Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsug Kies no Reconoce mi Samsung Galaxy s2 despues de Rooterarlo
jeidana
13/02/12, 23:55:42
Buenas Noches a todos, mi problema es el siguiente, le hice root a mi telefono SAMSUNG GALAXY S2, con miui a la version 2.3.7 y hice un respaldo con el samsung kies de toda mi informacion al terminar de hacer el root quise recuperar toda mi informacion guardada en el samsung kies pero este ahora no reconoce el telefono, borre el samsung kies y la volvi a instalar y nada, alguien podria ayudarme a solucionar este problema
Primero, si te dirijes al subforo de Galaxy S 2, el sopote será mayor y mejor.
Segundo, las Roms MIUI no provienen de SAMSUNG, por lo que no llevan el Kies instalado. Si deseas usar Kies, has de pasar por narices por una Rom derivada de la oficial de Samsung.
La unica solucion que tienes si queres recuperar estos datos es poner una rom basada en la oficial. Luego te aconsejo que respaldes tu copia de seguridad (de contactos, musica, o lo que sea) en otros sitios que no sea Kies.
(por ejemplo, los contactos en Gmail, la música en el ordenador, y poca cosa más)
Realmente Kies o Sense (htc) no sirven para nada a la práctica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.