PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conservar SMS tras reset?


Xicdad
13/02/12, 23:09:03
Hola, voy a mandar mi Desire HD al SAT y me han dicho que te lo devuelven con los valores de fabrica.
Por este motivo me gustaría conservar algunos de los archivos que tengo en el móvil: las fotos las puedo pasar perfectamente al ordenador, los contactos los guardo en la SD, pero los SMS?
¿Que puedo hacer con ellos?
Se que habrá un montón de temas con esta consulta pero yo quiero ampliar la duda:
¿Una vez tenga una copia de seguridad de los SMS, podré volver a cargarlos a mi teléfono, es decir, volver a disponer de ellos en él?
He leído sobre SMS Backup pero no me queda claro que después pueda volver a cargar los SMS al móvil.

¡Muchas gracias!

[*Xiikdaad___]

ric_ab
14/02/12, 00:37:27
Con el programa smsbackup, gratuito en el market, te haces una copia en la sd y después reinstalas el programa y restauras la copia. Yo lo hago con cada flasheo.

Tienes que tener cuidado de no borrar la carpeta de la sd donde se hace el backup, pero eso es evidente no?

NeoCimek
14/02/12, 01:47:08
Una copia de la Nandroid y te quedará igual que antes de enviarlo al SAT

Sent from DHD with MIUI FSE™

elgonspain
14/02/12, 10:26:59
yo uso smsbackup+ te hace una copia de los sms en la cuenta de gmail y luego vuelves a instalar la app cuando te llegue el movil y restauras desde ella y ademas tienes una copia de ellos en gmail.
Saludosssss

eldelcau
14/02/12, 11:40:11
Como apunte personal, yo hace mucho que he dejado de usar sms! jeje

Yo probaria las 2 cosas. primero haria el backup de los sms:

yo uso smsbackup+ te hace una copia de los sms en la cuenta de gmail y luego vuelves a instalar la app cuando te llegue el movil y restauras desde ella y ademas tienes una copia de ellos en gmail.

Y luego un backup completo:

Una copia de la Nandroid y te quedará igual que antes de enviarlo al SA


Asi estarias mas seguro.

Xicdad
14/02/12, 14:23:22
Muchas gracias por las respuestas, el tema del backup completo no lo quería contemplar ya que me vendría bien para hacer un poco de limpieza general en mi teléfono xD
El tema SMS lo solucionaré con SMSBackup pero me salta una ultima duda:
¿Si me resetean todo de fabrica (el teléfono) y yo hago lo mismo con la SD, es decir, limpiarla al completo, cuando me devuelvan el móvil y le meta la SD sin nada, se crearan automáticamente las carpetas del sistema y todo eso?

Muchas gracias.

eldelcau
14/02/12, 14:41:24
se crearan automáticamente las carpetas del sistema

si se crean solas, pero has un backup de su contenido (entera) en tu pc