PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de KL1 a KK5


ranssa
13/02/12, 23:15:15
Buenas a todos,

Llevo un mesecillo con el Galaxy S2 y la primera semana ya me dediqué a bichearlo bien, y le metí la última ROM oficial, usando la web de la "biblia". Seguí todos los pasos y fue perfecto, el root, la ROM, el kernel modificado.

Hasta que al poco tiempo me ha empezado a dar el problema de Kernel Panic... Leyendo por los foros, parece que nos está pasando a muchos usuarios que hemos cargado esa ROM, con ese Kernel.

Ahora mismo, lo único que quiero es dejar el teléfono estable y parece que la KK5 lo es. Pero no soy capaz de encontrar cómo hacerlo. En todos lados encuentro cómo hacerlo por ODIN, pero indican que no es válido si ya estoy en 2.3.6... También he leido que podría hacerlo por el recovery, pero no encuentro los .zip para pasar a KK5

Alguien me echa un cablecillo??

Muchas gracias!!

usuario_329878
14/02/12, 00:03:09
En el primer post tienes todo lo necesario hasta un mini turorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712

P.D Usando el buscador tambien lo hubieras encontrado

ranssa
14/02/12, 13:27:34
Muchas gracias, de verdad que he buscado mil cosas, mi duda es si podía hacerlo por el recovery o tenía que hacerlo por ODIN.

Un saludo!