PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Note

carlcox
13/02/12, 23:00:10
Muy buenas. Os cuento...

Desde hace como dos semanas hay ciertas veces que el móvil se me apaga así por que si, se apaga solo vaya, apago la pantalla y al rato la voy a encender y no responde.. tengo que presionar el power 15 segundos y se reinicia teniendo que poner otra vez el pin...

Que puede pasar? Como puedo arreglarlo?

No entiendo nada...pero me esta defraudando ultimamente muy mucho el ``pedazo de Galaxy Note¨

kerovirus
14/02/12, 00:04:27
a mi ya me ha pasado lo mismo un par de veces, no entiendo el por que.

Y tambien desde hoy veo que para desbloquear la pantalla tarda casi 2 segundos en encenderse desde que pulso el boton power, le he quitado la bateria y sigue haciendo lo mismo.

:cry:

.

carlcox
14/02/12, 00:11:42
Me pasa exactamente eso que dices también, le das a home y tarda del orden de 1 a 2 segundos en encender...

Lalaland
14/02/12, 02:05:51
que raro ...
bueno y pos cuenten han cambiado la room ??
o algunprograma recientemente antes de que empesaran los fallos ??

kerovirus
14/02/12, 07:57:22
En mi caso no soy root y estoy con la rom que viene el telefono. El ultimo programa instalado Dropbox

Marxfor
14/02/12, 08:07:52
Vaya faena espero q no sea el principio de una epidemia. Tal vez contactando directamente con Samsung te puedan decir algo, ya nos contaras si persigue.

overlander
14/02/12, 08:15:33
Vaya faena espero q no sea el principio de una epidemia. Tal vez contactando directamente con Samsung te puedan decir algo, ya nos contaras si persigue.

Como siempre le mandarian el copy paste de siempre, mejor intente buscar ayuda por aqui o en otros foros

Marxfor
14/02/12, 08:26:28
Aguita pues vaya servicio post venta si es asi.

Lalaland
14/02/12, 08:32:31
Antes de regresarlo primero haria un reset para dejarlo como vino de fabrica a ver que pasa ...

pacogp
14/02/12, 09:06:08
Yo he tenido síntomas similares.
Es decir, con según que rom tienes unas.cosas raras u otras.
Darle al.home para desbloquear y que tarde 4 segundos. O tener que darle 4 veces al home para que muestre la pantalla del home.

Deslizar el desbloqueo y que tarde 4 segundos en responder.

De repente ni recibes ni puedes hacer llamadas...

Son fallos puntuales y que suceden una vez a las mil.

Enviado desde el Note XXXL

pacogp
14/02/12, 12:40:09
Oh uh
Dos días que de repente no recibo llamadas y la gente dice que sale apagado el móvil...

Y sin embargo recibo whatsapp

pacogp
14/02/12, 12:57:48
ostias, reinicio y ahora recibo llamadas...
hago un wipe? tengo que hacer backup de todo antes?

Lalaland
14/02/12, 13:15:01
Solo has respaldo de contactos y dejalo como de fabrica digo para ver si no fue algun programa que hayas instalado que este causando algo horror en tu aparato =P

kerovirus
14/02/12, 13:17:22
Esperemos que con el ice cream se soluciones todos estos problemas ¡¡¡ al igual que la fotos oscurecidas ¡¡¡

ANote
14/02/12, 13:45:57
Yo tengo la stock rom, y he instalado el kernel franco y me ha empezado a pasar estas cosas, reinicios, llamadas que no suenan y se apaga el movil, voy a hacer un full reset y a instalar alguna Custom rom a ver que tal, saludos.

pacogp
14/02/12, 16:37:18
Acabó de machacar está encima de la rocket v22 y perfecto.
Además no he hecho wipe previo ni nada, ya lo hace ella creo.

Vale editó. Los.problemas de cortes en el 3g persisten.
Veremos a ver lo de que me llame la gente y diga que está apagado el tlf. ..

pacogp
14/02/12, 16:38:42
Joder que.lío.
He tenido que reiniciar porque no pillaba la red móvil. Ni 3g ni nada....
A ver sí sale pronto el ics. .

carlcox
14/02/12, 18:17:46
Yo tengo la root oficial, no he trasteado nada precisamente por evitar cosas así... estoy flipando, que podemos hacer? esperamos al 1 de marzo y actualizamos ics o hard reset?

kerovirus
14/02/12, 18:25:25
Yo tengo la root oficial, no he trasteado nada precisamente por evitar cosas así... estoy flipando, que podemos hacer? esperamos al 1 de marzo y actualizamos ics o hard reset?

Carcox mi caso esigual que el tuyo, no he querido tocar rom ni nada para evitar cosas raras ...

ANote
14/02/12, 19:48:58
Yo despues de instalar el CF root XLA6 de Chainfire, luego instalar el Abyss 3.7, parece que todo solucionado, dar otra vez permisos a los programas que lo solicitan y listo por ahora.

carlcox
14/02/12, 19:54:48
Son pequeños fallitos, si es cierto, pero si vamos juntando uno a uno (pixelacion masiva, descalibracion del spen, fotos oscurecidas, apagones instantáneos...) ya la bola se hace cada vez mas grande y te replanteas las cosas...

Con esto no quiero decir que el móvil sea malo ni mucho menos, solo es mi opinión en base a mi experiencia y a lo que leo.

Me cambie de apple a samsung y de eso si me arrepiento.

oscaresco
14/02/12, 20:00:28
Oh uh
Dos días que de repente no recibo llamadas y la gente dice que sale apagado el móvil...

Y sin embargo recibo whatsapp

Este problema estamos siguiendolo en este hilo, a ver si entre todos damos con la solición.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326296&page=3

twinses
14/02/12, 20:01:52
Carcox mi caso esigual que el tuyo, no he querido tocar rom ni nada para evitar cosas raras ...

Si estáis con la rom original y sin tocar ¿Pq no actualizados con el Kies a la última 2.3.6? Y luego, cuando venga ICS, el 1 o cuando sea, se instala y mientras solucionais bugs de la 2.3.5, el gnote os lo agradecerá ;-)

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

carlcox
14/02/12, 21:20:24
yo ya tengo la 2.3.6 twinses, me vino actualizado, solo me queda esperar al ics...

por cierto esta tarde se ha vuelto a apagar, ya me empieza a tocar la moral... mal vamos

twinses
14/02/12, 22:14:04
yo ya tengo la 2.3.6 twinses, me vino actualizado, solo me queda esperar al ics...

por cierto esta tarde se ha vuelto a apagar, ya me empieza a tocar la moral... mal vamos

No se si el tuyo es de vodafone, en otro hilo están comentando que tienen algún problema y que se atascan.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

carlcox
14/02/12, 22:32:59
el mio es Yoigo