Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como elimino contactos whasap ?
Hola buenas noches, aqui va mi duda, resulta que le dejado mi movil a mi novia porque se quedo sin bateria, el caso es que puso su tarjeta en mi telefono, y ahora tengo sus contactos y no se como borrarlos, me bajado una aplicacion contac remover, selecciono los que deseo eliminar y no los elimina :mad:
¿ Alguna solucion? Gracias
Htc wildfire S By Tapatalk
Vas a menu > contactos > pulsación prolongada sobre el contacto que quieras borrar y seleccionas la opcion de borrar.
Suerte ^^
No me da la opcion de borrar :confused:
http://img.tapatalk.com/5067942b-9bb3-ab12.jpg
kevinvaka
14/02/12, 00:26:38
Vas a menu > contactos > pulsación prolongada sobre el contacto que quieras borrar y seleccionas la opcion de borrar.
Suerte ^^
:thumbup:
Enviado desde mi HTC Wildfire
No me dan la opcion de borrarlos
No me dan la opcion de borrarlos
pero tienes que ir a la guia del movil eh, no a la del whatsapp
borrando el contacto de la lista de contactos no lo eliminas del whatsapp. La aplicacion tiene una lista de contactos interna y no los puedes borrar, solo bloquear por si no quieres tener mensajes suyos. de hecho ocultos en el whatsapp estan todos los contactos aunque no tengan whatsapp en sus moviles.
lo que no se, si borrandolo de la lista de contactos y desinstalando el whasapp, al reinstalarlo mantiene los viejos o solo los que tengas actualmente.
borrando el contacto de la lista de contactos no lo eliminas del whatsapp. La aplicacion tiene una lista de contactos interna y no los puedes borrar, solo bloquear por si no quieres tener mensajes suyos. de hecho ocultos en el whatsapp estan todos los contactos aunque no tengan whatsapp en sus moviles.
lo que no se, si borrandolo de la lista de contactos y desinstalando el whasapp, al reinstalarlo mantiene los viejos o solo los que tengas actualmente. Pues a mi si se me borran.
Vincent2012
14/02/12, 21:48:37
y digo yo...
¿no es más fácil opciones de contacto-ver- y allí deseleccionar la casilla de contactos whatsapp?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.