecto a su diagonal. 1 pulgada= 2.54 cm de diagonal por lo cual 4.3 pulgadas= 10.922 cm de diagonal, exactamente lo que mide la diagonal del sensation
Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Interline_Droid v.2 usando Tapatalk
dave927
21/02/12, 11:28:23
Hola no se que calculos haces para afirmar eso. Creo que te equivocas. Las pulgadas de una pantalla se calculan respecto a su diagonal. 1 pulgada= 2.54 cm de diagonal por lo cual 4.3 pulgadas= 10.922 cm de diagonal, exactamente lo que mide la diagonal del sensation
Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Interline_Droid v.2 usando Tapatalk
Totalmente cierto.
La diagonal es la misma con lo cual las pulgadas son las correctas. Otra cosa es que al ser formato 16:9 se pierda un poco de anchura, pero sigue siendo 4,3".
Ronnir, creo que sí notarías el cambio, te parecería un poquitín más pequeño pero a cambio ganarías en comodidad de uso y manejo.
Puedes hacer una cosa, ¿por que no te acercas a una tienda Vodafone o The Phone House y les dices que te dejen el Sensation de muestra (si lo tienen disponible) y lo ves y pruebas tu directamente a ver que te parece?
Es la mejor solución.
Saludos! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.