Ver la Versión Completa : Deshabilitar patron de bloqueo en wifi. Tasker?
palstock
13/02/12, 23:32:17
Hola a todos
Me gusta tener el patron de bloqueo activado por seguridad, pero cuando estoy en casa o en el trabajo conectado a las respectivas redes wifi, detesto estar poniendo el patrón cada vez que tengo una notificación... :enfadadisimo:
Hay alguna aplicación que funcione en ICS y que realice eso? Hay alguna manera de programar eso con el tasker?
Saludos
Caravantes
14/02/12, 21:13:03
Me gusta tener el patron de bloqueo activado por seguridad, pero cuando estoy en casa o en el trabajo conectado a las respectivas redes wifi, detesto estar poniendo el patrón cada vez que tengo una notificación... Hay alguna aplicación que funcione en ICS y que realice eso? Hay alguna manera de programar eso con el tasker?
En teoría sí debería poder hacerse con Tasker, eso creo.
Tendrías que hacerte un perfil que se active cuando estés conectado a la red wifi de casa. En la tarea de entrada habría que poner la acción (del grupo PANTALLA) llamada "PATRÓN DE BLOQUEO" y desactivar eso. En la tarea de salida, lo mismo pero activándolo.
Y necesitas otro perfil similar para cuando estés conectado a la red wifi del trabajo.
He puesto al principio "en teoría" porque la acción "PATRÓN DE BLOQUEO" no está habilitada en todos los smartphones, por ejemplo no funciona en mi HTC-Desire-Sense+Android2.2, supongo que será porque Sense lleva otro sistema de desbloqueo distinto al normal de Android. En la página http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/help/ah_index.html puedes obtener más información sobre las acciones "patrón de bloqueo" y "bloqueo"; ojo, no las confundas, son cosas distintas.
Saludos.
Latibon
14/02/12, 21:21:10
Sorry, me equivoqué :o
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
palstock
14/02/12, 22:52:52
En teoría sí debería poder hacerse con Tasker, eso creo.
Tendrías que hacerte un perfil que se active cuando estés conectado a la red wifi de casa. En la tarea de entrada habría que poner la acción (del grupo PANTALLA) llamada "PATRÓN DE BLOQUEO" y desactivar eso. En la tarea de salida, lo mismo pero activándolo.
Y necesitas otro perfil similar para cuando estés conectado a la red wifi del trabajo.
He puesto al principio "en teoría" porque la acción "PATRÓN DE BLOQUEO" no está habilitada en todos los smartphones, por ejemplo no funciona en mi HTC-Desire-Sense+Android2.2, supongo que será porque Sense lleva otro sistema de desbloqueo distinto al normal de Android. En la página http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/help/ah_index.html puedes obtener más información sobre las acciones "patrón de bloqueo" y "bloqueo"; ojo, no las confundas, son cosas distintas.
Saludos.
En el Galaxy Nexus con 4.0.2 tampoco esta habilitada la opción Patron de bloqueo, al principio pensé que era por no ser root, pero ahora que lo soy tampoco... :enfadadisimo:
palstock
15/02/12, 13:02:12
Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema.
Con el AutomateIT funciona. Al menos con la versión PRO. :ok:
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.